Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Weta Digital trabajará en los efectos especiales de Batman v Superman

86

Posible primer vistazo a Henry Cavill como Clark Kent en Batman v SupermanLa conocida empresa de efectos especiales Weta Digital será una de las que trabajará en “Batman v Superman: Dawn of Justice”. Quien ya colaborase en “El Hombre de Acero” y en películas como “Avatar” o “Los Vengadores”, regresará para esta secuela aunque sin todavía poder “decir mucho más que eso”, como bien dice el supervisor de efectos especiales de la empresa.

Recordemos que Weta Digital fue la principal responsable de la escena de apertura de la película “El Hombre de Acero”, todo lo que se vio en Krypton.

Acompaña a la noticia una imagen de Twitter en la que podríamos tener nuestro primer vistazo al actor Henry Cavill como Clark Kent en esta nueva entrega. La imagen procede de cuenta cuenta de Twitter de Royal Marines Charitable Trust Fund, de la que es embajador. El que veamos junto a él la clásica silla de cine con “Clark” impreso en ella, nos hace pensar, aunque sin confirmación, que ese sería uno de los looks que tendría.

Vía información | Collider | Twitter MCTF

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Primer vistazo oficial a todos los personajes de Big Hero 6

Entrada anterior

[Cine] James Gunn habla del cameo de Nathan Fillion en Guardianes de la Galaxia y de un posible rol mayor

Siguiente entrada

86 comentarios

  1. Weee, qué bien. Hoy podré dormir tranquilo.

  2. Y los lentes? ojala que solo sea una foto no oficial, y que bien que siga la compañia que hizo las escenas de Krypton, buenas noticias para empezar la semana!!!

    1. Y ni que hablar del parecido, son igualitos
      http://i.newsarama.com/images/i/000/080/023/original/clarkkentanchor.jpg

      1. Este actor como dices tiene un parecido a superman impresionante la verdad..

      2. Al final de MOS Clark aparecía con gafas, así que digo yo que por lógica en batsVSsuper aparecerá con ellas. De todas formas un poco más y casi ni le llaman superman en MOS, así que… Calla que llevaba la capa.
        Sobre su parecido como superman, estamos hablando de un actor cuya prueba final para hacerse con el papel era la de probarse el traje de Christopher Reeve y no parecer ridículo, “casi ná!”.

    2. Iron can no entres en panico sin razon. En el final de Man of Steel, kal se pone los lentes al entrar a las oficinas de Daily planet!!! Tal vez no lo recuerdes

      1. He visto la pelicula 10 veces, si me acuerdo, lo que digo es que esa escena puede ser la mitica escena cuando Clark se rompa la camisa y se deje ver la mitica S, sobresaliendo en su pecho

    3. Los lentes se los pondrá al momento de filmar. Ahora sólo está posando con esa camiseta.

    4. Chicos ustedes leen las notas completamente, es una foto que se saco para un evento “Royal Marines Charitable Trust Fund”, de la que es embajador. Fue de Cavill no de Clark Kent, la silla habrá sido un detalle del evento.

  3. Genial. Por un lado, me encanta la foto, y sería genial que Clark no tuviera las gafas, porque daría aire fresco al mito de Superman, además, podría ser que la identidad de Superman sea pública, porque se supone que de momento no hay nadie o algo que pudiera hacerle frente, por lo que no se preocuparía.

    Ojalá Weta haga su mejor trabajo, porque para una película de este calibre, y que monta tanto revuelo, necesitan practicamente los mejores efectos especiales de la historia.

    1. Jaja no se si todos lo saben, pero en el transcurso de la historia dw superman hay un comic q dice que el tiene el poder de anosmia visual, el cual la gente no le logra reconocer el rostro, o q las gafas son especiales entre otras cosas

      1. eso siempre lo he considerado ccomo una excusa rebuscadiiiisima para no decir que la gente del mundo de superman es estupida

        1. y que me dices que Peter Paker tiene siempre fotos de Spiderman, eso acaso tambien no es algo raro? ademas si lo sabias, aveces Batman hacia copias roboticas de Clark, cuando este tenia que darle un premio a Superman, y eso que la gente del mundo de Superman, es estupida, por favor, haber muestrame una foto real de un OVNI que sea nitida…

          1. En los 90 lo solucionaron con la habilidad de Supergirl para moldear su cuerpo y así poder hacer que Clark Kent y Superman estuvieran a la vez en un mismo lugar.

