Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Will Beall habla sobre el tono más ligero y divertido que tendrá Justice League

por

Imagen de Flash, Batman y Wonder Woman en Justice League (2017)

Al mismo tiempo que el guionista de “Aquaman”, Will Beall, explica que cree que la gente se sorprenderá gratamente con la película del rey de los siete mares, también habla del tono algo más ligero y divertido que tendrá “Justice League”. En sus palabras vuelve a hacer referencia a algo que se ha venido diciendo desde hace tiempo y que ya quedó bastante patente en el primer avance de la película que se mostró en la San Diego Comic Con, y es que el tono oscuro y lúgubre de “Batman v Superman” se va a quedar ahí.

Creo que “Justice League” también es más divertida, lo que vais a ver – espero no meterme en problemas por decir eso – pero es mucho más divertida, más amable que… todavía no he visto “Wonder Woman”, pero “Batman v Superman” era mucho más sombría. Pero “Justice League” es mucho más divertida. Y creo que así es como se siente la dirección hacia la que estas películas se dirigen ahora.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Vía información | Collider

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

70 comentarios

  1. Como debería ser una película de la Liga de la Justicia. 😀

  2. Por cada noticia de alguien hablando del tono nuevo de DC chupito.

  3. Esta bien que nos quieran dar una peli “divertida” en JL, pero yo no quiero una peli de batman asi, el tono oscuro y lúgubre no tendria por que quedarse alli.

  4. Yo se que hubo criticas por el tono pero lo que quiero yo es que las criticas a cosas mas importantes como el guion o montaje se hayan oido mas. A mi no me importa el tono sea ligero o sombrio. Yo estoy en contra del mal uso del tono. Estoy en contra de la ridiculizacion de personajes (Como a Thor) y estoy en contra de volver irreconocible a personajes como Superman. Es simple: Cada personaje con el tono que merece o necesita.

    • En fin, soy alguien que aun no perdio la fe que Warner y compañia sabran que corregir y los aciertos dejarlos. Ojala JL convenza.

      • Bueno, supongo que todos estamos en contra de la ridiculización de personajes como Superman, Luthor o el Joker, y de volver irreconocibles a otros como Pa Kent o Lois Lane, forma parte del hecho de ser fan. Por eso, que sí, que está muy bien que tú confíes y no pierdas la fe en Warner, pero no des lecciones cívicas a quien sí la haya perdido (no es mi caso), porque tú mismo eres el primero que pierde la fe en muchas cosas y raja de ellas antes de verlas (como los Trankasticos, los Fox-Men, o incluso Thor). Que te hayas subido ahora al carro del Ragnarok por 4 noticias interesantes no quita todo lo que has rajado de ella durante el último año, y de los que querían verla desde un principio… Coherencia.

        • Lo mejor para eso es no entrar en las noticias de películas que no le interesan a uno. Así se vive mejor.

        • Bueno, supongo que todos estamos en contra de la ridiculización de personajes como Superman, Luthor o el Joker, y de volver irreconocibles a otros como Pa Kent o Lois Lane, forma parte del hecho de ser fan. Por eso, que sí, que está muy bien que tú confíes y no pierdas la fe en Warner, pero no des lecciones cívicas a quien sí la haya perdido (no es mi caso), porque tú mismo eres el primero que pierde la fe en muchas cosas y raja de ellas antes de verlas (como los Trankasticos, los Fox-Men, o incluso Thor). Que te hayas subido ahora al carro del Ragnarok por 4 noticias interesantes no quita todo lo que has rajado de ella durante el último año, y de los que querían verla desde un principio… Coherencia.

          Yo critico lo que leo o veo, que pueda cambiar de parecer con el tiempo es posible.. Yo respecto a los Fox-Men les critico lo que me parece. Los trankasticos es un caso aparte y por mas que la pelicula pueda haberme gustado habiendose dado el caso como adaptacion me seguiria pareciendo basura y las pelotudeces que dijeron el reparto no las olvidaria. A mi 6 años de Thor me basto para no querer mas del personaje. Si le tengo fe a Ragnarok es por el director, por lo que ha salido y porque veo que se pusieron las pilas con las pelis.
          Por favor lo que me faltaba por leer.

  5. Por si aun quedaban dudas, Ben Affleck confirmo en el programa de Jimmy Kimmel que va a dirigir Batman y que esta trabajando en ello.

