Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Warner Bros. podría querer a Wonder Woman como candidata a los Oscar, posible fecha de lanzamiento en formato doméstico y es el mejor estreno del verano

por

Aspecto de la edición 4K de Wonder Woman (2017)El rotundo éxito de “Wonder Woman” podría estar animando a Warner Bros. a incluirla en las películas que propondrán a la Academia para ser nominadas a los Oscar del año que viene. Según podemos leer en Variety, aunque el estudio aún no ha confirmado públicamente estos planes, estarían preparando una verdadera ofensiva para que los miembros de la Academia tengan en cuenta a la cinta en las categorías de Mejor Película y Mejor Directora para Patty Jenkins junto con “Dunkirk”, de Christopher Nolan.

Si esto se confirma y tienen éxito, sería la primera vez que una película de superhéroes es nominada a una categoría importante en los Oscar. Pero antes de alegrarnos (o llevarnos las manos a la cabeza) hay que tener en cuenta que, en caso de concretarse, sería un camino largo y costoso para el estudio que fácilmente podría no llegar a buen puerto.

En otros temas, la web Best Buy ha compartido el que será el aspecto de la edición 4K Ultra HD Steelbook de la película pero sin compartir todavía una fecha de lanzamiento apuntando al 19 de septiembre como fecha de lanzamiento, eso acorde a la versión canadiense. Es normal que se estén tomando su tiempo ya que la película sigue en taquilla y se ha convertido en el mejor estreno del verano con 391 millones a nivel doméstico, superando los 387 de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”.

Vía información | Variety | Best Buy (1) (2) | Box Office Mojo

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

88 comentarios

  1. No se lo merece, me encantó, y me pareció excelente película, pero de ahí a los oscars…
    No lo tuvo TDK y Nolan, no creo que lo merezca WW. Es más, no creo que Logan lo merezca, pero, si creo que lo merece más que WW, y eso que disfrute más WW, pero como película me parece mejor Logan.

  2. Wonder woman me pareció un gran film, pero que la nominasen al oscar cuando ha habido otras que siendo mejores no las han tenido en cuenta, me parecería de traca.
    Se habla incluso de nominar a Gadot como mejor actriz…a lo que pienso que ella hizo una gran heroína, me encantó, pero ni mucho menos es una interpretación que merezca tal consideración. Ya que seamos justos, el 50 o 60% del papel es tener un físico bonito. Una buena presencia. Y antes que ella habría que nominar a hugh jackman por su logan.

  3. Seria bonito sin duda. si lo merece o no ya queda de parte de cada quien. A mi me parece de las majores en los ultimos años y de las pocas que de verdad transmite ese heroismo legitimo, sincero y fiel.

  4. Wonder Woman y Logan son (Para mi) las mejores peliculas del año pero no las considero peliculas para estar nominadas al oscar pero seria muy bonito que las nominen. Es un genero que no se tiene en cuenta y en ocasiones se menosprecia y es hora que pueda romper barreras como hizo The Dark Knight en su momento. Lastima que para algunos pesa mas la empresa que la peli propia en si.

  5. Wonder Woman me gustó muchísimo, pero seria injusto y demasiado postureo que llegase a ganar… Si no han ganado nada TDK, Watchmen, Avengers, TWS o Logan, menos debería WW aunque sea una MUY buena película.

  6. Se me hace mucho, esta buena la peli pero es agrandarla demasiado. De las peliculas de superheroes las que veo con posibilidades de ser nominadas es Logan como mejor pelicula y mejor actor para Hugh (me encataría aunque es muy dificil) y Guardianes de la Galaxia a mejor maquillaje y efectos especiales.

  7. Tengo entendido que la fecha de lanzamiento del bluray/dvd sera el 19 de septiembre.

    http://m.bestbuy.ca/defaultpage.aspx?lang=en#/catalog/productdetails.aspx?ajax=true&lang=en-ca&pcname=&sku=m2224814

    En cuanto a una supuesta nominación a los oscars opino como los demás, la película es muy buena pero no creo que esté a la altura de esas producciones que le gusta la academia, si la nóminab está bien pero no creo que gané

  8. Cada quien tiene sus gustos, pero si llegasen a nominar a una película de superhéroes para los Óscars, debería ser LOGAN… Estuvo muy bien Wonder Woman, pero ponerla a ese nivel sería sobreagrandarla en mi opinión.