          2. ami tambien me parece muy rebuscada esa escusa de no reconocer a superman, lo de peter no es tan estupido como esto

          3. ey, calma, que era solo una broma colega
            pero te voy a decir 2 cosas:
            1-sip, es verdad que nadie puede conseguir fotos de spiderman, peter tima al bugle y cobra por ello
            2-igual me he pasado con eso de que la gente de su mundo es estupida, pero en fin, solo opino que por lo menos los del daily planet deberian darse cuenta
            http://media-cache-ak0.pinimg.com/736x/9c/e3/ef/9ce3ef51de41b13dff209ce76ec3ccf2.jpg

          4. No hay nada mas estupido que ponerse unos lentes, tener contextura, color, tamaño, misma voz y con ponerse unos lentes nadie sabe que es Superman.

            1. KENYIRO, sabemos que no eres fan de Superman, pero no para decir estupido a la mitologia de Superman y que es lo que conlleva ser Clark Kent, parece que le tuvieras rabia al personaje, pero si quieres saber mas del personaje sin estar crucificandolo mucho, almenos lee All Star Superman, que ahi dice como Superman se camufla como Clark sin que casi nadie se de cuenta
              http://a.disquscdn.com/get?url=http%3A%2F%2Ftheages.ac%2FHistory%2Fallstar%2Fsketches.jpg&key=wqDPfSxt3YdF0CltGso-og&w=800&h=339.16

            2. Es que en los cómics no tiene ni la misma voz ni la misma complexión. Clark Kent va encorvado. Además de que los han visto juntos en varias ocasiones gracias a diferentes trucos de diversa índole.

              Por mucho que tú veas a dos personas iguales como para pensar que son la misma persona, si un día los ves juntos…

              Además, el concepto de Superman es presentarse al mundo como alguien que siempre es Superman y todo el día hace cosas así. No lleva máscara para evitar el tema de la identidad secreta, pese a que realmente tiene una.

              1. Yo al igual que todo el mundo, siempre he pensado que el tema de las gafas y la identidad secreta de Superman son bastante estúpidos…hasta que vi a una compañera del curro, joven, que va de modosita y vestida como si tuviera 50 años, con el pelo peinado fatal (alisado y quemado) y gafotas de pasta, y pensé “a esta tía me la encuentro vestida de cuero, sin gafas y con pelo rizado y no sé que es ella”. Y con esto me replanteé a Clark/Supes.

            3. ¿Que nunca han visto Kill Bill vol 2? David Carradine explico como es que mantiene su identidad secreta. Clak Kent y Superman tienen parecido físico, pero cuando las personas conocen a Clark les es imposible pensar que el es Superman. Las personas solo ven lo que quieren ver.

              [youtube http://www.youtube.com/watch?v=eWTJIBGNId0&w=560&h=315%5D

            4. Para esos que dicen que es una estupidez lo de los lentes, esa es precisamente una de las características más importantes de Clark (Superman) por el simple hecho de que todos los que lo conocen y han visto a superman, piensan en si: pero él, SE PARECE!.CLARK! IMPOSIBLE CON LO “TONTO QUE ES” (por algo lo más importante es que en la cinta Cavill sepa llevar a la perfección a Clark) porque ya a superman lo tiene bien caracterizado. Si bien a muchos no les gusto Superman Returns y me uno, aunque para mí si tuvo ciertas cosas agradables. El actor super llevar a la perfección el papel de Clark, “el tipo tímido, medio jorobado, torpe”, nadie en su sano juicio sospecharía (solo sería una idea que vaga en su cabeza).

              1. Deme otro caramelo porque el que acabo de comer no tiene nada de azúcar.

                Por mas que quieran justificarlo, es como He-Man de los 80’s, cuando se transformaba solo se le cambiaba la ropa.

