Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

[Cine] Warner Bros podría estar mirando localizaciones para la secuela de Man of Steel

11

Henry Cavill portada de la revista Entertainment WeeklyHace unos meses llegó la información de que desde Warner Bros estaban buscando guionistas para escribir lo que sería el primer borrador de una secuela de “Man of Steel”. Esto de trabajar en las secuelas cuando todavía se está en la fase de rodaje de la primera es una práctica bastante común por parte de los estudios, tan sólo que algunos se aventuran a más (por ejemplo Sony le puso fecha de estreno a la secuela de “The Amazing Spider-Man”) y otros son más precavidos (por ejemplo Warner Bros lo hizo para la secuela de “Green Lantern” pero no le puso fecha de estreno).

Sin embargo, el que el estudio empiece a mirar posibles de localizaciones de rodaje no suele ser tan común, y es que eso es casi un indicio seguro de que van a seguir adelante con ella. La información que hoy se ha publicado señalaría a que el equipo de producción estaría revisando dos localizaciones que saben que seguro utilizarían para una secuela, y es que son el lugar que sirve para la Casa de los Kent (en Yorkville, Illinois) y el pueblo de Smallville (en Plano, Illinois).

No sabemos cuánto de verdad hay tras todo esto, pero como es lógico, en Warner Bros querrán empezar a rodar la secuela tan pronto como sea posible si la primera tiene el éxito esperado.

Dado lo poco que sabemos del argumento de la primera entrega, poco podemos especular sobre qué veríamos en la secuela.

Vía información | Facebook Man of Steel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] ¿Ha acabado la adaptación de Nemesis en saco roto?

Entrada anterior

[Cine] Imágenes oficiales del set de Ghost Rider: Spirit of Vengueance y entrevistas a Nicolas Cages, Idris Elba y Ciaran Hinds

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Que se dejen de joder y se pongan las pilas con la primera. No tienen que apurarse, eso puede arruinar una franquicia.

    1. Karpa llevas razón. La avaricia, siempre ha roto el saco… Christopher Nolan, nos ha hecho esperar bastante con las peliculas de Batmen, y ha merecido la pena. Esperemos que al estar al menos como supervisor, deje también su huella en esta futura gran pelicula.

      1. exacto,amigo,ke tengan la cabeza en el presente y no en el futuro,seguro ke kieren ke salga algo como batman,pero la 2º de batman no se hizo asi con tanta antelacion y sin ver unos claros resultados de la 1º

  2. tipico de warner, pensando primero en la cantidad que en la calidad….

  3. Vamos ya! impaciencia al poder.

  4. el titulo de cantidad no calidad lo tiene marvel si no mira sus peliculas =/

  5. Y estos van tirando por el Mismo lado, viendo que tienen Problemos con los herederos de los creadores del personaje es logico que NO dejaran de usar al personaje, luego del estreno de la pelicula, no es de extrañar que ya tengan guionistas trabajando en la Secuela para estrenarla quizas antes del 2016.. Sin embargo tiempo de sobra tienen para esta primera Parte, bastantes meses de rodaje y bastantes Meses de Post-Produccion seran mas que suficientes para un producto de buena calidad.

  6. Creo que deberían esperar a que se estrene la primera ”Man of Steel” , y , cuando se haya estrenado mundialmente , si tiene buenos resultados , que se pongan en marcha con la secuela. Opino que empezar tan pronto y apurarse tanto puede dar muchos problemas , o algunos a la secuela.

    Eso sí , cuentan con todo mi apoyo para que sigan adelante con una secuela , y , ¿por qué no? ¡con una trilogía completa!

    Que por cierto , a ver si llega el 2013 y la podemos ver ya.

    ¡¡LA ESPERO CON MUCHAS GANAS!!

  7. No han estrenado la primera y ya están pensando en la segunda… joder, como se nota que Marvel les está haciendo polvo. Y no me gusta, yo prefiero Dc, la verdad.

    Pero hay que reconocer que la maquinaria para crear un universo marvelita cinematográfico/televisivo está funcionando de maravilla; “Los Vengadores” es una de las películas más esperadas de este año, y lo bueno de interrelacionar títulos es que unos llaman a otros.

    Que sí, que “Batman” seguramente es más esperada todavía que “Avengers”, pero en realidad es una película única, además con un director muy pesado detrás de ella. Seguramente será más taquillera que la de “Márvel”. Pero como modelo de negocio la cosa está clara: crear un universo fomenta la adquisición/visión de las películas de dicho universo, y eso es más rentable en su conjunto.

    Por eso, me parece a mí, la gente de la Warner está que no caga con las prisas. Tiene material de sobra para montárselo tan bien, o mejor, que márvel. Pero por alguna razón siempre acaban con algunos grandes éxitos aislados, (Batman), flotando entre películas vapuleadas, (Green Lantern, que a mí no me pareció tan mala, pero en fin).

    En cambio la panda de Marvel saca bodrios como Iron Man II, que sólo es divertida media hora de metraje, y arrasan en taquilla por simple inercia, porque en realidad cada nuevo héroe que llevan a la pantalla es medio secuela/Spin off de los anteriores.

  8. Opino lo mismo que todos aca, pero hay que reconocer que estos tipos saben de cine y si ya estan buscando lugares para la secuela, es porque saben de antemano que van a tener exito con la primera.(no me cabe dudas).

Dejar un comentario