Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Warner Bros. y Superman vs Batman: ni confirman ni desmienten a Wonder Woman y habrá escenas de acción con Superman y Batman

31

Superman, Batman y Wonder Woman

Público y notorio es que Warner Bros. está dándole vueltas desde hace años a cómo adaptar a Wonder Woman, bien sea para la pequeña pantalla o para la grande, pero quieren una adaptación de la amazona por el potencial que le ven.

A las constantes noticias de proyectos en solitario para el personaje, se le sumó hace unas semanas el rumor de que esta podría aparecer en la próxima película del estudio, la que implica a Batman y Superman con el título actualmente de “Batman vs Superman”. No tardó mucho en desmentirse la información, aunque eso sí, por parte de otro nuevo rumor.

Variety ha podido hablar con Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y de Producción Mundial de Warner Bros., para preguntarle sobre esta nueva película así como sobre Wonder Woman.

Relativo a la amazona, por desgracia ni confirma ni desmiente la aparición de la misma en la película, para repetir una vez más lo que ya sabemos, que están dándole vueltas al asunto. Eso sí, confirma que muchos de los rumores que han sonado tienen algo de verdad.

Hemos estado pensando mucho durante años cómo usar de la mejor forma todo estos personajes que amamos. Wonder Woman es un personaje increíble. Creo que es una gran oportunidad, tanto para éxito en taquilla, sino también porque es una increíblemente poderosa superheroína.

Nos lo estamos tomando muy en serio, estamos intentando hacer un plan que sea respetuoso para esos personajes y que maximice las historias lo mejor que pueda. Todo lo que se ha especulado son cosas en las que hemos pensado.

Además de secundar lo que ya dijo en su día sobre la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman, apuntando a que estuvieron considerando tanto utilizar una nueva cara o alguien ya conocido, y que Affleck resultó ser “perfecto para interpretar este papel”, ha anunciado que la película será genial y llegaremos a ver, como era obvio, a Batman y Superman compartiendo escena enfundados en sus trajes.

Han creado una gran historia. Es decir, de aquí es donde viene todo para nosotros. Es una historia genial que involucra a estos dos increíbles personajes.

Ambos llevarán trajes -contesta el directivo cuando le preguntan por la dinámica entre Affleck y Cavill-, hay capas implicadas, habrá acción, habrá emoción.


Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) la única localización por el momento confirmada, con una fecha de lanzamiento programada para el 17 de julio de 2015.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Singer muestra otra imagen de la sala de edición de X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Cine] ¿Veremos a Thanos buscar el Guantelete del Infinito? Kevin Feige responde

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Que si, que no, que si, que no… yo prefiero esperarme a la película. De todas formas, si está inspirada en “el regreso del caballero oscuro” no sé qué va a hacer Wonder Woman por ahí.

    1. De donde sacaste eso? Lo primero que dijo Snyder despues de confirmarse la secuela de MOS es que no iba a estar basada ni inspirada en THe Dark Knight Return, La frase se usó para presentar la pelicula porque es con la que se identifican los fans de Batman, Hacer una adaptación de ese comic o solamente isnpirarse sería matar al superman que creó synder, algo que no va a pasar.

      1. si es cierto lo del batman veterano/experimentado que anunciaron los directivos de warner, no dudes que tomaran elementos de TDKR. y eso no necesariamente significaria matar al superman de snyder, porque el que tomen elementos de ese comic no significa que vayan a hacer un calco de este.

      2. Eso no es cierto, precisamente dijo que tomaría “inspiración” de la obra de Miller, de hecho hasta se reunió con él…

        1. Ahora en que partrs se inspirara en la que super es golpeado como a hijo por batman o la partr oscura de Batman.

          1. “golpeado como a hijo” jajajaja XD +10 muy bueno… yo quiero que se inspire en ambos, en el Batman oscuro, atormentado y veterano y sí, el mismo que le rompe el orto a Clark… bueno, pero sin necesidad de humillaciones XDD

            1. hay que admitirlo Batman debe ser el unico ser humano sin poderes que tiene los coj*nes de enfrentarse a super porque por mas que tengas la armadura de Bat muy pocos podrian al menos pararse despues de recibir un golpe que te fracture las costillas y tener la valentia de enfrentarse a un ser que de lejos es el mas poderoso. Pero tambien es cierto que la pelea es pareja hasta que Bat inclina la balanza a su favor con la Kryptonita y ahi Super ya no puede ni defenderse.

  2. quizás hagan alguna referencia de la Amazona, pero no creo que salga como tal…

  3. Esto es una locura,La leyenda renace era la version realista del regreso del caballero oscuro,que van a hacer ahora,lo mismo en version fantastica?,mira que hay argumentos en los tebeos macho,y van a repetir lo mismo desde otro punto de vista por lo que parece.