              2. A He-Man también le cambiaba el bronceado.

        2. Así es el mundo de los cómics, Clark Kent lleva solo unas gafas y en todo caso, un peinado diferente; Como ha dicho IronCan, Peter Parker siempre tiene unas fotacas de Spidey y ni J.Jameson le dice nada; en Gotham, las dos figuras mas importantes de la ciudad son Batman y Bruce Wayne y a nadie se le ocurre compararlos…

        3. En los cómics. Pero en Man of Steel no, porque su identidad ya la saben presumiblemente, Lois Lane y Perry White, por poner un ejemplo.

          1. Perry White lo sabe? en que parte de la peli? O.o

            1. Fue antes de la pelea con Zod, estaban Jenny , Perry y Lombard, y Jenny dice: el nos salvo, y se ve de lejos a Superman y Lois besandose, no se sabe con certeza si el verdaderamente lo sabe, por que lo ve de espaldas, pero si lo vio cerca

            2. Y por la manera de presentarlo a sus nuevos compañeros te da a entender eso, que al menos lois y perry sepan.

          2. Bueno, también está el chico que salvó de morir ahogado en el bus (Pete Ross) y que es el mismo que estaba trabajando en el IHOP cuando Superman se estaba dando guantazos con la tremenda Faora. En esa escena se puede ver que parece reconocer a Clark en el tipo enfundado en el traje azul y la capa roja.

        4. pues si es una estupidez muy grande pero vamos son fantasía…pero me lo repienso y si es muy muy mala excusa XD

      2. Qué anosmia visual, gafas especiales ni qué leches!… Superman usa la técnica de Betty “la fea”… XD

        http://3.bp.blogspot.com/-pTlJssFIHBw/UK_9HX8Qf-I/AAAAAAAAA_c/BJISxBDfi2A/s400/las+feas.jpg

        1. Ya, pero aquí estamos viendo una foto.
          No es lo mismo que ver una persona cara a cara, donde nuestros ojos pueden captar multitud de referencias de un rostro humano que una cámara, por mucha definición que tenga no pilla: pequeños lunares, pequeñas arrugas, pliegues o imperfecciones de la piel, las diferentes texturas más o menos porosas.
          Nuestros ojos captan todos esos puntos de referencia indicativos del rostro de una persona y si se hace pasar por otra con unas gafas, cambiando la voz y arqueando el cuerpo, esas referencias le delatan porque es imposible que se reproduzcan al 100% de exactitud en otro ser humano.

    2. Lo de la identidad secreta es para proteger a sus seres queridos de posibles represalias. Por lo tanto las gafas y los detalles de la postura física y la personalidad sí que son necesarios.

      1. Exacto. La finalidad del secretismo es proteger su vida como humano y a todo su entorno, no a él mismo. Él necesita poca protección, la verdad.

  4. Ojala que WETA, tambien haga las escenas de Themyscira y las de Gotham, seria alucinate volver a ver un Gotham como lo hizo Burton

    1. los dioses te escuchen!!!

  5. Los efectos especiales están muy bien, y no cabe duda de que serán de lo mejor que se ha visto. Lógicamente, todas las películas de este calibre tienen efectos visuales de gran impacto y muy reales. Lo que realmente me preocupa es el guión. El hombre de Acero me encantó, me pareció una historia sólida y con trasfondo (tiene sus cosas, y puede mejorar mucho, eso sí, pero cumplió). Las actuaciones fueron impresionantes con un Cavill que lleva al personaje de Superman muy bien (un actor de carencias hasta esta película, que hace el papel de su vida. Algo podíamos intuir ya en La fría luz del día, pero siempre ha sido un actor mediocre tirando a malo. Algo parecido a lo que es Amell), un Russell Crowe excelente, y, sobre todo, destaco el personaje de Laurence Fishburne, para mí uno de sus mejores papeles. Transmite muchísima humanidad.

    Esta secuela me preocupa por la no introducción a Batman, pues al tener al personaje hasta en la sopa estos últimos años (cosa de la que no me quejo, todo hay que decirlo), pudiera ocurrir que pasaran de explicar ciertas cosas sobre el personaje creando un vacío argumental enorme. Sin duda será el punto fuerte. Si la película triunfa, será en gran parte gracias a él, pero como la película fracase más de lo mismo, será por su culpa. Así que deben saber llevar a Batman.

