¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

[Cine] Warner Bros. vuelve a confirmar el 5 de abril de 2019 como fecha de estreno de Shazam!

3

Shazam en los cómics de DC

Pese a que ya se sabía, Warner Bros. ha vuelto a anunciar que “Shazam!” se estrenará el 5 de abril de 2019. La cinta es dirigida por David F. Sanberg y estará protagonizada por Zachary Levi y Asher Angel como Shazam/Billy Batson, respectivamente.

En otras noticias, el Mayimbe informa de que la fecha que DC tenía reservada para el 27 de julio de 2018 ha sido retirada del calendario, como era de esperar. Así pues ya es oficial que la única película que tendremos de DC este año será “Aquaman”.


Por el momento “Shazam!” se encuentra en fase de pre-producción con David F. Sandberg como director al cargo. De momento, no se han dado detalles sobre su historia.

En el reparto, confirmados tenemos a Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonJack Dylan Grazer como Freedy FreemanIan Chen como Eugene Choi, Jovan Armand como Pedro Pena y Cooper Andrews como el padre adoptivo de Billy. Rumoreados estarían Mark Strong como el doctor Sivana y Grace Fulton.

El rodaje de la película se espera que se produzca en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Vía información | The Wrap

[Cine] Nueva imagen del set de Vengadores 4 podría aclarar algunas teorías

Entrada anterior

[Cine] Las Dora Milaje en el nuevo featurette de Black Panther

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Me gustaba el primer calendario que se tenia, era bastante organizado y dejaba espacio para desarrollar a sus personajes iconicos y mostrar nuevas franquicias:
    2015:batman v superman
    2016:SS
    2017:WW y JL
    2018: Flash,Aquaman,the batman y quizas SS2
    2019:shazam,JL2,WW2
    2020:GLC,cyborg y quien sabe, talvez MOS2 y new gods

  2. Yo lo siento, pero no tengo ningún tipo de esperanza por el DCEU. Wonder Woman, Batman v Superman…

  3. Que verguenza solo una peli para este ano, Disney tres,Fox dos y porque inexplicablmente acaban de retrasar new mutants,incluso Sony con Venom tendrá la misma presencia en las salas que Warner que teniendo los derechos de DC que manejan el mejor y más amplio abanico de personajes de cómics y los Spiderman más importantes a exepción de Spiderman. Este DCEU creado por Warner es de pandereta.

Dejar un comentario