    1. Y ese argumento quien lo dice??

    2. en dark knight rises solo tomaron algunos elementos de dark knight returns, no hicieron una adaptacion realista como tal. en esta pelicula facilmente podrian tomar los elementos que no se mostraron en dark knight rises, como la apricion de superman, la confrontacion con el joker, y facilmente combinarlos con elementos de otros comics de superman y batman y ahi tienes buen material para hacer esta pelicula

  4. creo que deberian hacer otra pelicula solo de wonder woman porque dos superheroes nuevos en la misma pelicula ya me parece demasiado, es decir, de alguna manera tienen que explicar como comenzo todo, o de donde demonios salio wonder woman y lo mismo de batman, aunque todos lo sepamos deben explicarlo igual…

  5. pues yo espero que hagan alguna referencia a ella y no que salga precisamente compartiendo escena bueno no por ahora, yo tengo una idea que puede hacer warner DC para sus peliculas contrate 3 directores estos serian mis preferidos:
    Guillermo del Toro, Alfonzo Cuaron , Neill Blomkamp, y les diga que es lo proximo que quieren hacer y ellos le comentan y WB les dice : nosotros estariamos dispuesto a financiar esos proyectos pero primero tienen que hacer una pelicula de estos personajes de DC : Wonder Woman, Flash, Linterna Verde, y si esta pelicula tiene exito, financiaremos su proximo proyecto.
    y se daran cuenta que ahi esta la clave si lo hicieron con Chris Nolan, porque no hacer lo mismo con estos talentosos directores

  6. Ambos llevaran trajes y habra capas implicadas.. Mola, aveces parece que WB se esta poniendo serio en todo esto. solo queda rezar para que WB, Synder y demas nos regalen una Pelicula a la Altura de estos personajes como lo que son : Los Mejores del Mundo.

  7. Menos mal que me han aclarado que habrá escenas de Batman y Superman juntos enfundados en sus trajes. El suspense me estaba matando…

  8. Batman tiene que apoderarse de alguna de las armaduras que trajeron los kryptonianos a la tierra…y a partir de esas crearse una nueva armadura para estar al nivel de superman. No veo otra posible solución.

  9. Hace un tiempo lei por la web que se planteaba que Kara podria estar en Temiscira despues de salir de la nave que la trajo y no envejecer allí, entonces capaz que kal averiguando mas en la nave descubre la falta del cuerpo y con la ayuda de Bruce encuentran este lugar que seria entonces la referencia a Wonder Woman….

    1. Es muy bueno tu argumento sobre Kara y WW, estaria bueno que pase pero que solo se deje la puerta abierta a eso para otro film.

    2. A mi tambien me gusta esa idea.

  10. Este fin de semana pasado me puse a ver una par de películas de Ben Affleck, sinceramente mantengo mi idea de hay que darle una oportunidad al actor, tristemente me di cuenta que en todas las películas, veía a Affleck caracterizado como Affleck, no te creías por un instante al personaje que interpretaba…

    En fin, WW aparece a modo de mención a mi criterio o tendrá un cameo donde no se le vea el rostro (Hasta que encuentren la candidata), algo así como Norman en TASM.

  11. y digo yo ¿¿por que no Mongul??
    http://img33.imageshack.us/img33/2893/ic1mongulmwhe.jpg
    http://www.zonanegativa.com/imagenes/2012/09/63701.jpg
    Es que nadie piensa en los mongul?

  12. Ambos llevarán trajes -contesta el directivo cuando le preguntan por la dinámica entre Affleck y Cavill-, hay capas implicadas, habrá acción, habrá emoción.

    F*CK YEAH! me muero por ver esa capa digital “a la Snyder” que lucirá Batman, ya me la imagino, majestuosa…

  13. Para Wonder Woman un easter egg y va que chuta, esta peli que se concentren en Batman y Superman nada más, que entre que tendrán que darle desarrollo al/los villano/s y contarnos una historia (que espero no sea a trompicones) ya tienen trabajo de sobra por el que preocuparse…

  14. Nahhh, Wonder Woman se merece suy propia película, no aparecer como tercerona atrás de Superman y Batman

  15. Wonder Woman deberia aparecer en la escena despues de creditos. Eso o la llegada de la nave de Kara

    1. Kara llego a la tierra antes que superman es la nave donde habla con Jor-el.

  16. No se si entienden, pero no es que Diana aparezca como personaje dentro de Batman Vs Superman, pienso que entrará en una escena post-creditos

  17. pienso que Wonder Woman deberia salir despues de los creditos para crear la emocion en los fan, seria perfecto.

  18. No se porque, pero yo veo en Tom Hanks un buen candidato para interpretar a Lex Luthor, eso si deberia de ganar masa muscular y cortarse el poco pelo que tiene, pero lo veo ideal para ese papel…

Dejar un comentario