    • totalmente de acuerdo,.. LOGAN se lo merece, y la academia debe nominar tanto a Patrick Stewart como Hugh Jackman y porque no a la talentosa Dafne Keen.

      Seguramente la nominación al Globo de Oro a Ryan Reynolds por Deadpool despertó los sentidos de las productoras en buscar más premios de crítica y academia de cine además de efectos especiales o de sonido que es lo que acostumbran llevarse. Lo del Oscar para Heath Ledger fue caso aparte, tanto por su homenaje póstumo como su actuación que fascino a muchos.

      • pues para mi Logan tampoco se lo merece, que si, que muy lindo la despedida y que haya estado tantos años haciendo el mismo personaje, pero aparte de eso las actuaciones son normales, al igual que la historia.
        ya veremos después de todo SS gano un oscar XD

        • A maquillaje, donde sí tenía posibilidades de contender y de ganar…

          • Posibilidades?… nunca las vi, y menos contra las cintas a las que se enfrentaban.
            Ganar por un prostético que TE dicen permite mucho al actor cuando en LA CINTA sólo se le ve hacer cuatro gruñidos y nada mas, sumado a un par de personajes con pintura desparramada, contra cintas en las que los actores se transformaban totalmente, y mas que nada, eran funcionales no solo en set sino a la historia de la cinta… para mi fue una estafa

          • Posibilidades?… nunca las vi, y menos contra las cintas a las que se enfrentaban.
            Ganar por un prostético que TE dicen permite mucho al actor cuando en LA CINTA sólo se le ve hacer cuatro gruñidos y nada mas, sumado a un par de personajes con pintura desparramada, contra cintas en las que los actores se transformaban totalmente, y mas que nada, eran funcionales no solo en set sino a la historia de la cinta… para mi fue una estafa

      • La pequeña Dafne será tierna y carismática lo que quiera, pero su interpretación no estuvo muy buena que digamos…

  9. Me encanta la pelicula. Me encanta que le vaya tan bien,me pone feliz que la tengan en cuenta para los Oscars. Pero nose si esta para un Oscar o no,en fin yo no juzgo y decido si lo terminara siendo,aunque si va WW tendria que ir de manera obligada Logan.

  10. Ni de lejos se merece una nominación a los Óscar. Pero ni de lejos, vamos. Que si, que es muy entretenida y tal pero se le está dando mucho bombo porque su prota es una mujer y su directora también, seamos sinceros.

    • Yo pienso lo mismo… o a lo mejor es que a mí no me llega como a los que la tienen en un altar. Pero nunca oí un solo argumento de porqué el guión, los villanos o los personajes son mejores que otras.

    • Se le da mucho bombo por que la pelicula es buena. Sorprendió por su calidad y fue transgresora.
      Estoy viendo que la misma gente que se indigna por esto en su tiempo pedian que civil war sea nominada a un oscar por su guión. (No lo digo por ti)

      • ¿Transgresora en que sentido? Porque yo vi que se ciñe a lo ya hecho por las otras películas del género. No innova en nada.

        • Trangresora en sentido general. Es la primer pelicula de una superheroina que es un exito tanto en taquilla como en publico y critica, dentro del genero. Y Creo que esta pelicula le va a dar el impulso a otros estudios para que saquen más peliculas de superheroes protagonizados por mujeres.

          • Y el exito de WW también va a animar a más gente a ver peliculas de superheroinas, como ocurrió con the avengers y TDK que dado su exito permitió que se le de una oportunidad a este genero. No me vas a negar que despues de estas peliculas no aumentó el número de taquilla..

          • Vamos que es transgresora porque la protagoniza una mujer y no ha sido un fracaso. En fin…

            • Afirmar eso es ridículo, te doy razón con el slow mo y el montaje general, la arquitgectura de la peli no es nada del otro mundo, en general sigue los mismos esquemas que muxhas otras, pero hace lo que muchas cintas no se atreven.
              Donde marvel hubiera metido un chiste, WW simplemente deja que el personaje viva la amargura de la realidad sobre la guerra, no teme perder al público, y deja que el personaje sea fiel a si mismo cuando decide ayudar a personas porque ella quiere, no porque debe, no por responsabilidad, no por remordimientos del pasado, es simplemente honesta a si misma.
              La peli no será una revolución en su continente, pero del contenido se puede sacar mucho, a apostado más que algunas de las mas recientes pelis de marvel, y de dc ni hablar, lo menos que se le puede decir es que se la puede ver sin sentir que le ha pasado por un harakiri.

