Cine cómicsCine DC

WB estaría en conversaciones para la siguiente película de Harley Quinn

34

Imagen de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

La versión cinematográfica de Harley Quinn, con Margot Robbie interpretándola, tiene muchos adeptos. La actriz ha conseguido dar una interpretación del personaje que ha convencido a muchos, sin embargo, la reciente película en la que tuvo un rol más que protagonista, “Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)”, tuvo una recepción bastante baja que se tradujo en una taquilla reducida (84,158 millones de dólares en Estados Unidos y 201,85 millones a nivel mundial), sobre un presupuesto de 84,5 millones de dólares. Pese a esa recepción, parece que Warner Bros. sigue muy interesado en continuar realizando películas protagonizadas por Harley Quinn.

Todavía hay que tratar todo esto como un rumor pero según una nueva información de DCEU Mythic, medio del insider Jeremy Conrad, Warner Bros. habría comenzado “conversaciones muy iniciales” sobre cuál será el próximo proyecto para la gran pantalla de Harley Quinn. Aunque no hay indicios de lo que podría ser esa película, es fácil especular con la posibilidad de que sea esa película de las Gotham City Sirens, en las que podrían participar Hiedra Venenosa y Catwoman, igual que en los cómics.

Recordemos que cuando se llevaron a cabo los planes de la película de Aves de Presa, sonó el rumor de que realmente la película se planteaba como la primera de una trilogía de películas, siendo ‘Sirens’ la segunda entrega y la tercera entrega dedicada a Birds vs. Sirens. Estos planes sin embargo, no se han confirmado oficialmente.

De ser cierto el rumor, se sitúa todo en fases iniciales, por lo que tocará seguir esperando a ver si se materializa realmente esto en un proyecto.

Vía información | DCEU Mythic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Los productores de Agentes of SHIELD no pueden decir nada sobre los rumores de spin-off

Entrada anterior

[Cine] El productor de Venom 2 ve problemático que se retomen los rodajes

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Ay señor… No sé qué más necesita esta gente para darse cuenta que no le interesa a la gente.

  2. Un día de estos tendrá la Warner tantas películas en estudio y proyecto que habrá que llamarle La casa de las ideas sobre películas.

  3. Pues a mi si me gusto birds of prey y personalmente, Harley Quinn se me hace mucho mas interesante que otros personajes

    1. A mi me gustó ella, mucho, pero no me gustó el resto. Black Canary guapisima por ejemplo, pero no es Black Canary…

    2. ¿Si? La verdad es que yo no vi a Harley casi en ningún momento. Y chico no sé por qué.
      Como si hubiera estado desdibujada. Además sin vestir los colores identitarios en ningún momento, como que me acentuaba más esa sensación.
      En cuanto a la peli, bueno, me entretuvo. Que supongo que es todo lo que había que pedirle.

      1. Si, una lastima que no usaran los artes conceptuales de Harley y Huntress, lo mas molesto que es que es igual o similar a la ropa final pero con colores o toques que eran fieles a los cómics

  4. Warner como siempre no aprende

  5. A mi esta película me pareció un tostón, y Harley se limitaba a sonreír y levantar las cejas, sonreír y levantar las cejas, y así todo el rato. Infumable

  6. Sinceramente no lo entiendo, osea, me gustó BoP, me pareció un producto entretenido tipo Deadpool para pasar el rato y poco más, pero es un hecho que no ha tenido buena acogida, no al menos la suficiente buena acogida en taquilla como para que el estudio se de prisa en dar luz verde a una secuela. Lo que me hace preguntarme porqué camas se estará paseando la buena de Robbie para convencer a tanto productor y ejecutivo, en serio… porque simpática debe ser un rato, pero una genio en los negocios lo dudo.

    Películas como Aquaman, que a mi personalmente no me gustó demasiado, recaudaron un pastizal y deberían ser prioridad para el estudio y sin embargo no va a volver en su secuela mínimo en 4 años desde que se estrenó. Mos 2 todavía esperando luz verde y con reticencias… no sé, por lo visto Warner prioriza a quien le viene rápido y sin dudas con una idea de negocio fácil de explotar a corto plazo… bueno, y así les va. Que aciertos como el Joker les sale de chiripa… y una vez cada 10 años.

    1. Claro que la respuesta más evidente a todo esto es que desde el estudio están interesados en dar mayor proyección de forma oportunista a todo el colectivo LGBT y quieren explotar esa faceta con Harley y Hiedra, lo que me resulta aún más penoso, hacerlo por esos motivos, en fin… si se confirman mis sospechas, otra más que me ahorro ver en el cine.

