Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Warner Bros. querría más Batman en Batman v Superman

226

Banner de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) de la San Diego Comic Con 2015

A unos meses de su estreno y metidos en plena post-producción nos llega un rumor relativo a los planes privados que ya se habrían producido de la película “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

La información dada por El Mayimbe, y que por el momento hay que tratar como rumor, es que el estudio Warner Bros. quiere que haya más Batman y menos Superman en la cinta. Sin lugar a dudas este deseo no sorprende dada la importancia que el personaje tiene en el mundo del cómic y de las películas, con su futura película individual con Ben Affleck (proyecto que no ha confirmado el estudio pero que lo respaldan fuentes fiables) y la película basada en sus villanos “Suicide Squad”.

Lo que no ha trascendido aún es si esto llegará a afectar a la post-producción, es decir, si habrá que cambiar el montaje actual de la película para atender a las peticiones del estudio o si se conforman con la edición que hay actualmente.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), ChicagoNuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | Heroic Hollywood

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Star Wars: El Despertar de la Fuerza se adelanta un día en Reino Unido y dos en Francia

Entrada anterior

[Series] Los actores de Gotham hablan de la primera temporada de la serie como si fueran fans

Siguiente entrada

226 comentarios

  1. Espero que solamente sea uno de esos rumores para generar polémica fácil.

    1. Aparentemente uno de los pasatiempos preferidos de los medios últimamente es convertir cualquier producción superheroica en una fuente de polémica barata, similar al caso de la Fox y los cuatro fantásticos, para colmo, es el Mayimbe, así que no me creo nada de esto.

    2. El rumor dice que a los directivos les ha gustado tanto Ben Affleck como Batman que quieren darle un poco mas de metraje, nada mas…eso puede ser un poquito mas de peleas que a veces se cortan por el tiempo y para que puedan salir le cortan un poquito de vuelo o alguna cosilla a Superman, yo no lo veo tan mal, creo que Superman ya tuvo una pelicula ya lo vimos y a este Batman no, entonces…ya saben.

      1. El rumor dice que a los directivos les ha gustado tanto Ben Affleck como Batman que quieren darle un poco mas de metraje

        Pues si les encanto entonces no tendrian que modificar nada …

        1. No hablo de modificar hablo de darle mas metraje, cosa totalmente diferente.

      2. que casualidad que defiendes esto… si fuera de la otra compañia ya estarias diciendo trolleada y media….

  2. ¿Y por qué no lo llaman directamente Batman and the others?

    1. Batman and his bi*tches! :v

  3. El mayimbe…xDDD no hay quien se crea nada de él.

  4. (Des-) información proporcionada por el “Maybe” XD

  5. Se colo un Fanb*y de Marvel en el Mayimbe? JAJA
    Pues no me lo creo y espero que no, quiero una pelicula de Batman y Superman, nada mas y no pido mucho.

    P.D: Anti-Batman saliendo en 3,2,1. xD

    1. Disculpa que te pregunte pero…¿qué tiene que ver Marvel y un [email protected] de Marvel con esta noticia/rumor ? Después de leer tu comentario leí la noticia de nuevo y..no..no veo la relación :S Se que lo dijiste de broma pero aún así no le veo senetido xD
      Podría estar mas relacionado con un [email protected] de batman o un hater de superman, pero… ¿Marvel?…No xd

    2. Disculpa que te pregunte pero…¿qué tiene que ver Marvel y un [email protected]@y de Marvel con esta noticia/rumor ? Después de leer tu comentario leí la noticia de nuevo y..no..no veo la relación :S Se que lo dijiste de broma pero aún así no le veo senetido xD
      Podría estar mas relacionado con un [email protected]@y de batman o un [email protected] de superman, pero… ¿Marvel?…No xd

      1. Era en broma hey… xD no hace falta darle explicacion, ellos quieren ver arder el mundo.

    3. Bueno, la película al principio fue concebida como secuela de Man of Steel. A lo mejor no está proporcionado el papel de Batman al de Superman y la Warner quiere que sea 50%-50%. Si es así me parece que está bien.

      1. ¿Ver arder el mundo? Nah, uno se conforma con los batifanboys, ellos sí que son el cáncer de la humanidad XD
        Y luego dicen que uno es el que viene a meter cosas que no vienen al caso, cuando luego hacen exactamente lo mismo, pero con menos bases :3

  6. Batman v Batman and Batman (y el tipo ese de azul)

  7. No le veo mucho sentido porque la película lleva meses en post-producción y ya debe estar casi terminada. Además, el CEO de Warner la ha visto varias veces por lo que no encaja que ahora, a la quinta o sexta vez, diga que quiere más Batman, en todo caso es algo que debió pasar hace un tiempo no ahora, y aún así lo dudo.

    1. Además .. se está hablando de que en breve comenzarán los planes para hacer una nueva trilogía de Batman con Affleck. ¿No es suficiente?
      En cambio de Man of Steel 2 o 3 no se die ni una palabra aun. (¿Sigue activa la “maldición” en torno al personaje de Superman?

      1. Se rumoreaba que George Miller (Director de Mad max: Fury Road) Se encargaria de la secuela asi que eso de que no se le da importancia a Superman…

      2. Superman es el fundamento del DCEU, seguro lo veremos seguido, será la estrella en las JL, por eso su secuela como tal puede tomarse con calma.

    2. Saludos Adriá:

      No suena tan ilógica la noticia dado que la película de los Agentes de CIPOL, de la cual es protagonista “Superman”, ha resultado un fracaso rotundo de taquilla.

      No suena descabellado que Warner decida darle más protagonismo a Batí-Ben pensando en el “arrastre” de los actores a la taquilla.

      Para Warner el éxito de esta película es fundamental para un proyecto de varios años y todos y cada uno de los detalles cuenta.

      1. @Moreketing Esa pelicula ahora mismo su taquilla ya supero a su presupuesto, pero aun le falta mucho para que doble su presupuesto.

        1. @Moreketing

          De “rotundo” nada, como ha dicho el amigo @Lord Malgus, ya ha superado su presupuesto, y todavía le quedan varias semanas en taquilla.

          Por no hablar de que con las ventas de DVD/Blu Ray y los derechos de televisión, serán más que suficientes para que la película reciba beneficios.

          O como piensas que películas que han recaudado menos han conseguido secuela?

          Y si hablamos de Henry, si bien ha tenido fracasos (Cold Light of Day) también ha tenido éxitos (Man of Steel, el Conde de Montecristo o Immortals (la película más taquillera de Relativity, la productora que la realizó)).

          Así que en caso de que fuera real este rumor (claramente creado para incitar polémica) la recaudación de MFU no tiene nada que ver.

          1. Estimados Lord Malgus y Fastest:

            La película de los Agentes de CIPOL costó 75 millones (pura producción sin el marketing de alrededor) y ha recaudado 87 millones (de los cuales un % se los quedan los cines y los impuestos)…desde una perspectiva financiera, la película ha sido un fracaso para Warner.

            Y en Hollywood eres tan exitoso como tu última película (a menos que seas una estrella consagrada, que no es el caso de Henry Cavill); Sin entrar en polémica, si resulta curioso que este rumor llegue justo cuando está sucediendo lo otro.

            Ojalá tengan razón ustedes, porque de lo contrario quedaría claro que no se confirmará la secuela de MOS hasta ver resultados de Batman Vs Superman del próximo año.

            1. @Moreketing

              Tienes razón, pero ten en cuenta que de esos 87 millones, alrededor de 45 irán para Warner.

              Pongamos que acabará con 100 millones, pues 55 irían para Warner.

              20 millones de pérdida (sin contar markéting).

              Esos 20 millones los podrá recuperar mediante ventas de DVD/Blu Ray en Estados Unidos (repito, en USA, porque las ventas internacionales no se dan a conocer).

              Y eso sin contar las ventas de derechos televisivos pero es otra historia.

              Así que pienso que no será un gran fracaso, pero siempre puede haber algunas pérdidas (como mucho, 10-20 millones)

              De todos modos, estoy contigo compañero, ahora solo nos queda ver que tal le va a BvS en taquilla y a ver si cumple las expectativas.

              Un saludo.

              1. Cada vez es más interesante -y estresante- lo que suceda ($) con Batman Vs Superman…de alguna forma está en “juego” el futuro inmediato de DC en el cine.

                Saludos!

