Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Warner Bros. querría estrenar de 3 a 4 películas del DCEU anualmente y Drake Bell juega con ser Robin

por

Imagen de los cómics Justice League del nuevo universo DCDe cara a 2018 DC solo tiene “Aquaman” confirmada oficialmente y salvo sorpresa de última hora será la única película que Warner Bros. estrenará el próximo año. Esta situación podría cambiar si nos fiamos de un rumor que ha surgido recientemente.

La fuente es Umberto Gonzalez a.k.a. el Mayimbe (así que ya sabéis que lo tenemos que tomar con mucha cautela) quien afirma que el estudio se está preparando para estrenar de 3 a 4 películas cada año de ahora en adelante. Con la cantidad de proyectos que tienen en marcha no suena descabellado que para darles espacio a todos decidan dar este paso, pero por ahora es especulación.

Para acabar, el actor Drake Bell, quien entre otras cosas ha dado la voz a Spider-Man en la serie “Ultimate Spider-Man”, publicó y borró un tweet recientemente en el que publicaba el logo de Robin y lanzaba la pregunta: “¿El chico Maravilla?”. Como ha borrado el tweet se ha despertado la especulación de que el actor podría haber tenido conversaciones para interpretar al personaje, pero por el momento nada concreto.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

34 comentarios

  1. Si se hacen bien por mi no hay drama.

  2. supongo que en la comic con se desvelara si tienen algo guardado.
    sobre lo otro, muy sospechoso realmente

  3. Lo de drake bell espero que no sea cierto, no me gusta nada como actor…lo que si espero que sea cierto (aunque lo dudo porque viene de mayimbe) es el rumor de 3 o 4 peliculas por año…se me hace muy poco 2 x año

    • hombre, al Mayimbe, no hay que darle mucho credito cuando se saca rumores de esos tirados por los pelos de esos que le gusta cada tanto lanzar, pero esto de las 3 o 4 pelis, es algo que ya se dijo antes (incluso antes de BvS), por la misma Warner, que en un futuro esperaban hacerlo asi, los 2 primeros años irian con mas clama pero luego queiran macer hasta 4 filmes por años (creo que en la propia comic con de 2015 lo dijeron)

      con respecto a Drake Bell, pues no se, lo recuerdo como actor joven en la tira de Nikelodeon, y para el tipo de serie que era, el chaval no lo hacia mal, pero en estos años le tengo perdida la pista, la planta la tiene para interpretar al personje, pero en cualidades interpretativas, ya no puedo opinar, aparte despues de Gal Gadot, o el propio Ledger, no puedo mas que darle el beneficio de la duda

  4. Me agrada Drake Bell y bueno realmente nunca lo he visto actuar en algo totalmente serio, entonces no podría decir nada al respecto. Quiza sea Robin pero animado o algo asi.

    Pero si llega a ser cierto entonces Josh Peck deberia ser Jason Todd por que es un maldito traicionero 😭😭😭😭😭😭 *Llora intensamente por que no invito a Drake a la Boda* jajahaj

    Pero ya en serio pues quizá tendria una cabida diferente en en DCU

    Por otro lado espero ese rumor de mas películas por año sea, cierto (unas 3 estaria muy bien, en noviembre, febrero y julio) sobretodo por que ya confirmaron muchos spin offs que pues realmente quitar espacio y esperar un año para ver Gotham sirens en vez de Flash o Green Lantern Corps pues como que no, y creo WW, Batman, Superman al menos deberían tener trilogia

  5. Es lo esperable la cantidad de estrenos, eso si, espero que no sean estrenos seguidos de peliculas relacionadas con batman, una estrenandose cada año junto a otras dos de súperheroes me parecería bien.

  6. Yo creo que esta noticia dependerá del éxito de JL. Si es buena , no me extrañaría que hiciesen esto , pero si es un completo fracaso o no es lo que se espera de ella , dudo mucho que lo hagan. De todas formas me parece que van un poco de prisa con este universo.

  7. Me gustaria que Superman aprendiera a pelear correctamente, entendio porque Zod le llevo una pelea reñida al ser un soldado estudio a su enemigo, pese a que Clark era mas poderoso. No digo arte marcial, pero si un estilo con super poderes. Zod, Batman y Wonder Woman si saben combate mano a mano.