    Luego WonderWoman y los cameos mencionados para esta película me preocupan. Espero que los hagan de forma coherente y realista, para poder entender de dónde vienen y por qué aparecen, y no que hagan una aparición sin sentido enseñándote tan solo que existen y están ahí, como el malogrado cameo de Ángel en X-Men: La decisión Final.

    Temo al guión, sí, y me da miedo, porque espero mucho de esta película, tengo el listón muy alto, y me da la impresión de que saldré decepcionado.

    1. Bueno, a mi Zack nunca me ha decepcionado, todo lo que ha hecho me a impresionado

      1. Por curiosidad y sin meterme con tus gustos ni criticarlos y mucho menos queriendo empezar una pelea sin sentido. Así que solo por curiosidad ¿Te gustó sucker punch? ¿y Ga’Hoole? esta última no la he visto pero todo el mundo me dice que es infumable.

        1. Sucker Punch , es una idea propia del director, si es buena, si ves el toque psicologico de la pelicula y las buenas escenas de accion, Gahoole, es una pelicula entretenida, recomendable, quizas no habra tenido muy buena taquilla, pero es buena, tiene los mejores afectos especiales en una pelicula de animacion que he visto

          1. Bueno, al ser el primero que me dice que es buena le daré una oportunidad… Espero que no me pase como en su día cuando me recomendaron el devorador de pecados sólo porque la interpretó Heat Ledger, mala a más no poder.
            Sucker punch me pareció una chorr**a descomunal que se montó el amigo Snyder. Será que no percibí las connotaciones psicológicas.
            Gracias por la opinión.

            1. a ver..! me disculpo por entrometerme, con mucho respeto chicos, este director siempre me ha parecido excelente en lo que a tono visual y acción respecta, tiene la visión de como deberían de verse las historias que cuenta sin duda alguna (siempre me ha gustado precisamente porque sé que sus películas visualmente no defraudan) definitivamente Snyder es un director de blogbuster’s.

              Lamentablemente sus historias no dicen lo mismo, a excepción de Watchmen que es una historia ya contada sin mucho que agregar (esta película fue mejorada en su arco final para bien de la misma), Sucker Punch visualmente cumple su cometido aunque en cuanto a historia pudo haber sido tratada de una manera mas seria XD.

              y precisamente hay es donde entra mi gusto al saber de la existencia de Affleck en esta película, pues aunque a muchos no les guste la elección les aseguro que como ya se ha sabido su inclusión no es solo como actor, sino que aprovecharan sus dotes de director-guionista (área en la cual destaca mas que como actor) para reforzar a un Snyder que no da el tino desde ese punto de vista.

              Tengo mucha ganas de ver un Batman desde el punto de vista de Affleck, pues este seria un Batman hecho por un verdadero conocedor-fan de comics en la silla de director.

              1. concuerdo que la labor de Snyder como guionista para contruir algo de cero no es presisamente de las mejores, pero decir que solo se salva Watchmen (que me parece un peliculón), es faltar a la razon, 300 es magistral, el amanecer de los muertos, es espectacular, Watchmen una obra maestra, y MoS, un peliculón, Falló con Sucker Punch (que no me parece mala pero si floja) y Gahole no la he visto (muchos dicen que es una version de 300 en animacion, por la espectacularidad de las ecenas), pero en el global sale ganando, es un director que se mueve mejor con mateiral ajeno, y no me parece nada malo esto, muchos quisieran hacer la mitad de lo que hace Snyder, para mi, uno de los 5 mejores directores actuales de Hollywood

              2. Zack Snyder es un director que le da mas importancia a la estética de que a la sustancia. Eso en sí no es algo malo siempre y cuando tenga a un buen equipo de pre-procucción detrás de él.

            2. Sucker Punch para mi no es que sea “infumable” es que me dió ALERGIA… solo te digo eso XD

            3. igual perdón por la intromisión, personalmente Ga’Hoole me gustó, me encantan sus escenas de vuelo, la puesta en escena, como siempre con zack, impresionante… pero no esperes algo muy profundo porque no lo es, es entretenida pero no mucho mas… sucker punch si que es infumable…

          2. Sucker Punch es una salida de olla de Zack Snyder (el guión también es suyo), muy kitsch, muy art-pop, pero eso sí, un espectácuo para los ojos de principio a fin.

