Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Warner Bros. hace una proyección sorpresa de Escuadrón Suicida y las primeras reacciones son bastante positivas

91

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

En un movimiento muy similar al que hizo Fox con “Deadpool” mostrándose muy confiados con el producto final, Warner Bros. hizo ayer una proyección sorpresa de “Escuadrón Suicida” pillando desprevenidos a los que estaban en el cine, que por las impresiones compartidas en Twitter quedaron bastante satisfechos con lo visto.

En cualquier caso, aunque os dejamos con algunas de las reacciones a continuación (no he encontrado ninguna negativa todavía), lo importante de la noticia es que hacer un pase de estas características sería un claro indicativo de que Warner Bros. confía en la película. Y uno hasta confirma el papel de Scott Eastwood.

https://twitter.com/rvnbarryrun/status/733684187992084481

https://twitter.com/JVXXKY/status/733518473641365509

https://twitter.com/ReelSeanMurphy/status/733654671232012288

Confirman además que el personaje de Scott Eastwood no es nadie importante, solo un soldado más.

https://twitter.com/AllRealLex/status/733684358922440704


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Javi Garcia

Otras entradas

[Opinión] ¿Cuál es tu opinión de X-Men: Apocalipsis?

Entrada anterior

[Cine] Rumores sobre el traje y el villano de Spider-Man: Homecoming y nuevo merchandising

Siguiente entrada

91 comentarios

  1. Maldito Warner comprando a el publico! >:(

    Just kidding. Me alegro que Suicide Squad tengo primeras buenas reacciones, solo queda esperar al estreno para saber si me gusto a mi! 😀

    1. Falta que compre a la crítica tambien como hizo el Ratón anticristo xD

      1. No lo dudes lo hará, maldito Raton

        1. raton se parece a rotten, seguro que es una cospiración 😛

          1. Son verdaderos craneos. Rotten es de la Warner

  2. Yo me fío de las declaraciones de Leonard y Howard Wolowitz. XD

    1. Aquí el vídeo de la presentación de la película: https://www.youtube.com/watch?v=D5UcltfzO1s

    2. yo tambien vi ese episodio! y al leer el encabezado de esta nota me acorde de Howard y Leonard

      1. Pobre Rajesh. Fijo que le habrán spoileado. XD

  3. Algo siempre me decía que Suicide Squad tendría mejor recepción que BvS.

    1. yo tambien creía lo mismo ( Desde que vi el trailer 2 de SS). Pero nunca me imagine que BvS iba tener mala recepcion.

  4. :$ vamos! Que llegue pronto esta película!

  5. BIEN

    Obviamente luego mi opinión puede diferir mucho cuando la vea, pero que hablen positivamente de una película que esperas mucho pues tranquiliza y emociona a partes iguales.

    PD. Espero que si la película sale bien los conspiranoicos que ven manos negras de Disney comprando críticas se escondan un tiempo largo

      1. No se esconderán, pero el argumento de Disney compra críticas se les irá otra vez a la mierd*, al final se darán cuenta de que es un argumento absurdo y cambiarán de argumento para arremeter contra Disney, mi pregunta es, ¿Qué argumento utilizarán esta vez? xD

        1. mi pregunta es, ¿Qué argumento utilizarán esta vez?

          Que Disney no se esperó el éxito de Suicide Squad y no consideró necesario comprar las críticas esta vez, como leí una vez a uno sobre Deadpool.

          1. Diooos! JAJA, ese también lo escuché yo xDD, pues no lo digas muy alto que utilizarán ese argumento compañero xDDD

    1. Modo serio ON

      En serio piensan que las empresas no adornan monetariamante a los críticos según su conveniencia? Eso es súper común, si Disney lo hizo con BvS es harina de otro costal (y por ahora es incomprobable)… Pero que los primeros corruptos en el mundo son los empresarios no tengan ninguna duda muchachos.

      El mundo no es un cuento de hadas y Disney, Warner, Mc Donalds, CNN, la banca y etc son los primeros corruptos que compran periodistas, críticos, programas, políticos y etc … Segun sus intereses económicos, es así el sistema económico global, siempre lo fue y ahora mucho mas.

      Si Disney compro críticos no me consta y no se si sera real, pero no tengan ninguna duda de que la premisa madre sobre la cual se mantiene el estatus quo económico es la exclusión y la corrupción (que son dos caras de la misma moneda)

      Modo serio OFF

      1. En fin terminando con el modo serio y volviendo al tema … que ganas le tengo a esta película.

      2. Que pueden haber comprado a la critica?
        Segun la critica bvs era peor que cw, a sido cierto. Que deadpool seria buena, asi a sido.que ss sera buena, esperemos que tambien.la critica no esta comprada, tienen bastante razon.los unicos comprados son los arbitros por el barsa

  6. Que ganas de ver esta película y que suerte los que pudieron ir al pase 😀

  7. Luego de ver unas cuantas veces BvS ya mi cuerpo esta listo para una segunda dosis de DC xD

    1. Y una segunda dosis de Batman xD

  8. Me alegro mucho. Tengo muchísimas ganas de verla. Aunque también me acuerdo que del preestreno en Nueva York y Mexico de BvS salio mucha gente diciendo que era “la mejor película de superheroes” y luego paso lo que todos sabemos.

  9. Genial, una lastima que sean personas comunes y fans con avatares de Batman y Flash, ¡pero a tener fe!

    1. Bueno, eso no es indicativo de nada. Muchos fans, aún siendo incondicionales de Batman y DC fueron bastante críticos con BvS.

      1. habria que ver cual fue la critica de esa misma gente para con BVS

      2. si pero ya ves que tan importantes son los avatares para algunas personas jaja xD vamos que si tendría uno de spider-man le creería mas

    2. una lastima que sean personas comunes y fans con avatares de Batman y Flash, ¡pero a tener fe!

      Wait Wut?

  10. Raro que en la película en la que haya más recepción positiva del universo de DC sea sin Zack Snyder de por medio… vale ahora fuera bromas, me parece que aquí Ayer ha sabido darle el tono perfecto a cada personaje o que al menos un tono que encaje con cada uno, vamos que no todo en DC tiene que ser oscuro porque si no luego les salen cosas como el Superman de Zack Snyder que pese a no decepcionar sigue sin convencer y no me sorprende que tenga mejor recepción que Batman v Superman la verdad, o al menos esa es mi opinión.

    1. Bueno independientemente de que Snyder no sea un gran narrador hay que tener en cuenta una cosa.
      Suicide Squad o Deadpool no son como Superman o Batman, que todo el mundo cree conocer el personaje por tener una idea predefinida de él, como el que nunca ha leido un cómic de Superman pero cree conocer el personaje por haberse visto las películas de Christopher Reeve, por lo tanto una pelicula de Batman o Superman tiene mucho más fácil encontrarse con gente decepcionada porque la imágen que vendan del personaje no es la que el espectador canónica del mismo.
      Por contra con Deadpool o Suicide Squad no tienen ese problema porque el 99% de los que entran en la sala no tienen ni zorra idea de ellos ni ninguna idea preconcebida.

      1. El Superman de Reeve es clavado al Superman post-crisis en casi todo. El único Superman al que encuentro cierto parecido con el de Cavill es al de Tierra Uno, y ese Superman sonríe y desprende cientos de veces más calidez que el del DCEU.

        1. Joer, que Put0 crack entonces El Superman de Donner, (interpretado por Reeve). Clavando al personaje y respetando cómics que se iban a publicar en el futuro sabiendo que Superman de Reeve es de 1978 y las Crisis en Tierras Infinitas fue en el 1985.

          Son tan cracks que respetaron cómics que iban a publicarse 7-8 años más tarde.

          No me vengas a decir que es Superman II o Superman III porque esas también fueron escritas antes de Crisis en Tierras Infinitas (1980 y 1983 respectivamente).

          Si acaso dijeses que sería como el Superman PRE-Crisis aún bueno. Aún así sería muy discutible, pero tendría más sentido.

        2. Si tu ves parecido entre ambos es por la sencilla razón de que el Superman de Reeve fue una de las inspiraciones de Byrne, el mismo lo asumió….aún así no se puede decir que sean precisamente clavado: El Clark Kent post-crísis no esta basado en el torpe, inseguro y cómico de Christopher Reeve, sino en el de George Reeves, el post-crísis no es tan poderoso como para levantar la falla de San Andrés o viajar más rápido que la luz para retroceder en el tiempo, ni tiene traje y capa totalmente irrompible, por citar algunas de las diferencias más notables.

        3. como el que nunca ha leido un cómic de Superman pero cree conocer el personaje por haberse visto las películas de Christopher Reeve

          Jajaj eres el del ejemplo Peptin

      2. La mayoria de los que vieron bvs estoy convencido de que no vieron el superman de reeves

      3. De hecho es la verdad incluso en comentarios se deduce eso comentarios como esos no son el superman y batman que conocemos por poner un ejemplo, imaginen si antman pym fuera sido mas famoso, y la gente vea lo q le hicieron quitarlo de fundador del grupo, no haber creado a ultron, jamas haber usado sus otras identidades y estar muy viejo, la gente fuera destruido la pelicula del hombre hormiga y la primera de los vengadores fuera tenido muchas personas odiandola, de hecho es una de las ventajas que se puede decir que tiene marvel la gente comun solo le interesaban spiderman xmen y digamos hulk del resto ni idea asi que para ellos lo que ven en las peliculas seria como el canon oficial de esos personajes

        1. Vale, la gente conoce los nombres de batman, superman, spiderman.
          Pero no conocen su historia, no saben la alineacion de la liga de la justicia, no saben quien es clark kent, no saben quien es bruce wayne, les da igual si es fiel a su historia,los que les interesa es que sea buena pelicula, antman lo fue, bvs no para todos

          1. Que no conocen la historia de esos 3 ? Es la que todo el mundo conoce.
            No conocen a Hank Pym por eso no les importó que no creara a Ultron. Antman es una pelicula que no respeta el comic y es de lo que tanto se quejan que hacen con Superman.

  11. Veo un poco raro lo de Scott Eastwood para ser sincero…. No creo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un actor que llama la atencion lo pongan para un papel aleatorio, seguramente deben haber dicho el nombre y nadie lo reconocio o no lo dijeron…. (FIN SPOILER)

    1. scott mcneary se especulo que podia ser jimmy olsen, o magnus, y al final termino siendo un X cualquiera, asi que no me extrañaria que con este pase lo mismo

      1. Estoy de acuerdo con Nicolás. Con esa experiencia no tenemos que especular con el papel de Eastwood, podría ser un soldado común con algo más de protagonismo.

  12. Por lo que veo se las mostraron a fans y no a críticos, así que esto realmente no me dice nada. Igual no creo que salga algo desastroso como BvS que ni siquiera estaba bien editada. Quizás SS sea la película que les de más tranquilidad a DC.

    1. O sea, dependes de los críticos para llevarte una impresión positiva o negativa de una película?

      1. Claro, todo el mundo sabe que los críticos son objetivos…

        Pd: XD

        1. Mas objetivo que los fans, si. Porque muchos fans aun intentan vender BvS como una obra maestra que no es.

          1. Mas objetivo que los fans, si. Porque muchos fans aun intentan vender BvS como una obra maestra que no es.

            Te aviso que esos criticos son personas igual que tu o yo y que tienen gustos prefijados e incluso algunos solo por la marca de la franquicia ya deben de tirarles petalos o tirarle basura, ahi tenes transformers que ninguna de sus peliculas paso al 60% y a star wars que jamas ha salido con criticas malas(malas como batman v superman o incredible hulk), claro hay algunos que quieren ser parciales lo mas que puedan pero la verdad, todos tienen sus propios gustos e intereses.

            1. esos criticos son personas igual que tu o yo y que tienen gustos prefijados e incluso algunos solo por la marca de la franquicia ya deben de tirarles petalos o tirarle basura

              Absolutamente y eso es una realidad impepinable.

          2. Bueno, eso es tu opinión, igual que es la opinión del que piense que lo es, yo considero BvS una peli buena y también es mi opinión… lo que tengo muy claro es que a mi la crítica especializada no me va a condicionar jamás a la hora de ver por mi mismo una película y evaluarla y ni mucho menos voy a tomarla como referencia absoluta en cuanto a la calidad de una cinta.

            Igual que leo la opinión de este público casual y me parece una apreciación más, lo mismo pasa con la crítica…

    2. Yo es que no lo entiendo, ¿que c0ño fans son? Son gente de la calle normal y corriente.

      Es como si tu primo, aquel que no ha cogido un cómic ni nada en su vida, está en el cine acompañado de su madre y de repente le ponen esa película.

      No estaban reunidos en la sala del cine todos los forofos de DC cuando les dieron la sorpresa.

