Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Warner cancela la alfombra roja de Batman v Superman en Londres, un par de featurettes, algo de arte conceptual, una imagen del set con Superman y spoilers de Lex Luthor

60

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

La horrible noticia con la que esta mañana nos despertábamos muchos ha terminado por salpicar a “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, ya que debido a los atentados de Bruselas Warner se ha visto obligada a cancelar la alfombra roja de Londres. No obstante, el preestreno de la película sigue adelante y en un comunicado que Warner Bros. ha emitido han asegurado que no van a ceder ante el terror.

Volviendo a noticias menos oscuras, se han publicado un par de featurettes nuevos sobre la película y algo de arte conceptual. Podéis verlo todo a continuación junto a una nueva imagen de Superman y otras de Lex Luthor, aunque en estas últimas hay spoilers sobre el personaje. En serio.

Arte conceptual de Robin en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Arte conceptual de Doomsday en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Arte conceptual de Doomsday en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Arte conceptual de Doomsday en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Arte conceptual de Doomsday en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Suscríbete a Disney+

https://www.youtube.com/watch?v=fGiZq78rqoc

Y los spoilers de Lex Luthor, en imágenes:

Lex Luthor en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Lex Luthor en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Lex Luthor en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Lex Luthor en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Lex Luthor en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)


El guión de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | CBN (1)(2) y (3) | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

60 comentarios

  1. Ya sabemos cómo pierde el pelo. Una lástima que se hayan liberado estas imagenes, dicen demasiado.

    1. Nadie podrá decir que no se ha avisado 😉

      1. Si os digo la verdad, era una de las dos opciones que barajaba.

    2. Sí, quién hubiera imaginado que Lex Luthor es calvo. Yo pensé que la imagen de él calvo y con traje de prisionero publicada hace casi un año en una revista de prestigio era un fan-art…

      1. Una cosa es saber que termina asi. Otra cosa y muy diferente es el como.

  2. Fatal, las imágenes de Luthor no deberían haberse liberado, muy mal Warner…

  3. Super de mas esas imagenes, no les costaba guardaselas hasta mañana.

  4. No solo es esto, acaban de revelar también el personaje de Callan Muvey. Alguien debería bajarle el sueldo al que toma estas decisiones xD

    1. Pues chitón que no quiero saberlo ni en sp0iler… XD

    2. ya me he rayao

  5. a mi no me parecen tan significativas estas imagenes como Spoilers, no me resta por el contrario me aumenta mas las ansias de ver la película.

    1. Que a ti no te reste y te den más ganas no les quita el hecho de que sean unos spoilers como pianos de grandes.

      1. ¿Y entonces por qué las habéis colgado? ¿Algún interés en particular? A este paso, veremos en esta página también los famosos spoilers del final de la peli antes del estreno…

        1. Interés ninguno y avisos todos. Y esto forma parte del libro de arte oficial.

          1. Por supuesto respeto vuestro criterio para colgar o no determinados contenidos, simplemente no esperaba toparme con un spoiler así (a pesar del aviso). Tampoco es que sea nada del otro mundo, pensándolo bien…

            1. Bueno, pero el aviso está dado y es algo que si bien es un spoiler de la película es de las primeras cosas que nos “dijeron”. La foto que publicó Snyder no dejaba mucho lugar a la imaginación. Vamos, que estaba clarísimo aunque no supiéramos cómo, cuándo y por qué. En cualquier caso, es un spoiler de la película, por mucho que sea del libro de arte oficial, y como tal lo hemos indicado. Pero es que la curiosidad os puede 😛

        2. Ellos tienen la obligación de informar. Bastante tienen ellos con haberse tragado los spoilers.

  6. Esto da por hecho que Warner tendria que poner a otros a cargo de la campaña promocional. P.D: Pase por Rotten Tomatoes y la pelicula no esta arrancando bien. Espero que mejore.

    1. La “crítica” de Uriel Barco me ha parecido parcial hasta el vómito… no puedes hacer una crítica donde pretendas que te tomen en serio repitiendo cada 4 líneas “Marvel”.

      Con esto no quiero decir que no se puedan hacer comparaciones ni que sólo voy a estar de acuerdo con las críticas que hablen bien de la cinta, en absoluto, pero no se puede ser tan parcial y ni siquiera tratar de disimularlo…

      1. En realidad ni deberían mencionar a Marvel, eso demuestra una carencia de argumentos del crítico.

        1. RT es pro Marvel, es raro que hagan comentarios positivos de esta nueva etapa de Warner. No me sorprendería que le dieran BVS le dieran un 1, y a CACW un +5000.

      2. Comparadas con otras criticas que casi me agarran ganas de vomitar y 50 tipos de cancer esta es la menos que me desagrado aunque no lo creas. Aun asi no la voy a tomar en cuenta. Y no porque soy fan en la sangre de DC y toda persona que no le guste BvS no la considerare. Solo que hay otras opiniones que no le gustaron la pelicula que me parecen mejor fundamentadas y esta a lenguas se nota un poquito algo de Marvel. Tambien es cierto que hay algunos que a Snyder y Affleck se la tienen jurada.
        Igual me es curioso que esas 2 opiniones digan que es mejor que MOS.

        1. Igual no se si hay algun ejemplo de alguna pelicula que haya arrancado mal y termino con buena nota en Rotten. Espero que tenga buena nota. No te digo algo a lo TDK pero algo muy Deadpool o Batman Begins me basta.

        2. Steel, hay que saber diferenciar entre una crítica “profesional” y otra que es claramente parcial, la cual no puedo considerar seria precisamente por su falta de objetividad y donde construye su argumentación en base a la comparación constante. Se puede ser 100% imparcial? no, pero como críticos profesionales que se suponen deben ser lo suficientemente capaces de “enmascarar” esa faceta y darme una crítica con fundamentos centrada en la película en cuestión, si aunque hagas esto último te la pasas diciendo que A es peor que B pues para mi, tu crítica queda invalidada.

          1. Hay muchas formas de decir que te gusta una pelicula sobre la otra.
            Tranquilamente puedo decir: Me gusto mas BvS que The Avengers porque se ajusta mas a mis gustos. Pues lo mismo aca con Uriel Blanco.
            El tema es que la Polemica atrae sea haters, fanboys como gente común.
            Por suerte yo termine de leerla y me eche un par de risas.

            1. *Barco.
              Alto Lapsus. xD

            2. Por cierto: @Zatoichi. Al final hay algo sobre Batman que se confirmo y espero que le den explicacion, sabras a que me refiero 🙁

          2. y sumale la falta de ética y respeto de alguna. Leí una que está en rotten que llama a snyder un director extremadamente muy poco dotado, otro que invita a affleck a retirarse, de gal menciona si tiene algún conocido en warner… que profesionalismo puede tener una crítica que ataque personalmente a los actores y al director? Es como dice steel, si es mala, vamos a criticarla, y yo como fan de batman y de dc no me voy a guardar de hacerlo, pero una cosa eso eso y otra completamente distinta es mofarse y faltar el respeto…

        3. Habían dos criticas, una de Uriel Barco y la otra no me acuerdo, pero era el mismo usuario usando otra cuenta, al final de las dos decía también [Full review in Spanish] y te enviaba a la misma pagina de Uriel haciendo la critica, acaban de borrar la segunda , en fin hasta ahora solo hay una critica mala en Rotten Tomatoes, no desesperemos que ya vendrán las buenas.

      3. aqui alguna de sus palabras.

        Desafortunadamente las sospechas se cumplieron y Batman vs Superman no solo es una decepción mayúscula en absolutamente todos los sentidos, sino que además invita a pensar en que el Universo Extendido DC está condenado a seguir una vía similar.

      4. acabo de leer su critica y decirle parcializada es poco, lo bueno es que en los comentarios lo estan confrontando jaja xD

      5. Solo es la primera crítica que se ha colgado en esa web en concreto, así que no es representativa. La semana que viene ya sí podremos hacernos una idea del sentir general de los críticos sobre la peli.

    2. He leído varias críticas…la mayoría dice que es espectacular,pero no se si fiarme de estos ya que por cómo escriben parece que le han metido adrenalina en vena y no pueden pensar con claridad xD
      He leído sólo dos o tres negativas,una de ellas dice que no sabe cómo una película en la que todo explota puede ser tan aburrida.
      Yo ya no se que pensar,esto es como la montaña rusa del hype…
      Lo bueno es que al final podré ir mañana y verla con mis propios ojos,rezaré aun sin ser religioso porque no me lleve la misma impresión de vacío que con MoS.

      1. Vale,después de varias críticas y vídeos he llegado a la conclusión(por lo que he escuchado) de que es una película muy muy épica,muy entretenida y con unas actuaciones bastante buenas pero que quiere establecer todo el DCEU a la vez,así que está tan o más cargada que AOU de tramas secundarias.
        Yo,la verdad,si es tan buena como AOU me doy con un canto en los dientes.

    3. Vengo de leer la critica de los chicos de Superhero News, en youtube y la verdad que no quedaron muy contentos.. =(

  7. Bueno,ya perdí las ganas tan grandes que tenia por verla(igual la voy a ver xP),todo por culpa de un gracioso que esta mañana me spoileo el final de la película.

  8. Quiero volver el tiempo unos minutos atraaas no debí haber visto esas imágenes, pero bueno ya esta, lo que si sé es que nunca trabajaré en un blog donde por publicar temas, tenga que ver imágenes de spoilers obligado, con todo respeto mis amigos de BdS xd

    1. debería de haber un botón para mostrar imágenes de spoilers como se hace con los comentarios… 😛

      1. buena idea, ojala pudieran hacer algo asi con las imágenes además de advertirlo que obviamente ya con eso esta bien, aqui cada cual se traga lo que quiere, pero igual xd

  9. Chicooosss! Que solo queda un dia. Como todavía nos estamos Spoileando a nosotros mismo. Definitivamente somos masocas…

    Solo un dia, solo dia, solo un dia… Tengo ansiedad y creo que voy a llorar.

