Cine y películas de cómicsCine y películas de DCDeadshot [Spin-off] (???)

Will Smith confirma que ha habido conversaciones para una película de Deadshot

16

Imagen de Deadshot en Escuadrón Suicida (2016)

Warner Bros. tiene en desarrollo multitud de películas de DC. En unas nuevas declaraciones al ser preguntado por un fan en su canal de Youtube, el actor Will Smith ha confirmado que ha habido reuniones con el estudio para realizar una película individual de Deadshot, personaje que él encarnó en “Escuadrón Suicida” hace un par de años y que en principio regresaría para la secuela en la que se está trabajando.

Eso espero, me encanta interpretar a Deadshot. Estoy disfrutando el personaje. Han estado hablando de esto. Si surge una buena idea… han mantenido reuniones y es algo que me encantaría. Me encanta Deadshot.

https://www.youtube.com/watch?v=xKjW2sxZpcw

La primera vez que se oyó hablar de un posible spin-off sobre el villano fue en diciembre de 2016, cuando se informó de que David Ayer dirigiría y produciría “Gotham City Sirens”, y se comentaba al mismo tiempo que había conversaciones sobre esta otra película.

Nada más se ha sabido sobre el posible proyecto desde entonces, y por las palabras de Smith, parece que tampoco se ha ido mucho más lejos, pues tampoco hay aún una buena idea que desarrollar para una potencial película.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Matt Reeves habla de la dualidad de Bruce Wayne para The Batman

Entrada anterior

[Series] Primeros minutos del 9×01 de The Walking Dead, Maggie podría regresar en la décima temporada y Andrew Lincoln dirigirá un episodio

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Yo he pensado mejor que la tercera de Suicide Sqaud cierre la trilogia vs Batman, al final al cabo los malos pierden

  2. Will Smith ya no tiene el atractivo de hace unos años así que dudo que den luz verde. Como proyecto de bajo presupuesto Warner quiere antes dar prioridad a Deathstroke con el que se puede hacer algo más genuino en el género.

    1. ¿y porque no, Deathstroke contra Deadshot?, ya luego que ellos se decidan sobre quien es la pelicula, jejeje
      pienso en algo asi, o una historia anterior , o una historia donde Deadshot ha escapado de Belle Rive, ambos mercenarios reciben el encargo de matar al mismo hombre, de ahi surge un enfrentamiento, por alguna razon uno termina echandose para atras (

    2. ¿y porque no, Deathstroke contra Deadshot?, ya luego que ellos se decidan sobre quien es la pelicula, jejeje
      pienso en algo asi, o una historia anterior , o una historia donde Deadshot ha escapado de Belle Rive, ambos mercenarios reciben el encargo de matar al mismo hombre, de ahi surge un enfrentamiento, por alguna razon uno termina echandose para atras (

      1. (continuo, porque el comentario se me subió por accidente), por alguna razon, uno se echa para atras (puede ser desde un tema sentimentaloide cliché de este tipo de peliculas, o simplemente porque la victima le ofresca mas dinero), y ahi pasan de competir por hacer el encargo, a uno querer matarlo y el otro protegerlo
        Ahi tenemos pelicula

    3. Warner quiere antes dar prioridad a Deathstroke

      No creo que Warner piense eso. Pero deberían aprovecharlo.

  3. Por ahí estaría bueno un Deadshot que no sea interpretado por Will. Ya cansa verlo a él siempre haciendo los mismos papeles… Este Deadshot que hizo no difiere mucho de Soy Leyenda (I Am Legend).
    Aparte verle la cara casi todo el tiempo pierde gracia… ya sabemos que es Will… ponete la !”·$% máscara!!!
    En fin… no es que me disguste el proyecto tampoco, me disgusta él…

  4. conversaciones, conversaciones…WB tiene muchas conversaciones, le encanta hablar y hablar. Y eso nada mas. En eso queda

  5. Me cae bien Will Smith pero prefiero una de deathstroke.

  6. A éste paso, deberían llamarle el DCVU (DC Villains Universe) en vez de DCEU…

  7. “Estoy disfrutando el personaje”, normal, con lo mucho que lo ha interpretado y la cantidad de matices que le dio no me extraña. Adoraba a este hombre, ahora me cansa como cuando echan en la tele por décima vez en un mes la misma película, es verle la cara y resoplo como un caballo. Su afán de protagonismo se me ha atragantado. Dicho esto le deseo lo mejor, pero ya no lo digiero bien.
    En cuanto a la peli no se me ocurre nada que me interese menos.

  8. Me gustó más el de la serie de Arrow, yo quiero película de aquel Deadshot y no de este.

Dejar un comentario