Blade (???) [Reinicio - Marvel Studios]Cine cómicsCine Marvel

Wesley Snipes abierto a hacer Blade 4 o cualquier película de Marvel

22

Imagen de Blade (1998)

El actor Wesley Snipes tiene ganas de un proyecto de superhéroes. Lleva años intentando vincularse con alguna película después de terminar con los encapuchados en “Blade Trinity” (2004), pero de momento no ha conseguido cerrar nada.

En 2015 y 2016, comentó unas reuniones que estaba manteniendo con Marvel para un proyecto que al parecer podía ser una nueva película de Blade, o incluso otros proyectos diferentes. Poco más se ha sabido de cómo acabaron estas conversaciones, aunque Snipes aseguraba siempre que iban bien.

En mayo de 2016, el actor se mostraba dispuesto a volver a interpretar a Blade si se lo ofrecían, y ahora vuelve a compartir esta opinión, o incluso está abierto a cualquier otro proyecto que le ofrezcan.

Estoy muy abierto a todas las posibilidades. Si surge una Blade 4, esa es una conversación que podemos tener.

Hay otros personajes en el universo de Marvel que, si quieren invitarme a interpretarlos, también estoy dispuesto. Creo que los fans tienen hambre de que se revise el personaje de Blade, así que eso podría limitar el lugar donde podrían colócame como otro personaje en ese universo.

Marvel Studios recuperó los derechos de Blade hace años, estando completamente sobre la mesa hacer algo en el futuro con el personaje, sea en cine o televisión, pero no hay nada fijado de momento, al menos de manera pública. El pasado diciembre surgían teorías sobre la posibilidad de que Blade apareciese en “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Recordemos que el otro día os traíamos las palabras de Snipes recordando qué impidió que se llevase a cabo la película que él quería de Pantera Negra en la época de los 90.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Selina Kyle y Bruce Wayne se conocen en el nuevo clip de Batman: Gotham By Gaslight

Entrada anterior

[Cine] Evangeline Lilly sobre el tiempo en pantalla que tendrá la Avispa en Avengers 4

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. creo que a estas alturas es innecesaria una blade 4 y no me molestaría verlo en una del mcu

  2. Es un personaje que debería aparecer en el UCM (y si es con Snipes de nuevo mejor que mejor) y perfectamente canonizable. Sobre todo ahora que el tema místico y sobrenatural que ha impuesto Doctor Strange permite hacer más aceptable el descubrimiento de la existencia de los Hominis Nocturna y su implacable cazador,

    No sé hasta qué punto es viable una Blade 4. Quizás sea mejor una reboot pero que no rompa con lo ya mostrado (Blade asentado y con muchos años de lucha contra los chupasangre). Puede que a partir de la Fase 4 Marvel no tema iniciar una nueva línea fílmica más adulta y violenta. Si no, siempre queda la parcela televisiva que abrieron los Defensores.

  3. es totalmente encajable en el universo Marvel ya que todos los acontecimientos son antes de Ironman, y los vampiros siempre han estado a las sombras ocultos, así que…

    1. es mas… no se si se habra dado en los comis, peor os imagináis un tandem de blade y pantera negra?

    2. Mientras dejasen fuera del canon a Blade Trinity…

      1. Asi de mala fue esa? (Nunca la vi)

        1. Yo recuerdo que sólo la vi una vez y me acuerdo que aparecían Jessica Biel y Ryan Reynolds, y una versión Calvin Kelinizada de “Dracula”. No recuerdo mucho la verdad pero CREO que al final de la película, los vampiros quedan extintos y Blade como el único vampiro. Definitivamente las dos primeras fueron geniales.

        2. Drácula sale de día y toma el sol. Sólo con eso… Y el origen de Drácula y toda su historia. Y la extinción de todos los vampiros al final…

          1. A ver que el mito de los vampiros les daña la luz del sol es por la peli de Nosferatu y en cierta medida a los libros de Anne Rice. Pero en el libro Dracula puede salir de día (De hecho en la peli de Coppola se ve como sale de día) lo que pasa es que la mayor parte del día lo pasa durmiendo por que “trabaja” por la noche

            1. Pues no lo sabía, de hecho no creo que casi nadie lo sepa. XD
              Aún así la peli me sigue pareciendo mala y no me gustó nada la versión de Drácula que hicieron.

          2. Drácula es el único vampiro que puede salir de día de hecho. Trinity es mala por otras cosas.

      2. Concuerdo, si las hacen canónicas entonces que eliminen a trinity del canon

  4. Pues últimamente se está haciendo moda hacer nuevas secuelas que omitan las malas películas de una saga y partan directamente de la última que fue buena. Tenemos, por ejemplo, en 1998 cuando se lanzó Halloween H20: 20 Años Después, que es la 7ma película de la franquicia pero omite las entregas 4, 5 y 6, y parte después de Halloween II como secuela directa (Halloween III ni siquiera tiene que ver con Myers). Otro ejemplo ya más reciente es también con Halloween, que sería la nueva entrega que está pronta a estrenarse ese año que será secuela directa de la original de 1978 de Carpenter. Otro ejemplo fuera del terror seria que se anunció una nueva cinta de RoboCop que sería secuela directa de la cinta original. En el género esto ya se intentó con Superman Returns que se ubica después de Superman II e ignora y omite por completo los bodrios de Superman III y IV. Con Blade podría ser factible una película que omita Trinity y parta de Blade II. Aunque yo particularmente son más partidario de un reboot en una serie de Netflix y no me molestaría que Snipes repita en el papel.

    1. Pero la gran incognita… Snipes aun esta en forma para ello? (si se que con los dobles se soluciona lo mas obvio pero creo que se entiende a donde voy).

      1. Dije que no me molestaría pero lo más seguro es que sea cambiado. Aunque Snipes bien podría aparecer esta vez como el vampiro que mordió a la madre de Blade cuando estaba embarazada de él, haciendo una especie guiño-homenaje.

        1. Tu idea es muy buena. También puede ser el compañero de Blade y ayudarlo en sus misiones eso si que con Guillermo del Toro como director la pelicula llegaria muy lejos.

  5. estoy totalmente de acuerdo en que se revice esa franquicia y que wesley snipes vuelva pero en otro papel, seria un bonito homenaje…

  6. Blade es el personaje que más me encanto de los personajes de Marvel llevados al cine, siempre quise ver más de él pero no algo como Blade Trinity siento que la tercera arruino todo el concepto y el mundo de Blade. Sigo esperando una 4ta parte y porque no omita la tercera, con Morbius como villano.

  7. Honestamente a estas películas no les tengo tanto aprecio y trinity es mala, aunque snipes me gustaba en su papel de blade, como dijeron arriba me gustaría un reinicio con snipes como el villano o el vampiro que mordió a la madre de blade, aunque no se que tan mayor este wesley para participar
    Aún recuerdo los rumores o teorías de una serie protagonizada por la “hija” de blade con wesley haciendo de mentor… jeje

  8. Estaría interesante una serie de Netflix, ó Marvel podría arriesgarse con este personaje al lanzarlo a otra plataforma de straming como Amazon Video o Crackle o Hulu o lo que sea. XD

  9. Sigue pidiendo por un papel, pero el ya termino con el papel.
    Si hicieran una pelicula de Blade seria un reinicio , el no estaria o solo como un cameo. Pero parece que Wesley quiere que hagan una pelicula de Blade con el si o si como protagonista.

Dejar un comentario