Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Will Arnett habla de su papel como Vernon Fenwick en el reinicio de Teenage Mutant Ninja Turtles

9

Imagen del set de rodaje de Ninja Turtles (2014) en Nueva York

Aunque aún quedan bastantes meses hasta que se estrene “Teenage Mutant Ninja Turtles”, debido a que el rodaje ya habría terminado seguimos esperando a que se publiquen las primeras imágenes oficiales de las Tortugas o algún teaser que nos muestre el aspecto que lucirán. Mientras esperamos, tenemos que conformarnos con la poca información que está saliendo alrededor del proyecto.

El actor Will Arnett, en conversaciones mantenidas con Digital Spy para promocionar “The Millers”, parece confirmar que su personaje estará en alguna que otra escena importante. El personaje que interpreta Arnett en la película es Vernon Fenwick, el cámara que acompaña siempre a April O’Neil (Megan Fox) y al que ya hemos podido ver en fotos del set de rodaje (como la que acompaña a la noticia).

Las declaraciones del actor son sobre una escena en concreto. No son spoilers en sí mismos, pero sí pueden considerarse como detalles de la trama que quizás alguno preferirá evitar.

Fuimos a Nueva York, estábamos rodando y lo que fue genial es que estuvimos rodando todo el día. grabando una gran escena de lucha en la que estamos peleando con Shredder y el Clan del Pie.

Sobre el interés de interpretar al personaje, Arnett añade:

Es divertido, es una de esas cosas… Yo no me lo tomé muy en serio al principio, porque me sentía un poco mayor. Empecé a reunirme con estos tipos y entonces… De hecho vi la serie animada, la que hacen ahora en Nickelodeon, con mis hijos, y estaba un poco “Es una gran historia y hay algo aquí de verdad”, así que me involucré. Por supuesto, que Michael Bay estuviera como productor me pareció algo grande de lo que formar parte, así que firmé muy emocionado y he tenido una experiencia fantástica.


El reinicio se empezó a rodar a principios de abril, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014. Será una cinta de acción real, que en principio recurrirá a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto hasta la fecha lo confirmarían Megan Fox, muy posiblemente en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett comoV ernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; y William Fichtner como Shredder.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | Digital Spy

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] X-Men: Días del Futuro Pasado se podría estrenar en formato 48 FPS

Entrada anterior

[Animación] El corto de animación para conmemorar los 75 años de Superman ya disponible online

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. La verdad es que desde que me enteré de que se haría una nueva película de “Las Tortugas Ninja” que no puedo dejar de pensar en ella y como será, la verdad es que Michael Bay no me gusta mucho, solo por la trilogía de Transformers más que nada y ha demostrado ser capaz de darnos un gran espectáculo de acción y ciencia ficción, y yo creo que esta película alcanzará grandes frutos.

  2. Michael Bay es tan sólo el productor, aún así ya veremos a ver…pero de verdad…no os escama que a menos de 8 meses para el estreno, todavía no exista ni página oficial, ni foto oficial, ni cómo va ser la apariencia de las tortugas, ni un teaser ni nada?…uff…..a mí me huele a película (no he dicho que sea mala ni buena)de estas que la filman en unos meses, sin hacer ruido y luego a otra cosa…pienso mal (insisto en lo de antes)de la peli por estas evidencias.
    TURTLE POWER!

    1. Si, pero aun que sea el productor algo de mano habrá metido, esperemos que no en exceso, por que ya sabemos lo que pasa cuando Bay se excede…¬¬ y el Director Jonatham Liesbesman, también es para darle de comer aparte… todavía no ha hecho realmente nada bueno, como muchísimo algo pasable…

      1. Estoy toatalmente deacuerdo contigo.

    2. pienso lo mismo, aunque debemos de considerar que al ser por captura de movimiento debe tomar mucho trabajo digital así que para empezar la promoción y dar una primera buena impresión deben asegurarse que todo quede bien hecho, por ejemplo, recuerdo que la última del Planeta de los Simios también fue muy discreta durante la producción y no fue hasta algunos meses antes del estreno que empezaron a mostrar material, o por otro lado Green Lantern, que cuando salió el primer trailer se notaba que faltaba aún mucho trabajo en los efectos…
      ahora, por lo de Bay y el director, pues ahí si hay que tomarlo con pinzas

      1. Oye Elnadi, llevás razón, respecto al planeta de los simios pero creo que con lo green lantern no, ya que lo de green lantern ya hacía meses que apareció en una revista americana (claro) a Ryan Reynolds “caracterizado” (CGI) como el superhéroe…yo no digo que pongan un trailer ya definitivo y dar una primera buena impresión como has dicho, pero una “foto” de las tortugas a modo de Concept Art definitivo, creo que es muy posible.
        Al final insisto en lo de antes, creo que es una de esas películas dónde se tiene que hacer rapidito y luego a otra cosa, típica peli de FOX del verano y me extraña que sea de Paramount…mira lo de la página web que ni siquiera existe, creo que hay un descontrol del marketing…no sé, no sé.

  3. me encantaria ver como sera shredder en la pelicula, supongo que sera parecido al de la serie animada de nickelodeon…quedaria muy bueno en la vida real, me gusta mucho el estilo darth vader con el que lo hicieron
    http://st-listas.20minutos.es/images/2013-05/360929/4015353_640px.jpg?1369333817

    1. Me encanta la serie de Nickelodeon (se escribe así?) pero es una serie más para niños pero aún así, me parto con las tortugas y Micki molestando como siempre, jejejeje.
      Yo sinceramente fedesupersaiyan, espero que sea como en el cómic original, más sutil, no como los dibujos…

  4. ¿Bay y Liesbesman?. Me temo que no me espero nada bueno de esta adaptación, ojalá me equivoque. Yo después de ver lo que perpetraron con la saga transformers estoy curado de espantos.

Dejar un comentario