Cine cómicsCine DCDark Universe / Justice League DarkGotham City Sirens (???)Green Lantern Corps (???)The Flash (2022)The Suicide Squad (2021)

Warner Bros. querría rodar otra película de DC para estrenar en 2018, aunque solo si el guión está listo

55

Warner Bros. y DC Entertainment

Desde la cuenta de Twitter de Justin Kroll, reportero de Variety que acostumbra a lanzar exclusivas, leemos que Warner Bros. podría estar interesada en que “Aquaman” no sea la única película de DC que se estrene en 2018. Tal y como están las cosas, incluso habiéndose retrasado hasta el 21 de diciembre de ese año, ahora mismo “Aquaman” es la única película del DC Extended Universe que llegará a los cines en 2018. Al menos, hasta donde sabemos ahora. ¿Las posibles candidatas? “Gotham City Sirens”, “The Flash”, “Green Lantern Corps”, Escuadrón Suicida 2″ y “Dark Universe”.

Con BATMAN rodándose probablemente en 2018, WB todavía querría rodar una propiedad de DC más este año además de AQUAMAN

Las 5 películas que se están considerando son SIRENS, FLASH, LANTERN, SQUAD 2 y DARK UNIVERSE.

Dicho eso, solo si el guión está listo para empezar, sino el estudio se contenta con grabar solo AQUAMAN este año hasta que las películas estén listas para empezar.

Si nos fijamos en lo que hace Marvel con muchas de sus películas, desde que empieza el rodaje hasta la fecha de estreno hay prácticamente un año, así que si Warner Bros. y DC Entertainment se pusieran manos a la obra pronto con una película, siempre y cuando el guión acompañe, tienen tiempo para estrenarla en 2018.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Venom se estrenará el 5 de octubre de 2018; Alex Kurtzman dirigirá la cinta

Entrada anterior

[Cine] James Gunn explica el papel de los Guardianes de la Galaxia en La Guerra del Infinito

Siguiente entrada

55 comentarios

  1. Bien pensado, mejor no apurar los guiones, que luego sale lo que sale.

    1. De todas formas, creo que están muy apurados los plazos, si la idea fuese estrenarla a finales de año habría bastante margen, pero es que ese hueco se lo ha quedado la que a priori debería estar más avanzado en su preproducción: Aquaman

    2. Pues con BvS se tomaron bastante su tiempo… y todos conocemos el resultado. Creo que lo mas importante es que en verdad quieran hacerlo bien y no solo llenarse los bolsillos con taquilla fácil.

  2. Prisas, prisas, prisas… malas consejeras. Si consiguen armar un buen guión lo tengo clarísimo, Flash o los Lanterns (en principio preferiría al velocista, como estaba planeado originalmente, aunque como personaje me guste más Jordan).

    Si van a forzar y sacar un churro que sea algo derivado de SS, que no me molestaré en ir al cine y no me importaría nada si se la pegara…. Casi hasta lo agradecería si sirve para dejar de lado el “Ayerismo”

  3. preparad los memes y cosplays de Jarli Cuin (si esta mal escrito adrede) que se viene Gotham City Sirens señores.

  4. pues lo tengo claro, Flash

    ¿porque no tiran por hacer un guion simple (que no quiero decir con esto que sea el primero que se les cruce, hay guiones con historias muy simples que estan muy bien construidas, de hecho los guiones de Marvel suelen ser bastente simplones, pero estan bien armados, quitando criticas puntuales), con una historia que esté ambientada en el DCEU, pero sin necesidad de que esté muy relacionada, para permitirse mas libertad, por poner un ejemplo Deadpool, una pelicula con un guion tremendamente simple (diria que hasta basico), pero genialmente llevado

  5. Por mucho que me apetezca ver a Flash y a GL, espero que no sean los elegidos porque sería pasar de cero a cien en dos días y es imperativo que sus películas sean buenas. Escuadrón 2 lo veo más probable si han estado hablando con directores y demás.

    En cualquier caso, si esto fuera así, quedarían las dos películas para 2018 muy justas con el reciente cambio de fecha de Aquaman. A este paso, Warner se hace a sí misma la competencia en cartelera xD

    1. Yo añadiría además que GLC tendría muchísimo más trabajo de post producción que todas las demás lo que me hace pensar que es imposible que llegue.

      Las Chonis y Canis de Ayer en cambio no deberían tener tanto trabajo en ese ámbito por lo que les dan más punto para que sean esas.

      1. Las Chonis y Canis de Ayer en cambio no deberían tener tanto trabajo en ese ámbito por lo que les dan más punto para que sean esas.

