Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Will Smith entrena en el manejo de armas para Escuadrón Suicida y el fake de Harley Quinn

9

Imagen de los cómics de Escuadrón Suicida en los Nuevos 52

Terminamos una semana marcada por las primeras imágenes oficial de “Escuadrón Suicida” y un goteo constante de fotografías filtradas del set con un vídeo protagonizado por Will Smith, actor que interpretará a Floyd Lawton / Deadshot en la película de la Fuerza Especial X.

En el vídeo podemos ver cómo Smith practica con un rifle de asalto AR15 para mejorar su habilidades de cara a la película. Parece que quiere dar lo mejor de sí mismo para interpretar al tirador más letal del universo DC.

https://www.youtube.com/watch?v=JKu-NL4H7wI

Y como estos catorce segundos tampoco dan mucho de sí, aprovechamos para matar el revuelo que se ha armado en torno a una supuesta imagen de Harley Quinn tatuando al Joker. Muchos nos habéis preguntado al respecto y pese a que ya se ha dicho en los comentarios que es fake, algunos aún la siguen compartiendo por aquí (y la imagen nunca pasa de moderación).

Como muchos ya sabíais, la imagen es falsa. He aquí el vídeo de cómo la hicieron:

Aprovechamos para comentar lo peligroso que está empezando a ser esto en términos de desinformación. Algunos de estos montajes están tan bien hechos que cuesta diferenciar lo que es real y lo que no más allá de la fuente de la que procede. En vista de su éxito, seguro que no será el último que llegue.


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Mark Millar revela que el personaje de Martin Freeman en Civil War es obvio y también a quién no interpretará

Entrada anterior

[Cine] Ryan Reynolds festeja el Día de la Madre de una forma un tanto peculiar con Deadpool

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Estando Ayer detras de Suicide Squad se que Smith nos dara un gran Deadshot.
    Y respecto al Fan-Art es increible, gracias por publicarlo.

    1. Y Margot Robbie tatuame: Con amor para Steel y muero feliz XDDD

      1. Pero curiosamente no era mala idea poner (después de dar oficialmente la foto del Escuadrón) la foto de Harley tatuando al Joker, así se explicaría de donde salieron aunque fueran sólo conmemorativos los tatuajes y le darían un toque de humor (como lo de “kick me”) de la pareja y asi dirían que no son oficiales.

        1. http://www.farandulista.com/wp-content/uploads/2015/04/joker-get-a-tattoo.jpg

          Sino esto sería el como consiguió tatuajes jsjaja

  2. es verdad ya se esta haciendo mas bromas de lo normal y estas ultimas mejor elaboradas despues van a salir como hicieron los concept art de civil war

  3. Genial, estoy convencido que will smith hara un excelente Deadshot, esque el casting de esta pelicula esta de lujo, entre el, robbie, leto (ya con esos 3 tienes lujo) y lls demas no se quedan atras, las caracterizaciones serán brutales o eso espero al menos !!!

  4. Yo es que siempre supe que era fake esa imagen, quiero decir, la pose del Joker ahí es muy ridícula xDD. Aunque la Harley esta bien lograda, eso si.

  5. Ojala Will haga un buen trabajo dandole al personaje un buen desarrollo

  6. Jajajaja pues el fake de harley me a gustado bastante xD

Dejar un comentario