    2. Con lo de Aquaman creo que no se lo toman con prisas para tratar de hacer la mejor película posible, como hizo Nolan en su momento con una diferencia de 4 años entre películas. Es verdad que a día de hoy esa diferencia parece demasiado tiempo, sobretodo viendo como Marvel se lo toma rapidísimo. Yo creo que WB tiene una idea de donde ir donde The Flash es esencial y lo será también el multiverso o al menos el viaje entre distintas realidades, de ahí el cameo de Ezra Miller en el crossover de The CW que no lo pidieron ellos sino la propia WB. Para mi el problema es que creo que Flashpoint no puede ser la primera historia del personaje. Creo que antes deberíamos ver una historia en solitario que sirva de presentación del personaje. Vale sí, lo hemos visto en la serie pero en el cine el gran público no lo conoce. Pero bueno, igual juegan bien con los tiempos y lo podemos ver todo mediante flashbacks tipo MoS, pero me parece raro.

      Sobre Harley Quinn… es un personaje que mola y como dices le veo potencial en plan Deadpool, pero parece más que sean historias ambientadas en el DCEU pero a su bola y creo que la prioridad debería ser otra.

      1. Tengo entendido que fue gracias a Jim Lee que Ezra hiciera el cameo en la serie de Flash. Está claro que debieron darle el visto bueno desde arriba, pero no sé si Warner se lo proponía siquiera…

        1. Fue idea de Warner el cameo de Ezra Miller

          1. Cierto, buscando información aquí mismo en el blog, se dijo que fue el jefe ejecutivo de Warner Tv, Peter Roth quien llamó directamente a Guggenheim para que lo incluyeran (a última hora también hay que decirlo) y en otro sitio leí que Jim Lee ayudó a hacer posible esa escena ayudando para que no “pisara” de algún modo la peli de Flash en solitario…

      2. No veo por que no puede ser prioridad, la cosa es saber combinar los proyectos. Que no sea solo una película al año como ha pasado los dos últimos años. Por ejemplo Black Adams no diría que son de esas prioridades pero si ese mismo año me das también una película de Flash o de Aquaman pues mejor

  7. Ibamos tan bien…

  8. Honestamente me gustaría ver Gotham City Sirens. Los comics no son los mejores, pero la idea es buena. Eso si, para mi sería genial que el “villano” de la película sea un heroe como Nightwing, Batgirl o Wonder Woman. Quizá se puede agregar algún otro villano “moviendo los hilos”.

    1. Gran planteamiento. A mí la verdad me interesaría ver algo así.

  9. Me alegro. La película fue buena y Margot Robbie es la Harley Quinn definitiva. Me alegro que la baja taquilla no desanime a Warner. Quisiera que también se animen a seguir haciendo películas de superman

  10. Excelente, ganazas ya de otra película de Harley Quinn!!

    – Dijo nadie nunca. Ni Margot Robbie.

  11. La verdad, si la serie de Batffleck se llega a hacer, sería un bombazo más que Harley y el Joker estuviesen en esa serie. Independientemente de que la amenaza principal sea Deathstroke sería muy la hostia que en el prólogo de del primer episodio viésemos una brutal y tremenda paliza a Jason Todd (Taron Egerton estaría bien) por parte de Leto (con su traje morado de toda la vida) y Margot. Batffleck llega y casi mata al Joker de la ira (le dejó sin dientes como ya sabemos por SS). Acto seguido, veríamos como Bruce Wayne despierta de esa pesadilla y Alfred (Irons) le diría que ya ha pasado un año de aquello, que no se pudo hacer nada por más que le atormente. A lo largo de la miniserie sabríamos cómo continuó la escena y porque Batman no mató al Joker. Quizá Gordon (Simmons) llegó justo a tiempo y le hizo entrar en razón antes de culminar su venganza. En el último capítulo (ya habiendo terminado con Deathstroke y quién sabe si alguno más como Strange, Clayface, Mad Hatter) veríamos una breve escena de un misterioso justiciero con casco rojo cargándose a dos matones del Joker en su zona de dominio y dejándole algún mensaje del rollo “Tú eres el siguiente, payaso”.
    Sí, lo sé, soñar es gratis pero es que imaginad que podría hacer la prestigiosa y exquisita HBO con el Snyderverse de Batman y un presupuesto digno de Juego de Tronos.

    1. Hombre, si es una mini-serie (en el mejor de los casos, 10 episodios), pueden incluir más personajes para explayarse más en una historia cosa que no podrían en una película. Yo veo perfectamente posible ver a Deatshtroke, Harley y Joketo en la serie de confirmarse. Battfleck necesita enfrentarse a su Joker.

