Blade (???) [Reinicio - Marvel Studios]Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Wesley Snipes vuelve a hablar de las conversaciones con Marvel sobre Blade

24

Imagen de Blade (1998)

Hace unos días, aprovechando la promoción de la serie de televisión “The Player”, el actor Wesley Snipes aseguró haberse reunido con Marvel Studios para volver a interpretra a Blade. Snipes no concretaba nada más allá de eso y tan solo dejaba la puerta abierta, diciendo que de momento solo habían hablado y nada más.

Ahora, en otra entrevista esta vez concedida a IGN, el actor vuelve a hablar de eso insistiendo en que sigue habiendo conversaciones con Marvel Studios sobre Blade.

No puedo revelar esto ahora mismo. Marvel y yo, Wesley Snipes, hemos decidido mantener más conversaciones sobre hacer otra de Blade.

Y hasta ahí podría llegar a parecer incluso sarcástico por su tono, pero entonces se pone serio y continúa:

Es una conversación habitual. Es algo de lo que no puedes escapar. Ellos tienen su agenda. Nosotros tenemos la nuestra. Ambos estamos avanzando a un ritmo acelerado para crear magia, así que ya veremos como encaja. Hay una fuerte posibilidad, pero sino, tenemos otro proyecto que les va a encantar… que estará mano a mano con Blade.

¿Otro proyecto? ¿Quizás otra propuesta de personaje? Snipes responde:

Sí, lo hay, pero lo dejaremos para nuestra próxima reunión. Hablaremos sobre eso más tarde.

¿Y si Blade apareciera en una de las series de Netflix, incluso sin él para interpretarlo?

¿Quieres decir Blade en Netflix sin Wesley? Nunca funcionará. No puedo ver cómo funcionaría [se ríe].

Si lo han hecho con Punisher, ¿por qué no con Blade? ¿O lo dice por que de eso han estado hablando con Marvel y él sería Blade en Netflix?

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ryan Reynolds confirma que el footage de Deadpool de la SDCC no llegará online hasta dentro de tres semanas, y vistazo rápido a mala calidad

Entrada anterior

[SDCC15] [Series] Varios spoilers de Heroes Reborn

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Me encantaría una nueva de peli de Blade, la primera la vi de pequeño y me caló muy hondo, es una de mis favoritas.

  2. osea que resulta que ahora había vampiros por todos lados en el universo Marvel y nosotros sin enterarnos!! xDD

    1. Pues no es como si anduvieran por ahí en la calle diciendo mirenme soy un vampiro brillando a la luz de sol :v, obvio que estarían ocultos siendo parte de las leyendas suburbanas como daredevil en su primer temporada.

  3. No sé si he entendido bien pero por lo que parece dice que le han propuesto algo que esté a la par con Blade… Sería hacer una serie en Netflix en la que aparezca Blade sin ser una serie específica de él? O podría ser que se tratase de hacer que sea otro personaje pero de Blade, es decir, quizá un villano?

  4. Por favor! que no pongan un Blade blanco! 😀

  5. Me huele al antiguo Blade de mentor dando el relevo a un nuevo/a Blade, puede ser una propuesta interesante y seamos sinceros que Snipes tiene 52 tacos para meterse en una nueva saga como prota, si hace una nueva triologia termina con 63 años

    1. Eso es imposible, los vampiros no envejecen tan rápido y ese tío con 52 años nos parte la cara a todos en un santiamén. Es la persona ideal para hacer de Blade. Si incluso Schwarzenegger y Stallone con casi 70 años siguen haciendo pelis de acción qué te hace pensar que Wesley Snipes no puede con 52 años y encima en Marvel, donde muchas cosas las harán con pantalla verde.

      1. Todas esas películas de Los Mercenarios, Rocky y Rambos tiran de la melancolía y de un publico que anela las películas de finales de los 80 y principios de los 90, que por cierto también tira del sentido del humor y ni se toman ellas misma en serio como los Mercenarios 2, ese esquema no funcionaria para una película Marvel ya que es una industria joven, estos actores que has nombrado siguen haciendo película, evidentemente, pero no pueden hacerlo al mismo nivel que antaño, Chuck Norris ya esta retirado por que el hombre es muy mayor y recuerdo que Sean Connery en la Roca utilizaba un doble en las escenas que simplemente corría.
        Snypes puede hacer de Blade? Si, por supuesto, pero si que pongo en duda que pueda llevar las riendas de una franquicia que dure una década que por otro lado el ya cumplió con su triologia y de mala manera en la tercera parte.

        Ya que me digas que los Vampiros envejecen mas lentamente me lo tomo a broma por que estamos hablando de como repercute la edad de los actores no de la de sus personajes.

        1. Pues no te lo tienes que tomar tan a broma lo que dije de la edad de los vampiros. Hoy en día incluso puedes hacer con el CGI que un hermano pueda sustituir a su hermano como actor sin ver diferencia alguna entre lo que hizo el real y el hermano (caso de Paul Walker con Fast and Furious 7). O hemos podido ver como rejuvenecían a Schwarzenegger en la nueva película de Terminator. Así que perfectamente pueden hacer que Snipes parezca más joven con el CGI, de la misma forma que aunque físicamente no pueda hacer cosas que sí podía antes (cosa que dudo, alguien como él con 52 años aun es joven) con pantalla verde pueden hacer milagros, lo dijo el propio Jason Statham que podías meter a su abuela con capa y podía ser una superheroina de Marvel.

          En cuanto a los Mercenarios, dirás que es en los mercenarios 3 que no se lo creen ellos mismos, porque la 2 es la mejor. Y la acción la hacían ellos mismos, sino que le pregunten a Stallone a quien Van Damm casi le rompe el cuello mientras grababan su pelea cuando le da la patada en la cabeza que le tira al suelo.

