Cine cómicsCine DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Warner Bros. publica un par de featurettes de Escuadrón Suicida con Capitán Boomerang y Diablo como protagonistas

14

Imagen del segundo trailer de Escuadrón Suicida (2016)

Como parte de la promoción de la edición extendida de “Escuadrón Suicida” que se pondrá a la venta próximamente, DC All Access y Warner Bros. están compartiendo unos vídeos para conocer algo mejor a los protagonistas de la película. Hasta ahora habíamos visto las Squadtroductions de Deadshot, Slipknot y Encantadora, siendo el turno hoy de Capitán Boomerang y hace una semana de Diablo.

Y si no habéis visto la película, hay spoiler en forma del cameo sorpresa que aparece.

Cameo de Flash en Escuadrón Suicida (2016)Cameo de Flash en Escuadrón Suicida (2016)

La edición Digital HD de la edición extendida estará disponible a partir del 15 de noviembre. En Blu-ray a partir del 13 de diciembre.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencia de The Walking Dead 7×03: The Cell

Entrada anterior

[Series] Otro póster de la segunda temporada de Supergirl y Kevin Smith muestra en vídeo cómo hacen volar a Supergirl

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Soy un gran fanático de Flash desde que tenia 12 años ( tengo 26) y este año, verlo dos veces en la pantalla grande, aunque sea por segundos fue totalmente agradable y satisfactorio, ojala todo salga bien con su película individual, que es por lejos, la que mas espero (individualmente hablando) incluso más que la de Batman.

    1. Pues debes estar afectado con Las últimas noticias referentes a su película.
      Yo espero que pronto puedan.arreglar todo y puedan arrancar de una ves.

  2. Pues la verdad he disfrutado mas el cameo de Batman y Flash que casi la pelicula entera …. xD

    P.D: Por cierto Javi te deje el guion filtrado de JL aqui para que lo publiques. 🙂

    https://blogdesuperheroes.es/ultimas-noticias-americanas-iii#comment-792586

    1. Dicen en la web:

      La fuente del mismo es Martín Ruiz, quien ha compartido el argumento de la película en Internet. Según esta persona, tiene un familiar con un amigo en común que trabaja en Warner.

      Y al leerlo lo único que tenemos son cosas que ya sabíamos y nexos entre esas cosas para que todo encaje de forma más o menos lógica. Vamos, unir los puntos y rellenar los vacíos con algo probable. No es un guión filtrado, es un resumen de las cosas que ya sabíamos. Suma a eso que nadie más se ha hecho eco de esto, así que es solo humo 🙂

      PD: Sí, a veces publicamos rumores que tienen poca viabilidad o base, pero esto ya sería rozar el rizo.

      1. Pues es sabido que el guion no sera verdadero, aunque como siempre compartia aca cada material lo veia mas interesante y entretenido para debatir.

    2. jjaaajaj XD ese guión huele a trucha a 20 km… XD es un “rellene los espacios en blanco” de manual. Y cuando llegas a la parte donde dice que Superman le mete una paliza SÓLO a Batman y que es el único encargado de vencer a Steppenwolf ya vemos de qué pie cojea su autor…

      1. trucho, no, truchísimo xddd

      2. Del mismo del que cojeas tú pero a la inversa, ¿no? xD

        1. Exacto, de ahí que sea falso… XD de todas formas hay muchos tipos de “cojera” e intuyo que eso lo sabes tú bien (todos en realidad, si son lo suficientemente honrados para reconocerlo).

      3. Superman ganando solo a Batman? Que rey ridículo e implausible, eso nunca ha pasado, no se quien puede pensar algo así, todos sabemos que lo lógico seria que fuera al revés.

        1. Hombre, digo yo que lo “lógico” es que si Superman vuelve a la vida hecho un malote se enfrente a toda la Liga, no que vaya a darle una paliza sólo y específicamente a Batman… haciendo oportunamente que los fans del Super se relaman con su venganza, muy descarado. XD

    3. Se nota que es falso. Es decir, donde estan las Cajas Madre en la historia? Que hay de la escena de Batman, Wonder Woman, Flash y Cyborg en las alcantarillas? Donde está Superman con su traje normal? Y la escena de Gordon junto a la Liga? Lo dicho…

      1. Y espérate, que Deathstroke “huye” del enfrentamiento con Batman porque aparece Gordon y la poli de Gotham… XD

        1. Eso ya para rematar XD. El que escribito se lució en ese parte.

Dejar un comentario