Cine cómicsCine DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Will Smith y Margot Robbie hablan de la marcha de Tom Hardy como Rick Flag en Suicide Squad

24

Harley Quinn y Deadshot en Maldad Eterna

Para compensar el desconocimiento que el público general tiene sobre qué es el Escuadrón Suicida y la reticencia que pudiera tener a acercarse al cine para ver una película sobre ese variopinto equipo, Warner Bros. apostó desde el principio por un reparto compuesto por estrellas del cine actual.

El problema de tratar con estrellas es que algunas son muy volátiles y eso puede provocar algunos imprevistos como los que ya están afectando a “Suicide Squad”, película que actualmente no tiene a nadie para interpretar a Rick Flag.

Will Smith y Margot Robbie, actores que interpretarán a Floyd Lawton / Deadshot y Harleen Quinzel / Harley Quinn, hablan sobre el tema.

Smith: Todavía tenemos que terminar de arreglarlo.

Robbie: Esto pasa todo el tiempo. La gente actúa en plan: “¡Oh, dios mío, la película está acabada!”. Es solo algo más cuando se hacen películas. Muchos de los personajes no se han adaptado nunca antes, así que es un poco abrumador. Y es mucha presión también para la gente que va a interpretar a personajes que sí han sido adaptados, como el Joker. Son unos zapatos muy grandes los que hay que llenar.

Smith: [David Ayer] entregó el guión de la adaptación antes de Navidad. Lo que pasa es que Hollywood lo tumba. Pero todavía sigue trabajando y quiere hacerlo [empezar a rodar] el 13 de abril. Así que se necesitan un par de semanas para reponerse [de la baja] y además la gente ha ido cogiendo [otras] películas. Pero lo está haciendo muy rápido.

Sobre su preparación para sus respectivos roles y respondiendo a si habían empezado a ponerse en forma:

Smith: Oh, dios, sí. Empecé antes de Navidad. ¡Nada de dulces en Navidad! Fue terrible.

Robbie: Oh, yo odio todo de la Navidad. Pero no soy tan fuerte. Para hacer todas tus propias escenas de acción tiene que ser fuerte.

Antes de acabar, de regalo la última imagen que David Ayer ha compartido en su cuenta de Twitter:


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, el personaje de Rick Flagg sin actor asignado por diferentes problemas y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines.

Vía información | USA Today

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Más detalles del acuerdo por Spider-Man: sería gratis para Marvel y Sony, Logan Lerman y Dylan O’Brien candidatos a Peter Parker, los spin-off siguen adelante y The Amazing Spider-Man 3 se cancela

Entrada anterior

[Series] Gotham: Otra imagen del episodio 16 y pequeños detalles sobre el supuesto Joker

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. a pesar de los buenos actores que tiene este proyecto yo tengo la sensacion que en mi pais no va funcionar, mas todavia que 2016 va estar cargada de tanques pesados y de mas renombre

  2. Por cierto no se si a la señora Smith le gusta que Will trabaje en esta pelicula, teniendo en cuenta las noticias de rollete que hubo entre will Smith y Margott Robbie en su pelicula anterior trabajando juntos.

    http://assets.nydailynews.com/polopoly_fs/1.1508686.1383769450!/img/httpImage/image.jpg_gen/derivatives/article_970/star-magazine-cover.jpg

    1. No creo que eso sea para tanto, los actores son muy liberales en cuanto al roce se refiere, mira, la prensa lo exagera todo, un simple “oye ten cuidado con esa ¿vale?”, “vale tendre cuidado, ¿estas celosilla o que?” ya de repente la prensa rosa lo convierte en: DIVORCIO, van a separarse, quién se queda con la custodia, los cuatro jinetes del apocalipsis cabalgan…

      PD: Ademas llevan muchos años casados y tienen un matrimonio fuerte, sino Will deberia haberse cabreado con Bullock por besarla en Gotham.

      1. ¿Los actores liberales? Pero vamos a ver,son actores y se ciñen a un guión xd No tiene que ver nada con ser o no ser liberal…

        1. Creeme he estado en una compañía de teatro con un amigo mio que pertenece a la susodicha, en la interpretacion tienen que aprender a perder la verguenza de hecho se cambiaban todos en el mismo sitio, y ademas es una fama que los profesionales de este sector tienen. Liberal es en el sentido de que deben como bien dices ceñirse al guion, y por ello, deben aprender a no rechazar el contacto fisico y a ser un poco mas abiertos de mente en cuanto al “roce” se refiere, no confundir con Liberal Sexual, por supuesto. Claro que, es mi opinion y que a la prensa rosa, ni agua.

