La Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]Películas de cómicsPelículas de DC

Wayne T. Carr iba a ser John Stewart en Zack Snyder’s Justice League

17

Wayne T. Carr iba a ser John Stewart en Zack Snyder's Justice League (2021)

Este fin de semana se ha celebrado la Justice Con con la participación de destacados nombres de “Zack’s Snyder Justice League”/”La Liga de la Justicia de Zack Snyder”, incluido el mismísimo Snyder. Es cierto que la película, su Snyder Cut, se lanzó hace un mes, pero todavía hay detalles de los que hablar pues, como con todo proyecto, hubo decisiones y cambios que se fueron tomando a lo largo de la producción.

Uno de los mayores cambios que tuvo que realizar Snyder porque el estudio se lo impidió fue utilizar al Green Lantern John Stewart para la escena final de Bruce Wayne en la casa del lago. En su lugar sí le permitieron usar a Martian Manhunter. Hace varias semanas se revelaba un arte conceptual de Stewart para la película, y ahora Zack Snyder confirma a qué actor quería para dar vida al Linterna Verde.

Snyder confirma que Stewart fue interpretado por un actor llamado Wayne T. Carr, alguien con poco histórico a sus espaldas salvo la serie “Stupid Cupid”, el corto “¿Quién le tomo al gran lobo negro?” y pequeños papeles secundarios, pero que llegó a él sugerido por el actor Ray Fisher, que da vida a Cyborg.

Ese [arte conceptual] estaba basado en el actor que hizo la escena para nosotros y era un tipo llamado Wayne T. Carr. Es un actor increíble y un caballero increíblemente amable.

Carr llegó a grabar la escena, como reconoce Snyder, pero sabemos que al final Warner Bros. hizo que Zack Snyder la eliminara.

Le dije que existía la posibilidad de que no saliera en la película, ya que la estábamos rodando en la entrada de mi casa y no estoy seguro al cien por cien de que pensara que era real. Estuve hablando con él el otro día y estaba entusiasmado: le encantó la película y estaba súper emocionado por la acogida que ha tenido y es completamente amable.

En el evento, Zack Snyder también reconoció que le encantaba la idea de que Dave Bautista interpretara al Green Lantern Killowog: “Sí, es una gran idea”.

Zack Snyder ha confirmado que ese arte conceptual que vimos ayer de Kilowog fue utilizado en el Snyder Cut pero el plan original era que John Stewart (Wayne T. Carr) y Kilowog aparecieran juntos en la escena final.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jon Favreau regresaría como Happy Hogan para Spider-Man: No Way Home

Entrada anterior

[Series] Rian Johnson aún no ha dirigido un episodio de The Mandalorian por temas de agenda

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Creía que solo había quedado en la intención de tener esa escena, no que realmente se haya filmado 😮 sería interesante poder verla, al menos como escena elimina extra en el blu ray

    1. #ReleaseTheSnyderCut2.0

  2. ¿Por que no ir en orden cronológico con los superheroes? ¿Por que descartar a Hal Jordan?

    1. De la misma manera que mató a Dick Grayson en vez de Jason Todd (imagínate que si se hablaba de Universo DC con esa declaración te anula proyectos de Nightwing por ejemplo, solo de jodido que es), hace lo que se le canta, la excusa es la versión

    2. Usar a John Stewart como el Green Lantern principal no quiere decir descartar de cajón a Hal Jordan. Personalmente yo crecí con la versión animada de John Stewart y me hace más ilusión que Jordan. Y es hasta lógico teniendo en cuenta que fracasaron con esa versión en 2011.

      Mira a Marvel, usaron a Scott Lang como el Ant-Man del MCU pero no descartaron a Hank Pym (es más, fueron fieles en el sentido de la cronología).

      No lo veo tan mal como lo de matar a Dick Grayson, violar a Batman o emparejar a Bruce con Lois; que esas ideas ya me parecen muy cuestionables. De hecho, siempre apoyé la decisión de Snyder (y en general) de que John Stewart fuese el Lantern del DCEU.

      1. Hal Jordan se merece ser contada su historia, y de haber salido una buena película la del 2011 es al que habíamos tenido en el canon del DCEU, de haber salido aquello bien Hal ya había tenido su trilogía finalizando en convertirse en Paradox por el momento y haber pasado a otro lantern (Aunque la habría tocado a Guy Gardner pero bueno Stewart no esta mal)

        Para convertir a Hal Jordan en un viejo como a Pym pues mira no, Hal se merece al menos su propia trilogía en el cine y punto.

        Las otras decisiones bueno, a ver desde luego esas decisiones habrían sido luego muy difícil de seguir diciendo que Snyder respeta la historia de los comics

        1. “Se lo merece” me da risa siempre ese tipo de comentarios lo siento xd. A ver que me explico, usar a John Stewart es un camino más que evidente teniendo en cuenta el panorama: Hal ya fracasó en 2011, la liga necesita un Lantern, hoy en día piden diversidad, Stewart es un muy buen personaje per se que ya es semiconocido (por la serie animada), Blanco y en botella.

          El ejemplo de Ant-Man no te lo tomes tan literal. No quiere decir que a Hal lo hagan un anciano. Sino que perfectamente Stewart puede ser el Lantern del DCEU y eso no quiere decir que no podamos ver a Hal Jordan también. A eso me refiero.

          1. Ser lo merece mas que nada por lo mal que salio la primera película. Y no digo que tenga que ser Hal Jordan para siempre, como digo arriba, de haber salido bien la del 2011, la secuela habría sido en 2013 o 2014 y la tercera entrega en 2017 bueno seguramente en 2018 que solo estaba aquaman y habríamos tenido una trilogía completa con el y aparecerá en la primera película de la Liga, en la tercera parte habían adaptado lo de Paralax y de ahi tirar a Stewart o a Gudner pero al menos darle esa oportunidad.

            Es como si una película de Flash hubiera salido mal en el pasado y directamente decidieran poner en el futuro a Wally West

    3. Tu tranquilo que Nightwing puede ser Tim Drake, Jason Todd puede ser Red Hood y Damian Wayne puede ser Robin.
      Nota: Lo curioso es que Jason Todd fue el segundo Robin en el DCEU ya que se enfrento a Killer Croc pero después no se supo más de él y que Dick Grayson esta muerto.
      https://static.wikia.nocookie.net/dccu/images/0/0d/Waller%27s_files_-_KillerCroc.jpeg/revision/latest?cb=20210316203417

      1. Mas haya de que lo haya dicho Snyder ¿Hay alguna película donde se diga que murió Dick Grayson?

        Por otro lado si, se pueden hacer todos esos cambios pero ¿Para que?

        1. No, no hay, las únicas películas que hacen mención a la muerte de Robin son Suicide Squad y ZSJL, pero ninguna menciona el nombre de Grayson como tal

  3. Confio en los castings de Zack Snyder (quizas uno flojo fue Lex pero aun asi me gusto su version), me gustaria ver esa escena con vfx.

  4. Y a pesar de ser el corte Snyder todavia la pelicula no es 100% Snyder por estas ideas descartadas xD.

  5. Tampoco es que sea una crítica, pero creo que es lo más flojo de la ZSJL: la aparición de Martian Manhunter.
    Roba una conversación preciosa entre suegra y nuera y deja un final mucho más flojo que si de verdad se hubiesen presentado en la casa del lago de Bruce los dos linternas.

    1. Antes del estreno del corte sabía perfectamente de la aparición del Martian y estaba un poco emocionado, pero cuando vi la escena de Martha-Lois, la verdad solo deseé que no fuera el Marciano, creo que la plática fue bastante buena y sí pesa un poco que no viniera de la verdadera Martha 🙁

      Y también coincido con el final, creo que es bastante obvio que la escena final está escrita para interactuar con un humano, que a Bruce se le ve bastante normal con la llegada de un ser del espacio sin forma humana jajajaja

    2. Imaginate en una conversasión posterior:
      Lois – Suegra, me agradó la platica del otro día. Gracias a usted pude salir adelante.
      Martha – ¿Cuál platica? No hemos hablado desde que murió mi hijo.
      Lois – Entonces…si no era usted…quien…?

      Acto seguido Superman se vuelve mas oscuro de lo habitual y le dispara a su madre en un ataque de paranoia pensando que era una impostora queriendo hacerle daño a “su mundo”.

  6. para mi el marciano sobró al final igual los linternas creo hubieran sobrado igual

Dejar un comentario