Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Warner Bros. no tiene planes inminentes de lanzar la Snyder Cut de Liga de la Justicia

55

Zack Snyder y Liga de la Justicia (2017)

Ayer fue un día muy especial para los fans de “Liga de la Justicia” pues tal día como un 17 de noviembre pero de 2017 se estrenaba en cines, un estreno muy esperado por los fans desde que el Universo DC empezase a tomar forma con la película “El Hombre de Acero” de 2013. Con motivo de su aniversario ayer comenzamos una serie de artículos dedicados al controvertido tema de la Snyder Cut de “Liga de la Justicia”. Durante la semana pasada vimos cómo diferentes implicados en la película iban publicando nuevas imágenes de la que se dice sería la versión definitiva de Zack Snyder, quién recordemos tuvo que abandonar el proyecto por causa mayor.

Ante todo este resurgimiento del movimiento Release the Snyder Cut, muchos fans esperaban que ayer Warner Bros. nos sorprendiese con el anuncio de que iban a realizar el estreno, ya sea en cines o en la inminente plataforma HBO MAX, de la Snyder Cut. Sin embargo terminó el día y nos quedamos sin ningún anuncio oficial.

Pese a todo, el día de ayer tuvo un giro interesante de los acontecimientos pues en un primer momento vimos cómo el actor Ray Fisher —uno de los grandes perjudicados por la reedición que sufrió la película pues Cyborg pasó de ser una de las grandes piezas de la película a quedar relegado a un papel secundario sin casi un arco propio— publicaba una nueva imagen de una de las escenas que se eliminaron de su personaje. Poco después la actriz Gal Gadot compartía también una imagen de Diana en sus redes sociales. Posteriormente el mediático director Zack Snyder hizo retweet de la publicación de Gadot, afirmando que la amazona no podía equivocarse en su petición de la Snyder Cut.

Finalmente, el mismísimo Ben Affleck, quien también fue un poco víctima de todo lo ocurrido, pues —unido a otros problemas— se vio obligado a abandonar la película de Batman que él iba a dirigir y protagonizar, también compartió el hashtag #ReleasetheSnyderCut. Las ausencias fueron Ezra Miller, el actor tras Flash que no tiene cuenta en redes sociales, y Henry Cavill, que sí tiene en Instagram pero siempre se ha mostrado bastante más duro y crítico en toda esta situación.

Ahí se quedó el asunto. Warner Bros sigue sin pronunciarse de una manera oficial sobre si hay alguna posibilidad, y, de hecho, ante esta situación, muchos filtradores de información y medios (p.e. THR) están afirmando que el estudio no tiene de momento planes para lanzar esta Snyder Cut, y “ningún anuncio es inminente” al respecto. Otros influencers bastante menos fiables (coff Grace Randolf coff)  aseguran que se está produciendo conversaciones dentro del estudio en relación a qué hacer con esta versión de la película.

En paralelo, se siguen sumando personas que afirman haber visto ya la Snyder Cut, muy en la línea de las últimas declaraciones del actor Jason Momoa, actor detrás de Aquaman que semanas atrás afirmó que ya la había visto y además con toda la posproducción terminada —lo que era una de las grandes dudas que teníamos los fans sobre el estado en que se encontraba el proyecto—.

Así, el showrunner de la serie “Watchmen” de HBO,  Damon Lindelof, ha sugerido de manera indirecta que ha visto la Snyder Cut:

No estoy diciendo que lo haya visto, pero si lo HUBIESE VISTO, apoyaría inequívocamente a los poderes que sean para #ReleasetheSnyderCut.

Cerramos con los comentarios de la expresidenta de DC Entertainment, Diane Nelson, que se ha unido a la conversación mientras añadía algunas ideas sobre lo que el director tendría que hacer para asegurarse el estreno de esta versión.

