Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Wes Bentley, Jim Carrey y Adam Sandler entre otros, rumoreados para Guardianes de la Galaxia

35

Wes Bentley, Chris Lowell y Cam Gigande son posible candidatos a ser Star-Lord en Guardians of the Galaxy (2014)

Marvel Studios sigue a la búsqueda del reparto de la película “Guardians of the Galaxy” y las últimas noticias sobre los actores la trae el portal Latino Review una vez más (recordemos que el pasado han tenido muy buenos chivatazos, hasta el punto de que la propia Marvel los investigó).

El portal ha conocido el nombre de tres actores a los que el estudio les estaría actualmente haciendo pruebas para Peter Quill / Star-Lord, asegurando el portal que por el momento no hay ofertas encima de la mesa, los actores están simplemente leyendo los papeles. Estos tres actores serían Wes Bentley (“American Beauty”, “Los Juegos del Hambre”, Blackheart en “Ghost Rider: El Motorista Fantasma”), Chris Lowell (“Up in the air”, “Criadas y señoras”) y Cam Gigandet (“Rumores y mentiras”, “Rompiendo las reglas”).

Frente a estos actores que van desde los 28 años (caso de Lowell) hasta los 34 (caso de Bentley), el portal da el nombre de dos actores más conocido para el público general, como son Jim Carrey (“Ace Ventura”, “El Show de Truman”, “Kick-Ass 2”) y Adam Sandler (“Niños grandes”, “Un papá genial”, “Zohan”), desvelando que en este caso sería Marvel la que habría preguntado por la disponibilidad de ambos. El motivo se desconoce, pero la apuesta más lógica sería para que pongan voz a personajes para los que suponemos no usarán captura de movimiento, como sería el caso de Mapache Cohete / Rocket Raccoon o tal vez Groot.

“Guardians of the Galaxy” se estrenará el 1 de agosto de 2014 en formato normal y 3D, estando su rodaje previsto que comience este verano. La prácticamente desconocida Nicole Periman escribió un primer borrador del guión y Chris McCoy (bastante desconocido también) realizó una re-escritura, aunque el mayor aporte lo hará sin duda James Gunn, director de la película que también le está dando un revisado al guión.

De los cómics, la película se basará en la renovación realizada en el año 2008 por Dan Abnett y Andy Lanning, estando ya confirmados para la película los personajes de Starlord, Drax the Destroyer, Gamora, Groot y Rocket Raccoon. En los cómics, estos son tratados como un grupo de Cascos Azules Cósmicos con la misión de proteger la galaxia de amenazas con una fuerza muy superior a la habitual.

Sinopsis oficial: Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épica.

Vía información | Latino Review

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Previews de Green Lantern Corps #16 y Green Lantern: New Guardians #16: Finalizando Rise of the Third Army

Entrada anterior

[Series] Arrow: La actriz Alex Kingston se une a la serie en un episodio en el que regresa un personaje y que Geoff Johns escribe

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. jim carrey no seria una mala opción, ya que parece que al fin se va a reivindicar con kick ass 2. a sandler que lo eviten como la plaga..

    y del actor que todavía están buscando para star lord… esta bien que se tomen la molestia de probar actores poco conocidos en lugar de irse por la opción obvia del que esté de moda, pero ya va siendo hora de que escojan al fin a alguien. y ojalá que no vayan a seguir con la misma indecisión a la hora de buscar actores para gamora y drax

  2. Si van a poner a Jim Carrey que sea para ponerle la voz a Rocket Raccon, aunque prefiero mil veces a Andy Serkins pero bueno, a Sandler….no simplemente no. e
    Espero luego encuentren a Star-Lord, de verdad les ha dado mucho trabajo.

  3. Paso del proyecto si meten a Adam Sandler. Es de lo peor que hay…

  4. Siendo solo la voz, no me molestaría escuchar la de Adam Sandler, si bien sus últimos cinco años de cine fueron prácticamente basura, ¡el tipo protagoniza Happy Gilmore! Jim Carrey también es una buena opción, y si quieren relación con el espacio podrían preguntarle a Tim Allen.

  5. aveces pareciera que esta pelicula esta a cargo de la productora de las horribles “…. Movie”, mas que de Marvel…acaso rocket no tiene acento britanico? o pensaron en Carrey y Sandler solo porque hace comentarios ironicos?
    en cuanto a star-lord, espero que no hagan la version del 2008 CON EL ASPECTO del nuevo star-lord…

    es la pelicula que mas espero de toda la fase 2, luego de IM3, pero al mismo tiempo viendo cada nueva noticia o rumor, es a la que menos fe le tengo…

    1. Es Marketing, Carrey y Sandler mas haya de si te gustan sus películas o no llevan gente al cine, aunque no apostaría por Sandler, mas haya de que sus últimas películas no son buenas la crítica tiende a exagerar y darle aún menos mérito a sus películas del que merecen, como fue el caso de Hotel Transilvania.