      2. En todo caso esto afectaría de cara a una secuela de MoS o si en BvS él fuera el absoluto protagonista pero no, sabemos que Batman también tendrá una importancia que supongo será equitativa y eso ya “contrarrestra” cualquier “mala cosa” que haga Cavill. No olvides que él como Superman consiguió casi 700 millones con su propia película, no deberían guiarse por U.N.C.L.E. que es una película distinta pero en la que, por lo que me han dicho, Cavill actúa muy bien.

        De nuevo, la película está casi terminada y la han visto varias veces, no le veo sentido a que ahora pidan que la reediten para meter más Bafleck.

  8. Si claro, entonces basicamente quieren algo al estilo trankantisco. cortar y meter a la fuerza.

  9. Yo le veo logica pero si se refiere a lo que hubieran sugerido desde un principio los directivos de Warner. Todos sabemos el tiron que tiene el personaje y como piensan los directivos. Pero que ahora con lo adelantado que parece que va todo, y con la buena aceptación que esta teniendo, tanto en material presentado, como por lo que comentan de los pases privados, no le veo mucho sentido a que salgan ahora los de Warner pidiendo mas Batman.

  10. Genial ahora aguantar los lloros, de muchos de mis compañeros fans de Superman que desgraciadamente cuando nombran batman se sienten como amenazdos.

    1. Batman es un mugroso popular ARRRHGG lo odio

    2. muchos de mis compañeros fans de Superman que desgraciadamente cuando nombran batman se sienten como amenazdos.

      jajaaaajajja XD qué tristes…

    3. ey ey… xD Menos meterse con los supermaneros que la vamos a liar (aunque en el fondo tenéis razón). ????

      No sé cómo está de balanceada la película. A mí no me importaría que metiesen más murciélago, al contrario, pero siempre que no signifique quitar nada ni del Super ni de Wonder Woman que esté actualmente en el metraje.

    4. Es que ya vale de Batman. Que vendan al resto de los personajes a Marvel. Joder que coñazo todo el rato con el mismo tío.

      1. Gracioso que te fies de un rumor xD

        1. Aunque esto sea falso los mas probable es que Dc exprima a Batman como lleva haciendo toda la vida en los comics y peliculas.

          1. Igual que Marvel lo hace con Iron Man en la mayoria de las peliculas y comics(desde la pelicula su popularidad en los comics subio hasta las nubes)

            1. @Lord Malgus

              Curioso lo que dices, porque a falta de ver como se desenvuelve el universo DC, como muestro arriba, Batman aparece en la segunda película y hará un posible cameo en la tercera película.

              Mientras que en el Universo Marvel, Iron Man tuvo su propia película individual e hizo un cameo en la segunda directamente.

              Y sabes lo más gracioso?

              Que la tercera película del Universo Marvel también fue de Iron Man (Iron Man 2).

              Que DC sobreexplota a Batman? Si. Pero Marvel, al menos en su universo cinematográfico , ha explotado más a Iron Man.

              1. Por que simpre teneis que meter a la otra compañia? Solo eh dicho lo que YO pienso que puede pasar, podeis estar deacuerdo o no pero decir: Marvel tambien lo hace, es muy infantil.

          2. los mas probable es que Dc exprima a Batman como lleva haciendo toda la vida en los comics y peliculas.

            Esto es una suposición tuya, porque por el momento:

            Man of Steel (Superman)
            Batman v Superman (Batman y Superman)
            Suicide Squad (Batman en un papel secundario).

            Yo veo que Superman sale ganando (en protagonismo) y que yo sepa no hay confirmadas más películas ni de uno ni de otro por el momento.

            1. y como he dicho mas abajo, segun devin faraci, el papel de batman seria importante pero no dejaria de ser secundario y el de superman seria el principal, donde gira la trama. asi que seria batman en 2 papeles secundarios 😉

  11. Incluso si no es rumor, no hace falta ni decirlo.Creo que hoy por hoy, solo una legión de fanboys de derechas de superman se atreveria a negar que el personaje iconico y estrella de warner/DC es BATMAN. No es ningun maldityo secreto que superman lleva cayendo mas y mas y mas en un enorme pozo desde hace una barbaridad de años.De hecho el problema nisiquiera es batman,sino el personaje de super en si.Y es que no hay quejas ni repudios a lex luthor ni a flash ni a wonserwoman ni a greenlantern..pero superman, a medida que todos estos personajes van cojiendo fuerza y mas y mas popularidad y gancho,el cae mas y mas sin remedio.

    A Superman ya se le vio el plumero y warner/dc lo saben.A estado siendo el superheroe mas famoso e importante de la historia del comic mas por como fue construido que por su valor en si.Se a dicho mil veces que si le quitas sus enormes poderes es un personaje muy poco atractivo a todos los niveles.Ni tiene la psicologia de batman,ni tiene la soltura de barry allen,ni tiene la determinacion y porte de wonder woman,ni la inteligencia de lex luthor(ni la de batman) ni tiene una personalidad atractiva. Es un tio superpoderoso cual dios que SE PASA DE BUENO y quiere ser completamente humano y normal porque ni se entera de lo que realmente deberia representar “su grandeza” Aburre,aburre muchisimo y todos lo hemos visto ya. Donde unico a molado superman en 10 años es en INJUSTICE porque rompe las reglas..y sigue siendo una historia parida a partir de un juego. A DC deberia darle verguenza.

  12. Pasó de “Batman estará en la secuela de MOS” a “Batman v Superman” para acabar en “Superman estará en la nueva película de Batman” xD.
    Ahora en serio espero que el rumor sea falso, los dos personajes deben de tener el mismo protagonismo.

  13. No lo creo en la película hay mas personajes relacionados a la mitología de Superman que a la de Batman los menciono… Perry, Luisa el villano principal Lex, Martha y el posible villano secundario Zod y pare de contar ahora si lo van a dañar todo en la post producción quizás tengamos un fracaso en puertas …

    1. ¿Quién es Luisa?

      1. En Latinoamericano le dicen a Lois, Luisa. Te pongo un ejemplo , tiempo atrás, digamos para “latinizar” los nombres , Bruce Wayne era Bruno Díaz , como para que la gente se sienta mas identificada. La cosa a cambiado y ahora se respeta los nombre originales , pero hay ciertos cambios que perduran en la mente y se les tiene cariño como el “Guason” en el caso del Joker.

        1. Ya, ¿pero se los cambiaban a todos, o a unos sí y a otros no?

          1. a tooodos jaja, literalmente cada personaje tenia un nombre que podria tener tu vecino por ejemplo xD

            1. No recuerdo al periodista Carlos Kent… O tengo alzheimer? XD

              1. jaja bueno ese es un caso aislado 😛 …pero seguro que son contados con los dedos de la mano los que se mantuvieron con el nombre original. (de nuevo, estamos hablando de los 80s/90s, actualmente la historia es otra)

          2. Hasta dónde no fue a todos, Clark Kent siempre se ha llamado Clark Kent acá, por otro lado, Luisa era ya sabemos quién.

            Los que más sufrieron ésas traducciones fueron la batifamilia, salvo Alfred, todos fueron traducidos.

            Pero éso fue hace años, al menos en Action-Live, La películas de Burton, Donner y las innombrables eran así, ahora a partir de Nolan con el murciélago y de Snyder con el azuloso se ha usado el nombre original.

            1. Lo que si no tiene perdón es lo de R2D2 por “Arturito”.

              1. Ay, el tierno Arturito XD

                http://www.winwins.net/modules/thumbnails.php?type=winwinPhotos&idWinwin=314&img=525378_R2D2.jpg&ancho=196

                https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-xaf1/t51.2885-15/s320x320/e15/11232783_960859077271734_1936063313_n.jpg

                http://memecrunch.com/meme/93LS/say-arturito-again/image.jpg

                http://image.slidesharecdn.com/r2d2-arturito-1200167007160592-5/95/r2d2-arturito-1-728.jpg?cb=1200138208

                Jajajajajaja…

              2. Jajaja me arruinaste la infancia 🙁

              3. Jajaja me hiciste recordar al R2D2 de “Padre de Familia” xD

                https://38.media.tumblr.com/tumblr_lmlrqaZmjC1qj5ufwo1_400.gif

                http://www.starbaseatlanta.com/ebaypics/fgm2613.jpg

              4. Yo aun no entiendo como se burlan de R2D2 alias “Arturito” pero por aquellos lados no pronuncian Spiderman sino Espiderrman… ¿no suena eso igual de horrible?