        No te olvides del oscar a mejor maquillaje jaja ese trabajo lleva semanas, meses y años.

    2. No hombre, si se pusieran a rodar alguna en junio-julio, tendrían tiempo de sobras para estrenarla en agosto-septiembre-octubre del año que viene. Hay tiempo suficiente, pero tienen que ponerse las pilas. Aunque sí estoy de acuerdo en que, hagan lo que hagan, tienen que hacerlo bien. Es mejor tener solo una película bien hecha que dos y que una solo sea para sacar pasta.

      1. Pero para llegar a Junio hay que tener un guión acabado y toda la preproducción hecha para entonces… Y sólo quedan 4 meses.
        No Tengo ni idea de como irá la guionización de los Lanterns con Goyer y el de Flash por Harold, el de Cozad de SS2 o el de GCS por Robertson-Dworet, pero luego hay que trabajarse todo lo demás… Sets, localizaciones, trajes, diseños…
        Hay mucho trabajo antes de llegar a esa fecha de rodaje de Junio.

        1. depende, el tema trajes tanto en Flash como en SS2 o GCS, tendrian como minimo parte del vestuario, (en el caso de Flash, el villano, si como se ha rumoreado seria el Reverse, tambien lo tendrian ya que es el mismo pero invertido), porque se podria reutilizar los diseños ya utilizados, (se supone, segun rumores que en JL Bruce Wayne le dará a Flash su nuevo traje, es un rumor que ha sonado mucho, asi que ya lo tendrian), yo creo que hay tiempo, lo que si pienso es que tendrian que apostar por un guion relativamente simple, para no liar mucho la historia y que la edicion sea mas lineal (cuanto mas complicado el guion mas complicada la edicion luego)

          1. depende, el tema trajes tanto en Flash como en SS2 o GCS, tendrian como minimo parte del vestuario

            Claro, parte sería reutilizado de otras producciones de la franquicia, otras deberían ser nuevos… Pero el vestuario no deja de ser sólo parte de la preproducción.

            1. ya, pero es parte que ya está ganada, por eso digo, no veo factible un Glreen Lantern corps, u otra nueva porque sería empezar de 0, pero una secuela, o un spin off, si que ahorraria algo de tiempo por tener parte del material, (incluyo a Flash porque aunque sea la primera pelicula ya ha aparecido y tambien tiene material)

              1. Sí, y por eso mismo yo creo que los derivados de SS tienen especialmente más papeletas.

          2. ¿Agarran el uniforme de Flash y lo re-pintan? No hermano. Eso no se hace así. Si aparece un Reverse Flash va a tener su propio uniforme.

            Eso lleva un trabajo de diseño, de concepto, ese traje tiene que comunicar algo diferente a lo que comunica un traje de Flash.

            https://i.ytimg.com/vi/h_vEiSYrIE0/maxresdefault.jpg

            1. Bueno, pero debe tener la misma base… En mi opnión deben ser casi casi iguales pero con matices claramente diferentes a la vista que den otra personalidad.

              1. Esta bien pero se hace desde cero ese uniforme. No agarran el de flash y lo re pintan. Eso es una vergüenza.

              2. Carpincho, explicame donde dije yo que se repinte un traje, acabo de volver a leer mi comentario para ver si se podia llegar a entender eso (ya que no era la idea) pero ni por asomo se me ocurre como podes haber interpretado que dijera eso

            2. whaaaat?, de donde sacaste que yo dijera que lo repintaban, dije que era el mismo diseño con los colores invertidos, vale que quieran ganar tiempo pero esto no es un fan film, lo que quise decir es que tienen una base para el diseño tomando en cuenta el de Flash (que no se tienen que romper la cabeza haciendo varios diseños y haciendo preselecciones)

              es que a veces hay que leer algunas cosas…

              1. Bueno, eso entendí con tu comentario Pablo. No quise violentarte, perdón. Puede ser que me ponga los pelos de punta el leer estas noticias 😉

              2. todo bien Carpincho, hoy con la noticia de Venom pasandose la franquicia de Spiderman por el forro, hoy andamos todos muy nerviosos, jejeje

                na, en serio a mi tambien me ha pasado interpretar mal un comentario, todo bien

      2. Es mejor tener solo una película bien hecha que dos y que una solo sea para sacar pasta.

        Totalmente de acuerdo!.. que este DCU no se convierta en otro Transformers porfavor :S

      3. Lo que digo es que me parece que quedarían muy cerca igualmente. Lo de hacerse la competencia a sí misma era una exageración. Evidentemente, no pasaría nada si una se estrena en agosto octubre y la otra en noviembre. Pero igualmente me parece todo muy apresurado, meter ahora en cuestión de dos meses o tres una película en producción, contratar reparto y demás.

  6. Un año es más que suficiente para montar una buena pelicula, supongo que la busqueda empezó desde que se retrasó tanto the batman, que la tenían pensada para el 2018…

  7. Pues que no se apure. Prefiero a que se tomen su tiempo y nos den una pelicula de buena calidad. Las que veo probable que pueden llegar a estrenarse para acompañar a Aquaman es Gotham Sirens o Suicide Squad 2. La pelicula de Flash y Green Lantern prefiero que se tomen con mas seriedad y tranquilidad,para dar un producto que va con los personajes y de calidad. Igual hay historia que se pueden adaptar tranquilamente y que son simples,mas si se trata de Flash que tiene muchisimas historias,buenas y simples. Pero bueno prefiero que no se apuren. En fin pongo como candidato a 2018 a Suicide Squad 2 o Gotham Sirens.

  8. Para mi que son las syrens

  9. ¿Para estrenarla en un año y sin un guión a estas alturas? Que hagan otra lego película

    1. Me encantaría una lego Superman o lego green lanthers corps

    2. Lego justice league!! 😛

      aunque me parece a mi que esas tardan mas de lo que nos imaginariamos, no se si en 1 año pueda estar lista.

      Aparte que las 2 pelis lego que han sacado se han destacado por el guion (no por complejo sino efectivo) no creo que se arriesguen a bajar el nivel por las prisas.

  10. yo creo que alguna otra van a estrenar seguro, yo creo que el movimiento de fecha de warner respecto a aquaman es por eso mismo para ver si logran encajar alguna de estas películas aqui nombradas, yo me iría por SS2 o GCS o dar universe por que? por el simple hecho que en postproduccion no llevaría tanto trabajo, como si se lo llevaría flash, green lantern, por el tema de los efectos y todo eso.

    pd: incluso el retraso de Aquaman le beneficia por que da mas margen a la postproduccion de esta, teniendo en cuenta la cantidad de efectos que habrá que pulir para que se vea lo mas real posible.

    1. Hombre, yo creo que una del Dark Universe con todos los personajes que vimos en la película animada (por dar un ejemplo) sí que acarrearía bastante post-producción. No tanta como GLC, pero sí que requeriría esmero. De otra forma volverían a salir personajes con diseños y CGI horribles como lo fueron Enchantress y su hermano.

      La más factible de todas es GCS, de esas cinco no veo otra posible candidata que pueda cumplir con las fechas sin complicarse demasiado la vida.

      pd: incluso el retraso de Aquaman le beneficia por que da mas margen a la postproduccion de esta, teniendo en cuenta la cantidad de efectos que habrá que pulir para que se vea lo mas real posible.

      Pues ojalá que hayan puesto el mismo cuidado con el guión, que ya podrán estar muy bonitos los efectos, pero hasta ahora los guiones son lo que está matando al DCEU.

  11. La verdad es que ninguna de las postuladas me llama la atencion.

    Green lantern: No me gusta el personaje ni la historia en si.
    Gotham city sirens creo que sera un desastre con Ayer en la direccion, despues de lo absurdo y sin chiste que fue SS.
    The flash para mi el personaje que menos me gusta de la liga aunado a eso Kirsey clemons como Iris west 😐
    SS2 Despues de lo que hicieron con la primera ni el mas minimo interes en esta ni que este el gibson de director.
    Dark universe next.

    Yo solo queria a The batman 🙁 pero bueno sera para el 2019.

