Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Warner Bros revitaliza el merchandising de la Liga de la Justica, ¿preparando al público para la película?

12

Acuerdo entre DC Entertainment y Target para lanzar merchandising de la Liga de la Justicia

El hype por tener una película de la Liga de la Justicia es tal que pese a que prácticamente llevamos años sin tener noticia alguna de carácter oficial de la película, son muchos los que están deseando que la adaptación llegue a la gran pantalla.

No sabemos si se trata de simple casualidad, o si hay realmente una maniobra promocional detrás de todo, pero mientras esperamos a ese comunicado por parte del estudio para aclarar cuáles son sus planes (comunicado que llegará cuando se vea la taquilla que hace “El Hombre de Acero”), Warner Bros ha decidido revitalizar el merchandising del grupo de superhéroes.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

En general se trata de un acuerdo alcanzado por DC Entertainment y Target para lanzar diversidad de merchandising. Parte de ese acuerdo supone una colección de merchandising para este verano basada en los aspectos que la Liga de la Justicia luce tras su reinicio en los cómics, The New 52, y en donde tendríamos a Aquaman, Batman, Cyborg, The Flash, Green Lantern / Linterna Verde, Superman y Wonder Woman. Esta colección ya habría empezado a lanzarse en Estados Unidos.

Complementando a esta, otra tanda de productos de lo más variopintos (desde tatuajes temporales por un dólar hasta silla por 59’55 dólares, pasando por ropa, accesorios y juguetes) basados en los aspectos más clásicos de los personajes.

Target se hará cargo también de esta otra colección, unido a diferentes disfraces de Halloween también basados en estos superhéroes de cara a este otoño.

Suscríbete a Disney+

Ante este gran empujón por medio de merchandising que servirá sin duda para familiarizar aún más al público con estos superhéroes, son muchos los que se preguntan si estamos ante una estratagema de la compañía para allanar al camino para el aterrizaje de la posible adaptación, que recordemos los rumores sitúan para 2015 o 2016.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Primer episodio de Chronicles of Doom, preparando el terreno para Marvel Heroes

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes del set de rodaje de The Amazing Spider-Man 2

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Yo no sé que pensar… actualmente los New 52 andan de capa caída llevando un par de meses que solo Bendis de Marvel les supera con series en el Top 25, quizá esto es una maniobra para recuperar el terreno perdido en los cómics.

  2. Esto es forzadisimo… ya se ven rumores de la película en cualquier lado….SIGUE SIENDO PURO HUMO….juguetitos y productos ha habido siempre…Supongamos que si fuera una estrategia de promocion, y que este rumor tuviera logica, no tiene sentido.. empezar la promocion de una futura pelicula…asi cuando no hay ni actores, ni diseños de personajes, ABSOLUTAMENTE nada de la pelicula. Me parece mas logico pensar que viene una nueva serie animada…o algun juego …

  3. Excelentes figuras, compraré todas!!!!

  4. Pues hace nada que publicitan los cereales Chocapic regalando figuritas de los miembros de la Liga y justamente pensé que podría ser una especie de movimiento de marketing para ir familiarizando al gran público con el grupo, sin duda el siguiente movimiento debería ser un estreno de una nueva serie basada en la Liga y más dejando la puerta abierta con el cierre de Young Justice.

    1. Estupenda sería una nueva serie. La serie Justice League TAS me encantó!!!

  5. Ojala de hacerse la peli no se haga basada en los New 52 por favor… Nada de Cyborg en la liga, nada de trajes que mas bien parecen armaduras, nada de Darkseid utilizado solo para reunir a los miembros de la liga en lugar del gran personaje creado por Kirby, nada de enormes botas para Flash, nada de trajes porno para Wonder Woman, nada de… Bueno ya me entienden…

    1. a mi si me gustaría que los diseños fueran a los de los new 52 me encantaría

  6. neeehh
    como ya dicen por arriba, suena mas lógico pensar que tratan de vender a los new 52

  7. que feas figuras deformes, están igual o poco mejor que las de la nueva película de superman, porque no las pueden hacer como las de marvel?.

  8. Hace mucho que no leo comics de DC, por que ya me cambiaron al buen John johnz (detective marciano), por un terminator XD

  9. Como alguien dijo por ahi son deformes, creo que hasta las de los superamigos (alla por principio de los 90s) estaban mejor que estas. Que paso con las piernas de Flash y la cabeza de Batman??? SON UN HORROR

Dejar un comentario