Cine cómicsCine DCMan of Steel 2 (???)

Warner Bros. y la representante de Henry Cavill hablan sobre la marcha del actor como Superman

56

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Seguimos haciéndonos eco del terremoto que ha causado en este mundillo la noticia de la presunta despedida de Henry Cavill como Superman de la que se hacía eco The Hollywood Reporter. En esta ocasión os traemos el breve tweet que ha publicado Dany Garcia, representante de Cavill, en el que parece apuntar que quizá no es todo tan definitivo como nos han hecho hacer creer.

Que haya paz. La capa sigue en su armario. Warner Bros. ha sido y sigue siendo nuestros compañeros en su viaje por hacer evolucionar el universo DC. Esperad una declaración de WB hoy.

La declaración que comentan de Warner Bros. podría ser el fragmento extra que ha aparecido en el artículo original y que correspondería a unas palabras dichas por un representante del estudio.

Si bien no se han tomado decisiones sobre futuras películas de Superman, siempre hemos tenido un gran respeto y una gran relación con Henry Cavill y eso sigue intacto.

Por otro lado, Tatiana Siegel, la reportera que firma el artículo, ha comentado que habría sido el estudio el que ha decidido prescindir del actor y no al revés. De todos modos, a raíz de estas palabras podría ser que todo no estuviera dicho.

En cuanto a un potencial sustituto, Deadline ha apuntado que en algún momento alguien de Warner Bros. ha lanzado la posibilidad de que fuera Michael B. Jordan (“Black Panther”“Creed”), lo que nos daría el primer Superman afroamericano. Debido a que el mismo portal ha dicho que el nombre se ha dicho “en algún momento del proceso” y que es normal que en papeles así los ejecutivos lancen nombres al azar, no hay que darle más importancia de la que merece por ahora.

Vía información | THR | Deadline

Otras entradas

[Series] Imágenes de los dos primeros episodios de Titans

Entrada anterior

[Animación] Trailer de Marvel Rising: Secret Warriors

Siguiente entrada

56 comentarios

  1. ahora el periodismo quiere acomodar la noticia, que es warner quien quiere terminar con henry, como salio la manager de henry, se les caia el rumor, tuvieron que cambiar la informacion.

    cuando se decia que de parte de henry era el tema que no estaba a gusto.

  2. Que ambigüedad, Solo Warner puede aclarar y a la vez dejarte igual de confundido.

    P.d me llamaran loco pero me agrada Jordan xD

    1. Que ambigüedad

      Lo dije xD últimamente estoy acertando tanto, que hoy me comeré una pizza familiar yo solo.

      1. pues invita, aquí en mi país casi que debo vender el carro para comprarme una xD

        1. Eso fue cruel Julio jajajajaja
          Esperanza y optimismo, la debacle de Maduro es más que evidente, ya caerá.

  3. Macho. Lo del rumor de Jordan es de pegarse un tiro en la cabeza. La misma información que adelanta el fin de Cavill afirma que no hay planes para retomar el personaje, de forma directa, a corto plazo. ¿Se van a poner con el casting de personajes dos años mínimo de empezar a rodar? Con Birds of Prey ha sonado mil nombres desde hace tres o cuatros meses, y solo ahora de verdad ha empezado el cásting. Con Shazam! más de lo mismo hubo. Lloremos a Cavill antes de buscar sustituto anda.

    1. Si obviamente eso es de coña, No solamente la información Oficial dice que no tienen planes, si no, que ademas para alborotar mas nos pintan un Superman afroamericano.

    2. . Lo del rumor de Jordan es de pegarse un tiro en la cabeza

      Deja a Warner tranquila, ya está muerta hace rato.
      Si quieren hacer un verdadero cambio, lo primero es deshacerse de esa cúpula putrefacta de ejecutivos y jefazos que tienen, porque así rebooteen las cosas seguirían en lo mismo, se tiene que eliminar el mal de raíz y eso está en las más altas esferas de Warner.

      1. Totalmente de acuerdo skater.

        1. Por cierto tu foto de perfil me causa curiosidad, es el Doomguy?.

      2. https://pbs.twimg.com/media/Dm8r_pMX0AEeyy6.jpg
        Tendrán que buscar alguno de estos Supermans.

    3. Conociendo un poco la psicología del ejecutivo promedio de WB, fue algo así:
      -Mirad a Black Panther! los afroamericanos y los progres van al cine a apoyar esas cosas! hace mucha pasta! hay que poner ya a Michael B. Jordan como Superman y nos forramos de dinero!