Gracias por la cortesía de preguntar. Si Zack siente que tendría el tiempo y los recursos para terminar una versión que sea de su satisfacción y le gustaría que los fans lo vieran, nada me haría más feliz que tener esa oportunidad. Se lo ganó y no sólo fue un gran talento cinematográfico, sino un verdadero caballero y profesional en todas sus relaciones con el estudio y DC.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Thor, núm. 14

Entrada anterior

[Videojuegos] Artes conceptuales de Star Wars 1313, el cancelado juego de Boba Fett

Siguiente entrada

55 comentarios

  1. Sin ofender a los fans más deboto del DC oscuro que creo Snyder, no es mejor olvidar y ver hacia el futuro, es mi opinión así que no lo tomen como la santa biblia de la sabiduría. Pero este sujeto tubo su oportunidad, la tubo más faci lque Kevin Feige ya que el tenia a todos los Héroes de DC, mientras que Kevin Feige tubo que usar héroes de segunda y tercera en cuando a popularidad, sin embargo fracaso y por su culpa Superman sigue en el olvido y eso sinceramente me hace casi llorar sangre.

    Veamos el futuro: Wonder Woman 2, Shazam 2, Aquaman 2 y el futuro Batman son un bonito futuro de seguir.

    1. Lo uno no quita lo otro. Se puede estar esperanzado o tener ganas de lo que viene en el futuro, pero seguir diciendo que te gustaria ver la version de Snyder. Que te resulta pesado oir a la gente demandar algo que quieren? Pues no presteis atención a estas noticias. Pero en el pasado se ha demostrado que esto es un negocio y los estudios hacen las cosas por dinero. Si hay gente suficiente para comprar algo pues es muy posible que lo hagan. Ryan Reynols se paso años presionando a Fox para hacer deadpool, que hizo al final? Pues filtrar el footage que habia hecho para convencer a los de Fox y que fuera el publico el que demostrara su interes. Suficiente gente se mostro a favor de la peli y la hicieron. Lo mismo puede pasar con esto. Si la version de Ant-man de Edward Wright se hubiera llegado a rodar y nos hubieran montado la que vimos. Seguro que a dia de hoy todavia habria gente pidiendo verla. Dejar que la gente pida libremente lo que les gustaria ver, o tambien son unos pesados lo que no paran de decir, que les gustaria tal actor para tal papel, o que tal personaje fuera de tal forma, etc. Yo soy de los que llevan años (desde Man of steel) pidiendo un superman mas alegre, que pasa tambien me tengo que callar por pesado? O puedo seguir pidiendo ver a ese personaje asi?.

    1. Pesadilla es tener que ver este tipo de comentarios en cada publicación sobre el tema. Será mucho pedir que respeten el deseo de quienes queremos que Warner libere esa película de una vez por todas?? Es una total burla a los fans tenerla guardada en un cajón y negarse a compartirla.

      1. Hablas por los fans? Porque yo soy fan de Dc y no me interesa nada el Snyder-cut.

        1. amen hermano a mi snyder me perdio con bvs.entre ese luthor histerico (curioso bajo su vision tuvimos al peor joker y al peor lex luthor) ese doomsday no tengo ningun interes en una snyder cut.

          1. A mi Snyder ya con MOS a mi me dejo dudando, su vision de los superheroes trata de ser madura pero es no lo es para nada. Por algo su próximo trabaja sera una pelicula de accion y zombies.

      2. Tienes todo mi respeto. Los medios (este blog bebe de ellos y simplemente se hace eco) propagan su enésima noticia que no dice nada absolutamente de este tema, de ahí mi hastío. Que yo sepa, no he faltado al respeto a ningún fan quiera lo que quiera.

  2. No sé por qué les sorprende… ¿acaso que se haga eco de este movimiento va a hacer recuperar el dinero perdido a WB?
    Si son tan Fans hagan una donación de diez dólares por persona para que WB consiga el dinero para lograr terminar de editar la película.
    Ustedes creen que de verdad van a poner plata en algo que les dio pérdidas.

