Cine cómicsCine DCLinterna Verde 2 / Green Lantern 2 (???) [Paralizada]

[Cine] Warner Bros registra el dominio Green Lantern 2

11

Imagen de Green Lantern (Linterna Verde)Desde Moviehole señalan que Warner Bros. ha registrado el dominio greenlantern2.com en internet.

La noticia no es muy significativa pues no confirma que “Green Lantern 2” vaya a realizarse, pero sí significa que Warner Bros. no quiere tirar la toalla con la franquicia de “Green Lantern”, pese a no tener la recaudación que esperaban.

Junto a este dominio Warner también ha registrado gremlins3.com y thehanghover3.com, películas que aun se encuentra muy verdes, sobre todo la de los Gremlins. Por lo que esta noticia se puede traducir como una noticia positiva.

Si “Green Lantern 2” llega a confirmarse se espera el regreso de sus protagonistas, Ryan Reynolds como Hal Jordan/ Green Lantern, Blake Lively como Carol Ferris y Mark Strong como Siniestro. Lo que ya no es tan probable es la vuelta de Martin Campbell como director, ya que él mismo no ha mostrado excesivo interés. Sería de esperar, que el argumento de esta secuela girase en torno a los Siniestro Corps.

Vía de la Información | Moviehole

Diego Serón

[Cine] James Marsden apunta ahora a un spin-off sobre Cíclope (Cyclops)

Entrada anterior

[Cine] Teaser póster para España de The Amazing Spider-Man e imágenes a alta resolución

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Justo hoy me he comprado `Green Lantern´ en Blu-ray.

  2. ¡Perfecto! Tienen que arriesgarse y hacer algo muy bueno. Martin Campbell… pff, de verdad lo hizo horrible. Y vamos, él tiene una parte de la culpa. Así que se busquen un buen director, en este caso yo llamaría a Gore Verbinski. ¡Y buenos guionistas, pero no 4! Con uno o dos estaría bien (si David Goyer quisiera cooperar, no habría problema…).

    1. Y ya que estamos, me faltó poner. Yo contrataría a Ted Elliott y Terry Rossio (los dos guionistas de la saga “Piratas del Caribe”), porque van a trabajar de nuevo con Verbisnki en “The Long Ranger” (“El Llanero Solitario”, que llega para 2013, y supongo que vamos a ver noticias acá, siendo una adaptación de un cómic).

  3. Bueno.. yo me he quedado dormido 2 veces intentando verla hasta el final, así que hasta no termine de verla no podré terminar de opinar. Eso sí…si tienes problemas de insomnio, con ésta peli tendrás un sueño rico rico 🙂

    1. jaja, no sos el único.

      La primera vez la vi completa. La quise ver de vuelta y termine salteando todo hasta la parte del entrenamiento con Siniestro, y despues me fui…

    2. Y yo que pensaba que era el único que no pudo verla entera, menuda decepción de película.

    3. Genial, entonces no fui el unico qe se quedó dormido a media peli jajaja

  4. Esta noticia me agrada. En lo personal el personaje me gusto, tiene una especie de atracción pero por desgracia no fue explotado como se merecía. Ahora que giraría alrededor de los Siniestro Corps es lo más probable podrían pulir y hacer más adulta la historia de “Green Lantern: First Flight” dónde también gira alrededor de Siniestro como antagonista (y vaya que es muy fuerte, pero no revelare detalles) en general espero que el nuevo director no se quiera acercar al realismo y usé todo el poder que el anillo pueda dar en un argumento así.

  5. ¿Otra con Ryan Reynolds? Paso…

  6. Ojala se haga la segunda parte,pero con un buen guionista por favor, hubo muchas partes flojas del guion,que se profundize la parte de Siniestro y podamos ver la guerra de los siniestro corps entre otras cosas, que la interpretacion de Reynolds sea mas madura acorde al papel de Hal y estaria muy bueno ver otros Green lantern del sector 2814 como Guy Gadner, Stewart y Kyle Ryner.
    Los efectos especiales fueron increibles para la segunda parte mostrar mas batallas en el espacio que en la primera se vieron poco.
    El universo “Green Lantern” es muy rico en materia comics con material para 2 y 3 peliculas mas para poder explotar las diferentes historias.Tomando como punto de partida las sagas del genial maestro Geoff Johns, que situaron al personaje en lo mas alto del panteon de DC con las sagas Blackest Night y Brightest Day…

  7. A mi la peli no me gusto mucho la verdad,pero bueno tampoco entiendo mucho del personaje asi que estaba normal.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics