Cine cómicsCine MarvelSilver & Black (???)

El grupo Wild Pack haría su aparición en el spin-off Silver and Black

10

Silver Sable and The Wild Pack

El spin-off  “Silver and Black” que está preparando Sony del universo de Spider-Man cada vez toma más forma. Ahora nos llega información de que el grupo asociado a Silver Sable / Marta Plateada y conocido como Wild Pack haría su aparición en la película. 

Como parte de una exclusiva que ha lanzado That Hashtag Show y diversas fuentes, todo apunta a que la aparición del grupo en la cinta viene de la evolución que ha tenido el guión. Desde hace tiempo, miembros del grupo como Powell y Kleim iban a aparecer en el spin-off como investigadores que respaldaban a Silver Sable, pero ahora, el grupo entero tomará ese papel en la cinta.

Según rumores, la película comienza con Silver Sable seguiendo la pista a Black Cat por un robo; y ahora, todo apunta a que el Wild Pack ayudará a la heroína a cazar a la ladrona.   

El Wild Pack es un equipo formado por el padre de Silver Sable para dar cualquier servicio de mercenarios, ya sea la captura de criminales, recuperación de propiedad o cualquier otra cosa. Cuando la madre de Silver Sable fue asesinada por terroristas, la joven se formó para convertirse en la líder del Wild Pack, uniéndose al grupo a los diecisiete años. Después de la muerte de su padre, ella se convierte oficialmente en la líder del grupo, ampliando sus servicios en todo el mundo y reclutando mercenarios de élite, a veces incluso con superpoderes.


La película estará dirigida por Gina Prince-Bythewood, y Chris Yost se está encargando de re-escribir el guión sobre un borrador obra de Lisa Joy-Nolan.

El rodaje de la película se espera que comience este otoño y su estreno está fijado para el 8 de febrero de 2019.

De momento, el estudio no ha dado ninguna sinopsis oficial de la película, pero sí ha habido muchos rumores. Entre lo último a nivel argumental que se ha rumoreado es que Mendel Stromm / Gaunt sería el villano principal de la cinta, y estaría realizando experimentos sobre la gente de Symkaria, lo que habría provocado la ira de Silver Sable. Cuando Felicia Hardy le roba a Stromm una especie de “mejora”, Silver Sable va detrás de Felicia con la esperanza de que le lleve hasta Stromm. Se ha rumoreado que en la película tendremos la presencia de villanos clásicos de Spider-Man, como serían El Escorpión, la Tarántula, Norman Osborn o Kraven el Cazador.

Vía información | That Hashtag Show

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Jared Leto confirma la película del Joker y está confuso con la situación del DCEU

Entrada anterior

[Cine] Gavin O’Connor dirigirá y escribirá Suicide Squad 2

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Entonces si sale su padre quiere decir que Silver Sable en esta película sera joven

    1. que tiene que ver una cosa con otra? que yo sepa su padre en los comic está vivo… lo de wild pack era logico…

      1. me refiero que al momento de ella pertenecer al grupo estaba vivo, cuando muere es que toma el mando pero no tiene por ello que ser extremadamente joven para ello…

  2. No conozco al grupo y al Silver Sable la habré visto en contados cómics. Creo que esta película es una moneda al aire puede salir algo bueno o algo muy malo XD espero lo primero .

  3. seria el colmo si no aparecen

  4. esta noticia a subido mi hype por la pelicula espero que hagan mención del origen del grupo y realmente quisiera que cambiaran el nombre de la pelicula a silver sable and the wild pack, si la gata negra solo sera un personaje secundario en la peli me parece mas lógico y si resulta ser un éxito ahi ya podria hacer el team up en una secuela. Lo que mas interesa ahora es el casting de ambas ojala elijan a actrices jóvenes como de 24/25

      1. es que esta pelicula tiene potencial para ser muy buena podrian usar la dinamica entre sable y su equipo que si mal no recuerdo tenia personajes muy entretenidos creo que en el primer comic de ella salia uno que era el tipico chulo tipo daario naharis que molestaba a todos lo miembros con sus comentarios incluso tratando de ligar con sable aunque ella siempre lo mantuvo a raya, esa era de las cosas que mas me gusta de ella que impone respeto y su liderazgo es absoluto. Todavía pienso que sony se adelanto demasiado pero aun puede ganarse al publico haciendo mas cambios como ese las peliculas de grupos casi siempre suelen recaudar mas y si eso le añadimos que la mujer maravilla abrió la puerta a mas heroínas femeninas como protagonistas realmente tienen algo bueno en sus manos espero que sepan aprovecharlo realmente lo espero.

  5. Habrá que ver como los adaptan en la pelicula.

  6. Yo solo espero que pongan a una Black Cat joven, para que pueda haber un futuro romance con Spidey, mínimo unos 20 años.

Dejar un comentario