[Cine] Warner Bros registra el dominio Green Lantern 2 - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Warner Bros registra el dominio Green Lantern 2

por

Imagen de Green Lantern (Linterna Verde)Desde Moviehole señalan que Warner Bros. ha registrado el dominio greenlantern2.com en internet.

La noticia no es muy significativa pues no confirma que “Green Lantern 2” vaya a realizarse, pero sí significa que Warner Bros. no quiere tirar la toalla con la franquicia de “Green Lantern”, pese a no tener la recaudación que esperaban.

Junto a este dominio Warner también ha registrado gremlins3.com y thehanghover3.com, películas que aun se encuentra muy verdes, sobre todo la de los Gremlins. Por lo que esta noticia se puede traducir como una noticia positiva.

Si “Green Lantern 2” llega a confirmarse se espera el regreso de sus protagonistas, Ryan Reynolds como Hal Jordan/ Green Lantern, Blake Lively como Carol Ferris y Mark Strong como Siniestro. Lo que ya no es tan probable es la vuelta de Martin Campbell como director, ya que él mismo no ha mostrado excesivo interés. Sería de esperar, que el argumento de esta secuela girase en torno a los Siniestro Corps.

Vía de la Información | Moviehole

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Diego Serón

 

Otras noticias que te pueden interesar

11 comentarios

  1. Justo hoy me he comprado `Green Lantern´ en Blu-ray.

  2. ¡Perfecto! Tienen que arriesgarse y hacer algo muy bueno. Martin Campbell… pff, de verdad lo hizo horrible. Y vamos, él tiene una parte de la culpa. Así que se busquen un buen director, en este caso yo llamaría a Gore Verbinski. ¡Y buenos guionistas, pero no 4! Con uno o dos estaría bien (si David Goyer quisiera cooperar, no habría problema…).

    • Y ya que estamos, me faltó poner. Yo contrataría a Ted Elliott y Terry Rossio (los dos guionistas de la saga “Piratas del Caribe”), porque van a trabajar de nuevo con Verbisnki en “The Long Ranger” (“El Llanero Solitario”, que llega para 2013, y supongo que vamos a ver noticias acá, siendo una adaptación de un cómic).

  3. Bueno.. yo me he quedado dormido 2 veces intentando verla hasta el final, así que hasta no termine de verla no podré terminar de opinar. Eso sí…si tienes problemas de insomnio, con ésta peli tendrás un sueño rico rico 🙂

  4. Esta noticia me agrada. En lo personal el personaje me gusto, tiene una especie de atracción pero por desgracia no fue explotado como se merecía. Ahora que giraría alrededor de los Siniestro Corps es lo más probable podrían pulir y hacer más adulta la historia de “Green Lantern: First Flight” dónde también gira alrededor de Siniestro como antagonista (y vaya que es muy fuerte, pero no revelare detalles) en general espero que el nuevo director no se quiera acercar al realismo y usé todo el poder que el anillo pueda dar en un argumento así.

  5. blacklantern82 dice:

    Ojala se haga la segunda parte,pero con un buen guionista por favor, hubo muchas partes flojas del guion,que se profundize la parte de Siniestro y podamos ver la guerra de los siniestro corps entre otras cosas, que la interpretacion de Reynolds sea mas madura acorde al papel de Hal y estaria muy bueno ver otros Green lantern del sector 2814 como Guy Gadner, Stewart y Kyle Ryner.
    Los efectos especiales fueron increibles para la segunda parte mostrar mas batallas en el espacio que en la primera se vieron poco.
    El universo “Green Lantern” es muy rico en materia comics con material para 2 y 3 peliculas mas para poder explotar las diferentes historias.Tomando como punto de partida las sagas del genial maestro Geoff Johns, que situaron al personaje en lo mas alto del panteon de DC con las sagas Blackest Night y Brightest Day…

  6. spiderdarkmirror dice:

    A mi la peli no me gusto mucho la verdad,pero bueno tampoco entiendo mucho del personaje asi que estaba normal.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.