  4. Pero a ver ponganse de acuerdo y que Warner salga y ponga la cara, no nos pueden hacer esto, respeten a los fans que al final y al cabo es gracias a todos nosotros que gastamos en sus productos. Quiero que confirmen o hay secuela de MoS o que no hay planes,por eso Cavill se va. MoS fue en 2012 y no tiene ni secuela propia,ni siquiera director como al menos tiene The Batman (que es otra que me esta secando los h*evos de la poca info que hay). En serio Warner sal,pon la cara y di las cosas. Si Cavill se va son por dos motivos,uno no va a estar sentado esperando a que uds se decidan,su carrera esta en plenitud y tiene que aprovecharlo. Ojala hoy definan todo y nos dejen a los fans,bien informados de una buena vez.

  5. Es un hecho , no se hagan bolas, es el mismo caso de Snyder y Affleck, “Oh, tenemos un gran respeto por Zack/Ben, siempre es un privilegio trabajar con el, nuestras relaciones son buenas y para el futuro del universo DC” B*LLSHIT.
    Lo cierto es que ni a corto ni a mediano plazo hay una proyecto de desarrollo para una película en solitario de Superman y eso, hipotéticamente siendo positivos ( no tapemos el sol con un dedo, no hay nada positivo aquí) a largo plazo, tendríamos una película recién más allá de 2022, por lo cual lo lógico y natural es que Cavill siga avanzando y pierda interés , ya que lo más seguro es que encontrará propuestas mucho más atractivas.

  6. Que triste para mi este sujeto era Superman, maldito Warner como puedes tirar abajo todo por no ser firme y tener planeación a futuro. Ahora mucho menos en soñar con una MOS2 y mucho menos tener una JL como dios manda.

  7. Estas declaraciones hablan mucho sin decir nada en absoluto. Madre mía …

  8. Como pongan a Michael b Jordan como Superman me descojono. No queda otra.

  9. Por cierto, Adrià o Álvaro, pueden revisar la versión para móviles, la publicidad está siendo demasiado molesta.

    1. Estamos trabajando en ello, espero en cuestión de días poner tener novedades al respecto. Por cierto, ¿a qué te refieres con molesta? ¿algún formato que se superpone o algo? ¡Gracias!

      1. Te comento, en la versión PC debajo de destacados, siempre hay un cuadro de publicidad, el cual no suele causar problemas, pero si entras al blog repetidas veces este cuadro sufre un deslizamiento hacia la parte baja donde te cubre parte de los últimos comentarios y en la versión para moviles ese mismo cuadro siempre esta presente, entras a una noticia te sale el cuadro, comentas te sale el cuadro, das para atras te sale el cuadro y es molesto tener que quitarlo una y otra vez , y hoy me encontré con un video de publicidad en mi pantalla del movil muy molesto, entonces espero que esta retroalimentación tenga sus frutos, estoy en pleno conocimiento de que necesitan manos y que su trabajo es duro, pero agradecería mucho tomen cartas sobre este asunto, muchas gracias por atenderme y escucharme.

      2. En tablets aparecía un cuadro de publicidad enorme en el lado derecho y no se quitaba aunque la publicidad hubiese terminado. Pero creo que se arregló porque ya se quita.

  10. http://contenidos.enter.co/custom/uploads/2016/04/batman-v.png

    Creí que esta debería ser la imagen de portada.

  11. Esto es bochornoso si se termina concretando, cavill es el superman perfecto ademas de ser un actor que cae muy bien y ama el personaje, yo soy muy fanático de DC y tenia esperanza con que pudieran revertir todo en este universo de películas pero si toman decisiones tan estúpidas como esta no queda mas que darlo por muerto definitivamente. Lo único que queda es esperar que solo se quede en rumor al igual que espero ben pueda volver como batman.

  12. solo querían aturdir mas la aguas de DC, con estas declaraciones se quedo como desde antes de este rumor, nada a pasado con el personaje de Superman, y como dije anteriormente esto ya se veía venir que saldria, esto en reporteros ya que por el momento no se tiene contemplado a Superman en los próximos proyectos de DC y Warner y estos tienen que especular ya que no se ve nada de Cavill en DC Films…

  13. Primero, quiero saludar a los lectores del blog, soy nuevo aquí, sin embargo llevo leyéndolos un par de años, creo que me conozco a la mayoría xD