      1. Que no, que si ha gustado es porque son fans de DC, a los que hay que hacer caso es a la crítica, que se mantiene al margen de modas, no son fans de nada y por supuesto analizan cada película con la profesionalidad y objetividad que caracteriza a su gremio…

  13. SS, Deadpool y Dr Strange le van a salvar los muebles a los estudios este año jejeje (en serio)

    1. Deadpool ya lo hizo y SS podría hacerlo, pero no veo que es lo que tiene que salvar Dr Strange, por ahora a CW le esta yendo bien en taquilla.

      1. Civil War aun no pasa los mil millones pero ojala este finde lo haga, ademas parece que costo lo mismo que Vengadores 2, 250 millones el presupuesto.

  14. Calma gente. Calma. Acuerdense de la primeras criticas de BvS y sobretodo La Amenaza Fantasma. Yo ire con calma. Es la película que mas espero pero no quiero que me juegue en contra el hype. Esperare a las primeras criticas de criticos. Para hacerme una idea.

  15. Nah, no me lo creo. Todo esto es una farsa, ya está preparado y comprado por Warner Bros. para intentar quedar bien tras el desastre de BvS, pero nadie ya les cree…

    1. No aprendes mas @Zorel.

    2. No se si es ironía lo tuyo o no XD pero saliendo de las tonterías, ninguno de los que salen ahí es un crítico, esto es lo mismo que pasó con BvS que las primeras reacciones eran positivas pero eran puros fans. No digo que con SS sea lo mismo, pero estas reacciones no dicen mucho.

  16. Pues es lógico que todos diran que es una gran pelicula, son fans y sin previo aviso les muestran la pelicula quedaron con todo el hype, pero aun asi todo indicaba que suicide squad iba a ser muy bien resivida y mas con los grandes trailers.
    Aunque esto me dice que la pelicula ya esta terminada o muy serca de estarlo y si ya la tienen lista y todavia faltan como 3 meses pueden empezar a revelarnos toda la pelicula a puros spots y promos, pero ojala sepan balancear la promoción.

  17. Yo lo tomo con precaución, las primeras críticas de BvS también fueron de público en general y fueron positivas..

    https://blogdesuperheroes.es/cine-impresiones-batman-v-superman-amanecer-la-justicia-la-premiere-nueva-york

    https://blogdesuperheroes.es/cine-las-reacciones-la-premiere-batman-v-superman-mexico-mejores-buenas

    Esperemos que esta vez si se mantengan..

    1. Hombre, yo veo una diferencia:

      Allí eran fans que querían ver la película.

      Aquí, según entiendo, es público “más general” que de repente le proyectan esta película por sorpresa.

      1. Eso depende, algunos tweets tienen avatares de DC, por lo cual si eran fans.

        1. Les hubieran pedido que se retiraran de la sala para que solo la vea el público general.

  18. Bueno, partiendo de la base de que la mitad están flipando más por haber visto la película que por la película en sí, pues me alegro. Se advierte en los comentarios que es una peli gamberra, que es lo único que me llama la atención de ella.

  19. Yo no me lo creo. Que luego echamos hype y la peli no es lo que esperamos.

  20. No me creo nada, o mas bien no me lo quiero creer. Al principio BvS tuvo criticas positivas y luego mira. Bueno, a mi BvS me encanto, asi que lo que digan las criticas, sean buenas o no, no me dan ninguna garantia de que vayan a estar de acuerdo conmigo.

  21. No quiero que me pase lo mismo que con BvS, así que por esta vez me bajo del tren del Hype y espero a las reacciones de críticos y gente común, no solo fans, que luego me llevo decepción.

  22. En el titulo ponen: “SON BASTANTES POSITIVAS”. Por qué?? Todos los comentarios dicen que les encantó la película y también las actuaciones, por qué ponen BASTANTE??
    Ya empiezan con la campaña desprestigiando pese a que todavía Marvel/Disney no bajó la orden??? Al ser una sorpresa la proyección de la película tanto tiempo antes los agarró desprevenido y por las dudas no quisieron poner LOS COMENTARIOS FUERON TODOS POSITIVOS??

    Vamos, papá ratón no se va a enojar con uds … o si???

    1. O tu sarcasmo es exagerado o ESPERO haberte entendido mal.

      Porque sino….

