Blade (???) [Reinicio - Marvel Studios]Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Wesley Snipes rumoreado para una cuarta película de Blade

45

Imagen promocional de Blade (1998)El actor Wesley Snipes siempre se ha mostrado abierto a realizar una nueva película de la saga Blade, máxime después sus casi tres años en prisión por evasión de impuestos (salió en abril de 2013) tras los que no le lloverán muchas ofertas.

Hace semanas, el actor reconocía al portal MTV que creía que todavía quedaban algunas cosas que contar. Pese a su interés, nadie daba posibilidad alguna al regreso del actor para el personaje, pero de una forma  completamente inesperada, surge la noticia de que el actor podría haber firmado un nuevo contrato para encarnar de nuevo al personaje en una cuarta entrega sobre la trilogía ya existente.

Se dice que el actor habría firmado un contrato de 3 millones de dólares más un parte variable en base a los beneficios que tenga la película, para interpretar de nuevo al matavampiros.

Al margen de si los 52 años del actor no suponen mucho inconveniente para un papel tan físico como este, es importante señalar que los derechos de Blade ya no se encuentran en manos de New Line Cinema que se encargó de hacer la anterior trilogía, sino que ahora la responsable sería Marvel, que recuperó los derechos en el año 2011. De ser cierta esta información, sería la primera vez que tras recuperar los derechos, Marvel se plantea seguir con la saga de películas previamente establecida y con el mismo actor, pese a que hace ya 10 años que se estrenó la anterior película.

Deseos de revitalizar la saga ha habido siempre. New Line Cinema se planteaba allá por 2009-2010 junto con el director Stephen Norrington (director de la primera película) hacer un spin-off centrado en el villano Deacon Frost. Por su parte, de Marvel también se dijo el año pasado que tenía un guión para una nueva película de Blade, aunque lo cierto es que nunca ha sonado con demasiada fuerza un nuevo proyecto sobre Blade en manos de Marvel.

Vía información | New York Daily News | Toronto Sun

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nolan Funk será el ex-novio de Felicity en la tercera temporada de Arrow

Entrada anterior

[Cómics] DC en noviembre: Jason Fabok sustituirá a Ivan Reis como dibujante de Justice League

Siguiente entrada

45 comentarios

  1. Me gustaria que hicieran los hijos de la medianoche, ya sea en el cine o en su defecto Netflix.

  2. Menudo encasillamiento tiene este tio, acaba de salir de la cárcel y claro tiene que ganar pasta… Es que no tuvimos suticiente con Blade III?? Que horror de película..

    1. Desde luego. Con lo buena que era la primera

    2. No es un actor encasillado en ese papel, tiene un buen reparto de películas, ocurre que como todos los actores de esa época esta metido en un ocaso y quiere encontrar el punto de revitalizarse, pero siendo franco es quien mejor encarna al personaje, siempre y cuando no sea como la tercera hace tiempo que se espera el regreso de Blade, un personaje que tiene mucho de donde explotar.

    3. Solo que esta vez sera marvel como ya mencionan, no new line, me gustaria ver una por marvel

  3. Si es como las dos primeras(sobretodo la segunda) vamos bien. He visto Mercenarios3 y esta genial en la pelicula y aun se mueve bien aunque(logicamente) ha perdido masa muscular ademas ahora Blade esta en los (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Poderosos Vengadores (FIN SPOILER) asi que… no estaria mal.

    1. O en una posible adaptacion de “marvel knights”. Seria genial ver un equipo formado por blade, punisher, moonknight y ghost rider.

      1. changos! pero para eso tendrian que crear oto estudio dedicado a sus marvel knights… estaria bueno para que hicieran peliculas menos “familiares” (mas violentas) de los que mencionas, y por que no, de los defenders tambien.

  4. por mi parte perfecto! a ver si consiguen arreglar ese final de la tercera 😛

  5. http://media.tumblr.com/91f7f11310e4997410e4a5702bbad37e/tumblr_inline_my1n1oludN1r79k32.gif

    eh?!, o sea que harán la cuarta entrega y no se vincularía al universo marvel? estarán buscando nuevas formas? o seria la primer película que tiene una continuación pero sin estar ligada al universo que ahora si se sume? muchas dudas!

  6. Si lo hacen bien, ¿porque no?
    Eso sí, esta si que debería ser la última.

  7. Blade acabó. Punto. Si hace otra que empiecen de nuevo con otro actor. No encasilléis a Wesley.

  8. si lo juntan con los vengadores guay, yo lo sacaba en el capitan america 3 XD

  9. El hecho de que Marvel sea ahora propiedad de Disney no afectará el tono y la oscuridad de una posible Blade 4?

  10. jajjaja Ya sabemos cual es el subtitulo de Capitan America 3 que tenia tanto riesgo y sorprenderia a los fans.

    Capitan America: El retorno de Blade. 😛

  11. alguien lo ha visto en los mercenarios 3, ya no esta en forma para hacer de blade.

    1. Lo acabi de decir yo antes. Y no estoy de acuerdo. Le falta masa muscular pero se sigue moviendo bien y con estar unos meses en el gim sobra.

    2. Pues yo lo que vi en los Mercenarios 3 fue que el tío conserva su agilidad a las mil maravillas, solo se hace falta coger un poco de definición muscular y listo!!

