Películas de cómicsPelículas OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Whoopi Goldberg vista en el set de rodaje de Teenage Mutant Ninja Turtles

7

Whoopi Goldberg vista en el set de rodaje de Teenage Mutant Ninja Turtles

La ganadora de un Oscar Whoopi Goldberg, quien en los últimos años está algo más alejada del mundo cinematográfico dedicándose únicamente a poner voces en material de animación o a participar en algunas series (caso de “Glee”), formaría parte del reparto del reinicio de las Tortugas Ninja / Teenage Mutant Ninja Turtles.

Una imagen del propio set confirmaría su participación en el proyecto, quedando como incógnita que papel tiene, ya que únicamente podemos verle su “alocado” pelo a llevar un anorak cubriéndole su vestuario.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Según han podido saber en CBM por una fuente, la actriz interpretaría a Bernadette Thompson, quien sería la editora de las noticias del Canal 6 y en consecuencia la jefa de April O’Neil y Vernon Fenwick, interpretados por Megan Fox y Will Arnett.

Imagen del set de rodaje de Ninja Turtles (2014), Whoopi Goldberg

En la mítica serie de animación de finales de los 80, este personaje era un hombre, llamado Burne Thompson.

Burne Thompson en la serie de animación de los 80 de las Tortugas Ninja


El reinicio se empezó a rodar a principios de abril, con un estreno programado para el 6 de junio de 2014. Será una cinta de acción real, que en principio recurrirá a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto hasta la fecha lo confirmarían Megan Fox, muy posiblemente en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett en un papel todavía desconocido; y Danny Woodburn como Maestro Splinter.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | CBM

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Hutch Parker cree que sigue habiendo hueco para otra película de Lobezno

Entrada anterior

[Cine] El diario de Heath Ledger durante su rodaje como Joker en El Caballero Oscuro

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. pero que le ha pasado a esta mujer??

  2. Y así, damas y caballeros, es como Whoopi Goldberg gana a Lawrence Fishburne en la carrera de “¿Pero cómo va a interpretar a ese personaje si era blanco?”, añadiendo la variable “¿Pero cómo va a interpretar a ese personaje si era un tío?”.

    ¿Lo peor? Esto sigue sin ser, pero ni de lejos, lo que peor espina me da de este proyecto.

  3. Mutant Ninja Goldberg !!!!

  4. Hacen los que les da la gana, así es como les meten patadas a lo original…

  5. Back Mutan Ninja Turtles

    ah no verdad…solo es Whoopi Golberg

  6. No me acuerdo bien de la serie, pero creo que esta estara de vecina insoportable.

Dejar un comentario