Cine cómicsCine DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Will Smith, Tom Hardy y Margot Robbie estarían a punto de firmar para Suicide Squad

87

El escuadrón suicida en los cómics, parte de la portada para el número 30Teniendo en cuenta que en ese calendario de películas “Suicide Squad” es la que va a continuación de “Batman v Superman: Dawn of Justice” se tendrán que producir anuncios oficiales para pronto para poder cumplir con la fecha del 2016.

Ayer llegó el rumor de que los conocidos actores Will Smith, Tom Hardy (“El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”), junto con Ryan Gosling y una incipiente artista como Margot Robbie (“El Lobo de Wall Street”) estarían siendo considerados por el estudio, coincidiendo con las declaraciones de Warner de estar en negociaciones con actores de primera línea.

Algo que podría haberse quedado allí está yendo a más y el portal Deadline (bastante fiable en estos casos y que suele dar las exclusivas de las series) afirma que Will Smith y Tom Hardy estarían a punto de firmar, lo mismo con Margot Robbie dado que las negociaciones para aparecer en “Ghost in the Shell” no habrían ido a buen puerto. Siguen sin haber detalles de los personajes a los que interpretarían.

Teniendo en cuenta el carácter más arriesgado de esta película esto parece bastante probable pero habrá que esperar a que el estudio se confirme.

La película se estrena el 5 de agosto de 2016 y será dirigida por David Ayer (“Fury”).

Vía información | Deadline

Otras entradas

[Series] Sinopsis e imágenes del noveno episodio de la octava temporada de Doctor Who

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: Episodio VII: el rodaje terminaría en tres semanas y Warwick Davis regresará

Siguiente entrada

87 comentarios

  1. Will Smith seria un perfecto Black Manta y Tom Hardy como deadshot seria genial. Me gustaria este reparto.

  2. Lo cierto es que son unos actores de grandísima calidad y talento. Sin duda le darían un nivel muy alto a la película.

    Admito que de este grupo no se nada , pero lo poco que he visto intuyo que son antihéroes, gamberros, mas malos que buenos pero del bando correcto, ¿es así? porque de ser así quizás convendría un reparto mas ”gamberro”, es decir, yo a willl smith no me le imagino muy cab**n al estilo el castigador, por eso digo lo de buscar otro perfil de actores, pero hablo desde la ignorancia porque no conozco al grupo ni sus personalidades ni motivaciones y lo mismo estos actores si que han nacido para interpretarlos.

    1. Grupo de villanos que trabaja para el gobierno para bajar su sentencia asi te das una idea @SergioAvenger c:

      1. Y si no acatan las órdenes les vuelan a cabeza con sólo pulsar un botón (en “Assault on Arkham” por lo menos, en el cómic no sé si será igual).

    2. basicamente, son villanos, reclutados a la fuerza por el gobierno, la diferencia es que los antiheroes, son heroes politicamente incorrectos, o personajes que pueden ser heroes o villanos segun las circunstancias, estos NO, estos son villanos, que desempeñan el papel de heroes por obligacion (vamos, que es mi opinon, yo no los veo como antiheroes, mas alla de que si, algun antiheroe estuviera en el grupo en algun momento (deadsroke)

      la ventaja del suicide Scuad, es que pueden dar rienda suelta a su imaginacion, y potenciar el grupo con cuanto villano quieran (creo que incluso el Joker ha formado parte en algun momento), lo importante seria aque al menos alguno sea un villano de calibre, y reconocido que hagalas veces de reclamo o llamador de publico

    3. Este reparto sería tan “de lujo” que resulta difícil de creer.

  3. Escuadron Suicida“!!!!!

    https://scontent-b-lax.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10686601_301378866733126_2199571994069484067_n.jpg?oh=666f9d11fd54df2abf0b80a660309548&oe=54BCC005
    http://static.comicvine.com/uploads/original/11112/111125557/3505385-8174514789-slade.jpg
    Por favor Warner hazlo realidad!!!!