    Segundo: Al tema, pues la verdad, he visto a lo largo de este tiempo que han crucificado al pobre de Cavill, cuando los que han “incumplido” el contrato (digámoslo así) son los de warner.
    Si piensan un poco y miramos un de reojo a la competencia: RDJ como centro y figura del MCU desde su primera película, allá por 2008 hasta el 2013 tan solo (5 años) ya era protagonista de su propia trilogía, formaba parte del exitazo de Avengers, y estaba grabando la siguente AOU …
    Volviendo a Cavill, desde el estreno de su primera MOS hasta el presente año (5 años)
    apenas si ha tenido una peli.. y otras 2 que no son precisamente unas joyitas, donde además su personaje pues, lamentablemente queda muy mal parado.. y sin próximos desarrollos en el horizonte.
    Es que acaso alguno cree que esto es lo que le ofrecieron al actor: un saga cinematográfica de los más mediocre y sin miras de que vaya a mejorar? A estas alturas su personaje ya debió haber saturado el cine (y hasta deberían querer jubilarlo igual que como hacen con RDJ que a como de lugar ya quieren que muera por haber salido en “demasiadas” películas. Seguro el se habrá imaginado algo super paja.. formando parte de algo genial, tal y como sus colegas en Marvel… y al final le salió el tiro por la culata
    Por el contrario, lo tienen atado, como si fuera esclavo del estudio y de los fans..

    En resumen: Ya dejen descansar al pobre hombre, quiero que haga otra franquicias, que lo disfruté mucho en MI6.

  14. con esto a mi si queda claro algo y es que ya me canse de todo eso, fui lindo mientras duro, espero que se $%&/(“#$ mucho los de Warner y que algun dia alguien haga justicia a los personajes geniales que tiene DC, fin.

  15. Es incomprensible encontrarle la vuelta a las cosas que hace warner por el simple hecho que ni ellos mismos saben lo que quieren hacer. Nada serio
    Una pena si lo de cavill se confirma a mi entender el casting de snyder fue excelente.

  16. Siempre he creído que DC le quedaba grande a Warner y esto me lo confirma. Vaya papelón están haciendo!

    1. Que lo compre Disney xD
      Si tan solo hubieran dejado que Marvel compre DC un par de décadas atrás…

  17. habría sido el estudio el que ha decidido prescindir del actor y no al revés.

    No me extrañaría, creo que a ambas partes les interesaba dejarlo. A Cavill porque no se concreta, y no no le interesa hacer basura, que es lo que acostumbran estos majaderos… Y A Warner, pues porque para hacer basura no necesitan a Cavill, les vale cualquiera.

  18. Aunque no tiene que ver con la noticia pero si con el amigo de superman, Por allí ronda el rumor de que Jon Snow podría estar siendo considerado para el papel de Batman.

    1. no veo ninguna buena noticia en ello, pero con todo esto ya que???

    2. Da igual y viendo el panorama que no sea de extrañarse que Reeves uno de estos días o meses se desligue del proyecto de una vez por todas.

      1. Cierra. el. pico. XD

        1. xD
          Preveo un muerte lenta a lo que queda del “DCEU” y a las finales, veras , cuando nos les quede nada lanzaran el Snyder Cut y ahí espero ver a todos los que se creyeron el articulo de la WSJ y despotricaron contra una parte del fandom que querían algo diferente a lo supeditado al cine de superhéroes hoy en día, ya vas a ver.

          1. Rezo para que llegue ese día… XD

            Y sobre el DCEU y su “muerte”, pues lo que ya dije. Pelis independientes señores, a la vieja usanza, cuando de verdad salían cosas mínimamente interesantes y con posibilidades de alcanzar cotas de calidad sobresalientes.

            Ni todo es universo compartido, extendido, mezclado o difuminado ni ese es el camino, en mi opinión, a seguir.

            Lo más interesante y con potencial que tiene entre manos ahora mismo, no solo DC, sino el género en general, es la peli individual del Joker. Por la premisa, y por los involucrados.

            1. Este female DC universe no pinta nada prometedor y ya tan solo de pensarlo agota, es por eso que veo un fracaso , ahora solo quedaran como dices películas independientes que logren captar el interés de las personas de una manera diferente a lo ya hecho por la competencia, y el Snyder Cut que como dicen ustedes “lo petara” xD .

    3. Lo siguiente ya será tener en cuenta como candidato para Batman a Peter Dinklage… total, es buen actor y está de moda también, por qué no? XD

      Harington es más bajito que Keaton y eso después de venir de un tipo de metro 93’… ridículo.

      1. Harington como Batman sería para realizar una peli cómica del personaje. Ya me veo a Batman subiendose a una silla para mirar a la cara a sus adversarios. ¿No querían apostar fuerte por la comedia en Warner para el DCEU?

