Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

[Cine] Warner Bros se plantea poner a Lobo en la película de Justice League

34

Imagen de Lobo de los cómics DCCada vez suenan más rumores de la película de Justice League que Warner Bros podría estar planeando para 2015, y tras varias noticias relativas  a directores que podrían encargarse del proyecto, ahora suena que el personaje Lobo podría estar en ella.

El actor Dwayne Johnson ‘La Roca’ confirmaba hace un mes que estaba en negociaciones para protagonizar una película individual detrás de la cual estaría Brad Peyton (como director y guionista). Una película que dicen algunos rumores podría ser la siguiente película de DC tras “Man of Steel” y que podría situarse en el espacio, no guardando (en principio) relación alguna con el resto de pelícual.

Sin embargo este nuevo rumor rompería esa teoría, al decirse que Warner Bros se estaría planteando poner a este mercenario / cazarecompensas del espacio en la cinta coral. Se desconoce qué papel podría llegar a jugar en la película, si como aliado o como enemigo. Igualmente sería una incógnita si las negociaciones de Johnson podrían trasladarse a esta película.

La información sí asegura que el poner al personaje no es algo confirmado, sino que se estaría planteado para ese guión que estaría escribiendo Will Beall (“Gangster Squad”, serie “Castle”).

Lobo es un personaje cuanto menos peculiar ya que se trata de un mercenario / cazarecompensas canoso, violento, arrogante, egoísta y malhablado. Lobo fue creado allá por 1983 por Keith Giffen y Roger Slifer para DC Cómics. Procede del planeta Czarnia, planeta cuya raza pacífica él mismo exterminó y entre sus poderes está el tener una fuerza sobrehumana (semejante a la de Superman, que curiosamente es un superhéroe que no le cae muy bien a Lobo), es inmune a los efectos del envejecimiento y enfermedades, con un sentido del olfato sobrehumano y un factor de regeneración acelerado.

Vía información | CBM

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] ¿El Doctor Strange estará en Thor: The Dark World? ¿Viggo Mortensen lo interpretará?

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de la semana: comienza el evento Marvel Los Vengadores Vs. La Patrulla-X

Siguiente entrada

También te puede interesar

34 comentarios

  1. Copia barata de Wolverine

    1. Según los comics leidos de Lobo no tiene nada que ver col lobezno, ni en el tono de las historias ni en los argumentos de las mismas, si se parece a algo es a Juez Dreed pero por la coña corrosiva que tienen ambos, por otro lado, creo recordar que interactuó con la liga, no?

    2. copia barata dde lobezno!!!????.. tu no has leido mucho a lobo no?.. pues abstente a hacer esos comentarios.. lobo supera en muchisimos aspectos a lobezno

      1. nadie supera a nadie, los dos son grandes personajes, de dar palizas y dificil de morir.

    3. Lobo se creó como una parodia de Punisher y Wolverine , pero son personajes muy distintos . Es como Deathstroke y Deadpool .

    4. Marvelista Talibán
      Deja de criticar por criticar

    5. Lobo es inmortal, nada puede matarlo y si muere vuelve a la vida pues es rechazado tanto del cielo como del infierno.

    6. Otro ignorante hablando gratis, y por si lo estabas pensando… sí, Lobo podría haber destrozado a Lobezno en el Marvel vs Dc si no hubiera sido por la absurda votación popular…

      1. En realidad Lobo se dejó ganar , antes de la pelea un hombre “calvo y en silla de ruedas” le pagó para que se quedara en el piso XD

        1. Cierto jaja, recuerdo haber leído eso!!!

          Lobo es casi que una parodia de las historias y algunos personajes de Marvel, es un gran personaje, con historias bastante entretenidas! Y al tipo que comentó que era copia barata de Wolverine, pues Lobo es infinitamente mas poderoso que el lobito y además es el personaje de DC favorito de Stan Lee 😛

        2. ¿Hablas en serio o te estás quedando conmigo? 🙂
          Acabo de revisar mi copia original de Marvel vs Dc y la pelea acaba con ambos dándose estopa detrás de la barra del bar intergaláctico y de pronto asoma la mano de Lobezno y agarra un puro para fumarselo… algo así como que dejó a Lobo K.O, si ya, como si alguien se lo creyese…

          Mira, no tengo nada contra Lobezno y de hecho Lobo no me llama especialmente la atención, pero cuando enfrentamos a 2 contendientes que lo único que usan es su fuerza física para vencer, no puedes hacer ganar a Lobezno sobre Lobo porque es como enfrentarlo a Superman y que saliera vivo…

