Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (???)

Warner Bros. se plantea buscar otro actor para Deadshot en The Suicide Squad

22

Imagen de Deadshot en Escuadrón Suicida (2016)

Una de las noticias que recibíamos esta mañana era que el actor Will Smith no se volvería a poner en la piel de Deadshot para la nueva película del Escuadrón Suicida que prepara James Gunn. La lectura lógica era que el personaje directamente no aparecería en la película, pues de hecho se comentaba que la situación se habría llevado bien por parte del estudio y del actor dejando la puerta abierta a un regreso futuro. Sin embargo, parece que aún es posible que veamos al personaje.

El reportero Justin Kroll, de Variety, amplía la noticia dada en el portal asegurando que el estudio tiene aún que decidir qué va a pasar con el personaje.

Una cosa que olvidé añadir a la historia, las fuentes dicen que los ejecutivos están decidiendo si cambiarán el actor o si reemplazarán a Deadshot con un personaje diferente del universo de DC para unirse al equipo en la secuela.

Problemas de agenda para un inicio del rodaje en septiembre es lo que habría obligado a Will Smith a rechazar esta oportunidad.

Vía información | Twitter Justin Kroll

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] AMC confirma el desarrollo de una tercera serie de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Dos nuevos pósters de Hellboy y confirmación de nuevo trailer mañana

Siguiente entrada

22 comments

  1. Eso es una gran noticia! ya cansa ver a Will Smith actuando de la misma forma… aparte siempre mostrando la cara?

    1. No te preocupes por la máscara, el próximo que venga la mostrará todo el tiempo igual. No te creas que va a llevar la máscara todo el tiempo. Ahí tienes a Spider-Man quitándose la máscara cada 2 por 3, da igual quien lo encarne.

      1. Nunca debieron contratar a Will Smith, siempre lo dije, desde que se anunció, no pintaba nada en una película grupal, a este actor siempre le dan papeles de protagonista absoluto. No es que no me guste y me cae muy bien, pero siempre hace la misma interpretación. Tom Hardy fue más listo y lo sustituyó Jai Courtney que acepta el papel que le pongan por delante. Lo que me resulta curioso son los tiempos de reflexión de Warner, primero anuncian que Smith no saldrá más. Al día siguiente se dan cuenta de que necesitan nuevo actor…guau! razonamiento impecable.

      2. Con que en las escenas de acción la lleve, soy feliz… igual prefiero a otro que no sea Will

  2. Hombre, un cambio de actor abriría la puerta a un universo “James Bond” (aunque es mucho más difícil hacerlo para un universo que para un personaje en sí, pero bueno). Quizás no sería tan mala idea para el DCEU, con su ritmo de 1-2 películas anuales.

  3. Siempre he pensando que Will Smith era un actor de mucho nivel para un personaje simple que es casi de 3ra linea. No sé, sería como fichar a Tom Hardy para interpretar a Rhino. Además de que Deadshot no es un villano muy interesante de ver como principal y todos sabemos que a Smith no le gustara estar en una película donde Batman le patee el trasero en los primeros 10 minutos. Lo contrataron para darle más caché al elenco de Suicide Squad que ya de por sí tenía a Margot Robbie, Jared Leto y Tom Hardy (que al final se salió).

    Con un actor menor, veríamos a un Deadshot más fiel con su casco y en un papel más secundario, como debe ser. A Smith se lo pueden guardar para otro papel más de su talla.

    1. Sería como fichar a Michael Keaton como el buitre y a jake gyllenhaall cómo misterio,oh espera…

      1. Primero que nada, Buitre y Mysterio son villanos de más nivel que Deadshot, que entre los mejores villanos de Batman ni siquiera es mencionado.
        Segundo, Keaton ya fue Batman y Gyllenhaal ya había expresado su deseo de participar en cualquier rol en el género.
        Tercero, ambos actores se someten a lo que ordena el estudio, Smith es muy simpático y agradable pero está claro que le gusta acaparar cámaras. En una película de SS donde él es el líder obviamente le va a molar, en una película de Batman donde él seguramente será un villano secundario a las ordenes de un villano principal y que seguro va a perder al inicio o a quedar relegado, obviamente no va a estar interesado.

