Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Wil Traval desmiente que vaya a participar en X-Men: Dark Phoenix

2

Will Simpson en Marvel's Jessica Jones (2015), episodio 1x05: AKA The Sandwich Saved MeEl otro día recuperábamos un viejo tuit del actor Wil Traval (“Jessica Jones”, “Arrow”) en el que parecía dejar caer su posible participación en la película mutante “X-Men: Dark Pheonix”.

Con las palabras “Voy a estar en el cielo” muchos interpretaban que el actor nos daba una pista sobre su posible papel, y que podía ser parte del Imperio Shi’ar, raza clave en la trama argumental en la que presumiblemente se basará la película.

Tal revuelo se ha montado que el actor ha tenido que salir en respuesta de la información para desmentirlo por completo.

Traval matiza sus palabras y dice que solo estaba manifestando sus deseos por ver la película, pero deja claro que no forma parte de la película al incluir el hashtag #notinthemovie.

Por tanto, seguimos como estamos, sin nuevas caras para el reparto de la película y una menos para el listado de actores rumoreados.

La película sigue sin director asociado, aunque ha sonado Simon Kinberg (productor y co-escritor de “X-Men: Días del Futuro Pasado” o de “X-Men: Apocalipsis”) con fuerza. Su estreno está fijado para el 2 de noviembre de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] TV Spot de Spider-Man: Homecoming, un par de posters y concept arts

Entrada anterior

[Cine] Nuevo rumor relativo a Thanos en Avengers: Infinity War

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Es gracioso porque Heaven también era el título de producción de The Gifted xD, lo podrían haber interpretado por ese lado también xDDD.

    Muchas ganas de que confirmen de una buena vez a alguno de los Shi’Ar, hasta ese momento, la nave del hype seguirá en el hangar…

  2. Entonces seguimos como estábamos.
    Aunque ya va siendo hora de que FOX confirme a algunos actores.

Dejar un comentario