    2. Bajale con los chistes, tampoco creo que tengas mucha confianza con moderatron ¿o si? Asumiendo por tu bien que estabas bromeando

    3. Cuatro comentarios has durado, supongo que ha sido… bastante.

      http://multimedia.hola.com/noticias-de-actualidad/2013/03/11/matias-prats.jpg

    4. Felizidades Eduardo! has marcado el record de este año del usuario que menos duró en el blog, espero que nadie te supere xD

  23. excelente!! ya tengo muchas ansias de ver la película y sobre Scott Eastwood una pena realmente, yo esperaba que fuera Nigthwing o hasta deathstroke pero parece que se repetirían lo que pasó con Scoot McNairy y su personaje de Wallace…en fin

  24. Pues ojala si apunta a lo mismo de Deadpool, posiblemente lo logre. Pero si vuelven a repetir lo de BVS…quien sabe. Aunque habría que ver que también hicieron una jugada parecidad para la BVS, y todo era color de rosas al principio. Warner no te confies ve cautelosamente y despide a ya sabes quien.

  25. Tiene todo para ser una excelente película, con el primer tráiler dudé de que tan buena podría ser pero ya con el segundo fue un shut up and take my money xD seguiré sin estar de acuerdo com el aspecto del joker pero después de haber visto por una fracción de segundo ésa toma de su rostro deshaciéndose(con ácido) en el último tráiler, creo que en interpretación me cerrará la boca xD

  26. Espero que le vaya bien, si le va bien le va bien a todo DCEU. Aunque tiene que ser una buena película para sacar el mal sabor de BvS, sino lo hace la tercera es la vencida.

    1. Tienes razón. BvS fue un trago amargo para mi tambien, y espero SS sea distinto. Se sabe de antemano que va a ser una pelicula mas dinamica y con mejor desarrollo de personajes, pero aun eso no asegura que sea una buena pelicula en si. Pero aun asi espero lo mismo, que SS sea una pelicula para ir a disfrutarla y si es posible, que sea memorable.

  27. vaya, parece que esta pelicula sera grande
    solo nos queda esperar :/

  28. Qué ganitas que le tengo a la Robbie, a la Harley y a la peli… 😀

    1. Madre mía la Robbie ??
      No somos dignos de observarla. Es un ser superior.

      1. goo.gl/chr1s3 …we are not worthy, we are not worthy!

        1. jajaja ya veo que eres inengañable moderatron :S

  29. Que lindo leer todo esto 😀

    Ahora mismo se está festejando en Argentina la Argentina Comic Con y Warner puso un lindo stand de Suicide Squad, que lindo ver esto y saber que ya está tan cerca… =)))

    1. Perdón por la ignorancia pero que es eso?Lo viste?Siii,falta poco

  30. Pues me alegro. Aunque como bien dicen por ahi arriba, BvS también tuvo buenas impresiones iniciales y luego las críticas la vapulearon, pero a mi me gusto bastante, asi que sin problemas

  31. Lamentablemente me recuerda el escenario de batman v superman y ojala esta pelicula vaya bien si no……mmmm odio decirlo pero DC tendria que replantear muchas cosas y creo que un estudio dedicado a las peliculas DC(creo que ya lo hicieron DC Films aunque no se si es verdad) estaria de 10

  32. Mmmmmmmm…. no quiero que me vuelva a pasar lo mismo que con BvS y sus “primeras impresiones” 🙁

  33. Igual que otros bombazos (FF o BvS)… mejor esperarse a ver la cinta.
    A mi SS me capturo desde el 2do trailer, el primero me pareció meh, fuera del joker, del que tengo mucho hype por ver, de lo poco que se le ha visto, para mi ha sido suficiente para dejarme con ganas de verlo, porque se ve realmente desquiciado

  34. Osea que ahora si una pelicula de dc le va bien en sus primeras criticas es solo por que son fans y ya, y si no vienen de la endiosada critica especializada no les va a gustar vaya. Que bueno que yo no dependo de ellos para quee guste o no algo

    1. Y eso está bien, yo tampoco dependo de la crítica especializada para decidir si una película me gusta, por ejemplo Civil War tuvo muy buena recepción tanto por parte de la crítica especializada como del público general pero yo me mostré exceptico hasta que la vi y ami tambien me encantó =)

Dejar un comentario