  11. Estos se están viniendo muy arriba, demasiado rápido, otra vez…

  12. Vaale, la verdad es que la película es muuy buena, dentro del género de superhéroes se ha ganado un lugar especial en mis favoritas, pero de ahí a nominarla al Óscar….me parece demasiado

  13. Como ya comentaron arriba, es buena película pero tampoco es para tanto; muy bonito el steelbook 😀

  14. Recuerdo haber leido que la mayoria de las cintas estrenadas entre Septiembre
    y Febrero son las mas idoneas para ser candidatas en alguna nominacion.

    Y aunque tiene muchos aspectos a favor para conseguir una oportunidad,
    prefiero que termine el año cosechando ingresos por el formato casero
    y no con poca publicidad para cuando se aproximen esas fechas.

    A Diana le conviene mantenerse alejada de la civilizacion como
    lo hizo los ultimos 100 años…
    giphy.gif

  15. Pues con ser postulada no pierden nada y de ahí si llega a ser nominada seria una gran victoria para el cine de superhereoes, obviamente esto caería muy mal en MARVEL, pero los fans de este género de cine deberíamos apoyar esta iniciativa…

  16. es una película que para mí a las justas llega a ser buena, ninguna de superhéroes este año ha sido sumamente excepcional como para llegar a una gran categoría en los Oscar, tal vez GOTG Vol.2 en maquillaje y/o efectos pero de ahí nada más

  17. Esto no llegará a nada, y menos teniendo a Durkink en el mismo estudio, pero bien por parte de Warner al atreverse al menos, cosa que me hizo en falta de Disney por ejemplo en 2014 con TWS

  18. Solo son rumores nada mas este universo si que anda en secreto porque varias de las informaciones vienen con la palabra rumor, y si algunos se han pasado de emoción con esta película pero es lo mismo que la de Logan de verdad esta se ha elevado algo mas en la mente de la gente por ser la ultima de Hugh en el personaje técnicamente parte de la promoción fue eso, aunque si llegara a estar nominada y ganaran que divertido seria este universo con pocas peliculas y ya tendria 2 oscars algo interesante para un universo ”hundido” jajajaja, igual no le veo tanto escándalo ya he leído algunos metiendo en los oscar a ciertas películas que de verdad no pasaban de una película que te la vez y ya

  19. Aunque no lo crean me encantaria que WW sea nominada al oscar junto a Logan, aunque no ganen, ya es hora de que tengan en cuenta estas peliculas, a veces vamos a buscar Bronce y encontramos Oro (The Dark Knight)

  20. Bueno, si llega a pasar sería excelente y otro logro más para la superheroína por excelencia, además de que ya va siendo hora de que nominen una peli de superheroes a la categoría de “Mejor Película”, y qué mejor que Wonder Woman que a mi parecer se lo tiene más que merecido.

    No entiendo algunos comentarios más arriba que dicen que, si tal película de superheroes no estuvo nominada en su tiempo, Wonder Woman no debe estarlo. Claro está que esos comentarios son meras opiniones; pero si Warner así se lo ha propuesto, solo queda esperar a que los jurados, si es que no nominaron a las que muchos creían que si debían nominar en su momento, que ahora nominen a ésta, que si así lo hacen repito nuevamente, sería una victoria más, y muy merecida.

    Además de que como dice otro comentario, muy acertado: “los fans del género deberíamos por lo menos apoyar la iniciativa”. Y sí, sería un gran paso, sobre todo como había dicho para ésta película que ha sabido “sobrepasar” algunas o muchas expectativas éste año.

    Yo como nominado a las categorías, y a peliculas de superheroes me refiero, lo dejaría así:

    Wonder Woman: Mejor película y Mejor Dirección a Patty Jenkins.

    Logan: Mejor Actor a Hugh Jackman.

    Guardianes de la Galaxia Vol.2: Mejor Maquillaje y Vestuario a Judianna Makovsky (ya que a pesar de que a mi parecer no fué la mejor del género en el año, hay que aceptar que el maquillaje y el vestuario en la película, sobre todo de Ayesha, lo son TODO en ella).

    Nuevamente, ahora quedaría solamente cruzar los dedos, y esperar.