      1. Sería genial una adaptación al estilo Arkham Assylum… que de por sí iba muy en el tono de lo que quería hacer Ben… pero a lo sumo pensaría que sea una serie limitada, 2 o 3 temporadas a lo mucho… para desarrollar bien personajes y como acabó cada uno en el asilo…y los motivos que tienen para querer matar a Batman… puede haber muchísima acción, investigación… en fin sería una maravilla

    2. Hacete guionista jajaja Nah, pero en serio, muy buena idea. Aunque dudo que Batffleck esté disponible más de una temporada. Podría ser una temporada de trece episodios con el Guasón, Harley, Deathstroke y algún mafioso, con cameos de Nightwing y el nacimiento de Batgirl; la trama podría girar en torno a una guerra de bandas y quien mueva los hilos atrás de todo sea Jason buscando venganza y “limpiar” la ciudad.

  12. Me cuesta creer después del gran batacazo que supuso BoP que Warner vuelva a la carga con el personaje, a no ser que el SS de Gunn se un bombazo y Harley deje un gran impacto yo no contaría con volver a ver el personaje antes en cuanto a la serie de Batman con Ben que se rumorea me encanta la idea pero creo que con los pies en la tierra se me antoja muy complicado, el presupuesto para algo así tendría que ser enorme y sin las ganancias de la taquilla en cines veo complicado rentabilazar un producto de esa dimensión.

  13. Todo era demasiado perfecto para ser real… 🙁

  14. Para mí esto sólo es un rumor. No pasa de ahí. Es el sueño de Cathy Yan, que quiere hacer su propia trilogía SJW. Vive en una burbuja. Si le quitas a Margot, el resto de personajes no dan ni para salir en el Arrowverso.

  15. el problema con Harley fue tuvieron que haber hecho Suicide squad clasificación R, el personaje no es para menores de edad, ahora ya no pueden hacer R porque pierden mucha taquilla(como paso en BOP), ya que el personaje llego mucho a jovenes/adolescentes

  16. Si hacen algo que sea en solitario, sobre todo si quieres tirar a que sea la Deadpool de DC en cine y que no lo mezclen con otros grupos como con Aves de presa y se quede a medio camino. Creo que se ha demostrado en la serie que Harley puede funcionar en solitario

  17. Aunque no estoy de acuerdo con la vision de Snyder y desprecie la toxicidad alrededor del “Snyder Cut” he de reconocer que gracias a ese gran evento Warner podrá concentrarse un poco mas en los heroes principales de DC, asi que rezo con que la pelicula funcione

  18. Honestamente BoP me pareció una autentica porquería… des dibujó y desperdició a un villano de la talla de Black Mask… presentó una trama totalmente intrascendente, con una historia sin ningún interés o desarrollo de nada… al menos a mí me quedo super claro que Harley sin Joker no funciona… y deben estar contextualizados en algo mas grande e interesante… ahora, con esta revitalización que está teniendo el DCEU, tal vez pueda darle una nueva oportunidad a Harley, siempre y cuando lo que nos cuenten sea algo de interés que conecte o amplíe el desarrollo del DCEU

  19. En serio? ya, ahora voy a escribirles a WB a ver si de casualidad nos entienden, no dan noticias de una inminente y confirmada “Man of Steel 2” con Henry Cavill lo que asumo a la gran mayoría nos interesaría ver YA! porque Superman no es solo un personajillo secundario de cameos sino un pilar para DC sino es que su personaje mas icónico junto a Batman y WW, y que hace WB?…le da mas prioridad a un personaje de tercera categoría solo por ser mujer? una loquita que solo es ex novia del enemigo mas importante de Batman mas importante para DC que el arquetipo mas grande de los superhéroes de DC…ni yo como mujer entiendo semejante necedad y falta de…olvidenlo.

    1. La cosa es que Harley es muy, muy popular, y por desgracia, en Warner no tienen mucha confianza en Superman. A veces les entiendo un poco, ya que no hay nada más impredecible que la taquilla de DC (lo de Joker y BoP aún no me lo creo)

      1. Y con lo popular de Margot su película pasó sin pena ni gloria, todo por querer dar gusto a las feminazis usando de estandarte a una loca que ni siquiera es una heroína, para eso una heroina fregona de verdad como Wonder Woman, en fin espero la prioridad de WB para Henry sea una MoS2 en lugar de solo cameos, digo ¿quien no quiere ver una siguiente Man of Steel teniendo al mejor Superman de estos tiempos que es Henry Cavill?

Dejar un comentario