          Por la misma razón, no veo sentido en hacer un Blade maestro de otro Blade más joven… Primero porque le quitas la gracia de Blade, de ser único en su especie, y segundo, que de haber alguien como Snipes en el mundo de los vampiros seguiría siendo joven.

          La solución al problema ese de la edad es o hacer uso del CGI que hace milagros o en vez de hacer películas hacer series, que no conllevan tanto tiempo y podría hacer perfectamente una temporada por año, lo que lleva a mogollón de Blade en televisión y en el MCU.

          1. Gastarse un duro en rejuvenecer a Snipes con CGI me parecería el deroche más tonto de la historia del cine, esas escenas son extremadamente costosas y difíciles de hacer. Lo de Stallone contra Van Damme, si que las hacían ellos pero la cara de reventado de Van Damme no de la quitaba ni todo el maquillaje de Estelle Lauren.
            En cuento a lo de que Snipes pase el testigo, en esta misma página ya han dicho que la nueva Blade será hija del antiguo, por hay creó que van a ir los giros en las películas y es lo que he dicho en un principio

            1. Yo creo que con algo de maquillaje no es necesario ni CGI en Wesley Snipes. Creo que de hecho es una ventaja de los actores de color, que no parecen tan viejos. Si le tiñes alguna cana que pueda tener y tal, yo lo veo bien. Vamos, no creo que sea problema eso. Respecto a lo último que dices no lo entiendo.

  6. Wesley, lo hiciste bien pero tu momento ya ha pasado. Es absurdo meter una secuela dentro del MCU y que lo demás sea fuera de continuidad; igual que hacer un reboot con el mismo actor. Que le coja Marvel en algún otro papel.

    Por cierto, me mata que hable de sí mismo en 3ª persona xD

  7. No estaria mal la verdad.

  8. mmm a ver :

    # Wesley Sniper : propone hacer la 4ta parte de blade ( hace bastante ) seria genial y si volviera ya formaria parte del MCU , mas genial

    # Pero Marvel : creo que le esta proponiendo ir a Netflix ( con una tanda de 13 capitulos , una temporada para despues, si le va bien hacen una 2da ) y formar parte del Mcu , con guiños , referencias , chistes etc .

    pero asi , nos quedamos sin blade 4 , creo que marvel quiere Rebotiar Blade y traerlo de nuevo al MCU , pero con wesley snipes seria genial

    1. Yo no vería mal que tuviera su papel en una serie en vez de una peli. De hecho creo que sería lo mejor precisamente para quienes hablan de su edad como un impedimento para seguir siendo Blade. De esta forma puede tener más horas de protagonismo y ampliar más su universo, y no solo en su serie individual sino también en otras teniendo crossovers, por ejemplo con Punisher o los propios Agentes de SHIELD. En las pelis del cine igual podría tener alguna vez algún papel pero menor, por ejemplo ayudando a los Vengadores. No lo vería mal.

  9. Como ha dicho alguien….se hará un reinicio o una continuación (Con wesley Snipes como mentor).Marvel/Disney quiere aprovechar el tirón que tienen ahora sus películas de Super-héroes y resucitar (nunca mejor dicho) a Blade y su mundo.Es uno de mis personajes favoritos de Marvel (cuando aun Marvel no era ni la sombra de lo que es ahora).Si se hace una serie bien hecha…también estaría encantado!!!!.Estoy seguro que en ninguno de los dos casos Snipes llevaría totalmente el peso protagonista (seria compartido con alguien mas joven).

    1. Para mi pierde toda la gracia hacer un Blade mentor de otro Blade. No creo que vaya por ahí la cosa. En todo caso harían que Snipes fuera un villano o otro personaje de Marvel si no es Blade, pero lo más seguro es que siga siendo Blade.

      1. serie de Hijos de la Medianoche,con Blade,Morbius,Motorista… que sea un secundario más y que ni se nombre la trilogia anterior pero que tampoco digan que no ha pasado.Eso sería lo ideal y a lo que me huelen las negociaciones.

  10. Blade en la serie de Marvel’s Iron Fist??? jajaja

  11. Creo que Blade podría volver como miembro de un grupo, como “Hijos de la Medianoche” junto a Ghost Rider y Moon Knight (en “Blade: the series” se menciona a Marc Spector) o “Howling Commandos” en la línea de lo visto en las series animadas Ultimate Spiderman y Hulk y los agentes de SMASH:

    http://1.bp.blogspot.com/-ttLtMFEZnj8/VLZejZyA29I/AAAAAAAAEYs/fEcVRLRfdog/s1600/HAS_Hlkn_CCDOS_1.PNG

  12. Me encantaría una serie de Blade, no precisamente con Wesley, pero sería un detalle que hiciera algún cameo o algo así 😛 O hasta un papel protagonista, no como Blade. Por cierto, ¿Soy yo, me perdí, o no entendí, pero a Wesley le gusta hablar de si mismo en 3era persona? xD

  13. Seria bueno otras peliculas de Blade con Snipes tan buena como la primera, en un tono oscuro porque la 3 fue un desastre total.

  14. http://s1.r29static.com/bin/entry/997/x,80/1444859/image.jpg

    Se me ocurre la siguiente teoría. …una serie de Blade para Netflix con Wesley Snipes de protagonista y siendo mentor de su hija Fallon Grey de 16 años igual que en los comics, seguiría en parte en el Marvel Cinematic Universe mezclándolo con la Trilogía Blade de Wesley Snipes, ¿qué les parece?, ¿qué opinan?

Dejar un comentario