Películas de cómicsPelículas de Marvel

Wesley Snipes recuerda la película de Black Panther que casi hizo y feliz de Mahershala Ali por Blade

0

Wesley Snipes recuerda la película de Black Panther que casi hizo

El actor Wesley Snipes ha concedido en estos últimos días una serie de declaraciones recordando su tiempo pasado en Marvel. Recordemos que él fue el actor encargado de dar vida a Blade en una trilogía de películas, con una primera que marcó el género positivamente.

Antes de esa huella ya imborrable, el actor estuvo implicado en un proyecto que iba a adaptar a Black Panther hace ya unas décadas. Hablando con Kevin McCarthy, el actor ha hablado nuevamente sobre esa película que se vio muy afectada por el hecho de que por entonces, a nivel tecnológico, no se podían conseguir las proezas visuales que se consiguen en las películas de hoy día.

En ese momento no teníamos la tecnología pero habríamos hecho todo el Vibranium. Toda la visión de rayos X y la operación virtual y todo lo demás. Quería que fuera como si el cómic tuviera una súper ciudad y una súper ciencia —afirma el actor—.

Este pasado enero, el actor comentó que uno de los mayores problemas del proyecto la cinta fue encontrar un director y un estudio adecuados.

Snipes acabó entrando en el Universo Marvel años después, con la película de Blade. El actor dijo que aprovechó la oportunidad de interpretar al vampiro después de perder a Black Panther, y que quería que la película fuera algo que sus amigos pudieran disfrutar.

Pensé: ‘Bueno, esta sería una buena oportunidad para hacer algo para mis verdaderos amigos. Para todas las personas amantes de las artes marciales, todas las personas que aman Shaft’ — dijo el actor—.

En otra entrevista, Snipes ha reflexionado sobre el nuevo proyecto de Blade que tiene entre manos Marvel Studios, y afirma ser feliz de que Mahershala Ali vaya a interpretar al personaje. al margen de toda polémica o comentarios comparando a ambos actores.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

La gente es muy, muy taimada. Tratan de hacerla sobre los actores. No se trata de él o de mí. Me alegro de que se le tenga en cuenta. Estoy feliz de que lo estén mirando. Halagos…. ¿qué dicen? La imitación es la mejor forma de adulación. Es algo que él ha reconocido que quería hacer, y su familia quería que lo hiciera. Así que estoy agradecido de recibir el amor, y he creado algo que otros quieren continuar y tal vez poner su propio sello en ello.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario