Cine cómicsCine DCThe Batman (???)

Warner Bros quiere una cara conocida para el nuevo Batman y el director tiene fijado su rango de edad

53

Imagen del traje de Batman en Batman v Superman (2016)

La película “The Batman” tiene finalmente fecha de estreno (25 de junio de 2021) y se confirma que Ben Affleck queda fuera del papel principal, por lo que empieza oficialmente el proceso de buscar un reemplazo. Ayer comentábamos también que el director Matt Reeves buscaba a un veinteañero mientras que en Warner Bros. estaban más interesados en un actor algo mayor.

Justin Kroll de Variety afirma que sus fuentes le han dicho que el estudio “quiere una cara conocida” para el papel. Es decir, se volvería a repetir un poco la jugada realizada en su día con Ben Affleck, en lugar de hacer lo mismo que con Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman) o Ezra Miller (Flash), que eran en su momento caras mucho menos conocidas para el público general.

El director Matt Reeves sí tendría muy definido el rango de edad para el actor que se haga con el papel. Según Kroll, su fuente dos actores que se llevan siete años de edad y estan ambos descartados, uno por ser demasiado mayor y el otro por ser demasiado joven.

Kroll también apunta que en los próximos meses el proyecto podría avanzar a mucho mejor ritmo del que estamos teniendo hasta ahora.

Esto suena como si esto vaya a moverse más rápido de lo que la gente esperaría con la fecha de estreno marcada. El estudio quiere una cara conocida y Reeves tiene en mente cierta edad muy concreta, cuando di con dos nombres con siete años de diferencia entre sí: “Demasiado joven, demasiado viejo”.

Hasta el momento, Warner Bros. se ha tomado su tiempo para fijar una fecha de estreno, así que tener ya fecha debería significar que el proyecto estaría bastante encauzado, y tendrían fijada fechas a nivel interno para el inicio de la preproducción y el casting.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Sean Gunn insiste en que Guardianes de la Galaxia vol. 3 sigue adelante

Entrada anterior

[Series] The CW ha renovado las series del Arrowverso y posiblemente encargue temporada de Batwoman

Siguiente entrada

53 comentarios

  1. Al rededor de los 30 seguramente, no más allá de los 35.

    1. por ahi sonaba un rumor de que querian a un Batman de unos 20 años, por una parte se me antoja muy joven para batman, pero por otro lado encaja con lo visto en BvS y la frase que dice Alfred donde habla de 20 años, pero claro ahi tendriamos que pensar que Bruce ronda los 40, cosa que creo que es mas bien 45, y si no hablamos de una pelicula de origen del personaje, y que ya lleva un año o 2, tendriamos que irnos a los 26 o 27

      1. Batman. Year One. 25 años. A partir de ahí cualquier actor con edad límite en los 35.

  2. Zack Efron, ya verás tu q risas

    1. Con The Rock como Bane, y Alexandra Daddario como Catwoman… Y con eso tenemos medio Baywatch…jejejeje

      1. Jolín Alexandra Daddario como Catwoman, no se me había ocurrido, eso si que seria la leche, estoy babeando solo de pensarlo.

        1. Daddario no ha sido Cazadora cuando todo el mundo la pedía va a hacer ahora de catwoman jaja.

        2. alexandra daddario tiene que ser zatanna,

      2. Carajo, cada que mencionan a Daddario se me ocurren miles de personajes femeninos que puede interpretar…..ella si tiene el cuerpo de una femina de comic :v :v :v

  3. Pero esto porque quiere hacer peli del pasado. En el presente sigue Affleck supongo

    1. Yo no lo creo… Pero si te hace feliz pensarlo

      1. Hombre quedaria fatal que pusieran al joven en las pelis del presente. Aunque quieran ganar tiempo haciendo la JL más adelante. A parte a Affleck le queda contrato

        1. El problema es que creo que no van a seguir haciendo películas del presente con Batman o Superman…
          Quiero decir que, probablemente terminen la trilogia de Wonder Woman y de Aquaman
          (y quizas Shazam segun le vaya).
          Haran su trilogía de chicas de Gotham, sus pelis individuales de otros personajes como Plastic Man y Booster gold.
          Pero creo por como estan llevando las cosas en WB que el destino de Batman y Superman son películas mostrándolos mas jovenes, sin volver a cruzarlos con el resto de los personajes (al menos hasta que la gente haya olvidado a Cavill y a Affleck)

    2. Espero que no, por que Ben Affleck hizo un pésimo trabajo como el caballero de la noche. Ademas con las adicciones, la falta de estado físico, la vejez y todo el resto de cosas no hay posibilidad que pueda hacerlo.

      1. Ya me imagino más comentarios como estos, justo que Affleck ya no será Batman empiezan a decir que su Batman fue el peor de todos y que por eso el actor colgo la capa. Y algunos mencionan a cada rato la vejez, cuando actores como RDJ haciendo de Tony Stark, Mark Ruffalo o Paul Rudd haciendo de Ant-man pasan más de los 50 años pero nadie se ha estado quejando de la edad de ellos y Ben es más joven que estos incluso era más joven cuando hacia de Batman actualmente tiene 46 años asi que no sea que viene eso del “Batman viejo”, gran mayoria de actores del MCU pasan los 50.

