Cine cómicsCine DCGreen Lantern Corps (2020)

[Cine] Warner Bros. querría a Christopher McQuarrie para Green Lantern Corps

18

Green Lantern #20

Desde hace un tiempo que no sabemos nada de “Green Lantern Corps”, la adaptación a la pantalla grande del cuerpo de Linternas Verdes en el universo cinematográfico que está construyendo Warner Bros. Lo último que sabíamos es que David S. Goyer, encargado de hacer el guión de la película, nos recordaba que el proyecto sigue en marcha.

Ahora desde That Hastag Show nos llega un rumor sobre quién podría sentarse en la silla del director. Según el portal, el estudio tendría interés en conseguir a Christopher McQuarrie, director de “Jack Reacher” o las últimas de Misión Imposible.

Por el momento no se habría hecho ninguna oferta pero según han oído Warner Bros. querría que fuera McQuarrie quien se encargara de la película, lo que podría implicar a su vez la aparición de Tom Cruise, ya que es un habitual del cineasta. Por el momento son rumores sin confirmar.

Vía información | That Hastag Show

[Cine] Janet McTeer da detalles sobre su personaje en la segunda temporada de Marvel’s Jessica Jones

Entrada anterior

[Cine] Posible spoiler de la Hulkbuster en Vengadores: Infinity War y declaraciones del actor de Ebony Maw

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. tom cruise para hal jordan ?? podria ser e.e

  2. Hay actores que rotundamente deberían prohibir su participación en este género. No es por discriminar ni nada por el estilo, pero es que simplemente actores como Tom Cruise o Will Smith no me los trago en este género ya que los ves siendo ellos mismos y no otros personajes.
    Prohibidos:
    Will Smith, ya es demasiado tarde.
    Tom Cruise
    Arnold Shwarzenneger, el tipo ya es una parodia de si mismo ultimamente.
    Jennifer Lawrence, tambien es muy tarde pero tambien a tiempo de ya no traerla de nuevo a los Xmen.
    Zac Efron
    Melissa McCarthy
    Kristen Wiig
    Kristen Stewart
    Angelina Jolie
    Silvester Stallone, si, se que apareció en GotG 2 pero su interpretación no me gustó o al menos no me hizo olvidar que el actor es Stallone.

    1. Te has olvidado de poner en tu lista a Robert Downey Junior…

      1. Ha salido un vistazo bastante claro del traje de shazam de frente y me retracto de lo que dije. MOLA UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO.

        1. Yo también lo acabo de ver y no me termina de convencer me parece más un disfraz que un traje… Me gusta más la tela del traje de Superman o de Batman que el que lleva el… habrá que ver cómo queda después pero de momento no me gusta nada

          1. Pero es que apenas se percibe de qué está hecho el material, la foto se ve de lejos y en baja calidad… a mi como al compañero Marvel-DC Universe me mola, la forma del rayo y que la capa quede por encima de las rodillas queda muy bien.

          2. Estás hablando de una foto tirada con un movil que igual no es ni de la mejor calidad y de lejos, es normal que no se aprecie la textura, tampoco es que todas las creaciones de trajes salgan como las de Wilkinson, yo lo veo bastante bien para ser una foto en baja calidad, con todos los retoques finales, filtros y demas, estoy seguro que igual no es tan espectacular como los de Sups y Bats, pero no va a estar muy lejos

      2. Robert Downley nació para su papel. No hay actor que encaje mejor como Iron-Man.

      3. Tal como dijo Peptin, RDJ nació para ser Ironman. Antes de Marvel yo no lo conocía aunque despues me enteré que tuvo muchos papeles, entre ellos Chaplin. El problema con RDJ son sus papeles después de Ironman donde sigue siendo él mismo, su Sherlock no me gusta para nada.

  3. Yo aceptarían a lawrence en otra x-men u otro proyecto superheroico, solo la odian porque si

    1. Claro, odian lo que hicieron con Mystique pero no con Thor… Quién los entiende.

      1. Hablo por mi, no soporto a Lawrence en X-Men, porque dos razones.
        1. Su caracter de “diva” hace que FOX gire todo el mundo mutante alrededor de ella, lo cual es absurdo. Thor tiene el protagonismo en el UCM que se merece, es un personaje pricipal de los Vengadores, Mystique con los X-Men no.
        2. Esa actitud de diva es la que ha hecho que pueda hacer lo que se le da la gana, incluyendo aparecer más tiempo como Raven que como Mystique. Lawrence parece que le da pereza ya el mundo de los mutantes, cosa que a Hemsworth no le pasa, incluso se ha visto muy compenetrado con Waititi para realizar su última película, no veo como compararse.

        1. actitud de diva….
          cierto perdón, se me olvidaba que ella era la guionista de las películas de x-men oh y como olvidar la noticia de cuando ella fue a gritar a las oficinas de Fox a exigir protagonismo… si quieren echarle la culpa a alguien en todo caso seria a Fox que se quiso colgar de su fama

    2. Exacto, tal como dijo Dex-Starr. Esas son las razones de odio a Lawrence. Además una cosa es la interpretación de l actor/actriz y otra el como el director quiere que sea el personaje. Si bien Hemsworth no brilla tanto actoralmente yo no lo metería a la lista de actores prohibidos. Si se fijan el patrón de mi lista va para aquellos actores que ya tienen años de ser conocidos y que es muy dificil verlos en el género de superheroes, o actores que tienen actitudes de diva. Lista que hasta el momento olvide mencionar a Jean Claude Van Damme xD.

  4. mmm me huele a venganza esto? se que la culpa no la tuvo el director de MI6 sino la Paramount al no permitir que rasuren a Cavill para los reshoots de JL, pero justo contratar al director de la película donde uno de los protagonistas de JL particpa??

    Que estas planeando Warner? Seguir arruinando a los personajes DC en el cine?

    Por que no se deciden hacer Man of Steel 2!!! No quiero a los linternas, no aun, la trinidad merece ser reinvindicada

    1. Más bien que se olviden de SS2 y hagan MoS2. Los Linterna son necesarios para la futura JL.

  5. En principio bien y si reescribe el guion de Goyer mejor. Pero claro no hemos tenido a McQuarrie en un blockbuster de esta altura, por que el perfil de Christopher McQuarrie es casi el mismo que el de Martin Campbel y sabemos como acabo eso. Pero bueno si como he dicho reescribe Christopher y le da ese exceso que tiene la saga Misión Imposible a Green Lantern no estaría mal

  6. Me agrada esta noticia, me agrada el director y esta peli es mucho mas importante que SS2 o las supuestas prioridades de WB, como dicen arriba ayudaría mucho Pero para una hipotetica JLA 3, porque me gustaría mucho una JLA 2 con todos los enemigos terrenales o del planeta tierra (Espero me entiendan) y luego al final dar guiños de que se aproxima una amenaza inter-galactica con Darkseid y necesiten la ayuda de los Green Lanterns Corps. “SOÑAR NO CUESTA NADA”, y es lo unico que tenemos por ahora los fans de DC., porque de realizarse estaríamos hablando de alla por el año… 2024-2025… noooo.. espero seguir vivo para entonces.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics