Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Will Smith explica que fue liberador y complicado interpretar a Deadshot en Escuadrón Suicida y habla del director

9

Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016)

Nos siguen llegando más detalles de “Escuadrón Suicida” de la mano de Entertainment Weekly y después de esa (re)confirmación sobre Deadshot, que no era en absoluto nada nuevo, nos encontramos con unas declaraciones de Will Smith sobre el personaje. Tras ellas, algunos detalles de la metodología de David Ayer para crear vínculos entre los actores.

Comenta Smith:

Nunca había interpretado un personaje al que le importara todo una mierda. Es muy liberador no tener que llevar el peso de la moralidad de la película.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

A lo que añade:

No pude encontrar un modelo para entender como alguien podría sentirse cómodo matando a otra persona por dinero. David [Ayer] me ayudó a través del proceso. Encontró un libro para mí (“The Anatomy of Motive” de John Douglas), y trabajé para meterme en la mente de asesinos en serie. Una vez acepté la noción que el actor pone, se siente bien, eso desarrolló la idea en mi mente sobre Deadshot.

El actor continúa explicando como el director pasaba los ensayos intentando conectar con los actores, conocerlos y hacer que se creara un vínculo entre todos ahondando en sus problemas emocionales para usarlos después en el set. David Ayer piensa que todo esto está lejos de ser negativo porque así se les ayuda a construir confianza y apoyo entre ellos. Un método nada fácil pero efectivo que los ha convertido en una familia, para lo bueno y para lo malo.


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Suscríbete a Disney+

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flag y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,“Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | EW

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Marc Guggenheim habla del nuevo status quo de DC’s Legends of Tomorrow en la segunda temporada

Entrada anterior

[Cine] Henry Cavill comparte otra foto tras las cámaras de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Nunca había interpretado un personaje al que le importara todo una mierd*. Es muy liberador no tener que llevar el peso de la moralidad de la película.

    Bravo. Muchas ganas de ver a Deadshot.

  2. No pude encontrar un modelo para entender como alguien podría sentirse cómodo matando a otra persona por dinero. Trabajé para meterme en la mente de asesinos en serie.

    http://media3.giphy.com/media/ip7FSjhOvYhxK/giphy.gif
    XD

  3. A mi me sigue sobrando el tal Will, lo siento pero no me lo creo, acapara todas las fotos grupales…y siempre sin máscara. No sé…confío en los directores de casting ellos saben porque hacen lo que hacen…pero me rechina tanto. Es como ben affleck, que me ha gustado mucho como batman. Pero ya dije en su momento que tenía demasiada cara de buen chaval…y efectivamente, cuando lleva la máscara y pone cara de sorprendido se le ve una mirada demasiado tierna, para mi intimidaba más la cara de cabreo de Bale

    1. A mi me sigue sobrando el tal Will, lo siento pero no me lo creo, acapara todas las fotos grupales…y siempre sin máscara.

      Se llama promocion, obvio que siempre sale los actores de mas renombre primero y ademas tienen que dejar que los actores muestren su cara por contrato.

    2. acapara todas las fotos grupales…y siempre sin máscara

      Hay varias fotos en que sale con mascara y ademas la misma produccion ha confirmado que llevara su buen tiempo puesta la mascara.

    3. Por muy fanático de los cómics que uno sea el más mínimo sentido común ha de hacerle entender que cuando un productor se gasta un pastón en contratar a un actor famoso/conocido, tiene que amortizar esa inversión mostrándo su rostro….¿Cuantos saben en España que Hugo Weaving participó en “V de Vendetta”?. Porque dado que aquí el doblaje nos impide escuchar la voz del actor si encima le tapas la cara todo el rato la audiencia ya no ve nada de la interpretación de dicho actor salvo la expresión corporal que en la mayoría de los papeles es algo secundario en comparación con el trabajo de voz, de gestos y de miradas.

      1. Pues yo reconocí a Hugo Weaving!?! antes de leer los créditos (ya sé que no tiene que ver con lo que quieres decir) pero hay una escena que sale con barba y gafas y pensé…leñe…este es el agente smith!

  4. Además deadshot es uno de los personajes si no el más importante del escuadrón suicida a veces es el líder pero a pesar de tener otros villanos importantes en el escuadron se hacia notar

Dejar un comentario