¡Shazam! / Shazam! (2019)Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DCDark Universe / Justice League DarkDestacadaLiga de la Justicia / Justice League (2017)The Sandman (???)

Warner Bros. tiene 11 películas de DC Cómics actualmente en desarrolllo

52

Novedades de DC y VERTIGO para junio de 2014 en Estados Unidos

Tras el gran anuncio de ayer donde parecía que al fin se materializaban los planes de Warner Bros. de hacer una película de la Liga de la Justicia para los próximos años, se habla ahora de que el estudio estaría desarrollando un total de 11 películas basadas en personajes de la editorial DC Cómics. Un amplio número de títulos que relativamente también se dejaba caer ayer.

La web Wall Street Journal es la encargada de dar tal información, al decir que además de “Superman vs. Batman” (o “Batman vs. Superman”, todavía seguimos sin título definitivo) y la Liga de la Justicia, habría otras 9 películas.

No entra en especificar cuáles serían esas 9, pero sí que en la información que salió ayer, se hablaban de películas basadas en el sello Vertigo, nombrándose directamente a Shazam, Metal Men, 100 Bullets y Fables como cómics en cuya adaptación se estaría trabajando. A esto, se le podría sumar la película de The Sandman en la que está implicado Joseph Gordon-Levitt, o la de Sleepers, que producirían Ben Affleck y Matt Damon.

A partir de aquí, ya únicamente se puede teorizar sobre esas tres películas que quedaría, pero recordemos que al menos una de Wonder Woman no se estaría considerando actualmente. Otra de esas películas podría ser esa película de la Dark Universe / Justice League Dark en la que estaría Guillermo del Toro, pero que se sepa todavía no ha recibido luz verde pese a llevar meses trabajando en ella.

Dentro de este universo, recordemos que ayer se dijo que las películas del sello Vertigo no compartirían universo con las de DC Cómics. Igualmente se dice que tampoco Warner estaría en el camino de crear un único universo en cine y en televisión.

Vía información | Wall Street Journal

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Doctor Who recibe dos premios BAFTA Television Craft

Entrada anterior

[Reseñas] Crisis Final

Siguiente entrada

52 comentarios

  1. En shazam, tiene su beneficio de la duda, ya que The rock, anuncio que prepara algo con Dc comics.
    Pero es tiempo de que adapten un personaje, que en teoría tengan que ver en la introducción a la liga de la justicia. Yo siempre eh dicho, que hay una laguna grande de mayo del 2016 a principios del 2017, que deberían aprovechar, para una película sobre un personaje en solitario. Específicamente Que tenga que ver con la liga, en mi opinión.

  2. 1, 2, 3…. Es hora de especular con algo que ni siquiera ha sido anunciado oficialmente y mucho menos a comenzado con guiones, directores y mucho menos el casting, entonces que tenemos nada solo DC nos vende humo

  3. Esperando con ganas una película de Fábulas, aunque creo que le iría mejor en formato serie de tv.
    En general son muy buenas noticias aunque creo que personajes como Shazam si que debería compartir universo con los de JLA.
    Y por último, ojalá le den luz verde a Liga de la Justicia Oscura, otro personaje que me encantaría ver adaptado es la Cosa del Pantano.

  4. Me llama mas la atención una JL Dark o la serie de Constantine que los demás superheroes “para todo público”

  5. Ojalá la Liga no se estrene el 2019 si es que va a ser continuación de BvsS.

  6. seria demasiado pensar en una de batgirl por separado, jajaja, ojala salga en una de batfleck :3

  7. ¿Por qué cuando hablan de Vértigo incluyen a Shazam y los Metal Men? Que yo sepa son personajes que siempre han pertenecido al universo DC tradicional. Si me equivoco me corregís, pero que yo sepa nunca han hecho nada en el sello vértigo con esos personajes.