          1. Pero a ver,es que Masterman decía que no sabe si le gustará a la mujer de él que trabaje con Margott por un supuesto lío que tendrían fuera de pantalla. Para resumir,son actores y saben que en cualquier película pueden besar a otra persona y ya está…no tiene que ver nada con tu respuesta.

            1. Hombre a ver es mi opinion, y no va dirigida mas que a apuntar que las revistas del corazon lo exageran todo en demasía.

            2. Obviamente puede no gustarle a Jadda Smith eso si es cierto

    2. Creo que una de las cosas por las que Will aceptó estar en la película , es por que se volverá a manosear a Margot XD. Lucky Bastard XD

  3. Me sorprendio que Will Smith no hubiera actuado ya en alguna peli de superheroes de DC o MARVEL, tambien me sorprende el hecho de que escogiera este personaje ya que tampoco es tan ni tan conocido aunque tampoco lo era Star Lord y mira… no se, tengo ganas de ver que hacen con sus superheroes DC, las pelis de animación a mi personalmente me encantan.

    1. Tal vez le atrajo que es un villano (creo que nunca hizo uno) y que debe tener info de una futura pelicula individual de Bats donde su personaje tiene un protagonico. Valla uno a saber

    2. Me parece que a Will Smith le ofrecieron el papel de Superman en Superman: Flyboy, o alguno de los proyectos cancelado pre-Returns, no recuerdo cuál, y él no lo aceptó porque sabía que no era acorde al personaje (Te suena Michal B. Jordan ¿?).

  4. El entusiasmo que parece ponerle al papel y lo ganadisimo que me tiene Margot Robbie es algo que ya eh comentado varias veces por aqui aunque nunca esta de mas volver a hacerlo pero en este caso quiero tambien remarcar el entusiasmo y compromiso de David Ayer que por lo que publica en TW se esta pasando su tiempo leyendo los comics actuales del equipo y se la pasa comentando cosas sobre ello lo cual habla muy bien de el, primero el echo de que vaya a la fuente canonica de todo y que se tome el tiempo para leerselo y todo, y segundo el entusiasmo que se ve que le genera ya que como dije se la pasa comentando cosas sobre el proyecto emocinado como niño en jugueteria y tercero la manera en que comparte las cosas con los fans sin tanto misterio sin ocultar ni hacerse el misterioso, esto no es garantia de nada pero que me encanta su actitud y que me gustaria muchisimo que todos los Directores que dirigen peliculas de comics le pongan ese entusiasmo esa ´´investigacion´´ sobre el canon y esa actitud de hablar mucho del proyecto y parecer casi un fan mas sin duda me encantaria que mas la tengan y tambien que lo hicieran los actores no vendria mal

    1. No son los comics actuales

  5. El colmo.. iban a poner a Hardy como segundon.

  6. Me alegro de oír la dedicación de los actores, de seguro lo harán de maravilla.

  7. Quizás sea porque ya no suelo leer los comentarios mas que las noticias cuando hay tiempo pero pregunto, ¿porque no pegar el grito en el cielo con ese deadshot afro como si lo hicieron (yo incluido) con Jordan en f4?

    Digo, no es que deadshot sea rubio de ojos azules pero tampoco es chino, ni afro, o lo es en algún otro verso? desconosco otra versión de él sinceramente. Solo esa duda saludos.

    1. Creo que el tema está en que el color de la piel de Deathshot no influye en el desarrollo del personaje y en Johnny Storm si. Por el tema de su familia y eso… Aunque a mi, personalmente, no me parece para tanto.

    2. Si lo pegaron, pero al no ser un personaje de primera mano (Dentro de la editorial, aclaro) se calmó un poco las cosas.

  8. Tranquilizadoras palabras, en especial las de Margot Robbie, me gusta como va éste proyecto.

  9. Me gusta cómo está actuando el Director de Suicide Squad creo que esta emocionado por la oportunidad que le han encomendado y creo que será una gran película hasta meto las manos al fuego que unas de las escenas se han dignas de considerar para un Oscar…

    1. ¿Para un Oscar de que categoría?

  10. Que bien que se preparan esto dos.

Dejar un comentario