        Me mola más un Karl Urban o un Hugo Weaving que se dejan sus cascos o mascarás puestas durante toda la película, que un Will Smith que necesita mostrarse frente a las cámaras cada 2×3. A eso me refiero.

        1. Caballero, de nuevo su desconocimiento le deja en evidencia. Deadshot es un personaje tan atractivo y de tanta entidad en el universo batmaniaco, que ha trascendido de ser un mero villano, a ocupar cartel como líder de un grupo de villanos/antihéroes y de poder contar con otras muchas historias donde su presencia es cuasi protagónica.

          El punto es, como le comenta Don Vicente, que cinematográficamente hablando, se produce el mismo caso y en las mismas condiciones que con los mencionados villanos del trepamuros, los cuales al igual que sucede con Deadshot en el cine es interpretado por actores con cierto caché y renombre, cosa que usted mismo termina reconociendo. No demerite al pistolero con tal de pretender llevar razón.

    2. Actor de mucho nivel? un actor que siempre hace los mismos papeles??? el problema de Will es Will mismo. No usa la mascara por que necesitaba venderse a si mismo. Sacando que el guión era… dejemos la cosa así…

      1. A mí me parece buen actor, no está mal. Y cuando digo de nivel, en este caso particular, me refiero al caché y al fandom ya que obviamente entre el elenco de SS, Robbie y Leto tienen más calidad actoral, pero Will Smith jala más público.

  4. Si ya empezaron con él se sigue con él. Que digan que ahora no quiere participar del SS y ya está

  5. Al menos desde ya sabemos que los “Ejecutivos” son los que mandan (de nuevo) y Gunn quedara como protector de pantalla al parecer.

  6. Lo mas inteligente es escoger a otro personaje, si no recuerdo mal hay otros personajes de DC buenos con la puntería.

  7. pues a mi me gusto su deadsht de lo poco que me gusto de la pelicula, ademas recalcar que para mi una pelicula del escuadron bien sea animada o live accion sin deadshot no es lo mismo, esto yo lo veo como en la liga de la justicia, si la trinidad de la liga son superman, batman y wonder women, en el escuadron esa trinidad la conforma, deadshot, capitan bumerang y harley

  8. [quote]Problemas de agenda[/quote] Esto pasa cuando se van tomando decisiones sobre la marcha y no tener las cosas planificadas con tiempo, esto en el MCU n pasa y manejan a muchos más actores.
    Primero Cavill, luego Affleck y ahora Will. A este ritmo cambiarán de actores cada vez que quieran hacer una película, como pasó con Batman en los 90. 3 actores en 5 años.

    1. Lo que pasa es que warner va según lar marcha sin mucha previsión de futuro, en cambio marvelstudios no, se planifican mas y hacen que los actores firmen contratos a l/p.

  9. La cosa es si Smith puso esa escusa para no volver nunca con el personaje pues entiendo que sustituyan el actor de este personaje, pero si hay opcion de que vuelva lo mejor es que usen a otro personaje y ya esta.

    Esto también me llama la atención de que ¿DC no tiene contratado a los actores para varias pelis como Marvel?

    1. Debería, pero es el DCEU Decepcionante Creación del Expansivo Universo (gira esas dos palabras)

  10. Will Smith, para mí personalmente es muy mal actor, su carrera se reduce a; Will Smith interpretando a Will Smith en el personaje de Will Smith haciendo chistes de Will Smith. Lo mueves de película y siempre es lo mismo. No hace los personajes suyos, hace de los personajes un Will Smith más, caminando con la misma chulería, las mismas frases, el mismo acento, tono y gestos… Me alegro sinceramente.

    1. Totalmente de acuerdo. El tipo podra ser simpatico, y tener algo de carisma, pero asi muy buen actor que se diga no es. Igual y ese señor, no creo que cobre menos de 25 millones por pelicula, lo cual se podria usar en mejores efectos, o contratar mejores guionistas que la anterior.

Dejar un comentario