    1. ¿sabes que con Green Lantern me pasaba igual?, era un personaje que no me decia nada, y no sabia porque todo el mundo andaba tan hypeado con el, hasta que un dia cayó en mis manos un tomo con una historia llamada “El dia mas oscuro”, y me volvió loco
      Con las Sirenas, igual y Ayer aprendió la leccion (y digo esto reconociendo que a mi SS me parece divertida y me entretuvo), el tio pidió disculpas, asi que a lo mejor sabe en que se equivocó, y que tiene que hacer para no errar de nuevo, el tipo hasta SS, tenia unas criticas intachables asi que tampoco podemos criticarlo por una peli, sino no habria directores ya que todos en algun momento la han ca…ado
      con Flash, no puedes decir nada, no se ha visto casi nada, ¿que no te gusta el traje?, vaaale, los rumores dicen que en JL tendrá uno nuevo, pero aunque no lo tuviera, ¿no es mejor ver como lo hace el actor? porque lo poquisimo que se ha visto en el teaser que mostraron en la SDCC, a mi me parece Flash en toda su exprecion, el traje es algo tan simple y tan facil de arreglar que no se puede poner como excusa, y lo de la Iris afro,… pues llevamos 3 temporadas con una, asi que aunque no es algo que me emocione, pues como que ya lo tengo un poco asumido que puede ser (porque a lo mejor con guion nuevo el papel cambia y la actriz tambien)
      Con SS2, te digo lo mismo que con Ayer, ¿porque no puede redimirse?, y mas si hay un cambio de director (y ni te digo si es un director de renombre que dificilmente Warner pueda darle ordenes)
      el Darck Universe, descartalo, para eso necesitan tiempo y no creo que sea una prioridad para Warner, demasiados personajes para para hacer una peli en apenas un año, cuanto mas coral es una pelicula mas tiempo necesita, porque hay que armar las introducciones de muchos personajes y demas, ademas de tornarse mas complicadas las historias, el vestuario habria que hacerlo de 0, y el guion tendria que presentar todo el universo magico de DC, ademas de que hay que buscar muchos actores y por las caracteristicas, igual demanda muchisimos efectos (creo que junto a GL, serian las que mas efectos demande, por tanto las menos viables

  12. Pues yo no quiero nada hecho a las apuradas.

  13. Pues me alegro que se quieran tomar el tiempo, porque a la carrera nada es bueno prefiero calidad y no cantidad

  14. Ojalá fuese Dark Universe. Que aprovechasen de verdad la oportunidad de ofrecer algo nuevo y estimulante (con mejor acierto que Escuadrón Suicida y la adaptación animada).

  15. Por favor, que sea The Flash. Se supone que ya están trabajando en el guión, lo único que tienen que hacer es encontrar un nuevo director y preparlo todo para empezar a rodar a final de año. Venga, que pueden adelantar Aquaman para el verano y dejar The flash para final de 2018.

  16. NO entiendo la lógica, James Wan retrasó Aquaman para poder pulir la película, y sin embargo WB pretende sacar algún proyecto antes??? eso iría en desmedro a la calidad del guión (otra vez 😛 ) Recuerdo que D.Ayer dijo que SS iba haciéndose sobre la marcha y bueno todos ya conocemos el resultado de esa película que si bien generó un buen billete dejó un sabor re-contra-amargo 😛

  17. Prisas y un guionista como el que supuestamente tendrá Suicide Squad 2 ?
    No Gracias. Prefiero una de (como aqui las han apodado) Las Chonis de Gotham. Al menos un guion.cutre se puede ocultar mostrando chicas sexys xD

    1. http://pm1.narvii.com/5742/e1411e34090e107620bd9ea1b7ade32ad58f13b5_hq.jpg

      En realidad no logra ocultar nada, más bien sirve de premio de consolación, como dice el meme XD

  18. Las 5 películas que se están considerando son SIRENS, FLASH, LANTERN, SQUAD 2 y DARK UNIVERSE.

    Creo que el hecho de que hayan puesto a Gotham City Sirens de primera (se que no es una lista) ya te dice a quien tienen en mente (Harley Quinn, Harley Quinn, Harley Quinn), bueno debo decir que estoy de acuerdo con algunos, hacer las películas por cumplir el horario sin tener un buen guion y a un buen director no es buena idea, ya vimos que paso (SS), aunque tomarse todos los años del mundo tampoco es sinónimo de que va a salir una buena película (BvS), lo primordial es hacer un buen guion, pido innovación por favor, ya Marvel nos dejo lo básico, uno siempre espera que DC rompa eso y nos de algo fresco y bueno. Lo segundo encontrar un director que primero entienda el personaje, no tiene que ser un adicto a los cómics, peor si uno que al tomar el trabajo se toma la molestia de leer al personaje e intente visualizar al personaje y su mitología hacia el medio cinematográfico, si ya tienes estas dos cosas, la película va por buen puerto.

    Volviendo a esas 5 películas, no es conveniente que Flash y Green Lantern aparezcan en sus propias películas si estas están poco o nada desarrolladas, así que es mejor esperar como dije buen guion llama a buen director llama a buena película (por que solo The Batman debe llevarse el mejor tratamiento?, por favor Warner dale ese tratamiento especial a todos tus personajes).