            2. Dejo esto y me voy…
              http://4.bp.blogspot.com/_p3DK6bhyNFk/SbfUzwQbNrI/AAAAAAAADFs/ywynJLpf5fc/s1600/img241.jpg

              1. Jaja, lo más cachondo es que en el recuadro inferior no han traducido su nombre real.

          3. No a todos , eso era en los 90’s , ahora todos conservan el nombre de origen , salvo excepciones como ya te comente, la gente mas se identifica con el Guason que con el Joker. Ojo: La gente que no conoce de comics.

            1. Me da curiosidad por saber cómo llamaban a Lex Luthor, XD.

              1. Leo Luterio

              2. Lex Luthor, los nombres de pila de los villanos no se traducian.

              3. ¿Que no es mejor respetar el nombre (pronunciación y escritura) tal como viene en su lengua materna? No entiendo porque los peninsulares se empeñan en traducir hasta el significado de los apellidos .-.
                Como en una película alemana que vi hace poco y venía con subtítulos de por allá. Un personaje se llamaba Westburg (o algo así) y uno terminaba leyendo “Oesteburg”, agh…
                Gracias, pero no gracias, me quedo con mi spanglish de toda la vida XD

              4. Yo siempre voy a preferir que los nombres propios permanezcan intactos.

                Puede que tengan equivalencias en sus respectivos países (Peter – Pedro, Charles – Carlos) pero es absurdo “traducir” un nombre propio, porque no es parte del lenguaje, carecen de significado más allá del etimológico. Si alguien se llama Pedro, así debería llamársele en todo el globo.

                Matizando un poco lo del

              5. Ni caso a esa oración sin terminar, un despiste.

              6. De hecho yo recuerdo en mi infancia que era Alex Luthor, no Lex… Tal vez asi lo escuchaba yo, no se

    1. Turn Down For What Of The Milenium

      1. me encanta. Siembra vientos, recoge tempestades

        1. No era el dicho cria cuervos y te sacaran los ojos?

          1. bueno pero ese aquí no se aplica XD

  14. ElMayimbe, por favor, sino fuera porque da algo de vida ante la falta de cosas oficiales…

    El tío no sabe que chorrada inventar.

    Si incluso se contradice a si mismo en muchas ocasiones jajaja

  15. Creo que ya esta muy avanzada la pos-produccion como para querer hacer un cambio a ultima hora, por otro lado si es asi seria una metida de pata total, Batman y Superman deben llevar el mismo peso en la cinta e igual importancia y mas sabiendo que van a conformar la liga de la justicia.

    1. Que no, que no, que si lo dice ElMaybe, es que sus “fuentes” (también conocidas como su imaginación) son EXTREMADAMENTE FIABLES jajaja

      1. sus “fuentes” (también conocidas como su imaginación)

        Jaja +1000
        Ésa frase es ideal para una remera (con la foto de algún que otro periodista xD).

  16. Pues no quiero sonar como el mayimbe fan boy xd, pero se que el mayimbe tiene muchas fuentes internas en warner y que si son fiables, es mas le prohibieron la entrada a un evento de wanrer por haber filtrado informacion de batman v superman, asi que tan ridiculo este rumor, no es.

    1. ¿Fuente?

      1. El mismo Mayimbe xD

        1. Exacto, filtro información muy relevante de la película..

          Como que Bale volvería a ser Batman, que Gal Gadot no sería Wonder Woman, que Bryan Cranston sería Lex Luthor, que la siguiente película de DC sería Justice League…

          Sigo?

          ajjaja ElMaybe!

          Vuelvo a poner esto:

          http://i.imgur.com/e5nf2y7.jpg

          1. Con una respuesta así me desaparecería, me iría a vivir al desierto de Gobi.
            Umberto Gonzalez
            Se gana el pan bajándose los pantalones.

      2. Ahorita no la tengo pero estoy seguro de haber leido eso hace meses cuando dijo que doomsday seria el villano y empezo a filtrar los concept arts

        1. Un reloj parado también acierta la hora dos veces al día.

          1. Jajajajajaja Touche

        2. Lo único que he encontrado es que Marvel le envió una carta hace un par de años advirtiéndole de que si no dejaba de filtrar cosas y les decía quien era su fuente tomarían medidas legales. Con Warner nada.

          1. Ya recorde adria el declaro eso en una entrevista con el canal pop corn talk en youtube, yo tampoco encontre la fuente original de donde la vi solo este tweet, aunque no es nada relevante.
            https://mobile.twitter.com/connorfilm/status/600674460425801729

    2. Creo que las supuestas “fuentes internas”, son Trolls que agarran al pobre Mayimbe cómo su pescado.

  17. Lo que voy a decir es sin ninguna intención de generar polémica, incluso soy y siempre he sido más fan de Superman que de Batman, aunque también me gusta Batman. Pero es lógico que Batman tenga más peso que Superman en este universo que se está comenzando a crear, por varias razones. Primero, este es un Batman ya experimentado, y Superman apenas está comenzando a ser un superhéroe. Segundo, aunque muchos no lo quieran reconocer Ben Affleck es un actor mucho más cotizado y con más experiencia que Henry Cavill, y me atrevería a apostar que cuando se conforme la Liga de la Justicia, Batman será quien tenga más liderazgo, vendría a ser el equivalente de Ironman en Los Vengadores, cuando todos sabemos que en los comics, el líder es el Capitán América. Lo que si creo es que todo esto se ha tomado en cuenta desde el principio de la filmación, no ahora, como podría insinuar el rumor.

    1. De acuerdo con lo ultimo, una fórmula parecida a Ironman-Capi.

  18. No creo,quiero que el protagonismo este equilibrado y a poco tiempo del estreno y la película casi terminada(¿cuánto tiempo llevan en post-producción?seguro que le quieren poner los efectos más potentes y detallados) este rumor por parte del “Maybe” sobra¿nos toma por tontos XD?es una gran estupidez y tampoco me parecería raro que sups estuviese más tiempo en pantalla,después de todo iba a ser su secuela.

  19. Si le dan más protagonismo a Batman, da igual, yo solo quiero ver como el Hombre de Acero hace papilla al murcielago!!!. P.D: Trolls a mi :v

    1. Muy en tu interior sabes que eso no va a pasar, jejeje. 🙂

      1. Pues en palabras de Tychus Findlay : “Hell it’s about time” http://i3.kym-cdn.com/entries/icons/medium/000/017/454/tumblr_myz4pvk1nF1schu5jo1_500.gif

  20. Pues como todas las veces:

    “Cuando lees la noticia vs cuando ves que es del maybe”
    http://i.imgur.com/hBMF9EJ.gif

    Aunque si estaria bueno que el tiempo que le añadan a batman se lo resten a ww y los otros cameos (pero que tampoco le vayan a dar mas que a super 😛 )

  21. Anda, también hay comité creativo en DC. Qué cosas.

    1. ¿Habrá también un Perlmutter?

  22. Meh… típicos rumores para generar polémica. Habrá quien les haga caso y empiece a soltar la bilis, predecible.

    1. Es basura del Mayimbe (soltando bilis XD). BvS trata eventos pendientes de MoS, si Kal-El será un aporte a la humanidad o no, y de eso seguro habrás muchos que les seguirán el ejemplo (incluido Batman, WW…) es la pieza central del DCEU, tanto así que se le atribuye el “resurgimiento” de algunos metahumanos como lo explica Amanda en el Trailer SS. No estoy seguro si Batman será co-protagonista en BvS, pero hasta el momento los problemas apuntan directamente a Superman como el principal.
      Quisiera leer tu opinión.

      1. He defendido y exigido desde el principio de saber sobre la producción de esta película que Batman sea co-protagonista de la misma, es lo lógico y lo que cabe esperar si un personaje con una importancia como la que tiene Batman va a aparecer, además la cinta se llama Batman v Superman, más claro agua… ello no quiere decir que Batman deba tener mayor protagonismo que Superman ni viceversa.

        1. @ZATOICHI

          Es que directamente, han tenido el mismo número de minutos y segundos en el primer trailer.

          En el segundo no sé, pero creo que será muy similar.

