Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

¿Wil Traval anuncia su incorporación a X-Men: Dark Phoenix?

7

Wil Traval como Will Simpson en Marvel\

Algunas informaciones apuntan a que el mes que viene dará comienzo el rodaje de la película “X-Men: Dark Pheonix”. Un mes de distancia y prácticamente de manera pública no ha habido incorporaciones confirmadas al reparto de la películas. Mientras seguimos a la espera de descubrir si Jessica Chastain o Angelina Jolie se incorporan al reparto, podría saber de una nueva incorporación.

Todo viene a raíz del tuit publicado por el actor Wil Traval, visto en la serie “Érase una vez”, como Human Target en “Arrow” pero donde más lo vimos fue como Will Simpson / Nuke en “Jessica Jones”.

En su mensaje publica “Voy a estar en el cielo” y lo acompaña con los hashtags #DarkPhoenix, #xmen7 y #JeanGrey, es decir, claramente se refiere a la película mutante. Lo que está por saber es si nos está avanzando su incorporación a la película.

De momento no podemos más que esperar, pues no hay ni detalles sobre la película para poder teorizar sobre su posible papel.

La película sigue sin director asociado, aunque ha sonado Simon Kinberg (productor y co-escritor de “X-Men: Días del Futuro Pasado” o de “X-Men: Apocalipsis”) con fuerza. Su estreno está fijado para el 2 de noviembre de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Nuevo tráiler del modo multijugador de Star Wars: Battlefront II

Entrada anterior

[Cine] Chris Evans comenta por qué firmó por una película más con Marvel Studios

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Obviamente se refiere a que será parte del imperio Shi’ar

    1. Lo mismo que pensé yo, con eso de “voy a estar en el cielo” o lo que es lo mismo, en el espacio.

      Mi teoría es Gladiator, aunque no sé si para ese personaje quieren a un actor más popular mundialmente. Salvo que tenga pocas líneas de diálogo, entonces sí veo a este actor, jeje

  2. La frase “Voy a estar en el cielo” me hace pensar que el personaje de Will Traval es un Shiar.

  3. Yo te saludo… ¿¿Gladiador??

  4. creo que todos esperamos ver a Gladiador en la pelicula

  5. todos pensabamos que seria un shi ar

Dejar un comentario