      2. No confundamos conceptos y temas. Nadie, que no esté ciego, con una miopía por encima de las 8 dioptrías o que directamente carezca de criterio siquiera para ser tomado en serio, nadie, repito, puede negar que el Batman de Ben Affleck es el más fiel y espectacular en lo visual a la fecha, además de su Bruce Wayne, que interpretó con una solvencia natural que a Bale le costó 3 películas asentar.

        Luego está el tema de sus adicciones y demás problemas personales, flaquezas con las que todos tenemos que lidiar (especialmente yo con mi madre), donde ahí sí, no hay lugar a discusión posible cuando decimos que ha afectado a su papel y a su continuidad en la gran pantalla.

  4. Armie Hammer, 32 años. Afeitado parece más joven aún. ¿Veis? No más cast que todavía me colais a un pavo que no ha hecho ni el bachiller. Hammer es alto, su figura puede imponer, demostró una química tremenda con Henry Cavill si por un milagro el sigue como Superman y de hace JL2. No hay más discusión. Sí nos quitáis a Ben Affleck al menos dadnos a Hammer.

    1. No sería mala elección la verdad.

    2. con Hammer tengo gustos encontrados, por un lado, si no sigue Affleck, me pareceria una buena opcion, pero no para un batman joven, sino para el Batman actual (mas que afeitarlo para rejuvenecerlo, prefiero oscurecerle el pelo un poco y meterle algo de canas en los laterales para envejecerlo y que de una edad parecida al Bruce de Ben, por otro lado, Armi ha pegado mucho al cine de superheroes ultimamente y las declaraciones contra Stan Le, tampoco es que ayuden.
      No se, en otra noticia propuse a Ryan Reynolds (tambien para un Batman actual), el tema es ver quien podria ser ese Batman joven, y por mi, que elijan a cualquiera, si me dicen luego que Ben sigue como el Batman actual

      1. Pero para mi es que Hammer es lo que digo, que puede ser tanto actual por lo que pueda pasar en el futuro, y también para el pasado. Tiene una edad perfecta. Pero en redes siguien diciendo que ni siquiera alguien de 32 años es considerado joven para Matt…

    3. Hombre, mejor alguien que sea buen actor

      1. Tampoco es que necesitas a un actorazo para que interprete a Bruce Wayne y Batman. En cambio si que los necesitaras para los villanos que elija Reeves, ahi si.

        1. No pido que sea un Philip Seymour Hoffman pido que sea buen actor

      2. Y dale con eso, ya tuvimos a George Clooney como Batman. Un gran actor que demostró que lo que necesita Batman para brillar es un buen guión, el interprete es lo de menos, más aún cuando lo que debe hacer es ponerse un disfraz.

      3. Y Armie no es buen actor? Pffff haber si te das una vueltita a su historial de peliculas.

        1. Haber aparecido en buenas películas no te hace ser buen actor, incluso te perjudica si estas alado de otros actores mejores

          Podria aceptar si al menos Armie tuviese carisma tipo Harrison Ford pero es que ni eso

      4. Hammer es mejor actor que cualquiera de los que tiene en nómina Warner actualmente para sus películas superheroicas en el papel principal. Exceptuando a Margot Robbie.

        1. Cavill es mucho mejor que Hummer y se ve en Operacion UNCLE

  5. Opino igual que un comentario de arriba, Armie Hamme es la opcion ideal, ni viejo pero ni tan joven, una edad excelente de 32 años, haciendo el debut cinematografico a los 34, le da facil para varias peliculas. Aparte de que el tio es re contra intimidante, en la pelicula de espias con Cavill, lo hacia parecer chiquito y eso que Cavill mide 1.85. Pero bueno hay que ver si Reeves tambien se pone pesado y no quiero a un tipo grandote y busca a alguien de contextura mas chica, Hammer tiñiendole el pelo de negro, seria un buen Bruce Wayner y no se notaria tanto pasar de Affleck a el.

  6. Aunque jake gyllenhaal tiene ya 38 años creo, me parecía una buena opción. Ahora no se me viene ningún otro.

    1. Para mí que Gyllenhaal es una de las opciones que propuso la otra parte y que le dijo que era demasiado viejo.

      1. jake era mi opción numero uno a falta de ben la otra era bradley cooper pero visto que quieren a alguien conocido pero me imagino con un rango entre los 27 a 35 años , ambos quedan descartado totalmente, ahora es ver que actor conocido y con ese rango de edad seria bueno para el papel? , hammer es perfecto pero tampoco creo sobren las opciones porque si fuera alguien de perfil bajo seria un rango gigante para conseguir, pero eso de conocido limita las cosas.

  7. Cara conocida? Armie Hammer listo, no lo piensen más. El tipo es muy alto como Affleck y sus facciones dan el pego para un Bruce Wayne. Otro que me gustaría es Michael Fassbender pero ya tiene sus años asi que dudo que tiren por él, en cambio Armie es joven con 32 años, otro no se me oucrre por contratos con Marvel Studios como Jake Gyllenhaal.

  8. uffff armie hammer se imaginan a ese mastodonte de casi 2 metro contra el deastrhoke joe manganiello que ojala y quiera Dios que siga con el papel, eso va a ser lo mas epico y espectacular que se pueda ver por mi escojanlo y por cierto hay algunos que dicen que hammer no es un gran actor, enserio lo an visto en todas sus peliculas, porque la verdad para mi el es un actor muy adaptativo para cualquier papel que le propongan y ademas lo an visto en la pelicula el agente de cipol con henry cavill es muy buena su quimica y si no la na visto se las recomiendo es muy buena y no llega a lo tipico y convencional de lo que hemos visto en peliculas de espias

  9. Rango de edad establecido por Reeves: 22-29 años. Todo lo que supere los 29 está descartado. Y un tipo que no sea muy grande, no quiere un tipo muy musculado. Warner quiere una cara conocida, pero al final se saldrá Reeves con la suya o el proyecto no sale, total, ya consiguió deshacerse de Affleck, que el estudio quería que siguiera, el estudio debería dejarle hacer lo que quiera.

    1. Mejor que se salga Reeves con la suya a que lo haga Warner. Reeves solo tiene buenas películas, Warner en cambio, en lo tocante a DC y los cambios impuestos desde BvS, un desastre detrás de otro.

  10. Peter Dinklage o Warwick Davis.

    1. Muy mayores, pero ya tengo el actor que encaja con lo planteado por Reeves:
      Daniel Radcliffe. Entra en el rango de edad y no tiene un cuerpo muy musculado.

  11. Para un Batman adulto si cambiaran a Affleck (espero que no) dejaros de inventos, el mejor seria Gerard Butler.

    Para uno “joven” el Gyllenhall daba el pego porque parece más joven de lo que es y con suerte podría haber sido luego él también el veterano. Pero lo mejor de todo habría sido hacer la peli que queria hacer Affleck y dejarnos de reinicios. Esa peli no se puede considerar del DCEU sin Affleck

  12. Fuera joda, tengo el presentimiento que ligaran esta nueva versión de Batman con el nuevo Jokenix. El Joker de Affleck es Leto, pero un nuevo actor de Batman puede tener un nuevo Joker, y con la aceptación que está cosechando Joaquin Phoenix como el payaso, que no os extrañe.

    1. Al menos que se la pegue en la taquilla, que todo es posible.

    2. Si ponen al Joker de Pheonix el cambio sería demasiado notorio, la película se ambienta en los 80 por lo que se hay estara Thomas Wayne quien ya tiene más de 55 años sin embargo en el presente Thomas de BvS tenia sus 50 años por ahi cuando lo asesinan. Solo le agregarian incoherencias a este universo. A no ser que hagan realidad el reinicio del universo, sería lo más lógico incluir al Joker de Phoenix.

      1. Toda mi teoría se basa en que este nuevo Batman de Reeves es independiente al DCEU, y está en su propio universo. De modo que el Joker de Phoenix puede desarrollarse en su época tranquilamente y este nuevo Batman puede converger con él en algún momento (tampoco sabemos cuál es la época de este nuevo Batman pero digamos que es en el presente o un poco más atrás). En los cómics nunca se ha especificado, hasta donde sé, la edad del Joker, lo que sí se sabe es que Batman (como siempre) está en la flor de sus capacidades físicas (pongamosle 30-35). Mientras que el Joker siempre ha sido notablemente más viejo… así que quién sabe. Igual también pueden hacer un seudo reinicio como con The Incredible Hulk, que hicieron una historia nueva e independiente pero cogieron elementos sueltos del Hulk de Ang Lee para cimentar la base (como encontrarnos a Banner en Brasil).

        Quién sabe, todo es posible en este momento.

        1. Eso de hacer pelis fuera del DCEU me parece lo más estúpido posible por parte de Warner

          1. Con lo desastroso que salió el DCEU, es lo mejor.

  13. Con esto le da mas fuerza la idea de que Ben Affleck no volverá. Ya que al ser una cara muy conocida no tendria sentido que la version madura de este Batman sea el mismo Affleck. Y no se trata de parecidos, eso ya es otra cosa aparte. El cambio verdaderamente drástico es cuando un actor muy conocido es reemplazado por otro

  14. Una malisima decision. Deberia ser alguien desconocido. Me imagino que Warner piensa: “Si es conocido, nadie lo odiara por eso”…. MALISIMA IDEA WARNER. Si nos comemos un conocido, lo estariamos viendo sin la mascara mas tiempo que con ella…

    1. El motivo de ser una cara conocida, es que atrae más público a las salas. Hay que ponerse en la piel de esos ejecutivos. Todas las decisiones que toman están basadas en generar más dinero.

      1. Es lo que dije, al ser conocido no puede ser odiado por que para ser conocido, se debe tener carisma y la carisma atrae.

        Prefiero sangre nueva… capaz nos meten a Will Smith…jaja.

Dejar un comentario