  21. Que Dunkirk arrase este año con los oscar
    !!!!

  22. Antes de decir que no lo merece y bla blá, primero debemos saber cuál es la competencia ¿La mejor con respecto a cuales? Aún así, ayer ví “Dunkirk” y qué decir: una j0dida maravilla. Al menos contra ésta, tiene las de perder, en mi opinión xD

  23. A mi la película no me pareció tan buena, así que no creo que merezca ser nominada en esas categorías.

  24. Independiente de la polémica que esto puede causar que opinan sobre la incursión de este género a la entrega de los premios Oscar? Considera algunas categorías como obvias (efectos especiales, Vestuario) pero mejor película o mejor director eso se me hace un sorprendente.

  25. La nominación debería ser casi obligada para Gal, su trabajo en la película fué muy loable y memorable, pocas actríces han logrado que me enamore de sus personajes y empatice con ellos como he hecho con la WW de Gal Gadot, así que:
    https://media.giphy.com/media/pTQUOfSmjo2hG/giphy.gif
    Ya si hablamos de fotografía la peli gana aún más puntos

  26. Pues no lo merecería. Sin desmerecer el exceletente trabajo realizado, películas como Logan se merecen mucho más llevarse el oscar, y personalmente me enfadaré mucho si no la nominan al menos.

    • He visto por ahí que algunas opiniones de los Oscar es que “premian la fama, no las películas”, así que creo que de ponerla en los Oscar, sería justamente por esa razón.

      De Logan, todos estamos de acuerdo que es la película más adulta que una película de superhéroes a sacado, es cruda, trata temas serios y prácticamente destruye la infancia de cualquiera que creció con el personaje :'(
      Peero, difiero en que muchos dicen que deba ser titulada a los Oscar, no a mejor película pero si quizá en mejor actuación

  27. Un Oscar para Wonder Woman, ¿de verdad?.

  28. Ok, quizás reciba criticas por esto pero tengo que decirlo. WW no es la gran cosa!

    Si, fue la mejor película de superheroes pero dentro de DC, no es la mejor de todos los tiempos, sin embargo lo estan sobrevalorando mucho ultimamente, como dicen arriba estan armando un bombo. No se si sea por que la protagonsita y directora son mujeres, no lo se, el caso es que ya nominarla al Oscar es una exageración. Todo esto que estoy diciendo no lo digo como un hater de DC, simplemente estoy diciendo las cosas como son. WW es una buena película pero no pasa a ser la reinvención de la rueda o la quinta de Bethoveen.

  29. Es buena película pero tampoco es para tanto.

  30. Pero antes de alegrarnos (o llevarnos las manos a la cabeza) hay que tener en cuenta que, en caso de concretarse, sería un camino largo y costoso para el estudio que fácilmente podría no llegar a buen puerto.

    parece que muchos ya dan por hecho lo de la nominación, cuando se habla de algo hipotetico, lo mas probable es que si la nominen para algunos premios tecnicos: vestuario, diseño de producción, fotografia… es mas con tal de tener a Sia en la entrega de premios podrian nominarla a mejor canción.

    seria rarisimo que nominaran a una pelicula de superheroes como mejor pelicula, pero si ya han nominado una pelicula animada (La Bella y La Bestia) eso no implica que lo ganaria.

  31. Mejor Película y Mejor Directora para Patty Jenkins

    Sí bueno… pues va a ser que no.

    • Es una peli entretenida, sin duda alguna, pero bastante menos profunda en el guión y planteamiento que otras pelis del género que le dan 100 vueltas y media a ese respecto. La dirección tampoco es nada del otro mundo y no creo que pueda contender ni a categoría de efectos especiales, que fueron normales tirando por momentos y en ciertas escenas a deficientes… las actuaciones tampoco son como para levantarse de la butaca y aplaudir con las orejas, salvando a Chris Pine que es el mejor actor que tiene la cinta, por lo que no Warner, no te flipes, que WW no puede aspirar a ningún Oscar.

  32. se lo merece totalmente, para mi es de las mejores del genero, pero si tuviera que escoger una película para ganar un Oscar es Logan, que para mi es la mejor del genero

  33. Con lo que me encantó Wonder Woman… no veo una categoría en la cual pueda salir vencedora o nominada siquiera. Creo que lo que mas merece es la buena critica que recibió y el cariño de quienes nos gustó esta película, porque de ahí a hablar de oscars es otro el gallo que canta.

