Cine cómicsCine DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Will Smith, Margot Robbie, Ryan Gosling y Tom Hardy rumoreados para Escuadrón Suicida

34

Will Smith, Margot Robbie y Tom Hardy rumoreados para Escuadrón Suicida (2016)

Nos despertamos hoy comprobando que la bomba que soltó Warner Bros. no ha sido un sueño y que sus nueve películas confirmadas ayer siguen estando ahí. A los rumores que saltaron poco después sobre Aquaman y los villanos de la Liga de la Justicia, así como otros detalles del DCCU, se suman ahora tres nombres que podrían estar entre el reparto de “Escuadrón Suicida”, del director David Ayer.

Según The Hollywood Reporter, Will Smith, Margot Robbie, Ryan Gosling y Tom Hardy estarían siendo considerados por el estudio para interpretar un papel en la película, sin concretarse cuál en cada caso.

Especulando un poco con el aspecto de cada uno de ellos, Robbie encajaría perfectamente como Harley Quinn, Smith podría ser Black Spider y Tom Hardy nos daría un excelente Floyd Lawton / Deadshot; aunque de momento eso no es más que una posibilidad.

Teniendo en cuenta que, sin contar “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Escuadrón Suicida” es la primera película de la lista confirmada que se va a estrenar, teniendo una fecha programada para el 5 de agosto de 2016, el reparto tendría que empezar a cerrarse más pronto que tarde.

Vía información | The Hollywood Reporter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Brainiac y Darkseid posibles villanos para Justice League Part One y Part Two y más detalles del DCCU

Entrada anterior

[Animación] Publicada oficialmente la carátula de Justice League: Throne of Atlantis

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Will Smith podria ser tambien el nunca bien aprovechado Bronce Tiger.

  2. margott seria una ideal Harley Quinn, me encanta esta actriz

    1. Eva Green es la Harley Queen perfecta!!!

      1. Eva Green puede ser el mismísimo Batman si le da la gana. Y lo bordaría xD

  3. Quizá sea por haberlo visto como Bane, pero Tom Hardy podría ser un Deathstroke brutal.

  4. http://static.comicvine.com/uploads/original/10/100990/1874474-20110429195924_black_spider.jpg

    WOW !!! genial ( no sabia de estos personajes y yo durante un tiempo mire Yung Justice tengo que hacerlo de nuevo…) que genial le queda de diez a smith

  5. Will smith no por favor. Que seguro acabara queriendo meter a su hijo por algún lado y eso seria catastrofico.

    1. El hijo se rumoreaba el otro día como Static Shock xD

        1. Will Smith no, y su hijo tampoco.

          1. Por suerte tú no eliges el reparto.

  6. la tipica noticia/rumor que parece mas pajilla mental de algun fan que de una fuente fiable, Tom Hardy se va a meter en otro villano despues de un memorable Bane? ademas este actor salio de la lista de Doctor Extraño por su apretada agenda, Margot la actriz de moda esta con planes de rodar Ghost in the Shell, seria una excelente Harley Quinn pero no para esta película donde no se ha confirmado el personaje y Will Smith se sacaría un buen pellizco por la película y querra protagonismo absoluto como ya le paso con Djnago Desencadenado que rechazo el papel por que queria mas protagonismo, ese ego no funciona con una película grupal y seria un problema para lo productores.

    Me voy a mojar y digo que ninguno de estos nombres saldrán en la película, saludos.

    1. Buena reflexión y con mucha lógica.

    2. Coincido contigo respecto a Tom Hardy y Will Smith. Además Hardy creo que ahora busca otro tipo de papeles.

  7. Ryann Gosling era el Barry Allen definitivo, pero en general me agrada que suenen los nombres de actores de gran calibre para el Escuadrón. Hardy de Deadshot o Deathstroke sería una caña.

    1. A mi también me gustaba Ryan como Flash…es más el tipo que protagoniza Pacific Rim, tiene una pinta de superheroe no se que esperan para convocarlo alguién

    1. Pues con lo que les ha costado a algunos entender y asumir que esto no tiene nada que ver con la trilogía de Nolan (y algunos aún están ahí ahí xD)… se crearía el caos jajaja

  8. A mi me gustaría que Hugh Jackman interpretase a Deathstroke.

  9. Yo para el tigre de bronce me quedaría con el actor de Arrow, consagrado y acostumbrado a llevar el peso de una película sobre sus hombros y especialista en escenas de acción artes marciales y tal, fue protagonista en invicto, épicas peleas contra boyka creo que se llamaba, la recomiendo, y también protagonista en promesa sangrienta, me gusta muchísimo ese actor, a Wil smith la verdad que no lo veo, y como dicen mas arriba nos cuela al hijo por algul lado fijo

  10. La verdad es que no podría ser más feliz con lo que está haciendo Warner ahora mismo. Me gustan los nombres, me gusta el plan y me encanta que en estas películas trabajen directores con más nombre propio (Zack Snyder, David Ayer) que en Marvel, donde los directores son en general más engranajes de una maquinaria mayor que otra cosa, y no se permite tanta libertad creativa (casos Jon Favreau y Edgar Wright, además de que también se rumorea Joss Whedon, aunque siempre haya excepciones -James Gunn o los hermanos Russo).

  11. Margot Robbie como Harley Quinn es una fantasía hecha realidad.

  12. ¿Y no podían haber negociado con Ryan Gosling para Flash?

    1. Ojala, el siempre me parecio el mejor candidato para Flash, aunque para Aquaman tambien me parecia una buena opción. PEro como Barry creo que le calzaría perfecto, aparte que es un actor muy bueno.

  13. Tal y como dice en la nota, se habla de que Warner estaría considerando esos nombres, pero otra cosa muy distinta es que hayan en este momento negociaciones… y otra muy distinta aún es que los actores se muestren interesados. El caso de Will Smith lo veo complicado porque él no querrá un papel pequeño, y Tom Hardy rechazó el papel de Dr. Strange, que era un papel más ambicioso que éste, por agenda ocupada, según comentan más arriba.

    1. Como dices, aún estamos lejos de saber nada. Que el estudio está considerando a estos actores puede ser, pero como apuntas, otra cosa es que se hayan puesto en contacto con ellos si quiera.

      Muchas cosas pueden pasar. Igual resulta que a Tom Hardy sí le interesa un papel de el Escuadrón Suicida, o puede que a Will Smith le ofrezcan un papel que le convenza. No sé, mil cosas pueden pasar. Aunque con estreno en 2016, imagino que pronto tendremos noticias más concretas.

      Un saludo!

      1. si fuera por mi, intercambiaría la fecha de estreno de esta con Shazam!

  14. mi alineación ideal para el Suicide Squad en el cine sería la de la película animada Batman: Asalto en Arkham. …pero ojalá sorprendan, mientras conserven a los clásicos Harley Quinn, Deadshot y el Capitán Boomerang me doy por satisfecho, aunque me gustaría mucho Tom Hardy como Deadshot, a pesar que hizo un excelente y “realista” Bane en The Dark Knight Rises, aunque siendo honesto, la película Batman: Asalto en Arkham me parece más una película del Suicide Squad y Batman es apenas un secundario cuyo nombre se roba el protagónico, y lo entiendo, necesitan vender la película para mostrar la alineación del Suicide Squad, porque fuera Aquaman o Green Lantern el protagonista, tal vez no tendría el mismo impacto, al menos después de Batman v Superman: Dawn of Justice

  15. Creo que Smith podría ser BlackManta, así saldría en Aquaman también.
    http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2012/351/b/4/black_manta_doodle_by_artmagix-d5od4c2.jpg

    1. totalmente de acuerdo

      http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20120514030957/justiciajoven/es/images/5/58/BlackMantarra_sin_mascara.jpg

    2. Ehhhh… ¿que es eso?

  16. Con lo que Will Smith acepta, que parece aceptar todo lo que le llega (al menos a veces) si tomamos en cuenta el fracaso de After Earth, quizá lo haga primero porque eso es lo que suele enganchar a un actor de talla cuando su situación actoral tras fracasos cinematográficos están de por medio, es el primero que veo primero como el que ya debió firmar.

Dejar un comentario