          Eso unido a que el CEO Kevin Tsujihara ya dijo que había visto la peli muchas veces y que está muy contento con ella…

          Pues me da que no van a meter mano en la edición ni de coña, sabiendo que se lo juegan todo y sabiendo lo que ha hecho la Fox (y la consecuente respuesta en critica y taquilla)

        2. Antes que yo escribiera Co-protagonista busqué su definición y definen esta expresión como alguien que está un paso atrás del protagonista, por eso no sé si co-protagonista aplique a Batman, que puede ser protagonista tanto como lo es Superman, a pesar que la atención dentro de la película apuntan a Superman, porque hasta el momento vemos muchos elementos (personajes) de historia de Superman, pero tambien veremos a Alfred, Jason, y la muerte de sus padres.

          1. Y llevas razón.

            Lo que pasa es que para contentar a ambos sectores de fans, Bats y Supers deberían ser Co-protagonista los dos.

            Es decir, no hay un protagonista, hay dos.

            Ninguno debería estar por encima del otro y deberían tener los mismos minutos en pantalla.

            Y que a los dos se les haga justicia.

            1. A eso me refería con “co-protagonista”, que ambos, Superman y Batman sean co-protagonistas… 😀

              1. Claro, “Co” de compartir, algo así 😉

            2. Exacto, todos pueden ser Co-Protagonistas: Flash, GL, hasta WW… MENOS Batman ni Superman, ninguno está por encima del otro.

              http://www.ueom.com/wp-content/uploads/imagenes-amigos-1.jpg

            3. Yo creo que los minutos no son determinantes para decir quien tiene mayor protagonismo. Puede pasar que una escena tenga un desarrollo mas complejo y requiera cierto trato en tiempo. Va mas allá del tiempo compartido.

  23. Si lo que quieren es mas metraje de batman deberian quitar las apariciones de aquaman, flash y ciborg, no lo de superman ya que la pelicula se llama batman v superman

    1. También podrían suprimir algo mas de Wonder woman, voilà!

      1. pero la parte con el traje, que dejen todo lo que tengan con Diana Prince “de civil”

        …o estabas siendo sarcastico? :S

    2. Creo que a Victor Stone podríamos verlo como el mariscal de campo del equipo de Metropolis cuando enfrenta a Gotham, creo que será algo muy breve, incluso con solo mencionarlo en los altavoces bastaría.
      http://www.hoycinema.com/archivos/201310/batman-vs-superman-605xXx80.jpg
      Con Flash algún dato de interés veremos, quizás Luthor esté siguiendo ciertas pistas, y si el rumor es cierto, Batman roba información de LexCorp y podría acceder a esa información y de otros mas, al final del film y ir en busca de él para reclutarlo. Podría ser, no necesariamente Ezra tenga que aparecer en el film.
      Respecto a Aquaman, su presencia ha sonado bastante, incluso en el cuarto personaje caracterizado completamente, y se supo que grabó al menos una escena con su traje.
      En resumen, veremos a Superman, Batman, WW y algo de Aquaman, PERO Flash y Cyborg dudo que los veamos en BvS, eso no quita que no muestren algunas referencias de ellos 😉

  24. Ésta sí que ni lugar a duda se merece, es el Mayimbe, que traducido a español significa: Me invento cualquier cosa para que hablen de mi XD

  25. Espero que sea solo humo y nada más, si dejan a los ejecutivos tomar las desiciones por encima de los directores los resultados nunca fueon buenos para el público

  26. Siempre en un rumor existe la posibilidad de que sea cierto, pero si analizamos friamente las cosas, retrasaron el estreno con el fin de mejorar la produccion, hoy deberia estar ya en el ultimo corte de edicion, entonces por donde metemos mas escenas de Batman, el objetivo era tener el tiempo adecuado para una edicion tranquila sin prisas y buena promocion, hoy van aumentar escenas sin mas ni menos, pera una produccion apresurada lo dudo.

    En una opcion muy lejana algun directivo lo haya exigido que puede pasar, pero seria dificil ya en una produccion que deberia estar en el corte final hacerlo.

  27. el Mayimbe o multicine?
    quien es más creible

  28. Pienso que en BVS deben hacer varias cosas:

    – Por un lado presentar a Batman, destellos de su historia pasadas, como se encuentra en el presente (Causa de la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muerte de Robin (FIN SPOILER)).

    – Y por el otro mostrar a Superman como un símbolo, ya MOS profundizó sobre las bases de lo que sería el símbolo, ahora es hora de mostrar el símbolo que debe ser Superman.

    La película debe girar entorno a los 2 personajes, debe jugar con la dinámica de cada uno por su lado, cada uno desconfiando del otro, y luego los 2 unidos.
    La película debe centrarse principalmente en Superman / Clark Kent y Batman / Bruce Wayne, y con Luthor moviendo sus hilos en medio.

    Personalmente, no me trago éste rumor.

  29. Warner Bros. quiere que haya más Batman y menos Superman en la cinta

    Creo que eso son más bien las ganas que tienen algunos… o muchos, no sé :S

  30. No lo dudo ya que ese bendito murciélago es una mina de dollares, pero tampoco me lo tomo muy en serio ya que el proyecto de Batman en solitario ya está confirmado, allí tendrán todo el Batman que quieran

  31. El primer teaser es muy anti-Superman, el trailer de la SDCC de este año esta muy centrado en Batman. La verdad no hay que ser un genio para ver de donde sale este rumor.

  32. He hecho un experimento. He vuelto a ver las dos primeras peliculas del Superman de Reeve. İnfumables… Se que en su dia fue la hostia y en mi recuerdo de niño aquel tio en pijama con capa era mi idolo, pero no he podido con ellas. Yo por fin, he comenzado a ver, a espensas de como lo desarrollan, al Superman definitivo.
    Me daria igual que salga menos en pantalla, si eso no desmejora la pelicula por cortes innecesarios.

    1. He vuelto a ver las dos primeras peliculas del Superman de Reeve. İnfumables

      Vuelvetelas a ver, anda…

      1. No, gracias.

      2. Pocas veces en la vida se verá ésto: Concuerdo con Groucho XD

        Vuelve a verlas, y hazlo sin prejuicios 😉

        1. No puedo tener prejuicios cuando junto a Batman, el Capi y Spidey son los personajes con los que he crecido.
          Puede que sea porque las tenia idolatradas en la mente de un peque, pero sinceramente no he podido con ellas. La segunda aun la rescato un poco o alguna escena memorable. Estoy convencido que he cometido un error al volverlas a ver.

          1. Pues a mi me pasó lo contrario, hace poco tuve la oportunidad de ver Superman The Movie luego de bastante tiempo, admito que la tenía algo menospreciada, pero cuando la estaba viendo apenas pensaba “ésta película es una joya”, aún con su Luthor carismático (Qué aquí si está bien llevado, no como Superman Returns) y la escena de volar alrededor de la Tierra para devolver el tiempo.

            Es claro que la película funcionó en su tiempo y que ahora no sería bien recibida, pero es un clásico.
            Marcó mucho a Superman, y no haciéndolo débil como muchos creen, sino noble y carismático, la interpretación de Reeve es memorable, no sólo interpretó a Superman, se convirtió en él.

            Amo lo que está haciendo Snyder, considero un digno sucesor del manto a Cavill, pero no puedo negar el legado dejado por Donner y Reeve, especialmente la primera (Y creo que la 2da también) que son las buenas.

            http://i.imgur.com/DL7rRk8.gif

            http://24.media.tumblr.com/acbc8c564f4c92d3141133e0e6ac204a/tumblr_mqtbliqW581qbmslxo1_250.gif

            1. Yo las veo de vez en cuando me gustan mucho.

          2. Que me digas eso de Karate Kid, De Golpe en la Pequeña China, de Superdetective en Hollywood y otras producciones ochenteras que han envejecido muy mal tiene un pase, pero que digas eso del Superman de Donner… Tanto en forma como en ejecución las dos primeras son películas redondas, con fallos muy menores que no tienen que ver con la época en la que se rodaron. Entiendo que te guste más lo nuevo, es ley de vida, pero creo que están muy lejos de ser algo “infumable”.

    2. si eso no desmejora la pelicula por cortes innecesarios.

      ¿Que?

      1. Si la pelicula ya esta practicamente montada y ahora deciden que aparezca mas Batman que Superman que no se noten los cortes donde deberia aparecer Superman y no lo va a hacer o deberia desarrollar al personaje. Ya sabes, esos vacios que se notan en muchas peliculas cuando meten la tijera.