    1. No, no forman parte de Vértigo.

  8. Yo una de Batfleck la doy por segura. Otra más de Superman en solitario, seguro que también.

    A partir de aquí, es cierto que todo es especular. Yo tengo mis preferencias:

    Fables, como han dicho arriba, mucho mejor en serie si se hiciera con una calidad cercana a las de HBO.

    Que no compartan Universo las películas y las series sería una gran noticia. Son muy malos los actores de Arrow.

    Y debido a esto, pelis de Flash o Green Arrow no serían descartables. Como tampoco los serían Team-Up como GL/GA

    Ojalá se animen con Wonder Woman. Si es basada en la serie actual de Azarello, mejor que mejor.

    Una JL Dark también me gustaría, eligiendo con cuidado a los personajes. Nunca metería a Swamp Thing al que creo que le iría mucho mejor una película propia o incluso serie de calidad, ambas fuera del universo compartido.

  9. Once Películas de Dc. ONCE películas.

    OONCEE

    http://www.reactiongifs.com/r/hh.gif

  10. A ver si confian un poco en ‘Justice League’ podrían hacer una secuela de ‘Green Lantern’ aunque creo que para ellos es la oveja negra… Luego me encantaría una de Flash y otra de Aquaman pero claro, primero hay que ver cómo lo hacen en la grupal… Deberían anunciar algo un poco más serio a mí entender. Arriesgarse un poco, total con el dinero que hacen de sobras con las de Harry Potter o ESDLA ya tienen cojín para rato!

    1. Una secuela de Green Lantern!!, esa pelicula es mala fue un fracaso para la Warner, le hizo perder millones , lo que deben hacer un Reboot, pero no retomar en lo que se quedo la pelicula de Ryan Reynolds.

      1. No fue un fracaso tan estrepitoso como crees, tenía un presupuesto de 200 millones y recaudó 219. Está claro que no fue un éxito pero Warner sacó un pequeño margen de beneficio, tan minúsculo para algo así que por eso no se puede hablar de éxito pero tampoco perdieron dinero.

        1. caudo 220 ,en estados unidos recuado 116,6 millones , en el 2011 fue un fracaso, tenian muchas espectativas a esa pelicula y fue un fracaso en taquilla , en la pelicula lo unico salvable es sinestro, pero tambien el actor que interpreto a sinestro se sintio disgustado por lo mal que le dio la taquilla a linterna verde.

          1. La película no es tan mala como muchos intentan aparentar, está al mismo nivel que Thor o la primera del capi.

            A ver, fracaso lo fue pero no tan estrepitoso como crees, los estudios dan MUCHA importancia al mercado doméstico y se guían mucho por él a la hora de encargar secuelas pero si a nivel global les da beneficios (como en este caso aunque no son muchos) no creas que los donan a una ONG. Green Lantern no cumplió con las expectativas (en taquilla por lo menos pues no sé que expectación levantaba) pero tampoco hizo perder dinero a Warner, y si perdió dinero, que no lo sé, no perdió tanto como crees.

            1. si que perdió, tu solo contemplas presupuesto y recaudación, pasas por alto la publicidad que es un gasto ajeno al presupuesto y el monto de la recaudación no es integro para Warner, parte de esa ganancia se le queda a la cadena de cines donde se exhibe, tambien habria que considerar la mercadotecnia detrás de la película (juguetes, comerciales, patrocinios), pero dudo que hayan sido lo suficientemente rentables como para pensar en rescatar a Green Lantern como si lo hiciera con otras franquicias

              Y tienes razón, la peli no es tan mala como quieren aparentar, yo la considero mucho mejor que la de Thor y la 2da de Ironman, ponerla al nivel de la 1ra del Capi es bastante justo

            2. De acuerdo la película es tan mala como muchas otras o tan buena como muchas otras, dependiendo la persona y sus gustos, todas tiran a lo mismo que es llenarse los bolsillos, por eso el fracaso.

              No hubo grandes perdidas ni grandes ganancias, pero era obvio que invirtiendo tanto esperaban una recaudación como la de MoS y no fue asi.