  6. No faltara quien diga : “Ahora DC copiara la formula de M*rvel”
    -_-

    • Y NO es asi.
      No puedes pedir una pelicula de Bats llena de comedia
      O una “tecnologica” de Wonder Woman.
      La historia de cada personaje tiene su propio sello característico Y tratar de plasmarlo en estas adaptaciones tiene que ser una prioridad para el estudio , Y aunque Reconozco que los dos primeros intentos tienen sus “fallos” sé que los puliran en futuros proyectos

      • La realidad esque DC busco un tono totalmente opuesto al de Marvel por querer diferenciarse de ellos, y les ha salido mal. Ahora rectificaran e intentaran usar un tono mas parecido al de Marvel.
        No se trata de copiar. Se trata de adaptarse. Marvel ha sabido adaptar su tono en base a sus personajes.
        No es el mismo tono el de Guardianes o AntMan, que el de Capitan America. Luego, y mas alla del tono, lo que si hace muy bien Marvel es meter algun que otro alivio comico de forma apropiada dentro de la pelicula.

        Se trata de que DC haga algo parecido. Adapte su tono a los personajes que trata. The Batman deberia ser un thriller estilo Nolan, mientras que Flash deberia ser mucho mas comico (aunque con la eleccion de actor tengo mas ganas de llorar que de reir). En JL lo normal esque se usa un tono mas ligero.
        Meter mucho dramatismo en una pelicula coral de superheroes es complicado. Al fin y al cabo la gente que quiere ver JL va a entretenerse, y no a passar 1h debatiendo temas filosoficos mal expuestos.

        • The Batman deberia ser un thriller estilo Nolan, mientras que Flash deberia ser mucho mas comico (aunque con la eleccion de actor tengo mas ganas de llorar que de reir)

          Yo lo que espero de The Batman es que sea comiquero de una vez y dejen a Nolan olvidado.
          Lo que tiene ser la peli de Batman, es algo de accion y aventura con toques de terror.
          Respecto al actor de Flash es una gran promesa; la mayoria de sus trabajos hablan por si solo.

        • lo que si hace muy bien Marvel es meter algun que otro alivio comico de forma apropiada dentro de la pelicula.

          No estoy de acuerdo del todo. En mi opinión, les quedo genial en Ant-man y Guardians of the Galaxy pero en más de una escena de Dr. Strange o CW yo lo habría omitido. Ojo, no estoy diciendo que sea algo muy malo y que no me hayan gustado las pelis. Solo digo que no siempre siento un “alivio cómico de forma apropiada”.

          Algo parecido me pasa con el Slowmotion en las ultimas películas de Warner Bros y DC, donde en más de una ocasión, habría preferido que lo omitieran.

  7. Y el guion sera bueno? Habra escenas recortadas?Estoy mas interesado en eso

    Estaria genial que alguien salga a confirmarlo, porque lo del tono divertido y ligero, ya lo han repetido muchas veces.

  8. Y creo que así es como se siente la dirección hacia la que estas películas se dirigen ahora.

    #Pesados

    Como dice Steel, pudieron haber criticado el tono, pero también criticaron los chistes de SS. El problema no es el tono coñ0.

    Más les vale que ahora esto no sea un festival del humor. Batman tiene que ser R y oscura como todas las de Ben.

    • Fastest, vi muchas quejas de que la película de BvS era un “coñazo”. Tampoco olvidemos eso.

      • Exacto. Más que tono, pienso que es evidente que lo que arrastraba BvS eran problemas de guión y falta de ritmo. También es evidente que la Liga, al ser grupal, no va a tener un tono tan grim & gritty, más que nada porque ello quita empatía de cara a disfrutar las relaciones entre los personajes. Tendrá sus momentos, supongo. Si en algo puede fallar es, precisamente como BvS, en guión y ritmo… Y eso es lo que más miedo da, la verdad.

        • Bueno, y en desdibujar personajes, claro está. Entregar otro Superman odiado y depresivo u otro Luthor con complejo de Ledger tampoco haría bien a la película.

        • Hay una cosa que me hace pensar que el guión va a estar mejor. Ojo, que yo he visto BvS versión extendids y me he dadl cuenta de que el guión no es malo, sino que está narrado de forma confusa y creo que era precisamente porque la película era muy pretenciosa y el guión resultante muy complejo. Esta peli es más simple: Viene un malo, Batman reúne al equipo, Supetman resucita y todos a hostias. Y con Johns supervisando, creo que Chris Terrio (no olvidemos que es el guionista de una joya como Argo) habrá hecho algo más simple y más fácil de seguir para todo aque que no esté puesto en comics. En cuanto a lo de Superman, creo que después de dos pelis, Snyder habrá captado el mensaje. Superman tiene que ser más optimista.