        1. Ahh, ok. No te habia entendido.

    3. Tienes todo el derecho de tener esa opinión, pero me parece que estás montando tu opinión sobre el prejuicio de una película de hace 35 años, bajo ese lente cualquier película de hace tantos años comparada con la evolución en la industria del cine hoy te va a parecer fumada, irreal, risible etc, sino dime si hoy te produciría aunque sea una pizca de susto una película de Hitchcock por ejemplo Psicosis (un clásico en su género)
      El Superman del cine de hoy incluyendo el de Returns ya es un intento mas maduro que el de hace 30 años que no era necesariamente inmaduro, mas bien era mas apegado a la mitología de los cómics especialmente en lo visual.

    4. He vuelto a ver las dos primeras…

      Estimado: viste las “mejores”…
      mira la IV, hace poco vi el poder de Super-reconstruccion en la muralla china.

      1. El famoso “rayo enladrillador”, hilarante.

        1. Puede dejarte en shock por algunos minutos.

          http://statics.vayagif.com/gifs/2012/01/GIF_88683_cuando_nos_llaman_y_no_sabemos_de_donde_viene_la_voz_thumb.jpg

          1. Jaja, es la monda. Pero sólo así puedes impresionar al rubio de los “Modern Talking”.

              1. Jo, qué mustio está ahí, mejor una foto de los 80.

          2. J*-DER… gracias por recordarme esa gilip*llez… XD

    5. Para la época y el Superman de entonces son muy buenas, digo si anticuadas ok, pero representan muy bien a Superman.

      Como la serie de Batman de Adam West, representaba al Batman de la época que era así, alegre y divertido.

      Igual que Groucho: vuelvetelas a ver, anda.

  33. Pff… prefiero que el Mayimbe comparta sus dibujos que sus rumores xD

    1. LOOOL.
      Yo ni eso.
      ¡Compre de calidad (Oficial) no compre pirata (Dibujos del Mayimbe) XD!

  34. http://oyster.ignimgs.com/wordpress/www.ign.com/79/2013/02/tumblr_m5zd9nnqGO1r99egpo1_5001.png

    Lo dije una vez y lo dije siempre. …Batman (Ben Affleck) es el “Tony Stark de DC Comics”, así que háganse la idea que lo veremos hasta en la sopa, igual que como sucede con Marvel Studios

    1. Pues no creo que desde la misma forma que lo plantearon a Stark.

      1. Batman y Iron Man son el mismo tipo de personaje. …el mismo tipo de caricatura y esterotipo de playboy multimillonario, genio, filántropo y fiestero con un severo trauma que lo convierte en un superhéroe, la única diferencia es la compañía que distribuye sus revistas y películas a nivel mundial, en mi opinión

        En pocas palabras, son “Sinónimos” en mi opinión

        1. En eso te entiendo y comparto tu opinion a lo que voy es que queda mucho para decir que nos lo van a meter hasta en la sopa.
          A Iron Man le vendria bien ese termino, el apellido y tal personaje “Stark” ronda por todo el MCU, desde el creador del Escudo del Cap, que tuvo casi que ver con la creacion de las Particulas Pym, creacion del Mandarin, de Ultron y capaz nos metan a Stark como el creador del lanza telarañas de Spiderman como esta rumoreado.
          El dia en que nos metan a Batman como creador de Brainiac o que tuvo que ver con la Fuerza de la velocidad de Flash ahi dire que nos los meten hasta en la sopa xD

          1. ehhh…
            https://pbs.twimg.com/media/CGGvoUHWMAAYIiE.jpg
            Dos de tres es una tendencia la cual podemos hoy llamar estadísticamente mayoritaria. Mañana veremos.

            1. Se vera en un futuro para decir que esa escena y película nos metera a Batman hasta en la sopa, aunque no me molesta que este Batman, el tiene su historial con el Squad.

              1. He revisado la wikia de DC de cabo a rabo y en ningún lado veo el nombre de Batman vinculado a los tres primeros volúmenes de Suicide Squad, ni siquiera como personaje secundario. Tendrá su historia, pero más parece algo muy reciente (más concretamente, desde que Harley Quinn fue añadida al equipo post-Flashpoint) por esa misma insistencia ridícula de tenerle metido con calzador en todas partes.

              2. Batman siempre se impuso a la creacion del SS, es mas se infiltro y robo informacion para amenazar a Waller de revelar su existencia al mundo.
                Y hubiese pasado si Waller no lo hubiese amenazado de descubrir su identidad y destruir todo lo que el conoce.

              3. Y esto, es en el Escuadron Post-Crisis.

            2. Dos de tres es una tendencia la cual podemos hoy llamar estadísticamente mayoritaria. Mañana veremos.

              @jc11

              Manda h*evos.

              Y Superman que?

              Superman ha sido protagonista de su propia película y será co-protagonista de una película con Batman que explotará las consecuencias de su película.

              Batman será co-protagonista de una peli con Superman que tratará de las consecuencias de la llegada de Superman y hará un cameo en una película sobre villanos.

              Y si bien en MOS hubo una referencia a Batman, en SS habrá una referencia a Superman (como se vio en el trailer).

              Así que dime cual de los dos sale mejor parado hasta el momento.

              Batman que hará un cameo y será co-prota? O Superman que tuvo su peli individual y será co-prota?

              Y si bien SS tendrá muchos malos de Batman, MOS tuvo a Zod y BvS tendrá solamente a Luthor y probablemente a Doomsday/Bizarro.

              Dime cual de los dos es más tendencia.

          2. No seas tan cuadrado hombre xD el creador del escudo es otro Stark
            ¿El creador de las partículas Pym? creo que debo volver a ver Antman pero la referencia tampoco va hacia Tony…
            Creador de El Mandarin: creo que quien lo creo fue Aldrich Killian que luego se autonombró Mandarín pero aquel one-shot deja otra conclusión.
            De Ultron: ok, pero haber metido con calzador a Pym hubiera sido confuso para el público común.
            Dicho todo esto ni yo ni nadie puede negar que Iron Man es el personaje más popular en el cine y en el actual MCU diferente a los comics donde ese puesto es de Spiderman sin discusión, ahora que Marvel lo tiene vamos a ver como lo tratan.

            1. Howard Stark no es el creador del escudo del Capi. El escudo del Capi era un pedazo de desperdicio que solo conservaban porque estaba hecho de un matrial raro, fue el mismo Captain America el que se dio cuenta de su potencial y lo hizo su escudo. Tanto Steve Rogers como el escudo dos rechazados hasta que alguien se da cuenta que pueden servir para proteger mejor que las armas/soldados convencionales.

              Lo que dice el Capi en Age of Ultron es “Creí que tu padre tenía lo último de ese material”. Recordando a la audiencia que es un metal sumante raro.

              1. Entiendo eso Erlekin pero el escudo se lo da Howard y además no le quites ese pedazo de cielo a Steel para alegar que Tony tiene algo que ver en todo lo que hace Marvel (aunque sea una referencia a su padre y no a IronMan)

              2. En fin, vaya perdida de tiempo, ya aclare, si para vos es una contradicion, me da igual, ya fue, para mi no lo es y lo aclare en mi primer comentario pero bueno, cuando uno quiere tener la razon y cambia las cosas todo puede.

            2. ¿El creador de las partículas Pym? creo que debo volver a ver Antman pero la referencia tampoco va hacia Tony…

              No, pero que le estaba teniendo ganas a ellas si, razon por la cual Pym se retira de Shield.

              Creador de El Mandarin: creo que quien lo creo fue Aldrich Killian que luego se autonombró Mandarín pero aquel one-shot deja otra conclusión.

              Me refiero a Aldrich Killian que antes de porrazo que le da Pepper se autoproclama el verdadero Mandarin.

              De Ultron: ok, pero haber metido con calzador a Pym hubiera sido confuso para el público común.

              No te lo niego, estoy de acuerdo, pero si hubiese sido otra historia y Antman hubiese estado en la fase 1 ….

              Dicho todo esto ni yo ni nadie puede negar que Iron Man es el personaje más popular en el cine y en el actual MCU diferente a los comics donde ese puesto es de Spiderman sin discusión, ahora que Marvel lo tiene vamos a ver como lo tratan.

              No lo niego, respeto a quien le gusta el personaje, pero ya ver el nombre Stark en todo cansa por mi parte, que falta? Que cree a los Inhumanos?