      2. A mi parecer la película de Green Lantern es pésima, pero a pesar de eso si Warner es inteligente puede sacar bastante provecho a la situación tomando el mismo esquema que hizo El Increíble Hulk con HULK del 2003. En Green Lantern ya nos mostraron a los Guardianes y a la patrulla espacial, la gente sabe como funcionan los anillos y las distintas fuerzas cósmicas. Incluso pudiesen cambiar a Hal Jordan por John Stewart sin dar muchas explicaciones.

        1. green lantern debe tener un reincio si o si

    2. ¿Qué significa “Esdla”? Sé que es una sigla y que debería ponerla con mayúscula, pero el filtro ortográfico de ésta página no me lo permite ¬¬

      1. El Señor de los Anillos.

    3. oajla warner recapacite y haga la secuela de linterna verde (green lanter) para mi la pelicula fue una maravilla. yo diria que lo unico malo fue el exceso de efectos especiales y ni eso. esa pelicula esta la altura de cualquier pelicula incluso a la de los vengadores.

      1. A mi también me gustó, en fin es una de esas películas que a la gente le dió por odiar, así porque sí…

        Quien diga que Green Lantern es “mala”, con todas las implicaciones de la palabra mala aplicada a una película de superheroes, también tiene que decir que Thor, Cap 1, o IM2 son malas…

        1. Te apoyaria pero veo que muchos le quitan creditos a al pelìcula Capitàn Amèrica 1 la pelìcla fue muy buena y si dicen que es aburrida. Pues que quieren ver una pelìcula de superhèroes?? o una comedia?? porque sino vayan a ver Scary Movie o una de esas pelìcula para matarse de risa, y no lo digo por ti ZATOICHI . Volviendo al tema de Green Lantern para mi la pelìcula fue buena pero bueno esperemos que anuncio dan mas adelante

          1. No le quito créditos a la del Cap 1, solo digo que está al mismo nivel que Green Lantern para mi, vamos que quien argumente que Cap 1 es mucho mejor película que GL no le veo el sentido… (mi opinión)

            1. el problema con Green Lantern, es que podian sacarle mas, al guion (y hablo de mucho mas), y en lugar de eso, se quedaron en la simpleza de los efectos especiales imponentes, y poco mas, no es mala pelicula, pero si desaprovechada, y tambien un riezgo para Warner (en principio, esta era la pelicula que daria el pistoletazo de salida al universo compartido), utilizar a un personaje, que en las viñetas, queda muy bien, pero trasladado al cine peca de irreal su poder (hacer una mano, un coche, o una locomotora con un as de luz, no es presisamente, algo que la gente pueda ver espectacular, sino mas bien tonto, puede verse hasta comico, o poco serio, segun el enfoque que quieras darle), a eso le sumamos, que Green Lantern, es un desconocido para el publico general (los fans de los comics lo conocemos bien, pero el resto del mundo no), hizo que la gente se echara para atras, y el actor no ayuda (Reynolds, tiene menos carisma que un cactus), la opcion, podria haber pasado por tirar de un actor con una vena comica al estilo de Downey jr., en su momento se habló de Nathan Fillon, pero quedó en nada

        2. El problema no es tanto que sea “mala” o no, aunque me esperaba algo mucho mejor, no todo lo importante es la calidad, el problema es que desentona con este Universo DC.

          MOS tiene un estilo serio y adecuado, de pronto la Trilogía Nolan podría formar parte del UDC (De lo que soy totalmente partidario) aunque creo que lo dejaran en una continuidad indirecta, para el que quiera enlazarlas, pero GL no, tiene un estilo diferente, un enfoque muy distinto, parece más una de Marvel que de DC.

          Y no solo eso, si se incluye se empezaría con errores de continuidad enormes, se supone que en MOS fue que los humanos se dieron cuenta de que no están solos, ¿Entonces dónde se deja lo ocurrido en GL que se supone pasó antes?