  3. Juraría que el título de la noticia es un poco tendencioso, ya que se basa en meras especulaciones.

    1. Pues sí. Nadie esperaba ayer un anuncio de Warner. Y tampoco ha salido Warner a decir lo contrario así que…

    2. Pues al día de hoy no hay planes. O quizás los tenga, pero mientras no se filtre o divulgue nada, pues NO los hay, que se le va hacer.

  4. Antes que centrarse en sacar la SnyderCut es obvio que deben centrarse en el futuro de sus pelis. Yo creo que Snyder no entendía a estos personajes e hizo versiones bastante desdibujadas de algunos de ellos. Aún así estoy a favor de que se lance su corte ya que lo que le hizo Warner en su momento a Zack fue bastante poco ético. A ver si lo confirman ya de una vez para que podamos pasar página de este Snyderverse y ver por fin una fiel representación de los héroes más icónicos.

    1. Cuando comento muchos piensan que odio o detesto a Snyder, pero es lo opuesto, este hombre sabe lo que hace, su trabajo escusando su tiempo en DC es muy bueno, de verdad lo es, pero tubo un problema, no entendio a los Héroes de dicha compañia.

      Superman ni en sus peores pesadillas puede tener una Pelicula oscura royo Batman, y esto pese a quien le pese fue lo que le dieron en su primera pelicula y le subieron 5 niveles de oscuridad en BvS.

      Osea, un tono oscuro pega con Batman y personajes que sean paralelos en cuanto el contexto, miren Joker, un exito porque se entendió el personaje, si la hubieran hecho PG-13 ni de pedo hubiera sido el exito que fue.

      Pero Superman no, llamenme loco o lo que quieran, pero Superman en luz, es ESPERANZA, el mismo lo ha dicho en todos sus comics, que no importa si su vida iba mal, el haria lo que fuera para que la humanidad sonriera y se sintiera feliz, eso es Superman, no el melancolico emo que nos presentaron, duele porque el cats si era perfecto.

      1. Toda la razón. El cast de Cavill era perfecto, pero ya pasé página. Ahora hay que esperar que el rumor deJJ Abraams sea real y nos de un cast igual de genial que el de Henry.
        Sobre lo que dices de que Snyder no entendía a Superman también tienes razón. Pero es que no sólo a Superman. Tampoco entendía a Batman. La idea de que Bruce Wayne vaya matando criminales de forma totalmente aleatoria me parece ridícula. Si me dices que ha matado de forma muy puntual te lo puedo pasar. Pero luego no me vengas con que el Joker sigue vivo pero un matoncillo de nada es brutalmente asesinado con el batmovil. Zack consiguió representar visualmente a estos personajes de forma espectacular. Pero unos trajes chulos y una escenografía brutal no dan necesariamente una buena caracterización. Y esto lo digo pensando que Affleck es el mejor Batman visualmente (de momento).

        1. Totalmente de acuerdo. BvS, a nivel de guión, tiene cosas de lo más ridículas, como que Batman lance un rastreador a un camión (se supone que para seguir dónde va) para luego perseguir al camión al camión de manera tan salvaje que casi lo destruye, de no ser por Superman, quien al ver a un montón de tíos disparando armamento militar contra Batman decide salvar a los malos poniéndose en el camino del Batmovil solo para lanzar una advertencia al murciélago.
          Snyder tampoco entendió a Lex Luthor, ese genio del crimen que guarda todos sus archivos malignos en un súper servidor escondido en una habitación de paredes transparentes al lado de su cocina y al que te puedes conectar fácilmente con una entrada para USB que está colgando a la altura de los ojos. No te tienes ni que agachar.