        1. Sencillamente es genial para el personaje. Tiene ese puntito de locura y sexy idóneo para Harley

          1. ¿Sexy? Por dios, Margot Robbie no es sexy. ¡ES UNA DIOSA!

            http://bit.ly/WOi6Ya

    1. Oh dios mio Stephen Lang sería un más que perfecto deathstroke, tiene el porte, el caracter, pfff si lo llegaran a confirmar como deathstroke me muero.

    2. Ese es un cast demasiado perfecto.

    3. Wow! se ve espectacular ese casting!!..

      eso si, pienso que si llega a aceptar el papel will smith se van a mandar “la brian cranston” otra vez, como en Godzilla.

  4. Will Smith parece un tipo coj*nudo a nivel personal, estoy contento si se confirma su participación en la película… Black Spider tal vez?

    1. Tom Hardy, posible Deadshoot o Deadstroke?
      Will Smith, como Black Spider o Bronze Tiger?
      Margot Robbie, tal vez como Harley o Plastique?

      1. Yo a Hardy lo veo más como un estilo KGBeast. Sé que no saldrá, porque es muy poco comercial, y espero que sea Deathstroke

  5. Por favor, si cojan a Ryan Gosling espero que sea Deathstroke, porque físicamente es muy similar a Salde Wilson. Si no lo cojan a el, ojalá cogiesen a Hugh Jackman (Se que es Lobezno, pero molaría un huevo cómo Deathstroke)

    1. Stephen Lang debe ser Deathstroke
      http://imageserver.moviepilot.com/best-2-villains-to-teamup-with-luthor-in-batman-vs-superman-stephen-lang.jpeg?width=1024&height=768
      fisicamente es igualito y en la edad que tiene y con ese cuerpo parece que de verdad el Mirakuro fluye por sus venas xD y quizas Ryan Gosling sea el Capitan Boomerang xD

      1. Excelente IroCan como anillo al dedo.

        1. El problema de los productores es que termina escogiendo actores que ni les llegan.

      2. Sería una adaptación física muy fiel, y me parece un actor increíble este hombre, nos daría un Deathstroke estupendo

      3. El tío es clavao al personaje. Y además es un buen actor y me cae dpm.

      4. No se me había ocurrido y definitivamente me has convencido (como dije en mi comentario de abajo). Stephen Lang para Deathstroke YA.

      5. Jod*r. IronCan, me has convencido.

      6. Espero que no lo elijan, porque quiero verlo algún día interpretando a Cable 😀

      7. IronCan servirias como seleccionador de casting

  6. Dada las características de este Universo Cinematográfico DC yo solo incluiría a enemigos de Batman: a DeadShot, a a Harley Quiin, a Red Hood (si, habéis leído bien, Red Hood, Jason Tod), a Bane y a Deathstroke.

  7. Viendo esto y me quede pensando: Ojala no salgan comparaciones con los 6 Siniestros …

    1. Jajaja no habría porque comparar de igual manera, serían demasiado ingenuos aquellos que lo hicieran compañero Steel. A mí me encantaría que este fuese el reparto, todos esos actores pueden explotar de gran manera el escuadrón suicida, pero me sigue dando vuelta la idea de Smith, es un actor que te asegura taquilla por encima de 300M, pero es un actor que cobra más que Ben, más que Ben, más que Cavill o cualquier actor que forme parte del universo hasta el momento de DC.

    2. Espérate que lleguemos a ver a los 6 Siniestros, porque según andan las cosas hasta que no vea que empiezan a rodar no doy nada por seguro…

    3. ¿Y cuál sería el argumento de Sinexter Six”? ¿Buscan ellos redención? ¿Disminuir su condena?