          No es odio ni eso, es que no encaja con lo que se está haciendo, por eso es mejor un reboot, un nuevo comienzo, todo nuevo, que lo introduzcan ya sea en JL u otra parte.

          1. No, si yo no estoy diciendo que forme parte del universo cinematográfico que empieza con MOS, para nada, solo digo que me gustó y sí, me gustó Reynolds como Hal Jordan/Green Lantern, no me importaría que repitiese en el papel pero lo veo improbable… tal vez acaben haciendo algo parecido a lo que hicieron con Hulk.

            Y tienes razón, Green Lantern es una película de Dc que parece de Marvel, por las formas y el tono… XD

            1. Bueno, simplemente buscaba un lugar para argumentar en contra de la anexión de Gl al UDC.

              Y es curioso que cuando DC intentó hacer una película estilo Marvel, Green Lantern, le fue mal, y cuando Marvel intentó hacer una película estilo DC le fue mal al menos con los fans, Iron Man 3, y bueno, a pesar de su inmensa taquilla no equivale a gran calidad.

          2. el tema de el descubrimiento de los Superheroes, que mencionas, tien facil solucion, se llama cronologia, simplemente habria que ver, donde se situa en el tiempo GL, con respecto a MoS, podria ser antes, o despues, o incluso en tiempos simultaneos, pero claro, para eso, habria que hacer alguna referencia en Superman/Batman

  11. Por un lado me alegro de la noticia, tengo ganas de ver mas pelis de superheroes por año y DC tiene personajes muy interesantes. Pero por otra parte no veo la noticia en el fondo por ninguna parte. Es decir intención de hacer peliculas de DC o Vertigo han tenido siempre y habia proyectos en marcha incluso algunos terminados aunque de calidades dispares, por un lado te sacan la Aceptable adaptación de V de Vendeta, la preciosa Stardust o la realista Una Historia de violencia y luego te sacan bazofias como Jonah Hex o mediocridades como Constantine. Con esto solo quiero decir que me alegro de que Dc espabile un poco, pero no se si de verdad estan espabilando o siguen como siempre. Ya que incluso confirmando las 11 peliculas me temo que nos encontremos con 4 o 5 peliculas de comics independientes de Vertigo que muchos , aunque buenas historias, no son historias de superheroes, con lo que pasan por taquilla como otra peli mas (caso de “Una historia de violencia”), con lo que nos deja solo unas 4 o 5 peliculas de superheroes y que compartan universo, sabemos que una es SvsB (Super primero ya que es su secuela), la otra Justice League, una Superman 3 cae seguro y una de Batman en solitario tambien. Dejando apenas 1 o 2 peliculas por saber de quien, si la liga va bien me imagino que cogeran personajes nuevos (aquaman,Flash, Cyborg, etc), pero como no supere los 1.000 millones por cualquier cosa veo a los de DC tirando para atras y rellenando esas dos peliculas con mas Batman, superman o solo la Liga.

    Creo que la autentica noticia que esperabamos los fans era: “tenemos 5 o 6 peliculas claras en desarrollo que comparten universo y que SvsB y JL solo es el principio de un gran universo DC en el cine. Ademas de esto contamos con proyectos de adaptación de otros comics de Vertigo, pero esos ya no estaran englobados en el mismo universo.” Viene a ser muy parecido a lo que han dicho, pero mojandose mas, mientras que sus declaraciones lo dejan todo muy en el aire, que es lo que llevamos sabiendo de DC desde hace años. Muchos proyectos pero abandonados o fracasados.

  12. Estas cosas sirven para ilusionarte un momento pero cuando te das cuenta, esto es como no decir nada. En desarrollo puede ser que están pensando en ello y que hasta dentro de 10 años no veamos nada.

    Por mi parte, estoy deseando ver películas de DC pero conociendo ya cómo van las cosas hasta que no haya confirmaciones oficiales con año de estreno por lo menos no me empezaré a tomar en serio estas cosas.