          1. Me he reído un montón recordando lo del servidor de Luthor… Lo que más raro me pareció no fue que lo pusiera al lado de la cocina a lo mejor porque quedaba feo en otro lado), sino que dos personas llegarán a él tres veces (Diana, y Bruce dos veces) vamos, como Pedro por su casa…
            Y antes de que lleguen a insultar, si, ninguna peli es perfecta…

            1. Por favor, no empecemos con estas batallitas infantiles, que si, que los servidores estuvieran cerca de la cocina es casi tan conveniente como que los guardianes de la galaxia encontraran justamente a Thor en mediço de miles de muertos y destrucción, la conveniencia de guion existen, superenlo.

              1. Creo que no leiste esta parte:

                Y antes de que lleguen a insultar, si, ninguna peli es perfecta…

              2. Hmmmm, los Guardianes encontraron a Thor porque fueron a buscar la señal de auxilio enviada adivine de dónde…. SI, de la nave de Thor. Obvio, si, que hayan chocado precisamente con él es una casualidad, pero poner un servidor confidencial al lado de la cocina y con una entrada USB colgante es una estupidez, son cosas diferentes. Y si, Marvel también hace estupideces, tranquilo, pero al César lo que es del César.

              3. Pero qué me estás contando, julioarb. La conveniencia de guion sería que los guardianes se encontraran por casualidad con la nave de thor sin llamada de auxilio de por medio. En la película reciben la llamada de auxilio, que es justo la primera línea de dialógo que se escucha en infinity war.

              4. Hombre no discuto la llamada de auxilio que ya de por si que fueran “justamente” los guardianes entre millones de millones de galaxias, naves etc… también se le podría considerar una conveniencia, pero eso es bastante pasable y me da igual, mi punto es claro, encontrar a Thor en medio de quien sabe cuantos muertos, destrucción etc… sin si quiera hacer el mas mínimo esfuerzo de buscar es probablemente la conveniencia de guion mas grande que tiene IW. Como dije la conveniencias de guion existen, algunas mas descaradas que otras.

              5. Hay conveniencias más grandes en infinity war. Esta no lo es. Si no hay conveniencias, la historia de ninguna película jamás arrancaría.

              6. ni hablar de la rata que pulso la combinación de botones correctos casualmente para liberar a antman del mundo cuantico,un cap anciano que estuvo todo el tiempo sentado ahi cuando se supone que volvio en el tiempo y se quedo a vivir en otra realidad en otra linea temporal y termina en otra ya de anciano cuando tambien envejece teniendo el suero del super soldado,eso y miles de cosas mas que tiene el mcu npero que todos pasan por alto porque bardear a dc es gratuito y de moda

  5. Otra razón por la que me gustaría que se lanzase esta versión es ver si sería realmente mejor que la que salió en los cines. Es decepcionante que la reunión de los que solían ser el equipo de héroes más famoso fuese tan mediocre.

  6. Lo de ayer fue algo impresionante, tocara esperar.

  7. A mí me han encantado las declaraciones de Diane Nelson. “Me alegra que me hagas esta pregunta. Apoyo por completo que Zach Snyder se pague sus propias pajas mentales”.

  8. Warner esta mirando a futuro, esta bien que sigan firmes con su idea, ellos son los dueños pueden hacer lo que quieran, encima si la sacan y resulta que es buena quedaran como idiotas.

  9. Osea que según el título del artículo, Warner no tendría planes de lanzar el snydercut pero cuando leo el texto veo lo de siempre: Que no hay declaraciones oficiales y solo se oyen rumores.
    Entiendo… nada nuevo.

  10. Pues me parece un poco ilógico que haya tanto movimiento sobre el tema en las últimas horas, como para que no esté pasando absolutamente nada…

  11. Para empezar me importa poco lo que diga THR, Variety, Collider etc. ¿Se acuerdan que pasó con Wall Street Journal?, “El corte de Snyder no existe” , si claro.

    Lo que paso ayer y toda la semana pasada no es mas que la unión de fans en una campaña exitosa, no solo nos unimos para armar todo esto, también disfrutamos de una fiesta con las películas del DCEU como MOS, BvS y Wonder Woman.