      1. Grupo de “antiheroes” Suicide Squad y viendo como los van a adaptar tambien van hacer para adaptarlos tambien de antiheroes pero tendrian que meter a Spiderman seguro aunque viendo como lo dice Mr.Comic

        mr.comic dice:
        17 octubre 2014 a las 12:23
        Espérate que lleguemos a ver a los 6 Siniestros, porque según andan las cosas hasta que no vea que empiezan a rodar no doy nada por seguro…

  8. Igual me parece que nos estamos apurando en soñar, aunque el estreno sea para el 2016 y queda poco tiempo para armar un elenco y director, creo que todos estos nombres son solo rumores que no tienen valides.

    1. Soñar es gratis y no le hace daño a nadie (al menos hasta que llega el momento del desengaño)…

  9. Bueno en caso de que sucediera y se confirmará sería un gran golpe positivo para la WB, que en más de una ocasión ha usado a Smith en sus producciones y ha dado réditos, uno de los actores más taquilleros del cine. Esto obviamente le daría más consistencia partiendo de el hecho de que es escuadrón suicida no es un tan conocido en términos generales. La noticia me parece excelente. Y ohh Margot! Es una belleza, la vi en el lobo de wall street y estuvo muy bien, el personaje le sienta perfecto, es sexy, ahora solo hay que ver si puede ser “loca” a la vez. Ya con tener a Smith se habían ganado mis dos idas al cine, no se diga con Tom Hardy. Amén.

    1. Me preocupa si selecciona a Will Smith a el le gusta el protagonismo, maximo se lo ha visto compartir credito con un actor de renombre caso Tomme Lee Jones, yo veo dificil que acepte, ya se menciono que Dyango no acepto porque queria el protagonismo para el, ademas no me gusta mucho la tendencia que ha tenido ha dejado dos proyectos solo a un mes de empezar el rodaje y siempre inmiscuir a su hijo.

      Tom Hardy no lo veo tanto problema, le gusta trabajar en todo tipo de proyectos.

      1. Claro entiendo tu perspectiva de la situación, pero partiendo de el hecho que es un rumor aún habrá que esperar confirmación. Yo también veo difícil que firme, no solo por cuestión de protagonismo (donde claramente, siempre quiere ser el protagonista principal), también el costo del actor. Sin embargo el actor tiene muchísima aceptación general del público, es decir ya estamos hablando de una ganancia alta a nivel de taquilla y más si va acompañado de un buen director (mientras no sea Shyamalan jajaja).

        1. Tampoco hay que sorprenderse que no firme, o que no este, porque no es raro que en Dc se rumore varios actores para personajes, y seleccionan a quien no esperaban. En el caso de Marvel es al contrario de los rumoreados uno siempre es el acertado.

          Aunque seria lo mas logico y necesario actores conocidos para crear interes, auqnue eso tampoco garantiza el exito ejemplo After Earth

          1. Desde que se supo que After Earth sería dirigida por Shyamalan ya se veía venir que sería un bodrio, pero como lo dije Smith es muy cercano a WB tampoco sería descabellado que firme. Precisamente Focus su última película por estrenarse el 2015 la hace junto a Margot para la WB (Obviamente esto no significa que también suceda para esta película). Y concuerdo esta productora siempre da sorpresas en cuanto fichajes para películas, no será de sorprenderse que sean actores “desconocidos”.

          2. Claro, pero “After Earth” es del director M. Night Shyamalan y la gente le ha cogido manía desde hace varias películas. Eso también cuenta.

      2. si, pero Smith, tampoco es tonto, sabe que desde hace un tiempo, su nombre, se está dejando de escuchar (cuanto hace que no sale en un exito de taquilla), desde MIB3, que dejó de ser en negro de oro de Hollywood (titulo que en su epoca supo ostentar Edie Murphy), y tampoco está en una edad para pensar en el retiro

        necesita un buen Blockbuster, porque daemas su imagen se ha visto un poco manchada con todos estos temas de que queria meter al hijo con clazador en todo, y de que produciera peliculas solo para lucimiento de Hayden

        yo creo que una pelicula como esta le vendria bien, y o estoy tan seguro del tema del protagonista, creo que de Dyango, se bajó mas por tener dudas en el proyecto que por su portagonismo (es que a Will, le pones una pelicula ambientada en esa epoca, y se le viene a la cobezza Wild Wild West, y le entran sudores frios)