  13. Ya lo dije. Sin pruebas reales no me creo nada. Lo dice un fan de DC.

  14. Esta es mi Teoría del Universo DC:

    FASE UNO:
    – El Hombre de Acero (2013).

    – Arrow (2013). (DC debería conectar la televisión con el cine ya que es su punto fuerte y se ahorraría introducir a estos personajes).

    – The Flash (2014).

    – Superman Vs. Batman (2016) (Introducción a Lex Luthor, Batman y Wonder Woman y cameos de otros miembros de la futura Liga de la Justicia. Metallo es el villano).

    – La Liga de la Justicia (2017) (Darkseid, su Élite y las Furias atacan la tierra y la Liga de la Justicia se une para combatirlos. Superman, Batman, Wonder Woman, Linterna Verde (Hal Jordan), Flash, Cyborg, Aquaman y el Detective Marciano (provisional, pero no miembro oficial) como el equipo fundador).

    FASE DOS:
    Sería un efecto Flashback, contar los orígenes de los miembros para conectar sus historias a la formación de la Liga.

    – Batman (2018?) (Me gustaría que le dieran un toque detectivesco con tramas de misterio. Pero no realismo absoluto como las de Nolan. El Largo Halloween sería una buena idea con el Hombre Calendario y el Pinguino de villanos principales y luego otros secundarios. En cuanto al Joker no sé… vendría ya con Harley Quinn, tengamos en cuenta que es un Batman “Maduro”).

    – Wonder Woman (2018-19?) (La Historia de sus orígenes y su enfrentamiento contra Ares y Deimos estarían bien. Una fusión entre Sucker Punch, 300 y Furia de Titanes, pero con buen guión).

    – Linterna Verde (2019-20?) (Podrían hacer como hicieron con “The Amazing Spiderman” y contar los orígenes desde otra perspectiva. La traición de Sinestro y la aparición de las Yellow Coprs sería una buena trama. También molaría ver a los Weaponers of Qward).

    – Aquaman (2020-21?) (En plan “Thor” en el tema de el heredero y su hermano celoso. Una historia de orígenes con Scavenger o algún otro villano no conocido pero enfocado de otra manera. El Ocean Master se irá forman con el tiempo. Black Manta para una secuela…).

    – El Hombre de Acero 2 (2021-22?) (No consideró a “Superman Vs. Batman” la secuela oficial de la primera película, sino como un crossover. Esta si sería la secuela. Supergirl y Brainiac serían los elementos centrales de la trama).

    – Shazam! (Con The Rock molaría bastante, no se si para Shazam o Adam, o incluso ambos. Podrían introducir al personaje en la secuela de la Liga).

    – La Liga de la Justicia 2 (2022-23?) (Despero, OMAC, La Torre de Babel, La Legión del Mal, The White Martians o incluso Starro serían buenas tramas. Podrían incluir a Arrow y Canary, a Shazam e incluso a personajes como el Hombre Halcón y la Chica Halcón o a Átomo).

    – El Escuadrón Suicida (??????) (Lo más seguro es que se basé en el grupo de Arrow pero con villanos de las otras películas. El malo podría ser Deathstroke o incluso Ra´s Al Ghul o el Joker).

    En cuanto a “El Universo Oscuro” iría aparte pero relacionado también con los eventos que se den en este universo. Podrían intentar crear a la Liga de la Justicia con Zack, el Universo Oscuro con Del Toro, y luego una posible Liga Internacional. Luego películas como “Sandman” serían completamente independientes como lo fueron “Watchmen” o “V de Vendetta”.

    Gracias por su lectura.

    1. DC no quiere universos con cine y televisión, de hecho ni siquiera van las cosas en términos de fases, creo que ya lo dijeron quieren hacer las cosas distintas a MARVEL completamente, me imagino que ahorita están el guion de la liga, y planeando otra película, me imagino que ese sera su proceso.