    Aparte, en el ultimo año y medio, hemos hecho campañas para la prevención contra el suicidio, donando dinero a ONG’s y entidades encargadas de lidiar con este problema, mi pregunta es, si, TU, supuesto “fan” de DC, que nos criticas a nosotros por querer ver algo que realmente nos gusta y apasiona, ¿Que has hecho?, aparte de criticar , despotricar etc. etc. ¿Que has hecho? , no los vi siendo unidos, haciendo campañas para exigir a Warner películas de calidad o un universo compartido bien hecho, no vi altruismo ni nada por el estilo, no los vi en redes sociales armando eventos, entonces si estuviste de manos cruzadas todo este tiempo, ¿De que te quejas de nosotros?, ayer demostramos que somo unidos y que de una forma respetuosa y apasionada nos hicimos escuchar, antes de despotricar piensa bien, no somos la “minoría” que muchos claman, lo de ayer fue (aparte de ESPECTACULAR), IMPRESIONANTE, tuvimos el apoyo de Ben, Gal y varios otros, así que, TU, supuesto “fan” de DC, ¿Lograste eso alguna vez? , entonces no critiques, si no te importa, pues ignóralo, vamos que es sencillo, no te amargues la vida, pero no trates de amargarle el sueño a otros porque a ti no te gusta.

    En cuanto al corte, definitivamente los de Warner tienen una responsabilidad, y no dudo que hoy están teniendo conversaciones serias sobre el tema, estoy totalmente convencido que veremos el corte de Zack.

    1. No todos los fans de DC se toman tan a pecho lo del Snydercut (ni tienen por qué hacerlo, no hay obligación y al fina es solo otra película mas).
      Si sale pues perfecto, se verá y se disfrutará y será fabuloso, pero si no sale, pues tal vez les da igual y probablemente tengan su atención puesta en The Batman, WW1984 o Shazam/Aquaman 2 y tampoco eso es pecado.

      1. ¿Y quien ha dicho eso?, el problema aquí es si nosotros queremos ver el corte de Snyder salen una horda de gente a criticar y si ellos no lo quieren ver, céntrense en lo que Warner tiene previsto y punto, no hay necesidad de criticar o amargarle la vida a otro que desea ver otra cosa.

        1. Hombre, que hay libertad de expresión. Así como los fans que quieren ver la Snyder cut pueden expresarlo, creo yo que los que no, también deberían poder expresarlo no?
          Todo desde el respeto, obviamente…

          1. La libertad de expresión no se utiliza para hostigar a los demás.

            1. Sí se hace. Lo acabas de hacer.

              1. ¿Por donde hay hostigamiento de mi parte?, si quieres argumentar algo hazlo con lógica, no porqué no te gustó lo que dije.

              2. Me das igual.

              3. Ja, oye que gran argumento, que bueno que te de igual.

              4. jajajaaj XD este chavalito es la monda…

              5. Y sigues sin verlo.. XD
                Eres todo un troll skater 👀

            2. Un poco mas arriba el usuario Juanma ha escrito:

              “Que pesadilla…”

              E inmediatamente le han saltado a la yugular…

              ¿Dime a quien ha hostigado con ese comentario? ¿Quien hostiga a quien?

              1. Ni te molestes
                Seguro dirá que fue al revés y que debería pedir perdón a San snyder o algo así.. XD

              2. ¿Por una persona? , analicemos, sólo basta ver la media en Twitter, alguien comenta que quiere ver la visión de Snyder y salen una horda de personas como Kacius99 ha hostigar y tratar de retrasados y bla bla a alguien que solo le gusto las películas de Zack, y eso solo en Twitter, en otras redes sociales es peor, que si hablamos de equidad, los haters son los que más molestan.

                Aquí en este blog es el claro ejemplo, cuantos haters ya se han manifestado con alguien que apoya a Zack, entonces no hay equidad.

    2. Y salio el dueño de la verdad.. XD
      Perdón pero seria un éxito si hubiera salido el snyder cut (cosa que no pasó y ni va a pasar por unos años)

      1. ” el dueño de la verdad “, pero si tu eres siempre el que levanta ese estandarte, el que piensa que está en una verdad absoluta, pero es por las puras debatir contigo, sólo sales a molestar porque piensas que tienes la razón y los demás que nos parta un rayo, así que dejalo por las puras, y como te conozco, se que dirás, me importa que me digas ” a tu cueva Troll”, cuando está demostrado que el Troll, eres tú, así que digas lo que digas, no voy a responderte.

  12. Ya saldrá cuando WB esté corta de dinero…

  13. Realmente no se si el bendito corte está terminado o está crudo, si va a mejorar la película actual o va a ser tan divisiva como BvS. La cuestión es que no es tan fácil cómo muchos creen que Warner decida sacarla al aire. Muchos aducen a que ganarán mucho dinero, que contentarán muchos fans… pero lo que no entienden son las implicaciones empresariales que puede acarrear si eso sucede. Imaginese usted como empresario, tener que admitir ante todos, incluyendo los mandamás, que pudo haber perdido millones de dólares por culpa de sus decisiones. Su carrera. Su prestigio.Hasta su puesto. O incluso sólo su orgullo. Por eso yo dudo que a corto plazo lo hagan. Quizás más adelante, cuando la franquicia resurja, cómo universo compartido o historias individuales, da igual, ahí si con las aguas calmadas, Warner se decida a sacarlo,

    1. Para mí esto de las decisiones equivocadas me parece que está mas que claro en Warner, producto de ello han cambiado o quitado a varios ejecutivos… yo lo que pregunto es que tan grande ese el movimiento de apoyo a #releasethesnydercut… xq activamente hay cientos o miles de personas pero de forma no activa estamos muchos más y de igual forma esto puede ser lo que Warner no logra ver con claridad, xq si las personas se contaran por millones, ese corte saldría la semana q viene para recaudar 1000 millones de taquilla aunque deban aceptar que cometieron errores…. yo si creo que muchas personas irían al cine a ver este corte… por varias razones… hay un corto en internet creo que de 5 min del inicio de la película de Snyder… y es mas agradable de ver que toda la Josstice League… pienso que la película tiene una historia narrada de forma muy diferente, si el villano es Stepphenwolf, pero todo su contexto cambia, además poder ver la película sin el bigote de Cavill…. yo creo que en efecto la película podrás recaudar su taquilla de manera global.

      Lo que me queda duda… es si saliera y tuviera éxito… analizaría Warner retomar el DCEU tal como venia planeado en DC Dark????, llamaría a Snyder para que termine lo iniciado? Manejarían esa línea que a tantos nos gusto con personajes que nos encantaron, sin importar que tengan una versión mas light para los que aman ver al Superman boyscout… con Pattison y Supergirl

  14. Ojala nunca saquen esa cosa.

    Ahora que tengo la atencion de muchos quisiera comentar mi humilde opinión sobre el Snyder Cut o como decimos aquí “la pataleta” de Zack Snyder, no niego que en su momento, y tras ver la abominación que todos vimos pensé: ” wow, seguro snyder hubiera hecho algo mejorcito”. Pero tras 2 años después, lo dudo bastante, considerando las mil y un burradas con las que zacarias y compañía nos han deleitado a lo largo del tiempo, como un Superman que a la larga iba a terminar de villano genocida, a Wonder Woman y a Lois Lane las iban a matar(creo), Batman lunatico y Flash regresandose al pasado para nada, porque a la larga lo que íbamos a ver era un Injustice de segunda y no una Justice League como tal.