    Con respecto a las tres restantes, son las mas adelantadas (aunque nos duela) son GCS, ya tiene director y productor, el señor Ayer, prefiero que tomen su tiempo para que hagan un guion de primera, también contando que detesto que una película centrada en Ciudad Gótica, y con villanos de Batman, se estrene antes que la película misma de Bat. Dark Universe , me encantaría verla, tiene el guion desde hace siglos, cuyo guion ha sido reescrito innumerables veces, pero quiero que la haga Guillermo del Toro, es mi única condición para que la estrenen esa fecha.
    Para finalizar SS2 tengo que admititrlo esta es mi favorita, porque tiene detrás a Mel Gibson (se que aun están en conversaciones, pero quiero pensar positivo), se que Mel haría una gran película, que traspasaría el genero, y creo que con su estilo y la del SS, invitaría a ver la primera película de clasificación R del DCU, estoy rezando para que Mel agarre el puesto, y que claro no deje que le den un guion malo, y sino que lo haga el mismo, también es un buen guionista, así quedaría cubierta las dos partes importantes de las que hable, le das la R, para que tenga mas libertad, y ahí tendrás una de las mejores películas.
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/53271.jpg

    1. El skwad en una mision belica, dirigida por Gibson y clasificacion R

      Shut Up and Take My Money!!

  19. Estoy bastante seguro de que será “Gotham City Sirens”.

  20. Que sea Sirens o SS2(aunque me gustaria que esta la hiciera el señor Gibson) pero que no toquen The Flash, Lanterns o JL dark a las prisas, quiero que sean buenas peliculas, The Flash necesita un drama bien escrito, Green Lanterns necesita un CGI bien trabajado, y JL Dark buenos actores y estos no estan disponibles de un dia para otro

  21. Yo pienso que las opciones más probables podrían ser Suicide Squad 2 o Gotham City Sirens. …en parte por su relación por Batman (Ben Affleck) y por el ser el personaje que más vende en DC Comics, además que al parecer están muchos más avanzadas que Flash (Ezra Miller), Green Lantern Corps o Justice League Dark, por lo que uno sabe hasta el momento, aunque igual podría equivocarme

    Sería ideal que fuera una película como Flash (Ezra Miller) o Green Lantern Corps, en parte para variar de Batman (Ben Affleck), y eso que Batman es mi personaje favorito de DC Comics, pero también falta variedad, al menos a nivel cinematográfico, porque en TV parecen más capaces de atreverse a realizar riesgos más grandes

  22. Le pongo la fichita a “Gotham City Sirens”; es lo más directo, más adaptable, por el precedente del año pasado y los más fácil de digerir para el publico general, light…llena espacio y llena las billeteras; listo, como cualquier blockbuster estándar.

  23. Pues yo me iría por Suicide Squad 2:

    1. Ya tienen el cast elegido de casi toda la película.
    2. Cogería el guión de Assault on Arkham que es mil veces superior a lo que hicieron en la primera parte, le haría algunos ajustes por tratarse de imagen real y ya está.
    3. Incluso pensaría en cambiar el papel de Batman por Nightwing, así no sobre-exploto a Affleck y le doy una introducción a Dick Grayson antes de hacer su propia película, como sucedió con Wonder Woman.

    Y de esa manera me tomo más tiempo para trabajar el guión y el cast de Green Lantern y The Flash que merecen hacerlo por todo lo alto.

  24. Yo creo que la más avanzada de todas sería Gotham City Sirens xD

    Si David Ayer logra mantener un buen ritmo como en el primer acto de Suicide Squad (que me pareció lo más genial de la peli), yo estaría más que feliz.

    1. de esa también estoy planeando un fan-edit jaja 😛

      1. Eso me recuerda que apostaste un riñón a que Suicide Squad superaría a Batman v Superman: Dawn of Justice en taquilla y, no fue así.

  25. La manera en la que a Warner le gusta tratar a sus fans.
    — “Dramatización aproximada” —
    http://www.japanator.com/ul/user/3/3884-32205-SRIppo252jpg-620x.jpg

    P.D: Me parece muy obvio que van a intentar colar a las Syrens, hasta deben tener más prioridad con ese spin-off que con cualquier otra película base.

  26. pues estamos a 2 semanas de un anuncio oficial
    https://i.redditmedia.com/SINYCecGv3B1N-Kkb3JZ667ug03KPY0GoMxQbvpYkg4.jpg?w=750&s=d43895001bc81b326776238e31bfd7c0

    1. Si bien tengo entendido, Ben Affleck ira a la Wonder Con para promocionar Justice League.

      Podrían mostrar el primer trailer a puertas cerradas y así los fans iremos sacando los dientes con lo que se filtre xD

      1. se supone que WB anunciara peliculas de DC, tambien sobre Warner, New Line pero con todos los rumores y peliculas anunciadas es lo mejor posible, asi que dudo que se necesiten filtraciones, creo que soltaran muchos anuncios oficiales ese dia

Dejar un comentario