    4. Ojalá que no, Harington fuera de GoT no brilla.

  19. Por favor Marvel, haz a Henry Hércules de tu universo cinematográfico…

  20. La verdad es que aun con esta declaración el daño ya esta hecho, de por si la relación de los fans con el DCEU estaba fragil desde hace tiempo, cualquiero noticia aunque sea el rumor mas disparatado daña mas y mas la imagen de Warner. A lo que yo entendi es que sigue siendo la misma declaración pero con otras palabras, Warner ya no quiere a Superman en sus peliculas y eso ya es casi confirmar que no veremos a Cavill en mucho tiempo o nunca más.

    Como dirian en mi rancho mexicano: chin..en a su put…ima madre.

  21. Lo de la noticia de que ahora Warner estaría interesado en Michael B Jordan para el personaje de Superman me parece una movida de prensa (que de ser cierta) estaría cayendo muy bajo para enfrentar al fandom y la gente que apoya el movimiento SJW (Social Justice Warrior) en algo cuya culpa no la tienen los actores sino las pésimas decisiones de estos ejecutivos de los estudios de cine.

    Me recordo a la guerra entre los fans de Star Wars frente a Rian Johnson y Lucasfilm que para desviar la atención del odio hacia los Ultimos Jedi, los medios se centraron en el acoso en redes sociales a la actriz Kelly Marie Tran diciendo que los fans eran tóxicos. Nada justifica el acoso y la discriminación hacia cualquier persona, pero por esa minoría de haters la usaron de excusa los de Lucasfilm y Rian Johnson para justificar su pelicula y no reconocer que los fans la odiaron provocando un boycott que afecto a la cinta SOLO.

    Ese mismo efecto creen que les funcionará a la Warner para desviar la atención de haber despedido a Cavill y convocar a otro actor para el rol de Superman.

    A final de cuentas si DC films ya no quiere contar con el hombre de acero, eso le da carta abierta a Greg Berlanti y la gente del Arrowverso en tener al personaje y darle a Tyler Hoechlin mas tiempo de cámara como Superman e incluso darle su propia serie si se da el caso

  22. Estan usando la misma elegancia y diplomacia que con Zack Snyder y Ben Afleck , ¨le tenemos un gran respeto y miii,miimii,miiii….. dicen todo y no dicen nada , no dicen si, si o si no.
    Ni hablar , que lastima que por algunas malas decisiones no les interese ya explotar el potencial de superman , ah pero eso si , sacame gotham sirens perdon, quise decir birds of prey , peliculas del guason , supergirl (otra?) una nueva pelicula de batman (de la que todo mundo dice que existe pero nadie dice nada) entra otras novedades para presentar los…mundos…de….DC.

    Warner….bah!

  23. Bla bla bla y mas bla bla, mas vale que se consigan a alguien bueno para ser superman los muy hijos de.

  24. Si se va antes de la pelea contra Dwayne Johnson y su Black Adam que vienen anunciando hace 3 años pues…

  25. un superman negro es como un black panter blanco, no pega ni con mocos, nadie va a ver ese adefesio

  26. En cuanto a un potencial sustituto, Deadline ha apuntado que en algún momento alguien de Warner Bros. ha lanzado la posibilidad de que fuera Michael B. Jordan

    Como gusta en los mentideros hacer leña del árbol caído… XD un Superman “afroamericano”, enga no me j*das!

    1. Es porque quieren a Calvin Ellis de Tierra 23 o a Val Zod de Tierra-2.

  27. Palabras que se han publicado pertenecientes a una fuente Warner:

    Superman es como James Bond y, después de cierto recorrido, tienes que mirar a nuevos actores.

    Se reconoce que algunas partes de las anteriores películas no funcionaron.

    Cuando quieran estrenar otra de Superman a lo mejor se sorprenden de que no es tan fácil cambiar al protagonista como con James Bond.

  28. Este universo debió morir tras mos, aunque al menos nos dio a WW.
    Porque no me va a sorprender en nada cuando se anuncie o se haga un reboot total

  29. Qué en Paz descanse Universo Extendido de DC Comics (Por enésima vez).

  30. Qué actores ya me imagino encabezarán para el papel que resulte en alguno de estos dos Superman del Multi-Multiverso DC:
    https://pbs.twimg.com/media/Dm8r_pMX0AEeyy6.jpg

  31. nanana no puedo creer, que hdrmp, superman afroamericano, mandela blanco, el papa juan pablo II negro, el rey león pantera, forrest gump inteligente. dios mío, QUE MIERD4 HEMOS HECHO!?????? maldito mundo, qué manera de arruinar la vida con todo el tema de la diversidad del chorizo y lrcdsm

Dejar un comentario