    Por mi parte ojala nunca saquen ese Snyder Cut, asi jason momoa o gal gadot se pongan de cabeza y aullen como monos. Yo quiero ver personajes de DC bien hechos, no solo en materia de trajes, sino tambien en actitudes y personalidades, digamos lo que digamos de Marvel, al menos tienen la decencia de medio asimilar algo de sus contrapartes del comic, eso es algo. En DC nunca vimos eso, lo mas cercano que se vio fue cuando volo Superman, pero ya de ahi todo se fue desfigurando mas y mas, y por eso el descarrile y la “muerte anunciada de BvS”. Honestamente un Snyder Cut hasta debe ser igual de malo o quizas peor, pero con filtros oscuros y ambientación nocturna y el mas imbecil del planeta pensara que esa cosa es “buena”. Pero para alguien que quiere y ama los personajes e historias de DC nunca pediria esa porqueria, ni amenazando a los de Warner, o tal vez QUIZAS NUNCA EXISTIO EL SNYDER CUT y solo mucha gente incluyendo al propio zack quieren atención. Si zack se valorara como profesional debería estar promocionando sus proyectos y seguir adelante, este movimiento(que se creen muchos y no pasan de ser 3 guevones, la mayoria hasta webcamers con wi-fi pirata en una chozita) ha venido por parte de un director de pacotilla que promueve actitudes toxicas de parte de su fandom y que actores apoyen eso aumenta mas el problema, sino que lo que lo diga THR.

    Seguro Diane Nelson dijo eso para que no la siguieran molestando con sus hashtags. Y ojala nunca saquen esa burrada, DC merece mejores cosas que el Snyder Cut.

  15. y el mas imbecil del planeta pensara que esa cosa es “buena”.

    Si para una persona Linterna verde y Elektra es lo mejor que ha dado el cine de superhéroes y piensa que la saga de Nolan es lo peor, eso no lo hace un imbécil por el simple hecho de que son SUS GUSTOS. OK, odia el Snyder Cut, quedó clarísimo, pero eso no le da derecho a insultar a los que lo esperan y más aún, si les llega a gustar.

  16. No esperaba menos de estos perros… en fin, lo importante es que la gente se ha hecho escuchar y saben que los tienen en contra por lo mal que lo hicieron.

  17. Que pena tan grande con todo esto del Snyder Cut
    https://i.ibb.co/JKG73hc/FB-IMG-1573999563139.jpg

  18. Yo creo que independientemente de si los fans están divididos con la version de cines y la SnyderCut el producto final no fue el deseado, visualmente y argumentalmente la película fue destruida por cumplir con la fecha de estreno y de eso el único culpable es WB, no se como a un estudio multimillonario, con tantas personas “inteligentes” se les ocurre mandar un producto que esta mal hecho, es cierto que a unos les gusto la película de cines pero eso no quita los errores notorios que se presentaron de principio a fin, ya para mi, que pago mi entrada a cines, no me parece correcto tener que estar lidiando con este tipo de cosas, hasta cierto punto me parece una burla lo que el estudio hizo con JL… Hubiera preferido que se atrasara un año mas o inclusive dos años mas para que volvieran hacer todo desde cero si era necesario de una manera mas inteligente o haber mostrado la version de Snyder desde un principio… Ahora lo que tenemos es un Reboot a medias del DCU que a mis gusto no termina de convencer…

  19. Después de esa bazofia que sacaron en el 2017, fue como si me hubieran dado una bofetada y burlado de mi, como fan de DC quede muy decepcionado y ver que le daban mas prioridad a cosas como harley queen todo se fue al caño, aunque nadie se de cuenta… yo ya no pago por cosas que saque DC, ya no voy al cine y ya ni compro los Blurays, aunque salga el snydercut nada cambiara… ya mandaron a la ñonga un universo que pudo ser la otra opción para los amantes de los superheroes, en fin… ojala salga pero eso no traerá un universo compartido de DC.

Dejar un comentario