      1. si, pero es como si dijeran “hey rocket es gracioso y jim carrey es actor de comedia, perfecto!”
        la misma formula se aplica a, por ejemplo “steve rogers es rubio, chris evans tiene ojos claros, lo teñimos de rubio y listo!”
        siento que marvel prefiere optar por el camino facil de “PELICULA+ACTOR CARILINDO+ACTOR CONOCIDO EN PAPEL SECUNDARIO=EXITO”
        uno creeria que tratandose de un comic creado POR ELLOS MISMOS, harian mejores castings

        1. Primero que esos cómics los creo una persona ajena a los castings, y segundo que la idea de estas películas es hacer dinero. No creo que a Marvel Studios le haya molestado mucho la gente que dijo “Parecía Iron Man y los vengadores” o “Thor tendría que haber sido mas poderoso”.

  6. otras opciones podrian ser, primero como alguien mas dijo, es que QUIZAS las voces de Carrey o Sandler sean para Cosmo, si este fuese el caso y aun con ciertas dudas, elegiria a Carrey.
    La segunda opcion, que se me ocurre, es que hagan algun cameo de Bicho.
    COSMO=QUIZAS
    BICHO=QUIZAS
    GROOT=NO
    ROCKET=NO!!
    DRAX=NOOO!!

    1. Cosmo tiene un acento ruso que se lo pisa así que… HELL NO!

      (A no ser que uno de los dos aprenda a hacer acentos rusos…)

      1. no creo que se detengan por el acento, ya vieron lo que hicieron con la viuda negra y si nos salimos del universo y nos vamos para la fox vemos a gambit, asi que no creo que el idioma o los acentos los paren mucho a la hora de adaptar un personaje

  7. Por un momento me asuste jeje, mientras sean voces no hay problema.

  8. Tom Hardy para Star Lord tiene ese aire tipo Harrison Ford

    1. es chiste no? 😛 jajaja
      no puede haber nadie mas opuesto a Star-lord que tom hardy 😛

      1. te recomiendo ver Lawless con Tom Hardy

    2. Meh… creo que hay mejores.

  9. Jim carrey es una exelente opcion, para mi Jim siempre debería estar relacionado al mundo de Superheroes ya que hay muchos personajes carismaticos y locos como él. (en este momento se me viene a la mente deadpool)

    Adam… bueno, lo unico bueno que le he visto en años fue esa película en la que jugaba Rugby en la carcel, y la de Zohan que es la unica de él que me causo mucha risa, pero si es para actuar no lo quero ver, si es para la voz, que mas da.

    1. Jim Carrey y Deadpool serían una mezcla explosiva (justo lo que necesita Wade) xDDDD

    2. ¿¿Jim Carrey como Deadpool?? Ni en su mejor momento como actor podría haberlo interpretado, Jim podrá ser un gran cómico, pero de acción cero a la izquierda. Y Wade es las dos cosas, pero ante todo un mercenario con armas.

      1. Eso es verdad, como atleta y actor de acción es poco aporte, pero no dije que lo tenía que interpretar, sino que tiene esa actitud parecida a deadpool, ademas quien sabe si con un buen entrenamiento puede mejorar sus habilidades (cosa que dudo que haga por un papel a estas alturas de su carrera), ademas todos sabemos lo importante que es un doble de accion en esta epoca de cine

  10. Me gustaria ver a Colin Donnell alias Tommy Merlyn en Arrow creo que siiii 😀 no ? os gustaria a vosotros ?

  11. Wes Bentley, sin lugar a dudas. HELL YES! Tiene la cara de loco que Peter Quill necesita en esta peli. Ni Pace ni Sturgess, elijan a Bentley ya!!!!

    Sobre las voces… me da igual, la veré doblada.

    http://i1.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/001/987/fyeah.jpg

    1. pero la voz del qe dobla a Jim carrey es buena xD

  12. Por favor Wes Bentley no!!!! El acabó totalmente con Blackheart de Ghost Rider!!!! Es malísimo!!!

    1. ¿Wes Bentley o el guión?

  13. @#$! Wes Bentley debe ser Batman por un demonio!

    1. ¿Wes Bentley para Batman?, no gracias…

  14. Wes Bentley no estaria nada mal,el resto mas o menos.Carrey da para la voz de Rockett Raccon.

  15. Wes Bentley podria ser, Adam Sandler NO y Jim Carrey Menos.

  16. Creo que he visto mejores candidatos xD

  17. Jim como voz de Rocket Mmm SEEEEEE!!!1
    Creo que puede aportar algo fresco y vivaz al Mapache, voto por SI

  18. Jim Carrey es un gran actor, todos mis respeto hacia él, ójala sea la voz de Rocket, Adam Sandler sólo sirve para la comedia y aparte es pésimo actor, pero nose xq siempre las películas de Marvel Studios tiene que tener comedia? su género parece Comedia-Superhéroes, está bien que tenga comedia pero no mucho y qué cada 5 minutos tenga comedia, espero que algún día sus películas tengan un tono mas serio.

  19. Si es para la voz de Rocket prefiero a Carrey, aunque en español no seria su voz asi que tampoco me importa mucho. Para groot que solo sabe decir una frase (Soy Groot) no creo que contraten a alguien famoso.

Dejar un comentario