              1. Voy a usar tu misma fórmula: Batman de 3/3 en el recién nacido DCEU, tenemos que contarlo en Man of Steel ya que vimos claramente un satélite con su apellido 🙂 eso debería ser suficiente para considerarlo hasta en la sopa (según tu fórmula)
                Ah por cierto Bruce estuvo muy cerca de donde Super y Zod batallaban, entonces insisto de 3/3.
                Vamos que si tu cuentas a Stark padre no puedes negar que es absolutamente válido mi razonamiento a lo @Steel

              2. Bueno que yo sepa Ironman no aparecio ni en Hulk ni en el Capitan America ni en Thor, mientras que Batman va a aparecer en 3 de las 4 proximas peliculas de Dc, asi que si no te gusta ver a Stark en todos lados con Batman te vas a volver loco.

              3. No te lo niego, estoy de acuerdo, pero si hubiese sido otra historia y Antman hubiese estado en la fase 1 ….

                ¿Y gracias a quien Ant-Man no está en la fase 1? A Edgar Wright y al comité creativo. ¿Ademas sabes por qué todabía hay cabos sueltos de The Incredible Hulk? Porque esa película paso sin pena ni gloria, si Ant-Man hubiera aparecido en la Fase 1 es muy probable que tuviera la misma suerte.

                Creo que esta de más señalar que Tony Stark esta esta llenando el hueco que deja Reed Richards en el MCU.

              4. @JC11 No se comparan los puntos que vos decis con lo que yo planteo, entonces Superman tambien cuenta y esta hasta en la sopa 😉 😛
                @TheQuicksilver BvS, SS (Que tiene su historial con el Escuadron y sobre todo con uno de sus miembros) y las dos de JL, la proxima vez utiliza buenos argumentos en vez de soltar comentarios solo por criticar.
                Y @Erlekin no te niego lo de Edgar Wright, estoy de acuerdo.

              5. Si la memoria no me falla, Stark sale al final de The Incredible Hulk xD , su papá sale en capitan america first avenger y su apellido es mencionado por Coulson en Thor.

                Tiene un apellido famoso xD

              6. @The_Quicksilver si aparecio en hulk, no viste la escena post-creditos?

              7. Si pero no en la historia de la pelicula, por esa regla de tres Nick Fury seria el personaje mas explotado por Marvel por que aparece en casi todas las peliculas

              8. A ver @Steel ¿por qué no se comparan los puntos que yo menciono y en cambio los tuyos son absolutamente válidos? Tu tomas a Stark padre como una aparicion de Tony (lo cual es bastante absurdo y me disculpas) yo en cambio estoy hablando de Bruce/Batman y aquel satélite tenía su apellido Wayne. Ah y es cierto, gracias por aclarar que (según tu fórmula de la sopa mágica) también Superman está presente en las 3 producciones DCEU porque Amanda menciona a Súper en Suicide Squad entonces ¡Superman hasta en la sopa!

              9. Así es The Quicksilver ¡ya basta de Nick Fury! ¡hasta en la sopa! incluso en Agents of Shield!!! ya basta se sobre-explotación XD

              10. Tio, Iron Man le vendria bien ese termino, el apellido y tal personaje “Stark” y me cansa que todo relacione al personaje con el resto del MCU, desde que lei que Spiderman capaz le crea los lanzaredes Stark. Ya me pudre que todo el MCU gire alrededor de Stark y todo lo relacionado a el, hasta en la sopa Stark..
                Y dime en que afecta el personaje Bruce su satelite, o que mire una batalla?, esos ejemplos no sirven, lo siento.

              11. @The_Dark_Knight exactamente xD el personaje y su apellido es por lo menos mencionado en todas esas peliculas, no hay personaje que este tan presente en el MCU como el. a ver, no veo porque el rollo de que batman aparezca en “Suicide Squad”. mas de la mitad de los villanos en la pelicula son de la galeria de batman. pensad en un superheroe cuando leen “Suicide Squad” no piensan en superman, ni flash, ni aquaman, piensan en THE BATMAN!

              12. http://es.web.img2.acsta.net/pictures/14/04/30/15/56/008969.jpg

                Pues yo pienso que “aún” pueden conectar a “Stark” con Pym y el Programa Ultron. …eso sí necesitarían conectarlo con X-Men Days of the Future Past y recuperar los Derechos de X-Men en mi opinión para que diera resultado la explicación

              13. desde que lei que Spiderman capaz le crea los lanzaredes Stark. Ya me pudre que todo el MCU gire alrededor de Stark y todo lo relacionado a el, hasta en la sopa Stark..

                Jajajaja steel eres increible…

                Gracioso que te fies de un rumor xD

                Te ries de un usuario por que se cree este rumor y tu basas tu argumento en otro rumor jajajaj xD.

              14. y me cansa que todo relacione al personaje con el resto del MCU, desde que lei que Spiderman capaz le crea los lanzaredes Stark.

                Voy a citar una famosa frase que leí mas arriba en este mismo post:

                Steel. dice:
                8 septiembre 2015 a las 22:40

                Gracioso que te fies de un rumor xD

                Fin…

              15. @TheQuicksilver

                desde que lei que Spiderman capaz le crea los lanzaredes Stark. Ya me pudre que todo el MCU gire alrededor de Stark y todo lo relacionado a el, hasta en la sopa Stark..

                Increible que te falle un poco la compresion lectora. 🙂

              16. @The Quicksilver estamos en conexión jajaja
                En el fondo @Steel no acepta mis razonamientos porque sabe que son tan pero tan absurdos como la mayoría de los suyos, solo que yo lo hago por j*da y el parece que lo hace realmente convencido, pero como leí que le dijo @mr.comic en alguna otra entrada “se te ven de lejos las costuras” (o algo así) 😉

              17. @JC11 hay una diferencia entre darlo por hecho y lo que escribi yo, que hay una palabra que diferencia que lo doy por hecho, y lo marque en negrita para que te des cuenta c:

                y me cansa que todo relacione al personaje con el resto del MCU, desde que lei que Spiderman capaz le crea los lanzaredes Stark.

              18. Steel que subrayes y encierres en negrillas el “capaz que…” denota que es un rumor en lo que te estás basando…

              19. En el fondo @Steel no acepta mis razonamientos porque sabe que son tan pero tan absurdos como la mayoría de los suyos, solo que yo lo hago por j*da y el parece que lo hace realmente convencido, pero como leí que le dijo @mr.comic en alguna otra entrada “se te ven de lejos las costuras” (o algo así) ?

                Al contrario, los respeto, pero no me parecen comparables, y el dia en que se den cuenta que es una opinion propia y cada uno lo tiene, en vez de ya tildar que lo hago solo por trollear, llegara la paz 🙂 asi que la frase ya la podes poner en un comentario que lo merezca. 🙂

              20. “Desde que me entere que Stark le crea los lanzaredes” a “Desde que me entere que capaz Stark le crea” hay una enorme diferencia y no me baso en el rumor, porque no es veridico pero si llega capaz a ser verdad, voy a esperar con gusto tu comentario 🙂

              21. No hombre no nos está fallando la comprensión lectora ¡todo lo contrario! te contradijiste y para tu desgracia lo hiciste en la misma entrada xD
                Mas arriba te dije que el personaje mas popular del MCU es Iron Man, atrae con el simple nombre y no hay nada de malo en que lo utilicen, de hecho ante la orfandad de Ultron creo que nadie era mejor para suplir esa paternidad y de hecho la comparte con otro ser de notable inteligencia como lo es Bruce Banner. Aaaww que Antman en la fase 1 hubiera sido perfecto ¿quién puede discutirlo? pero sabemos que era inviable por los problemas supuestamente creativos que sabemos… En un mundo Marvel perfecto ellos tuvieran todas sus licencias y muchos de estos huecos no existirían, comprendamos que de alguna manera deben rellenarlos y creo que lo han logrado con bastante dignidad.

              22. No hombre no nos está fallando la comprensión lectora ¡todo lo contrario! te contradijiste y para tu desgracia lo hiciste en la misma entrada xD

                No me contradije, lo dije en el primer comentario que dije, otra cosa es que no sepan distinguir o no comprendan un comentario, un “Capaz” y es sumamente respetable, traten que para la proxima vez no pase asi se debate bien.
                Y a mi la verdad no me importa que Iron Man sea el oro del MCU, mientras lo usen como se debe no hubiese tenido problema pero en fin….
                Lastima que Wright perjudico por una parte.

              23. Que te parezca bien que pongan a batman en la que iba a ser la secuela de MOS, o que lo utilizen también en SQ, pero te parezca mal que utilizan a Tony cuando es el Batman de Marvel me parece incoherente.

