Blade (???) [Reinicio - Marvel Studios]Cine cómicsCine Marvel

Wesley Snipes pide a los fans que se relajen y acepten al nuevo actor para Blade

8

Wesley Snipes como Blade en Blade

Blade va a recibir finalmente un reinicio en el cine de la mano de Marvel Studios y contarán con el actor Mahershala Ali como el nuevo actor tras el personaje. La noticia en plena Comic Con nos cogió a todos por sorpresa aunque lo cierto es que sabíamos desde hace tiempo que Marvel trabajaba en este regreso.

Aún más sorprendente ha sido el hecho de que el actor Wesley Snipes, quien interpretó a Blade hace dos décadas, no tuviese algún tipo de implicación, máxime porque él mismo se había encargado de cebar el tema.

Ya tenemos las primeras declaraciones de Snipes al respecto y le pide a los fans que se relajen y que acojan al nuevo casting:

A todos los CAMINANTES DE DÍA que están perdiendo la cabeza ahora mismo, calmaos y relajaos. Aunque la noticia es una sorpresa, TODO VA BIEN. Así es el “negocio” de “entretenimiento”. Mucha paz para el equipo del UCM – siempre un fan.

Honor y respeto al gran maestro Stan. Felicitaciones y Salam a Mahershala Ali, un artista hermoso y con talento cuyas actuaciones espero contemplar durante muchos años. Inshallah [término árabe para indicar que espera que ocurra algo en el futuro], algún día trabajaremos juntos. Lo más importante para mis leales fans es que el increíble derramamiento de amor es abrumador. Estoy agradecido por el apoyo interminable. Así que, “no te preocupes, no es el final de la historia”. Bienvenidos al grupo de los Caminantes de Día.

Ante este mensaje de apoyo, Ali ha respondido publicando una imagen de la encarnación de Snipes del personaje

View this post on Instagram

👑 @realwesleysnipes ⚔️

A post shared by Mahershala Ali (@mahershalaali) on

Vía información | ComicBook.com

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jeph Loeb justifica que Agentes de S.H.I.E.L.D. vaya a terminar en su séptima temporada

Entrada anterior

[Cine] Emma Watts permanece en Fox pero se despide de los personajes de Marvel

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Grandes los dos. Ojalá lo metan también en la peli de algún modo

    1. He escuchado a algunos sugerir que el podría interpretar a Jamal Afari el cazador de vampiros y maestro de blade.

      1. Es justo lo que yo también pensaba

      2. Me parece correcto, pero podria confundir un poco

  2. quizá sea raro mi comentario pero yo no le tome mucho cariño a snipes como blade,solo he visto la primera de la trilogía y aunque lo hizo muy bien no me impacto demasiado y me parece acertado el reboot

  3. A mí Snipes me parece un chulo de barrio con el talento justito o menos.
    Ali mucho mejor actor…
    … Pero el físico… Me da más Snipes que Ali…
    Por otro lado, no he visto tal odio hacia la elección de Ali…
    … El único comentario negativo es referente al descrédito que han sufrido las series de Marvel TV… Que no deja de ser una compañía diferente a Marvel Studios… Feige sólo tendrá en cuenta las series y cortometrajes de su parcela… Por mucho que tenga un jefe y un mercado que le empujen a decir que Marvel Entretaiment también es UCM…
    Ojalá que la cosa cambie y se centralice todo en Hulu… Aunque no entiendo porque Loeb no va a Disney+ a producir y estrenar sus productos….

  4. A mi me preocupa la edad de Ali, ahora tiene 45, cuando se filme la pelicula quien sabe, y para la secuela seguro tendra 50 o mas. Snipes tenia 36 cuando hizo la primera.

  5. La vara está muy alta con las dos primeras de Blade. Díficil lo tienen para igualarlas.

Dejar un comentario