            Está claro que Zack controla como pocos el rodaje y la facturación de la película, y como nadie la escenificación de la acción y la violencia, pero el escribir historias no es lo suyo.

            1. lo has resumido todo, es la pura verdad

    2. Todos esperamos mucho de este pelicula, a mi me gustaria que esta tuviera un final como 300 no con un discurso de guerra me refiero a la emotividad del momento para mi las de mejores escenas de esa peli.

      1. Seria un éxito q mostraran a súper y a bat con loa efectos de las capas y cámara lenta en luchas como en 300

        1. Ya. Molaría. Y me da que Snyder nos tiene planeado algo espectacular para las luchas conjuntas de Batman y Superman.

          1. Veo que muchos dais por hecho que habrá cuerpo a cuerpo físico entre Superman y Batman. Yo tengo mis dudas de que ése sea el papel de Batman en la película. Discrepancias serias entre ambos, puede, pero de ahí a luchar en barro… Por otra parte, ya me dirás cómo va a hacer Batman para tocarle un pelo al chico de azul sin la kryptonita de marras.

            1. es que habrá kriptonita, tu esperate
              muchos rumores apuntan a que la kriptonita, en esta nueva realidad, no serian los meteoritos, sino una sintesis de estos lograda en laboratorios (¿alquien dijo Lex Luthor?)

            2. Enfrentamiento físico debe haber sí o sí.
              Batman puede hacer frente a Superman sin kriptonita y para muestra léete TDKReturns, que solo la usa al final y para darle los últimos toques de gracia hasta derrotarlo…

              Ya está dicho que Batman usará “otro” traje, evidentemente uno que lo ponga a la altura físicamente de Superman, eso más la estrategia en modo paranoia que caracteriza a Batman para estar preparado frente a cualquier adversidad (y se hará más patente en este BAtman pues es un tipo ya aguerrido) más unos cuantos gadgets que usará por el camino (y espero Snyder no olvide porque es uno de los puntos fuertes de un personaje como BAtman el usar la tecnología a su favor) pues ya te digo yo que el enfrentamiento NO se queda en palabritas, pero si esto no fuera suficiente, me apuesto lo que quieras a que la kriptonita tendrá un papel protagonista en la historia también…

              1. ahora que hablas de ese “otro” traje… que les parece si batman se robara la armadura de Zod y la conviritera en una Superman-buster 😀
                http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2013/247/7/8/batman_in_zod_armour_full__by_leethedj-d6l16tt.jpg

              2. mmmm… lo siento pero no estoy a favor de esa teoría, sería un recurso facilón que desmerecería el trabajo de Batman como genio inventor de sus propios trajes y gadgets, es hora de que veamos al VERDADERO Batman en el cine en toda su extensión y eso es ahora con Snyder o nunca, el punto de inflexión y de separación para con la saga de Nolan debe producirse ahora y mostrarnos el Batman que todos sus fans merecemos tanto como detective, como maestro en artes marciales, como estratega al borde de la paranoia, etc…

              3. Estoy de acuerdo con lo que dices aquí:

                Batman como genio inventor de sus propios trajes y gadgets

                Pero ni siquiera Batman puede crear trajes de material que no existe en la Tierra. Digo esto por el hecho de que, por lo visto en El Hombre de Acero, el único material capaz de parar los rayos de Superman fueron las armaduras Kryptonianas.

                https://www.youtube.com/watch?v=3J72eEF2X-Q

                Otra cosa sería que Batman hubiera recogido la armadura y la hubiera analizado para crear una aleación aún más fuerte compuesta, quizás, de un metal ligero y el material de la armadura, y crearse una propia. Pero crear de la nada una armadura que plantara cara a Superman, así, de primeras, sin base ninguna, sería un error en el guión siempre y cuando Superman fuera derrotado, claro está. Si Batman quiere derrotar a Superman, tienen que currárselo. Al fin y al cabo, Batman es sólo un humano, y lucharía contra un ser infinitamente superior en poder. Necesitan solidez en el guión y en las explicaciones si quieren que la gente se lo crea. Y yo, personalmente, prefiero explicaciones coherentes a que Batman se cree su propia armadura indestructible de un material que de repente Superman no pueda destruir. Para los cómics está bien, pero para el cine…

