Aquaman 2 (???)Cine cómicsCine DC

[Cine] Warner Bros. ya estaría trabajando en una continuación de Aquaman

16

Imagen de Aquaman (2018)

Todo apunta a que “Aquaman” va a ser una gran éxito en taquilla y críticas. Ya veremos cómo se sitúa en relación a otras películas del género, pero como poco apunta a conseguir buenos datos. De ahí, que no nos sorprenda que ya se hable de secuela.

El actor Jason Momoa asegura ya tener ideas para una secuela y el director James Wan es más cauto y asegura que es pronto, pero lo cierto es que desde THR aseguran que en Warner Bros. estaría conversando ya sobre la posible secuela, dada la confianza que tienen en la película.

Aquaman apunta a estrenarse en Estados Unidos consiguiendo 65 millones de dólares en la taquill, superando a otros estrenos de la fecha como “Mary Poppins Returns” o “Bumblebee”.

Vía información | he Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Curiocómics] Cómics en live-action: Bane

Entrada anterior

[Cine] Zachary Levi comparte nuevo póster de ¡Shazam! y anuncia trailer para Año Nuevo

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. es que es indignante, pero bueno, pa cuando algo de Batman? (de superman mejor me olvido)

    1. Es lo mas triste de DC que no se pongan las pilas para MoS2 y la de batman

      1. Seamos sinceros, invertirias dinero para producir algo de Superman? Yo no. Me ha quedado claro que es un personaje con el que no es posible contentar a todo el mundo.
        Yo creo que debera pasar muchisimo tiempo y cuando todos los adoradores del Superman de Donner esten muertos, igual entonces, se pueda intentar hacer algo con el.
        Si se le imita como en Returns, es uns copia y aburrido.
        Si se le intenta renovar y darle mas accion. No es el Superman de Donner… y te acabas dando cuenta que cuando lo vuelver a intentar te queda un personaje fan de la verdad y la justicia.
        Yo adoro a Superman, creci con el y posiblemente para mi representa algo diferente a lo que la msyoria solicita de el. Por eso me encanta MOS y , hoy en dia, soy incapaz de ver las de Donner. Cuestion de gustos, supongo.

        1. estamos de acuerdo. La realidad es que con superman es un drama siempre. Ademas de que, y es duro decirlo, no es un personaje rentable. Algo asi como los ramones que fueron los pioneros del punk, pero en vida apenas llenaban los lugares

    2. es que es indignante, pero bueno, pa cuando algo de Batman? (de superman mejor me olvido)

      Me indigna mucho tu comentario Manga eh. Pareciera que no quieres que triunfe ninguna pelicula de DC.

      Yo creo que debera pasar muchisimo tiempo y cuando todos los adoradores del Superman de Donner esten muertos, igual entonces, se pueda intentar hacer algo con el.

      Soy fanatico de Donner a mas no poder y solo quiero una buena pelicula de Superman, no tiene porque ser igual de Donner pero tampoco tan alejado del concepto de Superman y tu comentario esta tan fuera de lugar que mejor no digo nada.

      1. jajaja ahhh claro, yo sere el hater ahora, sabes Steel no estoy para estas cosas y menos de ti.

        1. Yo te he dicho Hater? O lo he insinuado? Para nada.
          Te dije algo que me ha parecido al leer tu comentario.
          Si no te gusta lo que pienso pues ahorrate en escribir si tanto te ha ofender lo que te respondan.

          1. La tuya también me ofende XDD

          2. te crees muy listo eh, pues si, paso de ti.

        2. Me ofende tu respuesta

          xDD

      2. Si, Steel. Esta tan fuera de lugar que, precisamente tu, eres el mejor ejemplo para explicar lo que quiero decir.

      3. Pues yo en parte entiendo a Warner, osea Superman no ha triunfado y ha dividido, Batman entre lo de Affleck y que como quedo BvS y La Liga, tampoco creo que quieran seguir por ahí. Así que han tomado otro rumbo (Shazam por ejemplo, es un cambio radical radical de actitud, porque Aquaman a las malas ya estaba presentado en la liga con actor y todo).

        Si Aquaman (al igual que WW) parece un exito es normal que quieran la 2 parte rápido, que se hubiera preferido esto con superman y batman, pues vale, pero es lo que hay, ahora mismo los que tiran del DCEU era WW y ahora parece que Aquaman.

        Aunque en lo de Superman creo que si es un concepto dificil de llevar, que o le quitas overpower (que habrá una parte que se quejará) o le cambias la actitud que también se quejará, o haces una adaptación fiel, lo cual también hará que no guste. Es un personaje tan iconico y extremo en pureza, que hacerlo fiel o no causara la división del público y eso al final implica taquilla normalita. (TODO ESTO EN MI OPINIOOOOOOOOOOOON) Tal vez sea porque yo soy de los que no me gusta la versión clásica, que la veo demasiado pulp y de otra época. Entiendo que a los que os guste lo veais más fácil adaptarlo y que sea un exitazo, (podrían estrena 2 peliculas a la vez en 2 universos con 2 supermanes distintos xDDD)

        1. pero es lo que hay

          entonces hay que conformarse?
          pues yo no. me molesta la situación y lo digo, pero por eso ya deseo que fracase, venga ya.

  2. Pues por mi que continuen con este superheroe a que le den lugar a cosas como el Harley Quinn Universe.

Dejar un comentario