        1. Si de acuerdo, pero generalmente cuando a los actores le va mal en Blockbusters se inclinan por el cine mas independiente, ara recuperar sus carreras, el caso que ha tenido Will Smith, quizas ahi van a tener que ofrecerle mucho para convencerlo, sobre el proyecto de Dyango, el mismo dijo que lo habia dejado porque el queria asesinar al personaje que hacer Leonardo Dicarpio, como el directo no acepto abandono el proyecto.

      3. En lugar de Will Smith mejor Tyresse Gibson 😀

  10. Woow, y yo en la entrada anterior me mostraba bastante pesimista. Pero bueno, habrá que esperar, ya que aún es un rumor.

    Con el fichaje de Will Smith (y sólo con él) ya se aseguran una abultada suma en taquilla… a menos que resulte tan mala como “After Earth” xD pero veo difícil que supere lo insuperable jaja.

  11. No se,la verdad no me termina de convencer mucho Will Smith para cualquiera de los 2 personajes que podría interpretar no le veo ese aspecto de villano por ningún lado honestamente.

    1. Un buen actor debiese estar capacitado para interpretar tanto a un héroe como a un villano, un gay o un macho viril, un cuerdo o un loco, un tipo alegre o un depresivo, etc.

      Wiil Smith es un tipo que no ha hecho de villano porque es simpático, tiene carisma y es bien querido. Pero si le dieran la oportunidad de ser villano (o antihéroe), el como buen actor que es de seguro lo haría bien.

  12. Si no sale Harley Queen o Deathstroke mi interés en esta película es cero!

  13. Y no sería mejor presentar a los villanos en las pelis de superheroes, quienes los derrotarían y encarcelarían y a raíz de eso los recluta el gobierno? Es que no causa el mismo impacto eso que ver directamente a unos presuntos malvados.

  14. Una de las condiciones para aceptar el papel Will Smith, es que su hijo le den un papel en el DCCU. xD

    Me parece bien que firmen actores conocidos para personajes desconocidos, les saldrá igual que le paso a GOTG.

  15. Aunque me encantará ver al Suicide Squad en el cine, y más si aparecen Harley y Deathstroke, creo que DC lo tiene mucho más complicado que la Marvel a la hora de dar al público personajes más desconocidos (para el espectador medio, no los fans, me refiero). Quiero decir, Marvel se la jugó pero tenía dos grandes personajes llamativos como son Rocket y Groot (¿un mapache y un árbol parlantes? Eso hay que verlo, y si puede ser, más de una vez). En este sentido DC quizás lo tenga un poco más difícil para lanzar algunos personajes que no son sus icónicos. No obstante espero equivocarme de cabo a rabo, por supuesto.

    1. Por eso se comenta que quieren actores de primera fila para el Escuadrón. Quizás los personajes son desconocidos (como en la mayoría de películas), pero los actores no, y eso es lo que llevaría a la gente al cine.

      1. Efectivamente, es que en realidad la única carne que DC puede poner en el asador para personajes “poco” conocidos es a actores conocidos que hagan de reclamo. O eso o que los relacionen directamente con algún personaje sí conocido (cosa que creo que harán con los Seis Siniestros y Spider-Man, si es que se llega a hacer, porque tal como está Sony hoy en día, cualquiera sabe) jajajajaja

        1. Viendo que no hay nada de Batman dentro de las películas anunciadas por Warner, pudiera tener una aparición importante en Suicide Squad como en la película animada de Assault of Arkham, y de esta manera pueden asegurar taquilla con Batman y actores conocidos para papeles poco conocidos.

