Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Warner comparte dos pósters inéditos de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

37

Póster inédito de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Póster inédito de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Si bien la campaña promocional de la película ya ha acabado y más que encontrarla en cines lo que esperamos ahora es a que la lancen en Blu-ray y DVD, Warner Bros. ha sacado de la recámara dos pósters de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” que no fueron usados en su momento.

Como podéis ver en las imágenes, los héroes titulares de la película muestran su mejor cara para el enfrentamiento que da título a la adaptación. Nos queda por ver si también hay otro de Wonder Woman o para esta ocasión han preferido centrarse en el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Tyler Rerry podría regresar en una posible Teenage Mutant Ninja Turtles 3

Entrada anterior

[Cine] Podría estar confirmada la identidad de Robin en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

37 comentarios

  1. Que curioso, estos 2 que salieron despues de la promocion me parecen mejores que todos los que sacaron previamente al estreno jajaja

    1. Aun que el photoshop es muy aparente pues Superman parece un muñeco encerado

      1. ¿En photoshop se pueden humedecer caras?

        1. Con algo de talento y paciencia puedes hacer lo que quieras con Photoshop, desde humedecer caras hasta pintarlo de rosa con corazones.

  2. Que buenos estos posters. Me quedo igual con el de Superman.

  3. Esta publicidad se ve mil veces mejor que la que sacaron. Ojalá se vea una de este tipo para Justice League

  4. Este es el poster de Batman que estuve esperando, el oficial el fatal, se le veía bastante desproporcionado. Superman rudisimo, a mi me gusta, lo miro así y pienso inmediatamente en Injustice. Cuento los días para que se estrene el BluRay.

  5. Buenas imagenes. A mi esta peli me encantó, incluso con sus mas y sus menos. La disfruté muchisimo, salí encantado del cine. Llevaba 33 años esperando esto y no me ha decepcionado en absoluto. Deseando que llegue el escuadrón, Wonder woman, la Liga….

  6. La verdad me gustan bastante.

  7. Parece el Superman de Injustice.

  8. Están genial.

  9. Estarían geniales unos así para Justice League, mirando de frente como superman

  10. Me encantan.

    Nunca entenderé porque coj0nes, con la gran cantidad de talento, fan-arts o posters secundarios geniales (como estos) los estudios siempre eligen como Poster Final el más “meh” y el más photoshopeado.

    El de esta peli fue muy chulo pero aburrido, con la gran cantidad de opciones que había, y el propio Superman quedó raro.

    Sin embargo, estos dos son geniales.

  11. Y acaban de confirmar la identidad del Robin abatido a manos del joker.

    1. Dónde? y quien es?…

      1. Así parece mi estimado.

        1. Yo ya tenia claro que seria ese, a mi no me hacia falta confirmacion, habiendo un robin “muerto” en los comis no veria logico porque matar a otro robin diferente en las pelis

  12. Me parece mensaje subliminal, de que van a estrenar la version extendida, ojala fuera asi.

  13. Estan perrones, hubieran llamado mas la atencion que hubieran puesto estos en el area de taquilla.

  14. una lastima que no se mostraran, estan brutales los posters!
    y superman impone en este poster

  15. siempre me ha parecido genial el detalle de las venas del rostro de Superman al lanzar los rayos.
    Ambos pósters muy buenos.

  16. Muy buenos, sobre todo el de bat, genial. Imagen guardada xdd

  17. Molan. Si fueran de cuerpo completo serian perfectos

  18. El de Batman mola pero el de Superman me da algo de miedito.

  19. Bestiales. El de Superman realmente impone, me recuerda al Hombre de Acero que vimos en Injustice, lo cuál me encanta. Sin dudas, una grandísima película; una de mis favoritas.

  20. No estan nada mal.

  21. No me gusta lo agresivo que siempre ponen a Superman en el DCEU. Se ve muy malote y chulo, sí, pero ese no es Superman. Por lo menos no la imagen de él que se nos ha inculcado desde hace años.
    Las declaraciones de Johns hace unos días me tranquilizaron bastante.

  22. Están geniales.

  23. Me parecen muy buenos. Sobretodo me gusta ese guiño al mechón de pelo del Superman clásico.
    Nunca di mi opinión en este Blog sobre la película, pero en general, me decepcionó mucho, pero no la considero mala. Yo soy parte de aquella mínima porción de espectadores a los cuales les pareció mejor “Man of Steel”, que los Vengadores, por razones simples de que sí, ambas son espectaculares, pero Los Vengadores me aburrió mucho en estilo visual… es decir, Joss Whedon no tenía mucha experiencia como director y su montaje me pareció muy televisivo y aburrido (cosa que corrigió en la secuela), en cambio en MoS la cosa era más dinámica, más espectacular.
    Después cuando oí que Civil War y BvS se estrenarían el mismo año, llegué a creer que podría pasar lo mismo, ya que Zack Snyder es un genio en escenas de acción, también contaba que esta vez del otro lado estaban los increíbles hermanos Russo.
    Y sí, al final BvS me decepcionó por lo todo lo que le decepcionó a la audiencia general: muchas subtramas (algunas innecesarias); demasiadas referencias en la estructuración y composición de la historia; Lex Luthor que como villano está bien, pero no tiene nada que ver con su contrapartida (Lo mismo que menciono con Barón Zemo) y lo más importante: La diversión, no nos olvidemos que es una película de Superhéroes, y la acción además de que es muy poca, no me emocionó ni me pareció espectacular.
    En fin, está bien, y espero la Liga de la Justicia… solo que por favor no sobrecarguen la historia como lo hicieron acá.

  24. Se ven muy bien, los fueran usado, igual a esperar el blue ray de esta pelicula que para mi fue genial

  25. El de Superman mola un monton me hubiese gustado verlo como imagen promocinal en mi cine.

  26. Son simplemente maravillosos! Molan dos huev*s :’D

Dejar un comentario