              4. Hombre estamos dando por sentado muchas cosas, como que no existen otros “materiales” en ese universo que sean extremadamente resistentes (ejemplo del adamantium en el universo X-men) no quiero decir irrompibles, porque hay pocas cosas que Superman no pueda romper, pero no se trata tanto de la dureza de esos materiales sino de la combinación de estos con la tecnología, gadgets y estrategia de Batman para combatir a este alienigena en concreto, recuerda que Waynetech es el equivalente de Inductrias Stark (o más bien es al revés, pero bueno XD) siempre a la delantera tecnologica y en herramientas de defensa, Batman es un tipo que ya se las conoce todas, o debería porque no es el Batman jovencito en su primer año de carrera, hablamos de un BAtman que posiblemente usará drones de vigilancia/ataque y otros aparatos de alta tecnología similares… y recuerda Batman SIEMPRE se lo curra 😉

                No creo que lleguen al punto de que uno derrote al otro, pero habrá enfrentamiento, pongo mis hu*vos en la mesa como apuesta… XD y sigo remitiendome al comic TDKReturns donde el enfrentamiento no solo está bien explicado sino que es coherente y fácilmente podría ocurrir así, no me parece en lo más mínimo descabellado nada de lo que ocurre en esa pelea… me parece el ejemplo PERFECTO de lo que debería ser una pelea en la que ambos personajes se ven la cara hasta sus últimas consecuencias.

            3. Yo no he dicho que peleen entre ellos… He dicho cámara lenta en batallas conjuntas…. Es decir, en equipo.

    3. si lo hace Zack Snyder seguro serán increíbles los efectos de acción.

    4. Hoy veré “Argo” y me fijaré especialmente en el guión para ver qué tal lo hizo Chris Terrio… y cómo podría hacerlo en “Batman v Superman” 😀

    5. “Brother” aunque tu comentario es extenso son más las cosas que te preocupan que las que te satisfacen, es complicado que expliquen orígenes de personajes que serán secundarios en esta cinta, tal es el caso de wonder woman, cybor o cualquier otro que incluyan, lo probable o factible es que sus orígenes sean explicados en películas individuales, esto si la taquilla es tremendamente buena y deja con “buen sabor” al público o la mayoría. Para esos que dicen que es una estupidez lo de los lentes, esa es precisamente una de las características más importantes de Clark (Superman) por el simple hecho de que todos los que lo conocen y han visto a superman, piensan en si: pero él, SE PARECE!.CLARK! IMPOSIBLE CON LO “TONTO QUE ES” (por algo lo más importante es que en la cinta Cavill sepa llevar a la perfección a Clark) porque ya a superman lo tiene bien caracterizado. Si bien a muchos no les gusto Superman Returns y me uno, aunque para mí si tuvo ciertas cosas agradables. El actor super llevar a la perfección el papel de Clark, “el tipo tímido, medio jorobado, torpe”, nadie en su sano juicio sospecharía (solo sería una idea que vaga en su cabeza). En cuanto a director Zack, el es un gran visionario, lo que hace visualmente es espectacular y sabe conducir los actores para que den lo que se necesita, Zack no hace guiones, Chris Terrio es el encargado de darle la forma, a partir del guión de Goyer, y son excelentes guionistas ambos, tengo fe que muchos quedarán encantados con esta adaptación, a mi juicio será la mejor en cuanto a comics de superheroes.

    6. Henry Cavill no es un actor “tirando a malillo”, sino al contrario. Se ve que no lo has visto en Los Tudor o haciendo comedia con Woody Allen.

      1. Que ha cambiado mucho es innegable, pero su papel en los Tudor no me dice nada. Es en la última década cuando ha demostrado que tiene potencial y lo hace bien. Antes era un actor del montón, mediocre, contratado por su cara bonita y no por sus capacidades como actor. Era un personaje que no hacía más que enamorar a damiselas. Una cara bonita. Vuelve a ver la serie si tienes dudas, pero vamos, creo que lo deja bien clarito en los Tudor.

        En cuanto a las comedias… No es un género que destaque por las actuaciones interpretativas, pero bueno. Lo he visto en Wathever Works y me recuerda muchísimo a Brett Dalton…

        Ahora, si me dices que actuó en un drama, o en una película de intriga, y te haría caso… Pero Tudor, Wathever Works… No, realmente no es correcto lo que dices, desde mi punto de vista, claro está.