              24. Pues que queres que te diga, ya me canso el personaje, y lo mismo podría decir de Stark en Civil War, vaya incoherencia la tuya. xD
                No me parece mal que metan a Batman en SS cuando tiene su historia con todo lo relacionado al Escuadron y la mayoria de los miembros, que lo metan junto a Superman cuando estos dos tiene sus miles de historias o que metan a Stark en Civil War ya que se lo necesita pero mientras dejen en claro que es una peli del Cap, no me quejare, pero ya no mas.

              25. No me contradije, lo dije en el primer comentario que dije, otra cosa es que no sepan distinguir o no comprendan un comentario, un “Capaz” y es sumamente respetable

                Dices, dices, insistes e insistes pero es una contradicción o mas bien una incoherencia amigo, lo siento.

                Capaz 5.adverbio Amér
                Denota la posibilidad de aquello de que se habla.

                Estás hablando de una suposición que está fundamentada en un rumor, algo que capaz ocurre pero capaz no. No nos falló la capacidad lectora, te fallo a ti la cohesión de ideas que no es lo mismo.

              26. En fin, vaya perdida de tiempo, ya aclare, si para vos es una contradicion, me da igual, ya fue, para mi no lo es y lo aclare en mi primer comentario pero bueno, cuando uno quiere tener la razon y cambia las cosas todo puede.

              27. Iron Man /Tony Stark apareciendo mas de la cuenta en el MCU: Si. Mas de lo necesario: NO.
                Al menos no para Marvel porque lo necesitaba cubriendo los espacios que ha cubierto, guste o no y creo que está demostrado con cifras que mayoritariamente ha gustado.
                Las cosas como son, ahora que tu te tomes cada referencia al apellido Stark como una aparición de Iron Man o de Tony ya es como te dije absurdo y de ahí mi razonamiento muy a tu manera sobre Batman.

              28. Es que de hecho no aclaraste nada porque ya estaba bastante claro 😉 hasta tu te sigues echando tierra

                “Desde que me entere que Stark le crea los lanzaredes”

                Eso sería un hecho

                a “Desde que me entere que capaz Stark le crea” hay una enorme diferencia

                Claro que hay una diferencia ¡Es lo que te he estado diciendo! porque eso ES un rumor!!!
                Gracias por comprenderlo 🙂

              29. tenemos que contarlo en Man of Steel ya que vimos claramente un satélite con su apellido 🙂 eso debería ser suficiente para considerarlo hasta en la sopa (según tu fórmula)

                Por esa regla de tres, tmabién contamos la referencia a Superman en Suicide Squad.

                Y sabes que no sale?

                3/3 y con más protagonismo que Batman porque a diferencia de este, Superman tuvo una peli para él solo y una secuela que explora las consecuencias de su peli.

                Citas el satélite (que solo mostraba el logo) pero no citas la referencia en SS donde Waller literalmente decía “Superman”.

                Me encanta cuando olvidais algo porque os conviene.

              30. Lo siento @Fastest (o segunda personalidad de @Steel) pero creo que llegaste tarde a la discusión y además con tarea pendiente! porque eso ya lo mencioné muuucho mas arriba

                Ah y es cierto, gracias por aclarar que (según tu fórmula de la sopa mágica) también Superman está presente en las 3 producciones DCEU porque Amanda menciona a Súper en Suicide Squad entonces ¡Superman hasta en la sopa!

                Por cierto yo solo estaba siendo tan coherente como tu otra personalidad @Steel en sus razonamientos en donde cada mención al apellido Stark cuenta como una aparición de Tony Stark (así sea Howard) e incluso los rumores como la creación del lanza telarañas cuenta!!! bárbaro el hombre…

              31. Que pruebas tenes para decir que soy yo y que uso multicuentas?.
                Menuda estupidez de comentario…
                Y segundo no di por hecho en ningun momento el rumor, eso te lo inventas vos solito para respaldar tu opinion hombre 🙂

              32. ¿multicuentas? solo dije segunda personalidad hombre, es que Fastest es tu complemento en en blog eso es público y notorio. Lo otro ni lo vuelvas a revivir! quedó demostrado que para justificar tu odio hacia Tony Stark te vales hasta de las menciones a su padre y de los rumores de vaya usted a saber que friki…
                (y ojo tienes tanto derecho a expresar tu desprecio al personaje como derecho tenemos los demás a aclararte tus falsos motivos y razonamientos absurdos)

          3. Creo que le das más importancia a TONY Stark de la que en realidad tiene.

            Tony no fue el que creo el escudo del Cap, fue Howard. Ningún Stark tuvo NADA que ver con la creación de las partículas Pym y el que se las hayan querido quitar a Hank no los hace creadores de ellas, siguen siendo de PYM y seguirán siendo creadas por PYM. Nadie creó al Mandarín, Killian tomó el nombre del Mandarín pero el no es el Mandarín y que Stark lo creó mucho menos. Ok, Ultron si, es verdad (pero también Banner tiene que ver en su creación). Sobre los rumores de los lanzaredes solo hay que esperar que sea falso.

            Hasta ahora solo le puedes sacar las creaciones de 1: Sus armaduras. 2: El nuevo elemento de su reactor. 3: La torre Stark. 4: El control remoto-mental de sus trajes. 5: Verónica, Ultron y Visión (en estos 2 primeros Banner lo ayudó y en el 3ro Banner y Thor).

            Igual, yo pienso que tendremos mucho Batman en el DCEU, aunque su presencia en SS esta justificada (Harley Quinn, Joker, Deadshot, Killer Croc) no quita que sea para tener tirón publicitario.

            PD: No puedes contar las acciones de Howard Stark como de Tony, sino entonces lo del satélite en Man of Steel esta justificado porque es de Bruce y no de Thomas.

            1. Tio, se que Tony Stark no tiene ver en todo, pero ya me cansa que todo gire o este relacionado con el personaje y su mitologia, hasta que sea mencionado su apellido o algun personaje como su padre en cosas relacionadas a otros superheroes como Antman.
              Me molesta, por eso no quiero saber nada mas sobre un personaje relacionado a Stark o que se lo involucre a el, ni en figurita, desde ya es una opinion personal mia.

              1. se que Tony Stark no tiene ver en todo, pero ya me cansa que todo gire o este relacionado con el personaje

                Wait, what?

                Creo que ya le tienes odio al personaje, y ahí no puedo hacer nada.

                Pero si Stark es el soporte económico de los Avengers, les da la torre, las armas, los trajes, los aviones, la nueva base y etc etc, no debería ser muy extraño, no digo que tu opinión sea mala, igual Batman, si él es el que aporta el cash para las bases de la JL y cosas por el estilo, no me sorprendería que sea el quien tenga la idea al final de BvS de hacer el equipo y que sea él quien vaya reuniendo al equipo (Aquaman, Flash, Green Lantern etc).

              2. Le tengo odio al personaje desde Civil War pero eso no me quito disfrutar Iron Man 1, aclaro.
                Y no al contrario, no me molestaria lo que vos decis,

                Pero si Stark es el soporte económico de los Avengers, les da la torre, las armas, los trajes, los aviones, la nueva base y etc etc, no debería ser muy extraño

                pero ya de por si que alguien vinculado al apellido Stark o el mismo personaje se lo vincule en casi todo me parece un poco mal, espero que lo de Spiderman no sea verdad, porque para esa pelicula no necesitan a Tony Stark, ya tienen a Peter Parker.

              3. Dudo mucho que pase. No creo que le quiten ese merito a Peter.

                Pero de que Stark y Batman serán los más presentes en el DCEU, eso es una realidad.

