Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Warner Bros. se habría reunido con Oscar Isaac para The Batman

28

Imagen de Star Wars: The Last Jedi / Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

Geeks Worldwide vuelve a la carga con sus exclusivas para afirmar que Warner Bros. ya se habría reunido con un actor para “The Batman”, en la que Matt Reeves está trabajando activamente.

Según el portal, el estudio habría mantenido conversaciones con el actor Oscar Isaac (nueva trilogía de Star Wars, “Ex Machina”) para un papel indeterminado. Por el momento no habría ninguna oferta sobre la mesa pero el intérprete estaría interesado en aparecer en la película.

Lo último que sabemos de esta producción es que Reeves espera tener el guion terminado en los próximos meses para rodar en primavera de 2019.

Vía información | Geeks WorldWide

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: anuncio de Batman and the Outsiders y más

Entrada anterior

[Cine] Ant-Man y la Avispa supera la taquilla mundial de Ant-Man gracias a su debut en China

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. No creo que sea para Batman, al menos yo no lo veo como tal. Ahora yo me pregunto algo, no debería ser Reeves el encargado de reunirse con los actores? Como es que parece que Reeves va por un lado y Warner por otro?

    1. Reeves es el que paga el contrato ? O Warner ?

      1. Quien hace la pelicula? Warner o Reeves?

        Si, si, se que Warner afloja la pasta. Pero lo lógico seria leer Reeves quiere a tal o Reeves se reunió con tal. Acá no veo eso, aunque si, existe la posibilidad en algún momento se reunió con El. Solo espero que no quieran meter mano.

    2. Cuando el Estudio se reúne con los actores es porque previamente hubo una reunión con el director, así que Reeves ya converso con Isaacs y lo de Warner es para ver si se firma o no el contrato.

      1. No es tan así la verdad. Por ejemplo con Birds of Prey se han filtrado varios deseos del estudio, directores y demás… Pero lo cierto es que el casting ha empezado ahora. Luego ya entre director de la película, productores y demás gente de pre-producción ven qué tal van para el papel y tiran para adelante.

        P.S. De Ben Affleck viendo las últimas noticias de su vida privada creo que nos podemos ir olvidando.

        1. Se usa la generalidad de el “Estudio” para abarcar todo el componente logístico detrás de un proyecto, lo cual no quiere decir que el mismo Estudio esta buscando el casting, El director y el director de casting(valga la redundancia xD) son los que se encargan de reunirse y convencer a un actor que es idóneo para determinado rol, mientras que el Estudio es el que sienta los contratos.

          1. Date cuenta que estas películas se hacen con aires de hacer cuántas más mejor. Por lo tanto no creo que el director tenga tanto peso, quizás más como en el fútbol un entrenador pide un jugador, este no termina de aceptar y llama al futbolista para convencerlo.

            P.S. Zack sí, tenía peso pero por que se supone que iba a dirigir cinco películas y todo el DCEU iba a girar en torno a su pentalogía. Pero ahora creo que estamos ya en otras etapas. Se permitirán pequeñas licencias con personajes menores, pero con los grandes lo dudo.

            1. Estas hablando de Reeves que es un director con sello personal, te podría comprar el argumento si fuera Feige con Marvel salvo algunas excepciones con sus directores, pero Reeves es de los que si les llega a interferir con sus planes, te puede enviar a la m….a , aparte de darse a respetar, no es cualquier director al que le coloques las directrices que te de la gana.

        2. P.S. De Ben Affleck viendo las últimas noticias de su vida privada creo que nos podemos ir olvidando.

          Ben ya está… hay que olvidarse…

  2. para un papel indeterminado.

    Menos mal, no lo veo como Batman y aparte que tiene prácticamente 6 años menos que Affleck, , aunque reconozco que en las manos correctas me creo su papel, como en el caso de Poe en The Force Awakens, de la mano de Abrams (aunque últimamente me esta decepcionando mucho) pero en las peores manos es un fastidio(Rian Johnson). Tal vez Harvey Dent, no lo se , no lo veo como un cast de Gotham.

  3. Pues con la nueva intervención de Ben Affleck en rehabilitación, yo creo que ya cualquier cosa puede pasar con este proyecto.

    1. Lo mejor para el bueno de Ben es olvidarse del cine por una buena temporada para poder recuperarse , sanar y arreglar pendientes.

    2. Y solo pueden ser cosas buenas. Asumámoslo, como está Ben ahora mismo, es un lastre para el proyecto, incluso aunque sea como productor.

    1. Yo también pienso en él si hacen una versión tipo serie Gotham o Batman Telltale Series

      1. Si, es que se ha rumoreado ya que el Pinguino será el villano, asi que lo veo a Oscar, la cara la tiene, falta que lo caracterizen y listo…

  4. Por cara me podría valer para sustituir a Ben, pero es que es bajillo… No quiero volver a un Batman no imponente. No pido ncesariamente un 1,92 como el bueno de Affleck, pero sí un 1,85 mínimo.

  5. No me extrañaria que sea para sustituir a Affleck, tiene un aire, y por desgracia Affleck ya 99% seguro que no seguirá dada su recaida, necesita tiempo para él.

    1. Hombre, no llega ni al 1,75m. Como para interpretar a Batman. Bale, que supera el 1,80 ya me parecía un Batman algo bajo. Será para otro papel.

  6. http://i1222.photobucket.com/albums/dd483/Primus83/Batman%20Bruce%20Wayne%20Movie%20-%20DCEU%20Jon%20Hamm_zpshgvuphy4.jpg

    Pues si hubiera que buscarle un reemplazo a Ben Affleck (Batman) en el DCEU por su situación actual las opciones que se me ocurren son Jeffrey Donovan (Burn Notice) o Jan Hamm (Mad Men), aunque el segundo se me ocurre que encajaría mejor como una nueva versión de Harvey Dent/Two-Face en el DCEU. …sobre el papel que podría interpretar Oscar Isaac no se me ocurre nada de momento, en un momento pensé que podría ser un mafioso (Black Mask) o incluso Deadshot pero luego que recordé que Will Smith ya tiene ese papel en Suicide Squad y que Black Mask iba a ser introducido y el antagonista en Birds of Prey, así que la opción de Nightwing/Dick Grayson no me parece tan descabellada, en parte por su aspecto latino que podría ser parte de la vida de un ex-artista circense y cosas de ese tipo, además que es bastante menor que Ben Affleck, sobre interpretar al Pingüino yo al menos lo descartaría, aunque con maquillaje y CGI todo se puede en estos tiempos, pero pienso que escogerán a alguien mayor y más parecido al personaje, como lo hizo Tim Burton en Batman Returns (1992) con Danny Devito, esa es Mi Opinión de momento

  7. Pues para Nightwing me gusta eh pero me da un poco de flojera que sea tan petizo, mide 1,74. De algo que estamos todos seguros es que dentro de poco sabremos quien sera el nuevo Batman. Me encanta Battfleck, pero el otro dia vi el video que se viralizo cuando lo llevaban al internado, y estaba destruido, su ex pareja llevandolo para que se haga tratar, asi que creo que lo mejor para ambas partes, es que busquen un reemplazante, Warner para tener a un actor por ahi mas joven y te asegure el papel por varios años (en caso de que todo salga bien), y Ben lamentablemente para que se enfoque en su adiccion al alcohol.

  8. De Batman es obvio que no, pero como villano… uuf, puedo dejar volar mi imaginación.

    1. Es que todavía no me quito a Apocalipsis de la cabeza xD

      1. en sucker punch no estuvo tan mal.

      2. Jajajajaja que tan triste… no me había percatado jamás que este fulano fue quien arruino a Apocalipsis… muy duro, pero como villano de Batman a ver… Victor Zass, Scare Crow, Riddler?

      3. A ver, el tipo es MUY buen actor, por encima de la media sin ningún lugar a discusión. Si su papel como Apocalipsis fue “malo” o cuestionable es por cómo fue abordado. De la misma manera que le sucedió a Leto y su Joker.

        Y los actores al final del día no hacen más que lo que les piden, quiero decir, ellos no se inventan de la nada cómo deben interpretar su respectivo rol. Luego están los diálogos que les escriben, cómo los maquillan, etc, etc.

        Soy de la opinión que, en buenas manos, hasta el actor más mediocre, es capaz de brillar. Pues imagínate a Isaac en manos de Reeves… 🙂

  9. Batman SJW… tendremos Batman latino

Dejar un comentario