  12. Emmm suena algo…interesante, tal vez Marvel tenga planeado sacar a Los Marvel Knights

    1. si, eso seria genial y mas si se hiciera en netflix como nuevo grupo

  13. Pues suena bastante interesante. A ver como sale esta continuación desde Marvel, y ojalá hagan algo para unirla al universo cinematográfico de Marvel.

  14. Quizá la cosa vaya para que aparezca en una nueva película de Blade pero haciendo de otro personajes, como Ferrigno apareciendo en Hulk o el antiguo Flash apareciendo en esta nueva serie.

  15. Pensandolo bien, esa tercera pelicula por año, bien podrian ser exclusivas para Marvel Knights

  16. ¿a nadie se le ocurrio, que podria hacer el papel que hizo Kris Kristofferson, en la trilogia original (el mentor de Blade), en vez del protagonista, a modo de homenaje, y reiniciar la saga?, vale que el personaje, en la otra pelicula era blanco, pero siendo asi, pienso que si estaria justificado, y siendo un personaje, secundario, no habria tanto problema en el cambio de raza

  17. Si en vez de hacer una cuarta de Blade hicieran una especie de Hijos de la medianoche con Blade, El motorista fantasma y Punisher, en plan bajo presupuesto con calificacion R yo estaria contento. Y seria una buena forma de mantener con vida estas franquicias que estan olvidadas desde que volvieron a Marvel.

    1. Ello Tres tuvieron cada uno sus películas por parte de otras compañías seria bueno que Marvel hiciera algo así pero con actores nuevos hijos de la media noche se prestaría para volver a mostrarlos pero sin tener que hacer una película de inicio de cada uno

  18. el es y sera Blade, lo único lamentable de la franquicia fue la tercera parte, es que toda estuvo mal, desde Ryan Reynolds pasando por la trama y terminando con el dracula interpretado por Dominic Purcell ( actor mas plano y me mato )… que eliminen la tercera parte y sigan, por lo menos ya existe un precedente… la cuestión es si pueden tomar como suyas unas historias contadas por otro estudio… o quizás piensan comenzar una nueva franquicia con el actor sin romper el hilo de la saga anterior… lo que si es verdad es que ya en una ocasión trataron de vendernos otro Blade y no funciono, el nació para ese papel…

    1. Reynolds estuvo bien en esa peli así como Jessica Biel, el problema fue ese “Drácula” de fiebre del sábado noche que nos metieron con calzador sin carisma nunguno…

    2. Blade: Days Of Future Past

  19. aquellos tiempos cuando ponían actores maduros y que sabían pelear en películas de superheroes jajaja, menos mal que Michael B. Jordan esta ocupado porque capaz que nos lo ponian como blade jajaja… no se me viene nadie a la cabeza que tenga las condiciones fisicas y el parecido para el papel… le doy mi visto bueno a este rumor…

  20. ¿Wesley Snipes siendo otra vez Blade? No, lo siento, yo lo que quiero es un actor blanco para Blade. ¿Ah, que soy racista? Pues les respondo:

    La gente está acostumbrada a ver las cosas de una manera, es más una cuestión de continuidad que de otra cosa. A la gente no le gusta demasiado el cambio. Pero, ¿molesta? Eh, simplemente acéptalo, es lo que es. No puedes hacer feliz a todo el mundo. Simplemente vas a tener que aceptarlo. […] Con suerte, con el avance esperemos que la gente pueda ser un poco más abierta. Es el 2013, tienes que ser capaz de ilustrar eso.

    -Michael B. Jordan.

    ¡Vamos, llámenme ahora racista! xD

    1. De nuevo, otro zasca por cortesía de @Kitflus xD

    2. jajaja ya déjalo man!!! te lo tomaste muy a pechoo hehe

      1. Jeje, en Demolition Man, el personaje de Snipes era como una versión de Joker pero negro.

  21. Prefiero un reinicio de la saga 🙂

  22. si marvel se va a encargar del proyecto podrían llamar a quinton jackson

    http://fc07.deviantart.net/fs21/f/2007/296/e/c/ec1237896d06a5f9.jpg

    1. Pues mientras Disney sea la señora de la casa, nunca volveremos a ver esto
      http://www.chud.com/articles/content_images/173/BLADE-Gif-1.gif
      díganme Fanboy pero es la verdad.

      1. Puede que lo adapten a una serie, pero aun así tienes un poco de razón, pues al ir a ver una película de Marvel/Disney puedes reírte por mucho tiempo y simplemente olvidar que es una película de superheroes y creer que estas viendo una comedia.

      2. Spidy, no eres un fanboy por decir algo que (En mi opinión) es cierto.

  23. Blade IV + Doctor Strange: Wecolcome to marvel Cinematic Universe.

  24. La verdad no veo a otro actor que caracterice a este personaje!!! para mi el es Blade , pero bueno ya ha sucedido en otras ocasiones que nuevas interpretaciones nos dan una grata sorpresa!!!

  25. nop, las 2 primeras apenas llegan a aceptables y la 3 es infumable, yo preferiría algo fresco y renovado y que dejen al primer intento de saga atras

  26. lo mejor seria que si usan a este actor y que es muy bueno para el papel, las dos primeras fueron buenas, seria con un reinicio e integrarlo al mundo cinemático.

  27. Siii que vuelva 😀 se vienen los hijos de la media noche espero que con Blade, Doctor Strange, Ghost Rider y Man-Thing, y que no cambien ningun actor osea que sea una continuacion de las franquicias 😀

Dejar un comentario