Cine cómicsCine DC

Warner podría estar preparando una película de la Legión de Superhéroes

39

La Legión de Superhéroes en los cómics de DCPese a tener un calendario de películas confirmadas de DC Comics hasta 2020, es fácil pensar en que pueda haber cambios o que Warner Bros. tenga alguna que otra sorpresa en la recámara, como las posibles películas individuales de Batman y Superman.

Con eso en mente y valiéndose de la certera puntería que han demostrado durante numerosos lanzamientos de rumores que han terminado por confirmarse un tiempo después, Bleeding Cool se aventura a lanzar otro más en el que aseguran que Warner Bros. está trabajando en una adaptación de la Legión de Superhéroes.

Lo que cuenta el portal, poniendo sobre la mesa el rumor de la película del Escuadrón Suicida que como bien sabéis ha terminado por confirmarse, es que el estudio llevaría trabajando en “Legión de Superhéroes” desde hace un tiempo. De hecho, en octubre de 2014 leímos un rumor que aseguraba que eso era así. Las motivaciones de Warner serían las de expandir su universo con una película de tono más desenfadado con el espacio y la ciencia ficción como telón de fondo, algo que a más de uno le podría sonar a lo que han hecho en “Marvel Studios” con la arriesgada jugada de sacar adelante “Guardianes de la Galaxia”. La película estaría ambientada en el futuro y el elenco de héroes sería grande, aunque ninguno conocido por el espectador medio.

El portal termina diciendo que la película aún no ha recibido luz verde, pero sí que está en proceso de desarrollo.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Spider-Man 2099 cederá el paso a Secret Wars 2099

Entrada anterior

[Cine] Más sobre el origen de los poderes de Mercurio y Bruja Escarlata en Los Vengadores: La Era de Ultrón y Marvel confirma el personaje interpretado por Andy Serkis

Siguiente entrada

39 comentarios

  1. mmmm… Interesante.

  2. Sería genial una película sobre la Legión, permitiría desarrollar una especie de space opera, además de mostrarnos ese futuro de este universo presente que están construyendo. Muy buena jugada, ojalá sea cierto.

    1. Alguien podria decirme como se llama la cancion de fondo de ese video porfavor.
      Gracias de antemano.

      1. se llama ideal of hope se encuentra entre los sountrack de man of steel…

  3. seeeee, seria genial ver a la legion, ademas se puede hacer bastante con la legion, sobre todo si juegan muy bien sus papeles, hay varios heroes que han sido vistos en la legion, ademas de que se dejan ver en varias grandes sagas de DC, asi que yo de lo mas a gusto iría a verla

  4. Me gustaría que, al igual que con Wonder Woman, Aquaman y Cyborg, la Legión de Superheroes fuese introducida dentro de una película del universo DC, específicamente en una de Superman. Y luego proceder con la película de la Legión. Y así llegar lentamente a una película de los Nuevos Dioses (digo, si Marvel puede sacar a los Inhumanos, DC tendría que sacar a los Nuevos Dioses ¿no?)

  5. como siempre e dicho wb tiene muchos planes pero todo depende de su taquilla si man of steel 2 (batman vs superman) no convence onda recauda 700 millones cifra para nada mala, su universo volvería a tambalear como sucedió con spiderman y sony o con el mismo linterna verde, solo esperemos que la película sea buena y cumpla con las expectativas de la taquilla para que este universo se expanda y no se contraiga

    1. Hay un factor que quizás pocos han considerado: la Warner tiene varios contratos ya firmados con varios actores y directores, y muchos no son solo por una película. Si de pronto quisiera cancelar todo su universo, tendría que cancelar todos esos contratos, y eso conllevaría a remunerar a todos esos actores y directores. por mi parte creo, y quiero creer, que la warner no va a querer arriesgarse a las perdidas que les ocacionaría el cancelar todos esos contratos. No digo no que no vaya a hacerlo en caso de fracasar BvS (lo cual lo dudo, si la ultima película de Batman fue un exitazo, imaginate juntandolo con Superman), pero creo que hay muchos factores en juego con este universo. De alguna manera, la Warner se la va a jugar al respecto.

      1. en parte creo que es cierto pero recordemos que el batman con batipesones tambien tenia secuela ya firmada y todo, y no es la única película que se cae por mala taquilla donde tiene secuelas listas y firmadas, no cave duda alguna que todos creemos que esta película llegara a lo menos 1000 millones pero también era lo que creían con superman y su prologo de del panteón de los super héroes y eso, batman le da un plus bastante bueno pero solo de entrada por que si la película no convence a la critica como man of steel, no se si nuestros sueños se realicen, bueno es pura especulación y espero que sea un peliculazo y espero que sea mejor que man of steel que a la verdad no me agrado.

    2. ya se dijo que man of steel 2 y 3 se estrena mas adelante esta es batman v superman, otra franquicia.

      1. yo tenia entendido que esta es man of steel 2 con el titulo de batman vs superman tienes fuente o noticia para leer algo?

        1. http://cdn.screenrant.com/wp-content/uploads/Batman-V-Superman-Dawn-of-Justice-Logo-620×370.jpg

          Este es el único título oficial y final, nada de MOS 2…

            1. a lo que me refiero es que como dice esta info http://www.enter.co/cultura-digital/entretenimiento/finalmente-la-secuela-de-man-of-steel-tiene-nombre-oficial/

              no habrá man of steel 2 ya que sera batman vs superman, no se si me doy a entender

              1. Es una “secuela indirecta” de MOS, tomará en cuenta los sucesos ocurridos en MOS pero obviamente no es una secuela individual de Superman como tal, igual no esperes que la secuela directa se llame “Man of Steel 2 o 3” por lo que se ve en Warner prefieren usar títulos que cambien en cada entrega como hicieron con la trilogía de Batman y yo lo prefiero así a poner numeritos…

              2. Genial, ya empezaba a creer que meterían demasiados superheroes en las secuelas de Superman al igual como harán con la “tercera” parte del Capitán América.

                Propongo que para la secuela del hombre acero el título sea:
                “Man of Steel: Brainiac”
                http://fc01.deviantart.net/fs45/f/2009/120/2/a/Brainiac_Wallpaper_3_by_bebluetoo.jpg
                Sería genial adaptarlo al cine.

              3. Para la tercera parte de Man of Steel, yo querría que se llamara:

                Man of Steel: Doomed
                (El Hombre de Acero: Condenado) con Doomsday 😀

              4. Creo no estoy seguro,pero desde Superman 4 Warner no a vuelto a usar digitos en las peliculas de superheroes

      2. No me atrevería a decir que es otra franquicia, no creo que haya una segunda parte de Batman v Superman, una y ya está… 😀

  6. Que curioso que salga este rumor la misma semana que nos enteramos de que Fox tiene los derechos de los Shi’ar (considerando que la guardia imperial de Shi’ar es el equivalente de la legion en el universo marvel.

    Vamos Fox este es el momento para que anuncies una pelicula de los Shi’ar, si no vas a dejar ir una gran oportunidad.

  7. Interesante…. Me gustaría que fuera como la serie animada, pero con supergirl en vwez de superman, no se si me explico.

  8. que queri que te diga….. Hermoso weon!

  9. ¿Desenfadada? ¿En DC? Pues me alegro mucho si de verdad es así. Encerrarse en banda a un solo tono en un universo es absurdo. Como universo que es debe haber de todo. Supongo que ahora muchos entenderán que desenfadado no es infantil ni menos adulto.

    1. Permíteme corregirte. Desenfadado en DC no es infantil. Desenfadado en Marvel sí es infantil.

      1. Yo lo mas desenfadado de DC/Warner ha sido criticadisimo,Green Latern y prefiero no hablar del Batman de Kilmer/Clooney,que a mi tampoco me gusta el tono de Ironman 3 porque se queda en no saber que es,pero Guardianes con un tono desenfadado no se donde ves lo infantil,pero entiendo que Warner despues de los fiasco y el exito del Batman de Nolan apostasen por otro tono es sus adaptaciones mas oscuro,pero les ha funcionado guste mas o menos volver a darle un tono mas desenfadado siempre que la pelicula no sea un chiste y vuelvo a decir lo de Ironman 3 porque el tono del personaje no es ese,es un tio con ego,con sus chascarrillos pero no es un graciosete que se pasa toda la pelicula haciendo gracias que nos metieron en Ironman 3.Pero Warner de momento parece que todo lo que hace suena muy bien de cara al futuro cinematografico,ya tuvieron sus errores y escarmentaron,yo veo muy bien y disfruto con lo que tiene planeado las dos compañias habra cosas mejores o peores pero que sigan apostando fuerte por estas peliculas que nosotros disfrutaremos mas y con Fox y Sony lo mismo

  10. La idea mola, pero viene a demostrar que el calendario de películas de DC es una chapuza y nada serio.

    1. ¿Porqué? ¿Acaso este (por ahora) rumor implica que no se harán las que hay hasta ahora confirmadas? Si todo va acorde al plan tendremos nueve películas de DC hasta 2020 en el orden que han sido confirmadas, sin contar las individuales de Batman y Superman. No veo porque Warner no podría estar planeando otras películas aparte de estas si la jugada les sale bien.

      1. El calendario sería una chapuza si no tuvieran nada más planeado más allá del 2020 o si algunos proyectos anunciados estuviesen parados, pero no es así, wonder woman ya va contando con directora y desarrollando guión, por ejemplo, y La liga de la Justicia 3 cuartos de lo mismo. ¿Esto quiere decir que el calendario saldra bien? Hombre no, porque conocemos a Warner y lo mismo algo se queda por el camino, pero a día de hoy no me parece una chapuza, ni tampoco un éxito, ojo, más que nada porque no han empezado.Dentro de 5 años lo vamos hablando si salió o no bien la jugada de subirse al carro de universos compartidos.

        1. Claro, un éxito tampoco es porque evidentemente aún estamos a un año de que dé comienzo oficialmente pero vamos, yo le veo un potencial muy bestia y un cambio de actitud en Warner propiciado por el nuevo CEO. Está lejos de ser una chapuza.

  11. Una peli de la Legión suena genial. Que cojan de asesor a Mark Waid y les sale un peliculón, fijo.

  12. al menos ya buscan nuevos personajes y no solo Superman y Batman, aunque parezca que “copian” lo que hace Marvel Studios, grupos superheroicos , grupos no conocidos , historias en el espacio etc etc . Pero creo que deberian establecer su universo con superhéroes potentes conocidos primero, esperar resultados positivos y no tirarse al agua tan pronto. Como dice la nota , suena demasiado a GOG.

  13. No estoy muy versado en la legion de superhéroes, pero a mi entender brainiac 5 es personaje recurrente si no de los principales, asi que no crearía confusion en el espectador que no lee comics que sacaran un brainiac 5 de héroe y despues en una posterior entrega de superman salga el brainiac villno?
    O a lo mejor tienen contemplado estrenarla despues de presentar al brainiac original, no se, puede ser.

  14. La legión tuvo serie animada, también hicieron su aparición en smallville, y en justice league unlimited, no creo que tenga que ver guardianes en la decisión de warner,

  15. Han pasado 4 años y nadie dice nada sobre esto? Investiguen de nuevo, este año vamos con Guardianes de la Galaxia Vol.2 esto podría volver a sonar de nuevo.

Dejar un comentario