Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (???)

Will Smith no regresará para The Suicide Squad

6

Imagen de Deadshot en Escuadrón Suicida (2016)

La clara intención que tiene el director James Gunn de hacer una especie de relanzamiento/reinicio con “The Suicide Squad” se empiezan a hacer patentes con la noticia de que Will Smith no regresará para esta nueva película en su papel de Deadshot.

Según Variety y The Hollywood Reporter, la salida de Smith se debe a cuestiones de agenda. El actor y Warner Bros. Pictures aparentemente habrían decidido partir caminos de forma amistosa, dejando la puerta abierta para un regreso en el futuro.

En su momento se dijo que Gunn iba a traer nuevas caras a la película, aunque en teoría se espera que Margot Robbie regrese para el papel de Harley Quinn.

“The Suicide Squad” tiene actualmente un estreno fijado para el 6 de agosto de 2021, y se espera que la producción comience este otoño. En concreto, The Wrap revela que la fecha que la producción comenzará en septiembre en Atlanta.

Esta secuela o relanzamiento de Escuadrón Suicida ha pasado por varias fases desde el estreno de la anterior en verano de 2016. Se esperaba que David Ayer, que dirigió la primera película, regresara, pero se fue para concentrarse en una “desviación” Gotham City Sirens. Gavin O’Connor fue elegido para dirigir y coescribir el proyecto, con Todd Stashwick de “Gotham” también co-escribiendo. Se esperaba que la producción comenzara en el otoño de 2018, pero se acabó retrasando porque al parecer el guión tenía similitudes con el de “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)” que se está filmando actualmente, por lo que el proyecto se estaría replanteando de manos de James Gunn, responsable de la franquicia Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios.

Vía información | Variety | The Hollywood Reporter | The Wrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Segundo trailer oficial de X-Men: Fénix Oscura en castellano e inglés

Entrada anterior

[Cine] Nueva estimación de 48 millones de dólares para ¡Shazam! e imagen del Mago

Siguiente entrada

6 comments

  1. Bueno se pierde carisma pero me agrada que no vuelva.

  2. Gracias! para verle la cara a Will toda la película, miro hombres de negro…

  3. Por suerte se dió cuenta a tiempo del fiasco que se viene.

  4. Junto a Waller y Harley Quinn fue lo mejor de la primera, yo hubiese preferido que regresara.

  5. Mientras vuelva Viola Davis… Sin ella no hay Escuadrón Suicida.

  6. “El actor y Warner Bros. Pictures aparentemente habrían decidido partir caminos de forma amistosa”

    Jajajaja, desearia poder decir que ya nadie se cree eso pero lamentablemente aun hay ingenuos.

    Pues me alegra, y mucho, aunque se supone que me deberia dar igual ya que SS no esta en mis planes de querer ver en este nuevo Universo

Dejar un comentario