          Por otro lado me hubiera gustado que anunciaran una película con Green Arrow aunque no entrara dentro del universo compartido, la idea que se planteaba de Green Arrow: Escape from Super Max podría resultar interesante, que tal que entre el final de la cuarta temporada de Arrow y el inicio de la quinta (asumiendo que sean 5 temporadas para terminar de contar los años perdidos de Oliver) o no sé, al final de la serie de Arrow nos dieran una película de este tipo con Stephen Amell de protagonista.

          1. No. Yo no quiero a Batman en una película del Escuadrón Suicida. Warner no puede depender siempre de Batman para aumentar el éxito de sus películas de DC. Escogiendo un reparto llamativo y haciendo una buena película, el boca a boca hará el resto. Y si saben venderla bien, mejor aún.

            Y lo de película de Green Arrow protagonizada por Stephen Amell… olvídate. Ya se ha dicho que las series no comparten Universo con el cine. No hay más que ver que ya hay otro actor para encarnar al Flash del cine.

            1. Hombre mr.comic una aparición a modo de cameo sería la rehostia y le daría caché a la película además de un 25% más de recaudación en taquilla GARANTIZADO… 😀

              1. No lo dudo. A lo que voy es a que la película debe depender de sus propios personajes e historia para tener éxito, no pueden depender de Batman.

              2. Así es, y warner lo sabe, seguramente ben affleck tenga un cameo en esta peli, uno por que es batman xd, y dos por el tirón de bvs del cual seguramente se agarre warner para promocionar la pelicula. A los actores de primer nivel, sumale breve aparición de batman en la película, éxito seguro.

              3. Es que es casi obligado, en algún momento un cameo de algún personaje, en este caso Batman. Precisamente por lo que decís, porque Warner sabe que si mete aunque sea 2 minutos, aunque sea una aparición al final justo antes de los créditos, se ha ganado un porcentaje mayor en la taquilla.

  16. La verdad es que igual que le reconocimos a Marvel las agallas de hacer una película de los Guardianes de la Galaxia, no podemos desmerecer el atrevimiento por parte de Warner/DC de hacer una película del Escuadrón Suicida, y además situarla como una de sus primeras películas dentro del Universo DC.

    Proyecto arriesgado, al que caras conocidas como la de Will Smith o Tom Hardy les vendría genial. Con razón están buscando actores de renombre. Las películas DC han tenido siempre grandes nombres (independientemente de la calidad de las películas), y precisamente en un proyecto tan arriesgado no pueden faltar.

    Por arriba mencionan a Stephen Lang como Deathstroke y la verdad es que físicamente ES Deathstroke. Además es buen actor. Visto esto pondría a Tom Hardy como Deadshot o en su defecto como King Shark (en caso de que lo incluyan). Will Smith para Bronze Tiger quizás, o Black Spider, o para Amanda Waller (es coña xD). Margot Robbie ha de ser Harley Quinn.

    En cualquier caso, parece que no tardaremos mucho en conocer el reparto de la película, o al menos una parte. Y no me parecería descabellado que esta información fuera real. Cuando el río suena agua lleva (al menos a veces), y lo cierto es que no nos están llegando miles y miles de nombres rumoreados para algún papel, sino que están siendo bastante concretos.

    Por último, me gustaría decir que puede salir una gran película de esto. Pueden jugar con la dinámica héroe/villano entre el mismo Escuadrón Suicida. De hecho, creo que podría ser interesante que aunque hubiera una amenaza contra la que tengan que luchar, los villanos de la cinta sean ellos también, en el sentido de que intenten recuperar su libertad y se junten realmente no solo para cumplir la misión sino para intentar jugársela al Gobierno y dejar de ser marionetas. No sé, creo que con un buen reparto y una buena historia pueden tener bastante éxito.

    1. Además de que entre las filas del Escuadrón no hay solo villanos, a veces te cuelan un antihéroe (como Black Spider) o gente amoral que solo trabaja por dinero (véanse Deadshot o Deathstroke). La dinámica a explotar, si se hace bien, puede ser muy interesante.