        1. Pues no creo que se necesite ser un gran actor para personificar a superman, en las películas de superheroes lo importante es que los actores cumplan con hacer notar al personaje, un ejemplo claro es Chris Hemsworth en Thor o el mismo Cris Evans (Capitan América), o Scarlett (Viuda negra), no son los grandes actores, pero cumplen con lo que se necesita dentro de sus papeles. Esto no es genero drama donde necesitas a actores con gran capacidad histriónica. Y Cavill cumple excelente como superman, yo quiero verlo como Clark Kent si cumple como él pues genial. Si hablamos de los mejores actores de esta película sin duda Amy Adams y Jesse Eisenberg son los más destacables.

          1. Lee mi comentario inicial… Nadie ha dicho nada de lo que dices. Desde el principio he dicho que Cavill cumple con creces… Y eso de que Scarlett no es buena actriz… No sé, tú sabrás, pero vamos, de lo mejor de Hollywood.

    7. Precisamente la no introducción de Batman es lo que me gusta de esta película. Hay que ser honestos ¿cuantos matices como personaje ha tenido Batman en los últimos 20 años? La verdad solo uno y es el que esta aceptado por la cultura popular, conoces una encarnación de Batman y ya tienes las bases para adentrarte en otra encarnación de Batman. Si fuera Superman vs Martian Manhunter o Superman vs Shazam, alli si me preocuparía. Ademas esta película cada ves parece mas que es un proyecto de elaboración de un Universo mas que una secuela individual.

  6. ¡Dios! ¿Por que Hay que esperar tantoooooooo?

    1. Quedan, según Metacritic: 675 días,7 horas, 4 minutos y 33 segundos.

      Y los fans….

      http://media.giphy.com/media/EpKoCEy0Hk5i0/giphy.gif

      1. jaja que buen Gif Xd.

      2. Llego a ver esa cara, un triple infarto y a tocar el arpa con San Pedro, o la guitarra eléctrica con Satanás 🙂

      3. Al igual que unos cuantos en este blog, tengo el presentimiento que van a adelantar el estreno.

        1. Yeahh!! Diciembre de 2015
          …Como dicen en la tele, Se Vale Soñar 🙂

  7. quien es ese?? henry cavill o clark kent?? =P

  8. ¿Son los mismos que hicieron Krypton?
    Pues me espero una alucinante Themyscira.

  9. Yo soy fan de la ILM, pero hay que reconocer que Weta ha pasado de cosas chuscas a un trabajo bien hecho

  10. Cavill si que se parece a clark kent, buena foto solo le faltan los lentes y ya quiero ver los trajes de wonder woman y batman

  11. tienen todo lo necesario para que la pelicula sea un éxito, un buen director (zack snyder), un buen reparto (henry cavill, ben affleck, gal gadot, amy adams, jesse eisenberg), dinero, tiempo, una buena empresa de efectos especiales (weta digital), un buen vestuario (hasta lo que hemos visto), un buen guion (chris terrio y david s goyer), y un buen titulo (batman v superman dawn justice, algo largo pero me gusta, el primer paso a justice league), les deseo la mejor de las suertes a todas estas personas, espero que tengan el éxito merecido.
    aahhhh y le doy un amable hola a ese clark kent (henry cavill) que vi por ahí
    http://i.minus.com/ixqAvmElFLErP.gif
    se ve genial como clark kent aunque les falta unas gafas, y queda perfect.

  12. Excelente noticia! el trabajo de esta compañia ha sido impresionante en “El Hobbit” y ni hablar del planeta de los simios, simplemente asombroso… espero lo mejor 🙂

    Otra cosa, estaria bueno ver algo asi en una escena:
    http://imageserver.moviepilot.com/posters-batman-superman-could-this-fan-art-really-be-in-batman-v-superman-dawn-of-justice.webp?width=800&height=512

    1. ¿Orejas de murciélago? ¿En serio?

      1. jajajaja son tan sutiles

  13. Snyder cuida mucho la estética de sus películas, vamos a ver algo asombroso en pantalla.

  14. Y yo estaba convencido que esas escenas las hizo ILM

Dejar un comentario