Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

Comadreja tendrá más protagonismo en Deadpool 2 y tomas falsas de la primera

4

Captura del primer trailer de Deadpool (2016)Con un estreno previsto para 2018, “Deadpool 2” será la secuela a la sorpresa de Fox del año pasado, que introdujo en sociedad a un personaje ya bastante popular en las viñetas como es Wade Wilson.

Mientras esperamos a novedades de esta segunda parte que contará con David Leitch sustituyendo a Tim Miller en la dirección, nos tendremos que conformar con un nuevo vídeo en el que vemos tomas falsas de la primera parte y algunos de los chistes que se quedaron en la sala de montaje por ser demasiado obscenos.

Por otra parte, el actor T.J. Miller ha comentado que Comadreja, su personaje, tendrá un protagonismo mayor en esta esperada secuela. El que fuera el amigo fiel pero no sidekick de Deadpool ha comentado lo emocionado que está por una secuela en la que han estado trabajando duro todos los implicados para conseguir el guión adecuado.

Respecto a su participación, ha comentado que esta película será todavía más “comadreliciosa”, sin aclarar a qué se refiere exactamente. ¿Quizá le veremos interactuando con el Cable de Josh Brolin o tendrá más protagonismo el bar de mercenarios? El año que viene saldremos de dudas.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Posible nuevo vistazo a Sakaar en una maqueta de Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Series] Ben Barnes habla de la grabación de la primera temporada de Marvel’s The Punisher

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Por otra parte, el actor T.J. Miller ha comentado que Comadreja, su personaje, tendrá un protagonismo mayor en esta esperada secuela.

    Mmm… Entre estas declaraciones y la posible presencia de Black Tom Cassidy, da para pensar que para esta película tomaran algunas cositas de Persecución en círculo.
    Quizás, el concepto de “búsqueda del tesoro” (Que no necesariamente tendría que ser la herencia de Tolliver).
    Todos los mercenarios detras del “tesoro”, Deadpool y Comadreja haciendo de las suyas, y quizás Cable está detras del “Tesoro” porque sabe que es un robot del futuro (Si mal no recuerdo, se llamaba unidad Cero en el cómic).

    Ya veremos, mucha confianza en el equipo creativo de Deadpool y en David Leitch.

  2. Que estallo las tomas falsas, se nota que hubo mucha improvisación tanto de Ryan Reynolds como de el actor de la comadreja. De las que mas espero del año que viene.

  3. Más Comadreja y Ciega Al siempre será bien recibido 😀

Dejar un comentario