  17. Margot-Harley Quinn
    Tom Hardy-Deadshot
    Will Smith-¿Black Spider?
    Ryan Gosling-¿Captain Boomerang?

  18. Interesante, mis predicciones fallan una vez mas, queria ver a will smith como panteranegra y no se da, queria a ryan gosling para flash y se rumorea para doctor extraño… .-.

    Para esta peli del escuadron suicida quiero:

    -Guion serio, sobrio con algo de humor(el grupo se presta).
    -Violencia explicita
    -que este conectada con el Universo cinematografico de DC.
    -Harley quinn debe aparecer si o si…aunque es complicado si no aparece joker.

    Saludos¡

    1. Harley Quinn no tiene porqué depender del Joker, es un personaje que funciona perfectamente sola o en grupo sin necesidad del joker, aunque su origen y historia este muy vinculada al payaso.

    2. guion serio?? …al contrario!! si hay una pelicula con la que pueden dejar volar la locura es esta, y el humor (que no es lo mismo que una zarta de chistes) debe estar bastante presente.

  19. Yo pondría a Will Smith como Black Manta ( Momoa vs smith ) tom hardy como deadshot ( que no le cambien la voz por dios ) margot robbie como harley quinn ( para darle humor y locura a la película ) y ryan gosling como jack flag jr ( así darían una introducción a el escuadrón de la II WW ) y stephen lang como deathstroke ( pq es el perfecto ) y también metería a tigre de bronze y Black spider que son antiheroes

  20. Esta es al peli de calendario DC que menos me interesa, y tengo la sensación de que le irá mal en taquilla, ESPERO que si esto ocurre, DC no se arrepienta del calendario y empiece a cancelar / postergar sus películas…

    ya que el escuadron suicida es diferente al resto de pelis que anunciaron…

    1. Es por eso que hay que apoyar e ir al cine para que sigan con estos proyectos

  21. esta chica llena la pantalla con su presencia es hermosa, y Ryan Goslins como se escriba, el es director y creo que le convendría hacer esta clase de cine para financiar sus próximos trabajos y quien sabe jalar amigos a sus peliculas, sus razones tendrá
    el que para mi debe unirse al universo DC es Jake Gyllenhaal en los últimos años ha crecido como actor y ha hechos películas muy interesantes

  22. Wuauuu Will Smith en esta película de superheroes?, además el ya tiene experiencia en este tipo de pelis recordemos a Hancock, honestamente no sé que tal le fue en taquilla, pero sigo esperando su secuela pero nada de nada jejeje…esa tipa como Harley Quinn está más que pegada para el papel es súper sexy y con ese toque de cara de loca que se necesita…

  23. este grupo tendrá mas presencia que la liga de la justicia… hasta la actriz que eligieron tiene mas físico que wonder woman…

    1. de los 2 son muy buenos canstings
      http://s29.postimg.org/45ryuo6py/cast_of_the_justice_league.jpg
      http://s21.postimg.org/q02sfu3qf/cast_of_suicide_squad.png
      lo único que me desagrada es la eleccion de Ezra como Flash, no se que pensaba el que lo eligio para el papel, en eso si, no cambiare mi pensamiento sobre esa elección hasta verlo en el traje diseñado por el señor Wilkinson y en escenas de el corriendo en glorioso 3D

      1. PD: esperemos que se prepare físicamente bien y se opere la cara de lo contrario este seria nuestro Flash del cine
        http://38.media.tumblr.com/c224763bd5497a055ace87c0d62101f1/tumblr_ndjpqlpAl81t8b0huo1_1280.jpg
        http://awesomegifs.com/wp-content/uploads/spock-button.gif

        1. jajaja que se opere la cara… es la unica forma de que lo pueda aceptar como flash. Esta elección como flash no tiene comparación con la elección de Affleck como batman..
          realmente esta es UNA PESIMA ELECCION… no creo que nadie pueda pensar que este tipo pueda hacer un buen flash con su cara de asexuado…

  24. Ojala que este formada por: Amanda Waller, Deathstroke, Deadshot, Harley quinn, King Shark, Black Manta, Capitan Booomerang, Firefly, bronze tiger y Killer Frost.

