Batgirl (??)Cine cómicsCine DC

Warner Bros. no tendría planes actualmente para la película de Batgirl

33

Batgirl en los cómics de DC Cómics

La película individual centrada en Batgirl sigue siendo tema de conversación. Tras escuchar estos días cómo algunas escritoras se ofrecían como candidatas para el proyecto, lo último que salta es que a pesar de todos estos meses de trabajo de Joss Whedon, la película no sería una prioridad para Warner Bros.

Consecuencia de esto, el estudio no estaría actualmente trabajando con celeridad en buscar un sustituto para Whedon tras su marcha del proyecto por no conseguir, según él, tener una buena historia que contar.

Para quien pueda pensar que esto está motivado por la salida de Whedon, desde el portal afirman que el estudio siempre ha tenido más interés -como es lógico- en proyectos sobre miembros de la Liga de la Justicia, como Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Flash o incluso el gran ausente Green Lantern, antes que en proyectos de personajes más secundarios como serían Batgirl, Nightwing, Deathstroke o Lobo. Es decir, que de haber conseguido Whedon montar una buena historia, era probable que se hiciesen antes otros proyectos que este.

El portal apunta también a cierta sombra de incertidumbre sobre el futuro del universo de películas de DC Films, no tanto por las conocidas dudas y batacazos a nivel creativo, si no más bien por el problema legal que podría tener por detrás el estudio.

Actualmente, hay una demanda por parte del Departamento de Justicia sobre AT&T por la oferta de 85 mil millones de dólares para hacerse con Time Warner, y es que, como sabemos, el pasado noviembre esto provocó un bloqueo en el proceso de fusión entre ambas empresas. Esto estaría generando cierta incertidumbre pues si la fusión falla, Time Warner probablemente opte por dividirse y venderse por separado (Warner Bros., HBO y Turner), por lo que el futuro de las películas de DC Films estaría -temporalmente- en el aire.

Es decir, nada de lo que alarmarse actualmente, pero en función de cómo se resuelva esta situación, podría haber un impacto más o menos mayor en las películas de DC.

Vía información | The Wrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Charles Roven avanza el rodaje de Wonder Woman 2 para los próximos meses

Entrada anterior

[Cine] Benedict Cumberbatch avanza nuevas dimensiones en el futuro del universo cinematográfico de Marvel

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Acaso Warner tiene algun plan?

  2. Hace unas semanas era una prioridad y ahora no…

    1. ¿Y de qué te sorprendes? Estamos hablando de Warner.

    2. Ambas noticias son rumores.

  3. Okey un dia noticia que es prioridad y otro dia no. Ojala sea como se dice en el articulo que se quieren enfocar en miembros de la Liga. Actualmente contamos con Aquaman este año,y para 2019 Wonder Woman 2 y Shazam. Espero prontas noticias de Reeves sobre The Batman. Y ya me doy por vencido por algo como MoS2 o nose que haran con la liga o Flash. Espero que trabajen bien a estos personajes,para luego meter a los Linternas Verdes. Aunque por lo que se ve,es incierto el futuro en DC,que triste me pone.

    1. Después de Justice League y como destruyeron a Batman de ese modo creó que Reeves se la está pensando bien el dirigir la peli en solitario de este.

      1. Peor estaba tras Batman & Robin, y Nolan lo tomó igual.

      2. “Batman it’s like holding a big-ass diamond that you can’t break. You can throw him against the ceiling, against the floor, anywhere, and you just can’t break Batman”.

        Frank Miller.

        No importan las perrerías a las que hayan sometido al murciélago en el pasado, ni lo que hagan con él en el futuro… Batman SIEMPRE resurgirá de sus cenizas para seguir siendo el number one del comic de superheroes.

        No querer dirigir una película suya es de necios, las posibilidades son infinitas con un personaje como Batman. Y así lo demuestra la historia.

  4. Pero si son rumores y más rumores, si fueran declaraciones de gente de Warner bueno entiendo el enojo, pero son artículos basados en me lo contó alguien de ahí adentro, que pueden ser verdad o no

  5. Time Warner probablemente opte por dividirse y venderse por separado (Warner Bros., HBO y Turner), por lo que el futuro de las películas de DC Films estaría -temporalmente- en el aire.

    Temanle… huyan de el…
    https://i.imgur.com/lajqOtq.jpg

    1. Que Excelente imagen…. jajaja,

    2. https://lh4.googleusercontent.com/proxy/eKTBQMptMuQlPiXhENmDdp3jq7XHacFO1fKxNmAcpNqRMDkCnMJnPRl7YLBInCIoiZYVwegp1IbPQN7EcPzF=w400-h165-nc
      Sería una gran predicción de parte de Aldo Jones xD no encontré el gift de Mickey con las gemas sin la escena de batman siendo golpeado para que no piensen que quiero armar peleas :’p

      1. Ja! Ese si que es un Gif, que cosa tan loca….

      2. “zac efron el nuevo batman”
        “wonder woman sera la nueva princesa de disney”
        XD

      3. jajajaaj XD un gif de 10.