            2. Bendito seas hasta cuando ese Stark incluso en Game of Thrones!!! Ned, Robb, Sansa, Arya ¡hasta cuando!
              [modo paranoia off]

              1. Trask esta escrito exactamente con las mismas letras que Stark. Pues nada, Stark hasta en Fox xD

              2. Noooo Noooo!!!
                corro y me lanzo a las vías del tren … XD

              3. Stark creador de los Centinelas… Stark creador del adamantium… CREADOR DEL GEN MUTANTE…

            3. Steel, descripcion grafica xD

              https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/11781648_1655155108034791_6261176388881312023_n.jpg?oh=cd919697bee836fbab5fd68224f78046&oe=5662B8A7&__gda__=1449138846_10f68bacd20339045f857660bd0e6924

              1. JAJA excelente ?

              2. Jajaja el líder xD

            4. quien es el personaje mas influyente antes del soldado del invierno? ¿quien era hasta hace poco el protagonista absoluto hasta en age of ultron? todo giraba en torno a tony stark, ¿donde sucede la pelea en avengers? ¿quien creo a ultron? ¿quien creia ultron que era su creador?, ¿a quien marketeaban mas antes de que el capitan america fuera popular?, solo lo dejo ahi, no es que toooodo gire en torno a tony, pero gran parte del MCU esta involucrada con tony stark o con el nombre stark, a mi no me molestaba por que me hacia gracia XD, pero a otros puede llegar a ser cansino que lo importante sea de stark

          4. El dia en que nos metan a Batman como creador de Brainiac o que tuvo que ver con la Fuerza de la velocidad de Flash ahi dire que nos los meten hasta en la sopa xD

            jajajaj Buenísima @Steel

  35. Según lo que leí en varías webs de USA, el rumor es más amplio… Se dice que los directivos después de ver la proyección de Batman v Superman, quedaron encantados con el rol de Ben y comentaron a Snyder que les gustaría que Batman tuviese más peso en la película. Ahora la información destaca que no se grabarían más escenas por el momento, sino que se recortarían escenas de Superman para darle mayor cabida al Batffleck.

    Según el rumor se estaría considerando gracias a la gran rentabilidad del personaje Batman en los últimos años comparado con el pobre desempeño de Superman tanto en crítica como en rentabilidad.

    Ahora que tomemos en serio esta información es otra cosa, pero si me gustaría que Batman tenga mucho más peso del que se ha hablado hasta ahora.

  36. El tema esque, las pelis de donner y reeve son pelis muy de la epoca.En aquellos ddias los superheros se construian de una forma demasiado idealizada.No habia casi ninguna serie con tono o tematica oscura ni en dc ni en marvel casi.Habia,eso si, ciertos momentos en los que los heroes pasaban por algo muy dificil pero en general…en general la muerte de gwen stacy en spiderman es bastante mas importante que cualquier cosa vista en los comnics hasta pasados los 70.Mismamente batman,el definitivo ,fue forjado por frank miller en los 80,Y es que, en general en los 40 50 60(huy que daño hizo los 60 al comic..) y los 70 la sociedad era otra y el comic tambien.
    Una vez dicho esto,una peli como la de superman puede ser grandiosa dentro del concepto de como era su epoca para los superheroes…pero realmente,sin ser mala peli,esta demasiado idealizada respecto al personaje.

    Recordad tambien que el capitan america se pasó casi 40 años con el estigma de su propio nombre.Eso ocurria porque el personaje se hizo para refejar la america de aquellos dias.Recordad que los estados unidos literalmente robaron la historia de la WW2 y en esos dias eran el ombligo del mundo.El capi fue apología de ese concepto y se le cojio un asco increible fuera del pais.No fue hasta los ultimos 15 años que el personaje empezó a deshacerse del stigma, y fue justo cuando la epoca y el desconectaron. Superman es el capitan america de DC, solo que esta condicionado por el sindrome de boy scout en exceso y es imposible hacerlo atractivo con ello en mente.Eso al capi no le pasa porque a demostrado que no le soba el culo al estado si no cree en sus actos.

  37. sera muy infame el mayimbe como dicen aquí pero BirthMoviesDeath, portal de buena reputación, se hace eco de estos rumores. Si tanto gusta batfleck a los ejecutivos de WB y dicen que es el “batman definitivo” no debería ser un problema darle mas protagonismo, mas bien sumaria para el bien de la pelicula. Según devin faraci el verdadero problema seria quitarle protagonismo a superman porque según el script que el leyó(no quiere decir que puede ser el script definitivo) es acerca de pelicula muy de superman, el seria el protagonista con batman ejerciendo un rol secundario fuerte y woder woman un rol secundario menor. entonces si le quitas protagonismo a superman cambias la historia. todavia hay bastante tiempo para hacer reshoots y meter mas bats en BvS, pero repito el problema seria quitarle el protagonismo a sups.

  38. el estudio Warner Bros. quiere que haya más Batman y menos Superman en la cinta

    A Zato le gusta esto :p

  39. Saco esta informacion del facebook de mundosupermanSaco esta informacion del facebook de Mundosuperman

    De acuerdo al usuario de twitter @ArrogantAlien (quien fue el primero en reportar que el batmóvil estaba en Toronto, antes que nadie más) nos dice que si hubo una escena extra para añadir de ‪#‎Batman‬, pero no se quitará ninguna de ‪#‎Superman‬.
    La escena es rumoreada para conectar por medio de Batman otra película del ‪#‎DCEU‬, ¿Suicide Squad?
    ¿Y que creen? Pues elmayimbe se retracta ahora de lo que dijo sobre #Superman. Primero dijo que Warner Bros. quería más Batman y menos Superman. Ahora, al escuchar los últimos reporte en twitter, se echa para atrás y dice que no es así y que no le quitarán tiempo al Hombre de Acero en ‪#‎DawnofJustice‬.
    Al parecer su intención era solamente de crear polémica, y al verse acorralado pues se tuvo que “retractar”.

    Fuente:https://www.facebook.com/pages/Mundo-Superman/113259638741509?fref=ts

  40. No me sorprende, Batman es tirón publicitario (por tanto le vemos en SS, aunque este justificada, pero igual le vemos, eso le dará fama al escuadrón). Pero esto nació como una secuela de Superman y ahora quieren que sea una película de Batman con Superman en medio, no me parece, en este caso deben tener un protagonismo 50/50, y eso que Batman es mi heroe favorito pero no debe ser mayor su peso que el de Superman, quiero decir, en el DCEU Superman es el único con pelí individual, su nemesis sera villano en esta pelí, otros villanos suyos tendrán presencia en esta pelí (Zod y, si es cierto, Doomsday), Batman entrara porque desconfía de Superman, Wonder Woman también, concluyendo: Superman es el que tiene más elementos propios aportando a la trama, no me parece justo que siendo así Batman le robe el protagonismo.

  41. Podríamos interpretar esta información de una manera diferente… y si Warner exige que haya más Batman en la cinta porque Snyder lo ha metido muy poco?… eso sí lo vería lógico.

    Desde luego no voy a aceptar de ninguna manera que Superman se lleve el 80% del pastel y Batman (junto al resto de personajes) el 20% restante, Batman debe y tiene que ser co-protagonista, espero que lo hayais tenido en cuenta muy bien antes de empezar a grabar señores Terrio y Snyder, esto NO ES una secuela de MOS o de Superman individualmente.

    1. Estoy convencido que esta película tendrá mucho de “Public Enemies”, mitad mitad, al final el publico se emocionará con su alianza.

      http://3.bp.blogspot.com/-lVBETJEAfec/VAoSIHAVsBI/AAAAAAAACIA/4BbMRuWi0CQ/s1600/peliculas-Superman-Batman-1-Enemigos-Publicos-online.jpg

      1. esta todavia no la he podido ver, no la encuentro! 🙁

    2. 50 super/40 bats/10 el resto 😛

      1. Pero con ese 40% creo que le bastaría a Batman porque todo el mundo está expectante y maravillado con su traje y la imagen brutal que tiene, él trailer fue todo un suceso. Hoy por hoy quién no está conforme con este Batman?

    3. y si Warner exige que haya más Batman en la cinta porque Snyder lo ha metido muy poco?

      Y si la pelea de bat y super la ganaba el azuloso, y eso es lo que quieren cambiar D:

      1. Los cambios en una pelicula a ultima hora se notan, y no quiero que terminen arruinando la pelicula por estas cosas. No tiene que haber un ganador definido, es lo mas sabio.

      2. Ciertamente Pablo Alva ha dado con la clave, lo más “sabio” sería que no hubiera un ganador definido…

        1. yo quedaría conforme con un empate, si se ve que super tiene oportunidad de acabar con la pelea pero se contiene, y batman al final queda como ganador “moral” por enseñarle alguna leccion al super y sobretodo a no subestimarle. 😛

  42. Muchachos, es el Mayimbe, el mas grande vendedor de humo desde Caruso Lombardi. Mira si van a cambiar el metraje a menos de un año de estrenarse la película. Además, eso ya esta hecho, estoy seguro que hay mas Batman que Superman, eso ténganlo por seguro.

Dejar un comentario