  34. Pues no creo que tenga casi posibilidades en ninguna categoria.

    Efectos visuales no son tan buenos como para una nominacion.
    Vestuario quizas nominacion pero ganar sobre otras peliculas dificil,
    Guion adaptado tampoco es un guion normal bien ejecutado.
    Mejor actor de reparto tampoco
    Mejor actor aunque lo haga muy buen chris pine tampoco es una actuacion para Oscar sino fue nominado por Hell or Water peor en este caso
    Mejor director Con un ambiente competitivo la tiene dificil Patty, aunque lo unico que espero es que no se la nomine solo por ser mujer que ha logrado una buena pelicula.
    Mejor actriz no es usual una nominacion a una mujer por una pelicula comercial o ciencia ficcion, casos como Sigourney Weaver son escasos, si no nominaron por su actuacion a Charlize Theron por Mad Max, no veo a Gadot para eso, lo hace muy bien pero se le nota que necesita mayor experiencia, con las grandes actuaciones que han hecho otras actrices este año.
    Mejor pelicula la seleccion es limitada podria figurar si no hubiera competencia pero eso no es usual, estos años han sido muy competitivos, y si no esta nominada en alguna categoria anterior dificilmente podria ingresar.

    Aunque considero una cosa, siempre he pensado que el genero de ciencia ficcion necesita su propia categoria, sobre todo porque los estudios viven de estas peliculas, si hay para peliculas animadas porque para peliculas de este tipo no.

  35. Para mi y hablando de las 4 que van del año
    Logan
    *Mejor actor: Hugh Jackman
    *Mejor actor de reparto: Patrick Stewart
    En cuestión actoral es dónde más destaca ésta película, lo demás es bueno pero le falta, Patrick tiene más posibilidades de obtenerla.

    Guardians of the Galaxy Vol. 2
    *Mejor maquillaje
    *Mejor vestuario
    *Mejores efectos visuales
    Le deben maquillaje al perder en 2014 con el Gran Hotel Budapest que si bien tenía buen maquillaje el de los guardianes era mucho mejor, el vestuario ni se diga mejoró mucho más y efectos visuales, que en lo que va del año es la mejor junto con War for the Planet of the Apes pero ahora mismo tiene grandes posibilidades de ganar.

    Wonder Woman
    *Mejor vestuario
    *Mejor diseño de producción
    Y acá es dónde va a hacer mucho ruido lo de que una mujer vuelva a ser nominada al Oscar, éste año se vio lo políticamente correcto con Moonlight, así que ver a Wonder Woman en dos categorías grandes (película y director) no sería raro, al menos para mí. En el vestuario es lo típico que nominan y diseño de producción también, así que tiene grandes posibilidades en esas 2.

    Spider-Man: Homecoming
    *Nada
    Me encanta la película pero hay que ser honestos es la película más palomitera de Marvel y todo es muy normal, nada del otro mundo.

    Y las otras 2 parece que sólo aspiran a mejores efectos visuales, y hasta eso, sólo Thor.

  36. Dudo mucho que vayan a nominar siquiera a Wonder Woman a los oscar. No creo que, pesar de lo buena que fue, vaya a ser considerada a los oscar y menos siendo una pelicula de superheroes. Con respecto al steelbook, la caratula que le han puesto no me gusta… Esperemos que en la version europea pongan una imagen mejor.

  37. Wonder Woman es una gran película, pero creo que en WB ya están exagerando… se les está subiendo a la cabeza

  38. Que yo recuerde El Caballero Oscuro se llevó el Óscar a Mejor Actor de Reparto por Heath Ledger… o sea, que no es cierto eso de Wonder Woman sería la primera película de Superhéroes nominada a una categoría importante.

  39. Es una cinta que me sorprendió más de lo que esperaba, la escena en la que rescata a ese pueblo esta libre del cinismo que le quieren meter a cintas como BvS trastocando el idealismo más básico de los personajes, es verdaderamente inspiradora, y a pesar de seguir la plantilla más básica de estas pelis, es una cinta que tiene algo que decir, no se siente como una peli de paso a nada y no se siente que recicle otra vez arquetipos y arcos para personajes, es en muchos sentido algo fresco.
    Y con todo eso, no creo que merezca un oscar, ni para efectos visuales, pero bueno, si warner se lo consiguió a SS, que esta se lo lleve en algún apartado no se sentirá como una tomadura de pelo.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.