  8. Pues por mi que adelanten Aquaman que ya estan rodando, y en la fecha de diciembre que estaba programada para Aquaman estrenen Batgirl de Josh Whedon. Hay tantos proyectos como Shazam, Man of Steel 2, The Flash, Nightwing, Green Lantern Corps o la Justice League Dark que dicen que ya esta el guión.
    No tendría ningún problema que The Batman de Matt Reeves se estrene para el año 2019, siempre y cuando para el 2018 estrenen películas de personajes más importantes por así decirlo. Mi interés más grande es que ya empiecen con Shazam, es un personaje muy interesante que puede atraer mucho público espero ver un anuncio para la Comic Con

  9. quieren alcansar a marvel, espero que no sea cierto porque sino harian todo a las apuradas, ademas con disney y fox tendrian sobresaturada la cartelera, que tomen todo con calma, ademas tienen todos los derechos de los personajes de DC y tiene material suficiente para hacer peliculas por 10 años mas

  10. Depende de que proyectos están planeando estrenar,no quiero que lanzen por lanzar ( por sólo tener un producto en el mercado)
    Pelis de personajes iconicos deben tomarse su tiempo en prepararse.

    En en cuanto a lo del chico mantequilla, no he visto mucho del actor pero por allí vi un fanarte de el caracterizado como el personaje Y la verdad parece el youtuber Navi cuando hace cosplay xD
    Mejor otro.

  11. ¿El estudio se está preparando para estrenar de 3 a 4 películas?
    Si es verdadero el rumor esperemos que no solo sean peliculas innecesarias o en el pasado.
    Sobre Drake Bell, dudo que lo integren como Ribin en alguna futura pelicula, es mas posible que le de voz en alguna serie.

  12. Hay que ver cómo se embala Warner. Echen el freno, muchachos. Primero hay que saber trabajarse la calidad y luego la cantidad. Por el mero hecho de que les haya salido bien el disparo de WW no significa lanzarse ahora a por todas, y más cuando algunos de estos proyectos son tan variopintos como ”Gotham City Sirens” o ”Batgirl”, sin olvidar proyectos que deberían asegurarse ya su plantilla, como por ejemplo ”The Flash”, o secuelas que deberían ser mejor trabajadas que sus anteriores entregas, como por ejemplo ”Suicide Squad 2”. Mucho trabajo tiene por delante Warner como para confiarse estrenando 3 o 4 películas anualmente.

  13. entre poco no sera una pelicula mensual si no quincenal… esto ya es incitación a la piratería, como c$%# quieren que uno las vea todas jajajaja

  14. Si hacen las 4 películas anuales pues…
    Y de Drake como Robín no me agrada la idea mejor como La libélula xD y ya!

  15. La cuestión de estrenar tres o cuatro, es que consigas hacer películas variadas. Y creo que DC Comic puede hacerlo. El mundo de The Batman se ofrece a una tónica oscura, de lucha de bajos fondos… Green Lantern te deja un universo espacial para explotar… Dark Universe películas de toque místico que con un buen coordinador puede ser bordado… Tres universos que te pueden dar varias películas, más luego escoger bien las individuales de cada personaje. Pero el peligro es que sólo vemos rumores de The Batman.

  16. No me creo nada de nada. aparte que edad tiene drake? al menos yo no le veo como pasado para ese papel.

  17. 4 son demasiadas a mi parecer. dos o tres anuales es una buena cifra, porque dejan respirar al público. Además deberían recordar que no son los únicos haciendo cine superheroico (dos de DC, dos de Marvel, una de Sony y una de Fox (seis películas del género al año), lo cual me parece apropiado para no saturar al público.

  18. Pues hagan buenas películas (como Wonder Woman) y dejen de hacer películas a personajes que no la necesitan (Deadshot, Black Adam, Batgirl, Harley Quinn) y por mí perfecto.

  19. Drake Bell no se me parece nada a Robin. A menos que sea para hacer de Grayson/Nightwing crecidito me parecería una elección muy mala.

  20. Yo pienso que lo de Drake Bell es porque prestará su voz para el personaje animado y no interpretarlo en sí, pero de ser así le daría el beneficio de la duda, ya han habido actores que por sus antecedentes jamás pensarías que lograría actuar en personajes más serios y dramáticos. Pero aun asi, es un error hacer de Robin un chico adulto como en Batman Forever, necesitamos un Nightwing y un Tim Drake de 15 años

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.