      Al menos que MoS 2 sea un boom y la liga igual todo puede cambiar, hasta dudo que unan a flash si resulta ser un éxito enorme, creo que lo único que tienen claro es hacer algo distinto a la competencia.

      PD: Me agrada tu idea y las fechas, pero dudo mucho que pase eso 🙁

      1. No comprendo por que no quieren unir el cine y la Televisión…
        En cuanto a las fases no recuerdo que dijeron exactamente sobre ese tema.
        Aunque Arrow es una serie genial y Flash promete ir por el mismo camino me ilusiona ver a Green Arrow y a Flash en una visión más aferrada al cómic.
        Me gustaría ver a Ryan Gosling de Flash y Charlie Hunnam de Green Arrow.

    2. Lei en un sitio wed que del toro estatia de acuerdo con unir los hechos de MOS con justice league dark.

    3. Alguien todavia interesado en esta noticia??
      …estuve pensando y creo que una buena planeación para estas peliculas podria ser la siguiente:
      2016 – Superman vs Batman (Confirmada)

      2017 – Sandman + Pelicula Independiente de Vertigo (PIV)
      2018 – Justice League Origins
      2019 – Shazam! + PIV (x2)
      2020 – Fables + JL Dark + PIV
      2021 – The Batman (a.k.a. Arkham:SotB) + Throne of Alantis (Aquaman movie)

      Hasta aqui las 11 que podrían estar desarrollando, luego vendrian otros Spin-offs
      2022 – Wonder Woman + Green Lantern Corps
      2023 – The Flash + otra de Superman

      Por ultimo una trilogia de la JL dirigida por Peter Jackson (filmada y estrenada al estilo LOTR)
      2024 – The Justice League: Part I + (*)
      2025 – The Justice League: Part II + (*)
      2026 – The Justice League: Part III + (*)

      Siendo (*) una pelicula de otro heroe(s) de DC no visto anteriormente, como puede ser Lobo, escuadron suicida, Green Arrow, hawkman, batman beyond o cualquier otro

  15. Batgirl/Barbara Gordon!!!??? Ojala asi reivindican el personaje y olvidamos a Alicia Silverstone!!!. Aunque sea una peli animada sobre el personaje.

    1. ojal que si. pero la pregunta es que si es con el batman de Ben Affleck que ya es un batman experimentado y lleva quien sabe cuantos años combatiendo, y dick grayson ya es nightwing (no han especificado que edad tendra pero se estima que unos 18 a 23 años)entonces, a quien elegir como barbara gordon/batgirl/oraculo? personalmente (porque tal vez alguien tenga mejores opciones) elegiria a:

      Rachel Hurd-wood, es una gran actriz y como triunfo en peliculas de drama (uno de los generos mas dificiles de la actuacion)una pelicula de accion seria pan comido para ella (creo yo) y tiene cierto parecido al personaje.
      http://pic.prepics-cdn.com/hy6666/7991633_211x318.jpeg
      ademas en mi opinion es mas bonita que Alicia Sylverstone.

      Emma Watson: una de las mejores opciones, ya ha hecho papeles de mujer fuerte ademas es bonita, hay se veria por que nightwing la queria jejeje.
      http://z.hubpages.com/u/139980_f260.jpg
      aunque seria mejor que interpretara a starfire en alguna pelicula de teen titans.

      1. Preferiria a Soiirse Ronan para batichica

        http://lh5.ggpht.com/_K0UBNLkYFBA/TcGrWOj7V8I/AAAAAAAAFE8/0vTM50tXSOo/saoirse-ronan-profile_thumb%5B5%5D.jpg?imgmax=800

        o Ryan Newman

        http://cdn-images.9cloud.us/839/piccit_ryry_1777266348.640×0.jpg

      2. tenemos la misma idea

  16. cual es la diferencia entre el C.E.O Kevin Tsujihara y el presidente de producción internacional Greg Silverman, quien esta en un escalon mas arriba?

    en la compañia?

  17. Me gustaria la paradoja del tiempo para la liga de la justicia.

    1. Flashpoint? Bueno, yo eso lo dejaría para el gran final. Haría antes las Crisis Infinitas y Flashpoint como el evento/película final. Así se podría abrir una nueva generación de películas DC.

      1. O tiempos salvajes se imagina a cavill y afleck luchando en la segunda guerra mundial

        1. Sería la leche pero no creo que lo hagan…

  18. No compartir universo cine y tv? vale…
    No compartir universo Shazam, Metal Men con la JLA? no lo llego a entender pero digamos que vale también…

    Pero en serio de esos “11 proyectos” 2,3 o hasta 4 titulos nada tendrán que ver con superheroes? por qué?? Warner quiero ver una peli de Flash, Aquaman, otra de Green Lantern, Wonder Woman… si vais a hacer como Batman vs Superman,incluir a otros personajes en una misma película tendría un pase esta decisión de adaptar tantas obras de Vértigo…

  19. Parece que todos los editores de este blog son fans de DC, lo cual agradesco en algunas ocasiones, pero esto de poner cuanta noticia inutil referente a dc y de fuentes que solo viven de rumores, a veces me imagino que son como niños esperando que papa llegue a casa, escucho esto y solo digo aff otra vez un rumor inutil para llenar paginas de anhelos e ilusiones, teorias y guiones de fans.

    En cuanto a si fuera real digo, abran los ojos chiquillos setas serian:

    2 mas de man of steel
    Reboot de batman 6 peliculas al estilo sony/amazing spiderman
    3 peliculas de la liga de la justicia.

    Es feo decirlo pero a warner no le interesa un bledo nuestros gustos u opiniones, desafortunadamente ya en estos tiempos dccomics y warner ya viven de superman y un 75% de batman, viven de la nostalgia y de lo economico, si batman no fuera rentable en cine ya nunca mas veriamos una pelicula.

    Asi que a los que sueñan con peliculas individuales de aquaman, green lantern o flash pues solo los veran en la liga de la justicia, son personajes que solo recuerdan los mayores de 45 años y si en comic sus numeros de ventas son bajisimos, eso ya para los ejecutivos de warner es un no definitivo.

    Espero con ansias que me digan que me he equivocado, llevo 9. Años que le dije a mis amigos por primera vez que habria una pelicula de la liga de la justicia y eso fue por leer un rumor, año tras año me preguntan para cuando llegaria mi liga, ya estamos viejos y nos dejaran de gustar los comics y nunca llegara me dicen pero bueno…

    Yo vivire de batman de todos modos XD

    1. Me parece que no atinaste con eso de que “todos los editores del blog son fan de Dc”… XD

      Bueno, hablando de la materia, creo que precisamente la JLA puede hacer realidad esas películas individuales que tanto deseamos ver, me parece lógico que Warner no quiera arriesgarse a sacar una película de Aquaman o Wonder Woman así a las primeras de cambio, si bien no concuerdo con que sean tan desconocidos como dices, pero sigue siendo un riesgo, esa clase de personajes requieren de un tratamiento “especial”, no son como el resto, una por ser mujer y sí, así es la dura realidad vivimos en un mundo machista, punto. Y el otro porque habla con los peces y aunque imaginemos una película badass sobre él, sin duda sería complicada de desarrollar…

      Por eso digo, gracias a la JLA, que espero al fin sea una realidad en el 2017/18… y que está en la conciencia colectiva, no de las “nuevas generaciones” pero eso tiene arreglo gracias a las películas animadas y series, podremos ver presentados esos personajes al fin y quien sabe, que lleguen a disfrutar una “solo-movie” en algún momento, la máquina se está empezando a mover y creo que esta vez va la vencida!

  20. Una pelicula de Suicide Squad seria magnifica. *_*

Dejar un comentario