          1. yo creo que lobo le hubiera dado una tremenda paliza a wolverine pero tambien wolve no se queda atras y da palizas en serio, por algo tiene su frase famosa
            wolverine-i-m-the-best.jpg

            logan+2.jpg

            images?q=tbn:ANd9GcTZW1yKwDECjd05vcupnsna6g2vqLlSnCDvzjDBnj-GqJINW-x5nwk9EwwrYQ
            ahora si, si lobo se enfrenta a hulk, ya me lo veo al verde revoleando a lobo como si un segundo loki, jajjaa

          2. @ROMPE ORTOS Lobo se deja ganar frente a Wolverine, eso se explica después en un número de Lobo, dice que un tipo calvo (Xavier) le pagó para retirarse

            Y si, Lobo no puede perder frente a Wolverine…

    7. Y yo añadiría: pelis en las que sale Lobezno, 6 y contando. Pelis en las que sale Lobo… 0.

      1. Y esoooo ¿qué tiene que ver con lo que aquí se discute?

        1. ¿y la fuerza fisica que tiene que ver con la calidad de un personaje?

  2. No es que ya no le tenga fe a DC pero siempre son rumores y rumores y no avanzan en nada ni en historias ni en guiones.

    Siempre suenan actores directores asoman fechas y luego queda todo en rumores.

    Batman si no es por nolan no estaria y superman esta solo por no perder los derechos y ademas por que esta nolan.

    1. totalmente deacuerdo.

      asta el momento nisiquiera hay un director confirmado, yo espero q a finales de ese 2012 ya se confirme oficialmente esta pelicula porq de verdd q yo pienso q si sigue asi va a terminar cancelandose de nuevo y no se oiran mas rumores almenos asta el estreno de the avengers2.

      1. Como se cancele de nuevo le hago vudú con un muñequito Hot toys a Jeff Rovinov, si se despreocupan de nuevo por este gran proyecto estarían poniendo de manifiesto ahora sí el poco aprecio y cariño que le tienen a los personajes de DC, no se los merecen. A “Harry Cipotter” bien que le hicieron una macrosaga, malditos bastardos…

    2. Los derechos de Superman son de Warner hagan o no la película no los pueden perder.

    3. Yo también estoy cansado de leer siempre rumores y rumores
      Prefiero que no publiquen nada
      Aunque si esto fuera cierto creo que tienen un mucho juego a favor

  3. Debemos esperar como acaba Man Of Steel,pues como sera el que de comienzo a la liga de la justicia, puede que tenga una sorpresa al final de los créditos o un cameo a algún otro superheroe.

  4. Es Wolverine y Punisher. Un Gran personaje,¿Quien dice que las copias no son buenas? este personaje a logrado ser un gran valor para DC comics. Ojala verlo pronto en el cine.

  5. A mí a estas alturas (la película de la JLA debió de salir en 2008) me da igual quien o quien no aparezca en la peli, pero que la hagan ya hombre…
    Si Lobo aparece por supuesto debe tener un papel secundario, porque si encima esperamos media vida para que hagan la Liga y ponen a este personaje para que les haga sombra como que no…
    Capaces serían la Warner de hacer una película sobre Lobo, donde por casualidad aparece la Liga, pero así sin mucha importancia, como quien no quiere la cosa, estilo Michael Bay a.k.a “lastortugasmelasudantela”

    Pd: Yo no se qué es lo que no entiende esta gente todavía, si no es muy difícil: TOOOOOODO el mundo quiere una peli de la Liga, si es que lo más gracioso es que ya debería estar hecha, así que ya estás tardando Robinov & company.

  6. Pero que carajo va a ser lobo en una peli de la liga? Ya bastante tiempo va a tomar la introduccion de cada integrante, algunas escenitas de accion, la introduccion del villano de turno, la batalla epica final. Adonde mierda metemos a lobo?

    1. JLA fracasara como pelicula… quizas no en taquilla, per ocomo pelicula sera mala, si no lo hacen como marvel en su fase 1

  7. Lobo es un gran personaje y de hecho aparecio en la liga de la justicia
    Wolverine no es como Lobo podran ser parecidos en aptitudes pero Logan es mas respetado y querido que Lobo en el cielo e infierno, ademas que Wolverine es mas honorable que Lobo
    Lobo es un buen personaje y siempre cumple su palabra con sus cazerias o trabajos, el factor regenerativo esta aumentado por el poder del cielo y el infierno si antes estaba en igualdad con el de Wolverine ahora deberia ser mas fuerte que el de este, ademas no tiene sentido Lobo es mas tan o as fuerte que el Superman de John Bryne que podia levantar 800.000 toneladas terrestres por que seria vencido por un meta humano nacido como Logan, es mi personaje favorito de x men aclaro, por lo que este Superman ,aunque estuviera en manos de Durgen, que aun respetaba el poder de bryne que le dio a supes,dijo que Lobo estaria en igualdad con el y Doomsday y Draga no tiene sentido y Lobo aun esta solo unos escalones abajo con Superman resucitado(la version de los 90 con el cabello largo) tras la batalla en el reino de los superhombres, quien habia multiplicado sus poderes e inteligencia ademas de volverse mas activo que nunca hasta casi recuperar niveles de la edad de plata y este lucho contra Hulk inteligente en marvel vs dc y solo fue capaz de derrotarlo de un golpe en el que coloco todo su maximo poder y quedo agotado por esto y estaba luchando contra Hulk inteligente

  8. Oh por favor…. que no sería mas sencillo utilizar al sexteto principal?
    (Super, Batman, Flash, Wonderwoman, Aquaman y Green Lantern)

    No han sido capaces de concretar un rumbo para Justice league ni al nivel mas básico, y ya están complicando las cosas…

  9. No tienen bastante con los personajes que tienen que adaptar (y encima con las dificultades que tienen con algunos en particular) que ahora le echan toda la carne en el asador metiendo a Lobo jeje

    Estos de Warner, qué guasones son… jeje

  10. A ver, Wolverine es un personaje serio, Lobo no, no tienen nada que ver el uno con el otro. Quien compra(ba) cómics de Lobo (yo) lo hacía para echarse unas risas por lo brutito que era. Son cómics muy violentos y desenfadados, es incomparable con el enano de Marvel…¡pero si Lobo va con una moto por el espacio y tiene un rifirafe con Dios!
    A mí me parece que el personaje sobra muchísimo en una peli de Justice League, yo me conformaría con que retomasen al personaje en los cómics.

  11. Típico, Lobo pelea contra Wolverine en Marvel vs DC y ya es una copia barata ¡JAJAJAJAJAJAJA!

    Algo que se puede pasar es hayar similitud exagerada en Deadpool con Deathstroke, Flash con Quicksilver, Thanos con Darkseid, Plastic Man con Mr Fantastic, etc.

    PERO ¿ASEMEJAR A LOBO CON WOLVERINE? WTF! es como decir que un gato es una copia barata de un perro o que pac man es la copia barata de mario bross :S

    Son personajes con historia, look, ideología y mil etcéteras distintos.

    ¿Qué sigue? Storm es una copia barata de Wonder Woman sólo porque pelearon en Marvel vs DC? ¡Jajaja!

    PD: en respuesta al primer comentario.

  12. Que desgracia Warner, supongo que ahora quieren incluir a lobo para que sea el “HULK” de su pelicula, solo por eso. Me da pena ajena que solo quieran hacer la pelicula de la liga por el exito de los vengadores (eso todos lo sabemos), porque hace tiempo se llenaban la boca diciendo que no la tenian entre sus planes ni siquiera a mediano plazo! ¿Quien no leyó hasta hace poco cuando decian que Man of Steel no tendria ninguna referencia a la liga, o que sentaria las bases para un universo compratido? creo que el mismo Snyder lo llegó a decir al principio. Por favor que poca seriedad de Warner, un estudio con tanta trayectoria como ese! y Yo que pensaba que FOX era lo peor (por todo lo que han hecho con mis XMEN).

    Lo que no me explico es como le hacen siete (7) peliculas a algo tan inverosimil como harry potter y por otra parte hacen a un lado la mitologia tan rica de los personajes de DC. Así mismo, por ejemplo descartaron lo que Joss Whedon habia hecho para Wonder Woman pero le dieron luz verde a una basofia de guión y pelicula en general como Green Lantern (que es uno de mis super heroes favoritos!).

    Quien toma las decisiones en esa empresa? supongo que es alguien que odia al universo DC, porque de otra forma no me lo explico. Ahora el miedo que me da es que apuren la pelicula de la justice league y terminen haciendo un bodrio.

  13. jajaja, yo tengo un par de comics de lobo y me gustaron, habria que ver como queda en un actor, pero lo veo mas con captura de movimiento y cgi, y si saca su propia peli y luego en la liga de seguro quiera fastidiar a los heroes a la vez que les brinde alguna ayuda.
    me veo a que capaz el enemigo de la liga sea brainiac

    brainiac.jpg

  14. Lobo es mi personaje preferido de DC junto con batman y con el pasar de los años me e ido decepcionando en como simplemente paso a ser un personaje secundario que aparese cada tanto, yo amaba los cómics de lobo incluso creo que deveria tener no solo su propia serie de cómics actualmente sino también su propia película y vídeo juegos.

    Si marvel supo aprovechar a Deadpool (mi favorito de marvel) que no es ningún santo y tiene sus arranques de locura, porque DC, Warner o quien sea no aprovechan el potencial que tiene el personaje de Lobo!!!

    Pero bueno seguire esperando que los rumores sean ciertos y Lobo tenga ahunque sea una participacion en la pelicula de la liga de la justicia.
    Y rezando para que no sea una bazofia como me temo que sera

    si lo único que tienen que hacer es respetar el cómic, que les cuesta!!! ufff…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics