Cine y películas de cómicsCine y películas de DCWonder Woman 1984 (2020)

WB esperará unas semanas para replantear el futuro de Wonder Woman 1984

3

Imagen de Wonder Woman 1984 (2020)

No se producen demasiados avances favorables en la industria del cine. Es más, según la zona, cada vez hay escenarios menos proclives para la reapertura de las grandes salas de cine, lo que pone en jaque los pocos blockbusters y grandes estrenos que aún mantienen una fecha de estreno para este 2020. Entre ellos está la película “Wonder Woman 1984” que aún mantiene su estreno para el 25 de diciembre de 2020.

Son muchos los que ven eso como una fecha que muy probablemente se acabe modificando, pero lo cierto es que hay mucha incertidumbre. Es difícil predecir cómo estará la situación dentro de unos meses, y aunque desde luego no parece que haya muy buen pronóstico, la propia Warner Bros. Pictures tiene dudas sobre lo que hacer con la esperada película de la amazona.

El medio Variety ha publicado un artículo en base a sus fuentes internas, y aunque asegura que hay mucho interés por parte del estudio por estrenar una película como esta, afirman que aún van a esperar varias semanas para replantearse de nuevo qué hacer con la producción.

Es difícil tomar este tipo de decisiones con días, mucho menos meses, por adelantado. Warner Bros. está ansiosa por estrenar ‘Wonder Woman 1984’, una película que fue rodada en 2018, pero los expertos sugieren que el estudio no tomará una decisión sobre su estreno por lo menos hasta dentro de varias semanas para evaluar mejor el panorama.

Incluso si Nueva York y California pudieran reabrir completamente los cines mañana, es casi inverosímil que los estudios rivales consideren volver a mover al año 2020 los títulos que fueron postergados para el próximo año. Para los estudios, hay decididamente menos en juego a corto plazo. Sí, la mayoría tiene otras fuentes de ingresos. Pero también tienen un atraso en las películas, muchas de las cuales fueron puestas en espera cuando la pandemia obligó a cerrar los sets de rodaje durante meses.

Lo cierto es que estamos todavía en octubre, quedan algo más de dos meses para su estreno, y en consecuencia, tienen bastante margen de maniobra. La cuestión que está en el aire es que si se produce otro movimiento, posiblemente sea un retraso generalizado de varias películas.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Doctor Extraño: Cirujano Supremo, núm. 3

Entrada anterior

[Cine] The Falcon and the Winter Soldier recuperará personajes de las primeras películas del UCM

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Pues esto puede fastidiar del todo a los cines, a no ser que vendan muy bien Monster Hunter (Que por el trailer parece que no) y Free guy

  2. Una palabra para lo que va a suceder:

    streaming
    s t r e a m i n g
    STREAMING
    S T R E A M I N G

    jejeje 🙂

Dejar un comentario