Aquaman (2018)Películas de cómicsPelículas de DC

Will Beall confirmado como guionista de Aquaman

19

Imagen del cómics Death of a KingEn un fin de semana centrado en San Diego y su Comic Con todavía hay tiempo para algo aparte, como es el caso de la confirmación del guionista de “Aquaman”. Cuando se empezó a hablar seriamente de la película se dijo que el estudio había contratado a dos guionistas diferentes para que, independientemente, hicieran sus versiones y las propusieran al estudio, estos dos eran Will Beall (“Gangster Squad”)y Kurt Johnstad.

Una vez que James Wan se subió a bordo como director ambos fueron descartados pero ahora han recuperado a Beall, que colaborará con Wan y Geoff Johns en el guión y será acreditado como único guionista. Tanto Wan como Johns están involucrados al 100% en el desarrollo de la película.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

La película llegará en 2018 y estará protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard como Arthur y Mera, respectivamente.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[SDCC16] [Series] Trailer y avances del regreso de la segunda temporada de Fear The Walking Dead

Entrada anterior

[SDCC16] [Videojuegos] Wonder Woman y Blue Beetle se unen a Injustice 2, trailer y más detalles

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Will Beall fue el mismo al que le desecharon un guión para la Liga que escribió no?…

  2. Pues su unica pelicula no esta bien valorada ademas de ser su unica pelicula… confianza no me da. Pero el beneficio de la duda lo tiene.

  3. Pues mala mala no estuvo el Gangster Squad, yo pensé que los guionistas serían David Leslie Johnson y James Wan, y viendo que el primero fue el guionista del Conjuro 2 y esta tuvo excelentes críticas me dio más confianza en ese escritor.

  4. Esta película no me da mucha confianza…lo intento pero veo el futuro negro,ojalá nos sorprendan.Lo único que me convence es el director,y porque lo veo motivado…
    Y esperemos que Momoa se marque un Batfleck porque como haga lo mismo que en Conan la llevamos clara…que mal rollo.
    Las otras pintan genial de momento.

  5. Este proyecto me huele muy mal, la calidad actoral de los protagonistas brilla por su ausencia, Momoa tiene 0 carisma y se dedica a poner la misma cara en todas sus actuaciones intérprete a quien interprete y amber… Pues más de lo misma 100% belleza 0% de dotes como actriz… Lo que necesita este proyecto es un guionista con un buen recorrido que eso visto lo visto ya no será posible así que solo queda esperar que el reparto que complete la peli sean de renombre para reforzar un poco todo esto… Solo me fío de wan… El resto me da mucho miedo….

    1. Que sea un mal guionista no determina que lo vaya a hacer mal. Mira el caso de David Leslie Jones que tuvo trabajos anteriores mediocres y luego Tje Conjuring 2 junto a Wan con buenisimas criticas. Puede salir bien o mal. Ademas mal en el guion no pinta tanto ya que trabajara con Wan y con Johns que a Aquaman le viene de maravilla junto a Green Lantern y Flash.

    2. Tampoco es para que digas que Amber Heard es una mala actriz, porque apuesto a que ni la has visto actuar y tal vez lo único que hayas visto de ella es unos 2 minutos en Zombieland, la chica tiene talento y carisma.

      1. La he visto en bastantes películas, la última por ejemplo en la chica danesa, donde parecía algo simplemente por el pedazo reparto que tenía a su alrededor que si no…. Es una actriz sosa y sin carisma, por lo menos a mi parecer claro. Cada cual tiene su gusto.

        1. Ja.. en la chica Danesa cumple en su papel.

      2. Amber la que debio ser era Black Canary, no Mera! -_-

  6. Me imagino la película de Aquaman (Jason Momoa) con los todos movimientos que están haciendo hasta el momento. …como una mezcla de los Transformers de Michael Bay y el Man of Steel de Zack Snyder con el único propósito de hacer olvidar las burlas hacia el personaje

    No digo que sea malo o bueno, solo espero que tengo aunque sea un poco de sustancia y contenido la película, porque con explosiones, acción en exceso, mujeres sexys y un Aquaman Badass no cambiarán la persepción del personaje en mi opinión, hasta el momento, tal vez hasta podrían crear un nuevo tipo de burlas, no lo sé, no estoy seguro

  7. Si duda, Momoa el unico “pero” que le he puesto al reparto y a Ezra.. Ese tipo no me convence nada y aquaman no tiene por que lucir siempre badass si el tipo no cambia de rostro.

  8. Como cuando hace dos o tres meses SÍ le tenían confianza al proyecto. Y ahora… *Leasé los comentarios*

  9. Bueno señores ¿le damos el beneficio de la duda? Venga nunca se sabe, es verdad que no es tampoco nada del otro mundo pero estando Wan, siento curiosidad.

  10. No sé, no sé, a ver que tal, pero no me genera mucha confianza que digamos…

  11. Debo ser de los pocos que le tiene espectativas a la película. Momoa no va a ganar el Oscar, eso seguro, pero se le ve que entusiasmado con el papel.

  12. Beall, que colaborará con Wan y Geoff Johns en el guión

    Eso es lo que me alivia 😛

Dejar un comentario