          • Esta peli es más simple: Viene un malo, Batman reúne al equipo, Supetman resucita y todos a hostias. Y con Johns supervisando, creo que Chris Terrio (no olvidemos que es el guionista de una joya como Argo) habrá hecho algo más simple y más fácil de seguir para todo aque que no esté puesto en comics

            Pues de darse este caso, que su “virtud” esté en la simpleza no me parece en absoluto buenas noticias, será entonces una peli más como muchas otras que hay, hechas casi por encargo y que llene el cupo superheroico anual… no, deben buscar hacer historias con trasfondo, épica, drama y su toque justo y necesario de humor, como lo que puedes encontrar en una p*ta novela grafica de calidad. Que deje sustancia, que no busque parecerse a ninguna otra y encuentre su sello de identidad tanto por la historia que quiere contar como por los personajes que conforman la misma.

            • No digo que sea una trama simple, pero si más simple que BvS. Por ejemplo, la trama de X-Men 2 es más simple que la de DOFP pero no por ello deja de ser un peliculón con un buen trasfondo. Me refería a que en BvS quisieron introducir muchísimas cosas y por eso salió una peli larga y difícil de narrar de forma efectiva de la que luego el estudio cortó partes esenciales para entender cosas que en la versión cinematográfica no tienen puñetero sentido y en la extendida sí. En esta peli ya están establecidas muchas cosas (de peor o mejor forma), por lo que la trama puede fluir de forma más sencilla

    • Ni una cosa ni la otra.
      El tono es parte del problema, como lo es el guion, la direccion (que por cierto, y me repito de nuevo, no cambiara), etc… La question esta en que hagan autocritica de todo, y no solo del tono.

  9. Pues no me gustaría ver a Batman muy fuera de sí en el filme (que me gustó su faceta de alguien violento y duro con los criminales, excepto por ser un asesino, claro está), así como tampoco me gustó ver a Superman en BvS media película amargado.
    La película puede tener un tono ligero por supuesto, pero los personajes deben conservar sus raíces, su tono propio. Ojalá que los de Warner no hayan entendido que el problema de BvS fue el tono.

  10. Veo que siguen cometiendo el error de confundir tono con entretenimiento, una película puede ser sombría y ser entretenida, mientras que otra película puede tener tono cómico y ser aburrida. Si culpan a BvS es por no saber qué hacer con el tono más que el tono en sí. Espero que JLA no sea otro SS que tratando de ser más “ligeros” tratan de lanzar chistes a cada rato hasta que alguno dé risa. Pido que JLA sea entretenida, tenga el tono que tenga.

  11. Madre mía… Si creen que el problema de MoS y BvS es el tono…Es que siguen sin tener ni put* idea de nada.
    Si el tono sombrío (según ellos) es el problema, que hagan lo que ya hicieron después de Burton y ya está. “Demasiado oscura” decían. En vez de decir: “La peli es malilla…Continuemos por ahi pero hagamos una gran película”
    Pa flipar…Haced películas buenas y dejaos de si el tono debe ser más divertido…Lo que hay que oír.
    Se están acabando su propia tumba…Al tiempo.

  12. Cabando su propia tumba quería decir.

  13. Vale, será una película con un tono ligero y divertido. ¿Y tendrá una trama dinamica? ¿me mantendrá pegado en la historia? ¿existirá química entre los personajes? ¿se le dará un desarrollo decente a los personajes? Esto ultimo es crucial al querer hacer debutar a Flash, a Aquaman y a Cyborg en el cine, ya que si no se les da un desarrollo propiamente debido, pasarán sin pena ni gloria.

    Una pelicula se conforma mas allá de su tono, se conforma a partir de como constituyes todos sus elementos. Y temo que Mr. Snyder es el que menos confianza me da en ese sentido, ya que no supo recrear de buena manera rivalidad entre Batman y Superman, siendo dos desconocidos que se odiaban porque el guión así lo demandaba y haciendo que dicha rivalidad se sintiera completamente artificial. Si llevamos esto al campo de la Justice League, podría darse el caso visto en Rogue One donde solo uno que otro personaje destacaba dentro del equipo mientras que el resto no era para nada memorable.