  10. O_O santa madre las ultimas imagenes me llevan a la conclusion de que me lei toda la peli D:

    días atras encontre un foro donde un tipo resumio toda la peli y vaya que menciona lo que se muestra en esas imagenes D:

  11. ¿En serio les sorprende tanto lo de Lex? Pero si ya había salido una imagen de esto hace casi un años. Es más, está en este blog.

    1. cierto pero en estas nos muestran como es que Luthor se vuelve pelon y la ropa muestra su destino xD

  12. yo hable hoy con un amigo que vive en otro país que ya vio la peli y sin spoliar ni spoliarme a mi me dio su opinión de la peli(es muy fan de batman)., aun asi me dijo lo que por los tráiler muchos temiamos, para el la peli esta bien pero esta muy sobrecargada, la película abarca mucho para una simple película, hay mucha acción, hay escenas épicas las actuaciones en general son buenas pero a el lex no le gusto como muchos dijeron aquí recuerda mas a un joker joven que al lex luthor de los comics, su sensación al final fue de ver una buena peli pero sin cumplir las expectativas que el esperaba. yo mañana dare mi opinión después de verla.

  13. Las he visto sin querer!!
    Bueno¿quien de aquí no sabía dónde y como iba a acabar?

    1. creo que solo las madres de alguno…las abuelas…

  14. Sobre las criticas se nota un poco la parcialidad de algunas criticas no hay mejor opinion que la propia, no estoy de acuerdo con la comparacion a otras peliculas ni para bien ni para mal, sino que analice en funcion solo de la pelicula, pero me preocupa mas la reaccion de algunos antes un comentario de una chica en facebook en Mexico, que se atrevio a decir que la pelicula tiene cosas buenas y cosas malas, y empezaron los ataques, es decir que para complacerlos deben decir que la pelicula es la perfeccion, que no tiene errores, que todo es bueno, creo que va dar miedo que alguien no le guste o no le parezca perfecta, espero que en el blog no pase, y si pasa me ahorre mi critica se muy buena, buena o mala la pelicula para mi.

    1. Es verdad lo que decís. Si vamos al casos no existe la película perfecta, en ningún sentido… siempre a alguien le puede caer mala o aburrida… a mi me pasó con avatar… me pareció aburrida y predecible sin embargo contó con muy buena recaudación, demasiado para mi gusto… la diferencia es que no salgo en redes sociales comentándolo… hay mucha expectativa con BvS y no me gustaría estar en los zapatos de Ben… mas luego de una muy buena trilogía…

    2. No es por defender los ataques (Nadie lo merece). Pero yo no tendria en cuenta a Gaby Meza o Andres Navy, por fin me di cuenta a que se referian muchos sobre ellos 2.
      No puedo decir lo mismo de Paola de Castillo. Tuvo sentimientos encontrados. Pero los 4 o 3 Tweets de ella me parecieron mejor que el copia y pega de Gaby Meza, de hecho estoy impaciente por leer su critica (La de Paola).

      1. Bueno,si sirve de algo a ese tal Andrés le gustó Mos.

    3. Exacto.

      Si la película no te parece supercalifragilisticaexpialidosa empiezan a echar espumarajos y te acusan de marvelita, deficiente mental y/o ignorante. Y ni hablar de los insultos…

  15. ahhhhh que lindo…falta poco… el sábado es el día elegido…me tome el trabajo de no mirar nada… quiero sorprenderme… bueno, al menos los 3 trailer me los ví, pero no le di importancia al resto… solo leí algunos comentarios y la verdad que no me cambia nada que a Lex Luthor(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que le hayan cortado el pelo en la cárcel (FIN SPOILER)o donde sea… es de suponer… si es un pillo… o un futuro pillo 😛

  16. Lo que mas llama mi atención son las extrañas orejas de Jesse Eisenberg.

  17. @Steel no me referia por Gaby Meza ni Andres Navy no he leido sus comentarios sobre la pelicula sino por Paola del Castillo justamente que en su cuenta de facebook cometio el “gran pecado” de decir que la pelicula tuvo cosas buenas y cosas malas, y vinieron los ataques de personas que nisiquiera han visto la pelicula, y que solo vieron la parte de cosas malas cuando cualquier pelicula puede tenerlas.

    Por cierto saben como puedo arreglar el problema que tengo de no poder responder a quienes comentan, siempre que hago click en la opcion responder no me funciona.

  18. Maldición, me comí los spoilers xD (aunque ya se intuía por la primera imagen oficial de Luthor que subió Snyder hace tiempo).

    El diseño de Doomsday me encanta, se ve en constante evolución… y bastante “creepy” por lo demás. Se parece a los Regenerators de “Resident Evil 4”.

    La imagen de Superman atravesando el muro está de [email protected] madre.

  19. Tuve un largo dia sin internet, ahora cuando entro leo que BvS tiene malas criticas… Cuando vi esta noticia casi me da algo, ya que por el titulo crei que se debia a la mala critica xD

    PD: Lindo spoiler el de Lex, aunque cualquiera que haya visto versiones anteriores de las historias de superman podría habérselo imaginado :B

  20. Yo más que spoilers en ocasiones veo murcíelagos en (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la celda de Luthor (FIN SPOILER) jajajaja.

    ¡Saludos gente!

Dejar un comentario