    Podrían colocar más secundarias que mueran en la película (Por algo se llama Escuadrón Suicida XD). O ben si la película resulta un éxito, habría una secuela con más miembros.

    Por cierto que les parece a Idris Elba como Black Manta
    http://www.labutaca.net/noticias/wp-content/uploads/2013/06/idris-elba-the-gunman.jpg

    1. Como decir que es PRECISO para Black Manta? xD
      http://media.tumblr.com/d77d87df2422012728e2a8425dbb35a9/tumblr_inline_mi44d2Tb441qz4rgp.jpg

  25. Solo pido que este deathstroke, deadshot y harley queen, es lo unico que pido, por favor WARNER

  26. El 2016 va a ser sin duda un año bastante interesante y curioso.

  27. Genial, todos muy buenos actores, esperemos una gran película, aunque tengo un pero y es tom hardy, no por que sea mal actor, es tremendo actor, pero me va a ser raro verlo de otro personaje de dc que no sea el gran bane a quién interpretó de manera genial. Se que son universos distintos al batman de nolan y que no tienen nada que ver, pero me va a resultar extraño verlo en otro papel que no sea el de bane en dc, aunque tiene capacidad para bordar cualquier personaje de los que se rumorea…

  28. Desde que vi The Dark Knight Rises admiró y mucho a Tom Hardy. La rompió zarpado como Bane.

    El miedo que daba sólo con la mirada y voz. Ojalá firme para esta película

  29. Esperemos que Will no nos cuele al hijo en alguna película…

  30. Como dice @mr.comic hay que aplaudirle a DC/Warner por tener el valor de darle luz a este proyecto. Y mas con alguien como David Ayer al frente, me atrevo a decir que va a ser una de las películas mas crudas y mas llenas de testosterona que se hagan sobre adaptaciones de comics en los últimos años, hasta que Joe Carnahan saque su adaptación de Nemesis. Y si DC/Warner quiere hacer un universo compartido esta película es la mejor forma de iniciarlo de manera rápida.

    Will Smith necesita un acierto en su carrera para borrar esa imagen de nepotismo que se llama After Earth. Lo que me parece raro es que siendo uno de los pocos actores afroamericanos que pueden protagonizar una película lo decidan ponerlo en una película coral sobre supervillanos, puede que sea la cara conocida en el póster. Si se confirma la película sobre Static Shock con Jaden Smith, entonces tendría sentido, pero antes no me creo mucho esta parte del rumor.

    Tom Hardy ha estado haciendo algunos dramas quizás si quiera un descanso y hacer esto. Es posible verlo en esta película y podría ser un buen deadshot.

    He visto Wolf of Wall Street varias veces y no tengo idea si Margot Robbie es una buena actriz o no. También tengo mis dudas si va a interpretar bien a Harley Quinn (si es que la quieren para ese rol). Harley Quinn es un papel muy demandante para la actriz que lo interprete no solo porque es un personaje de si misma, adopta el tipo de personalidad para encajar con el grupo de personas que la rodean y tiene ciertos grados de intensidad y profundidad.

    [Off Topic]¿Van a hacer una película de Ghost in the Shield? Va a pasar lo mismo que pasó con John Carter, fue plagiado tanto que cuando adaptaron el material original a a nadie le importó.

  31. Mi corazón esta latiendo como loco y estoy gritando como una niñita, pero intento controlarme para poder hacer esta pregunta.
    ¿Alguien sabe si Killer Frost aparecerá en esta película?
    (desde que la vi en Assault on Arkham no dejo de pensar en ella)

    1. http://i.ytimg.com/vi/60kbKPjccfY/maxresdefault.jpg

      No dejas de pensar en “ellas“, di la verdad guarrete… XD

  32. ¿Qué papel podría interpretar Will Smith en esta pelicula?

Dejar un comentario