    Por mi parte prefiero no comprar mucho. Me mantendré como un fan casual frente al DCEU, ya que la imagen que yo tengo hoy con WB es mucho peor que la que muchos tiene con el Ratón Malevolo

  14. Divertida puede significar muchas cosas, no necesariamente referido al humor, aunque por lo visto en el avance, algo de eso hay. Y dentro de humor, hay distintos tipos, donde el más descarado (en parte grotesco) de Deadpool acaba de salir nominado por el gremio de los productores (PGA), en el lugar que se creía que iba a ocupar la de Scorsese, ha entrado en su lugar Deadpool.

  15. Por cierto, aprovecho para preguntar, cuando quieres hacer llegar a los editores del blog alguna noticia o información, ¿cuál sería la forma correcta? Por ejemplo, para este caso que acabo de citar de nominaciones.

  16. Estos tipos siguen creyendo que el problema de BatmanVSuperman fue el tono? No muchachos,el problema fue el guion y las escenas cortadas. Si es por tono vamos a Suicide Squad,tono muy ligero,pero trama y guion MALISIMO. Tengo muchas esperanzas en esta pelicula, si es por confianza,le tengo mas fe a Wonder Woman. Ojala nos de un buen guion y trama en Justice League.

  17. A ver, a ver, el tono si que es un problema. En las tres peliculas que llevamos hasta ahora no ha supuesto problema, pero porque era el indicado; pero ahora no puedes hacer una Liga o un Flash oscuro. Asi que me parece bien que en este película se vayan por un tono mas ligero.

  18. Tanto lio por el tono de la cinta.. Warner debería ver lo que hizo en el pasado tanto en sus series animadas como en sus series de televisión y películas animadas para video y no hacer caso a las criticas de que si imita a Marvel o no… debería imitarse a si misma, tiene un montón de momentos épicos tanto en cine, tv, video casero, video juegos, novelas gráficas y cómics.

    Por que no seguir el tono que vimos en Justice League War y Throne of Atlantis?
    Por que no hacer Justice League The Flashpoint Paradox luego de la cinta de Flash?
    Por que no seguir sus propios pasos y no ver los de la competencia?
    Por que no volver consultores a Bruce Time, Paul Dini, Sam Register?

  19. Okay, tenía entendido que querían hacer algo más ligero por tener personajes como Flash pero… espero que no se pasen de la raya, eh.

    Hay ciertas pelis de Supers (que se estrenaron este año) donde en más de una ocasión sentí que el humor sobraba. Si quieren hacer algo super-divertido y entretenido desde el minuto 1 como en pelis de personajes como Flash, Deadpool, Ant-man o hasta Green Lantern, me parece genial pero en una peli de la Justice League no me gustaría ver algo así.

  20. Tengo tanto miedo que piensen que el problema solo es el tono que prefiero que Jastis Lig se parezca mas a BvS que a SS.

  21. las peliculas de DC ya no me causan HYPE, asi si son buenas me sorprenderan de manera agardable pero si son como las ultimas dos no me enojare al bajarme todo el HYPE que construyen con una campaña engañosa.

    Las peliculas que quieo ver en el proximo año van asi

    Spideman Homecoming
    Logan
    Star Wars Episodio VIII
    Wonder Woman
    Justice League
    Kingsman

    y las demas jajaja

  22. No se, cada vez que quiero tenerles fe a estas pelicula, recuerdo que mataron a Jimmy Olsen despues de dos minutos de pantalla.

  23. Absolutamente a favor del comentario de los chupitos.

    Por lo demás, personalmente no quiero que las películas de DC sigan el rollo “ligero y divertido” de la Marvel. Para eso ya tengo a la Marvel, y me lo paso pipa. Quiero que sean serias, profundas y épicas… ¡pero no excesivas y aburridas como “Batman v Superman”!

    He dicho.

  24. El tono es el menor de los problemas, estructura y guion.
    Da igual que hagan una comedia surrealista como “Le Charme Discret de la Bourgeoisie” o un drama tan pesado como “Schindler’s List”.
    Ambas casos pueden ser grandes o terribles películas, todo depende de si se maneja bien el resto de los componentes, que el tono no hace a la cinta.
    No importa cuan bonita se vea una pelea si detrás de esta no hay motivaciones, que sups solo se enfrente a batman por su mamá, no por mantener una ideología.

  25. Encontrar un equilibrio tanto en la historia como en la forma de ser de los personajes hombre!, no debe ser complicado xD

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.