    3. A mi me gustaría que pasara, ¿crossover con los x-men? Pfff eso no sería nada comparado a ver a los avengers y a la justice league uniendo fuerzas contra un u/o varios males mayores, cualquier otro crossover viniendo de cualquier otra empresa, estudio, compañía, etc; jamás les llegaría a los talones. Se vale soñar :’)

      1. eso seria hermoso :’)
        brutal el gif xD

  6. A Por lo que se cuando Whedon entro a DC le dijeron que que película le gustaría hacer y el dijo que Bargirl. No se cuanto de esto es cierto pero de ser así, a mi esto me suena a que en Warner le dijeron “Quieres hacer esta peli, vale, la harás pero primero termina La liga de la justicia y luego ya hablamos de la peli de Batgirl” y cuando termino el otro trabajo pues ya no le necesitaban

  7. Que raro… Según Charles Roven ha estado desarrollando personajes individualmente… O no?

  8. el estudio siempre ha tenido más interés -como es lógico- en proyectos sobre miembros de la Liga de la Justicia, como Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Flash o incluso el gran ausente Green Lantern

    Ajaja, jajaja, jajaja. Oh dios! Si supiera como poner imágenes pondría al Sr.Burns xD.
    Creo que Warner deberia cobrar por hacernos reir con tantas idioteces.

    1. 1. Le das al botón de Imagen
      2. Pegas la dirección de la imagen ya sea un JPG o un gif (por ejemplo: https://m.popkey.co/b47d83/A5kjp.gif)
      3. Le das a cerrar etiquetas y listo…
      https://m.popkey.co/b47d83/A5kjp.gif

      1. Es que eso es lo que yo hacia, pero ahora con las nuevas modificaciones de google imagenes ya no puedo o no se donde conseguir el link de la imagen sin que me mande a la pagina directa de donde se subió.

        1. Click derecho en la imagen y selecciona la opción “Abrir imagen en una pestaña nueva”. Por lo menos en Google Chrome.

          1. Gracias por la ayuda chicos, ahora si que empiece el descontrol :v

            http://www.novargentina.com/data/fotos2/227414289_boliches.jpg

        2. Chrome desde un teléfono o tablet Android modifica la dirección de la imagen. Así que es casi imposible desde estos dispositivos.
          Pero desde Chrome en un PC solo haces click derecho del ratón sobre la imagen y seleccionas “abrir imagen en una pestaña nueva” (como dice Masked). La imagen abre en una pestaña nueva con su dirección real.

  9. Visto cómo está llevando Warner sus propiedades DC en el cine y el bajón en términos generales a nivel de animación y series casi que prefiero que las franquicias se repartan en distintas manos que se encarguen por separado de sus respectivos derechos.

    No es capaz de llevar a buen puerto ni construir convenientemente un universo compartido teniendo la posesión y control pleno del universo DC, que diversifiquen, vendan propiedades y dejen a otros trabajar con el material.

    1. Y por cierto, que se pronuncien de una p*ta vez sobre el destino de la peli individual de Batman, que es lo que interesa, no Batgirl, Nightwing ni p*llas en vinagre…

  10. Muchos se lo tomarán a broma pero que por azares del destino cierta compañía que no nombrare compré Warner o los derechos de DC para las películas sería la hecatombe definitiva o se que Dios me perdone pero prefiero aguantar al tal Kevin tsujira y su corte de incompetentes eternamente

    1. Disney no puede comprar DC, ya que tendría a las dos mayores editoriales de comics de Estados Unidos (hay mas, como Image, Dark Horse, IDW, Archie comics, etc… pero Marvel y DC dominan con mas del 60% de las ventas de ese mercado entre ambas)… así que esa compra si sería bloqueada automáticamente por monopolio.

    2. Y WB, aunque quisieran a mediano plazo, no podrían porque la compra de FOX será un desembolso muy fuerte para ellos.
      Lo de los derechos si podría ser… y aunque no sería lo ideal, yo no lo vería tan mal después de todo…

  11. Obviamente lo del monopolio es un seguro para que aún exista aunque sea una mínima de competencia y diversidad en cualquier industria( muchas gracias Kronos por el aporte)pero a pena de sonar paranoico don billetin gobierna está industria del cine y ya poco importa si está prohibido o no lo que importa es cuántos ceros tiene el cheque. Claro esto parecera el típico argumento del fanático deceita antimarvel antidisney que tiene el retrato de Zack Snyder enmarcado arriba de su cama y claro está que en mi opinión personal Disney jamás será santo de mi devoción pero no voy a tapar el sol con un dedo es una empresa con una eficiencia innegable y Kevin feige es un productor más que capaz algo predecible para mí gusto pero muy capaz. la anterior disertación no tiene como fin provocar a nadie con gustos distintos si no exponer que el género de superhéroes va perdiendo variedad a favor de una homegenizacion de contenidos (si igual que el western) y cualquier manera de variar las fórmulas preestablecidas sera vista con desconfianza y burla.( si igual que el spaghetti western ) en fin como buen deceita ( mi deceismo viene por las series animadas lamentablemente jamás pude acceder al material físico en el pasado y hoy día me apoyo más con lo digital) tengo esperanza en que vendrán mejores tiempos y que el trabajo de Patty Jenkins,James wan y David f sandberg ( sin la grotesca intervención de los ejecutivos del estudio) pueda reencauzar la nave bueno habrá que darle tiempo al tiempo.

Dejar un comentario